Naughty Dog: "Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular"Sus creadores prometen experiencias de juego nunca antes vistas en la serie.
3DJuegos escribió:Aunque seguimos sin información concreta sobre el desarrollo del esperado Uncharted para PlayStation 4, el fundador de Naughty Dog y una de las figuras clave en el éxito del estudio, Evan Wells, ha asegurado que este nuevo videojuego de acción "luce espectacular" y que será capaz de sorprender a los seguidores de la franquicia.
"Estamos seguros de que sorprenderá ¡por lo espectacular que luce! Va a contar con una historia emocionante", prosigue el creativo, que además considera que el juego se mantendrá las altas cotas de calidad que siempre han definido a esta serie.
"Será una aventura independiente como el resto de juegos. No esperamos que la gente haya jugado a los anteriores Uncharted para disfrutar del nuevo", añade. "Pero vais a disfrutar de las aventuras de Drake y su equipo de una forma nueva".
En este sentido, Evans Well reconoce que este nuevo Uncharted mejorará a todos los niveles como lo hicieron en el pasado sus antecesores. "Veréis definitivamente una evolución en las formas de contar la historia", prosigue, pero también en las situaciones de juego y en cómo Drake se enfrenta a estos peligros.
Cambios en la cúpula creativa
Por otro lado, desde Naughty Dog han confirmado que parte del equipo responsable del excelente The Last of Us se encargará de dirigir este nuevo Uncharted, con Neil Druckma y Bruce Straley a la cabeza.
Ambos creativos ya habían trabajado con anterioridad en las aventuras de Nathan Drake, tanto en el título original como en su secuela más inmediata.
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Los creadores de Among the Sleep tienen "grandes planes" para su próximo videojuegoAunque parece que este proyecto aún se hará de rogar.
3DJuegos escribió:Krillbite Studio acaba de estrenar en el mercado su esperada aventura de terror Among the Sleep pero ya piensan en el que será su próximo videojuego.
Así lo han confirmado durante una charla con sus seguidores en la que han asegurado que tienen "grandes planes" para el que será su próximo videojuego. "Estamos todos muy emocionados con el concepto de juego, y estamos deseando poder empezar con él", afirman sin aportar más datos sobre este nuevo título.
Y ante la insistencia de los fans, han recalcado que tienen "planes para el que podría ser su próximo proyecto, pero hablaremos de él cuando tengamos algo más concreto que compartir con vosotros".
Ya disponible en PC, Mac y Linux, Among the Sleep también se estrenará en PlayStation 4 en un momento aún por concretar. En este sentido, el juego es compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift (o Project Morpheus en el caso de la consola de Sony).
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DriveClub quiere acabar con los "rage quit"Añadirán pequeños retos en cada sector. Evolution ya lo probó en MotorStorm RC.
3DJuegos escribió:Evolution, creadores de DriveClub, quieren acabar con los "rage quit" y las desconexiones provocadas por la derrota. ¿Cómo? Añadiendo pequeños retos entre los diferentes sectores y elementos que componen la carrera y que el jugador se vea premiado por hacer bien las cosas durante todo el circuito y que un error en la última curva no acabe suponiendo la pérdida total de todos los avances y esfuerzos hechos durante la carrera. Paul Rustchynsky, director del juego, ha explicado que le gusta "pensar que no todo depende de acabar el primero" y que desea "que todo el mundo disfrute de la emoción de conducir".
El director confiesa jugar "a muchos juegos de conducción, y me considero un gran conductor, pero no soy el tío que siempre acaba primero. Me divierte tomarme mis riesgos y me obsesiona perfeccionar cada giro del circuito. El problema de los pilotos como un servidor, y supongo que el de la mayoría de jugadores, es que esa sensación y ese deseo se vuelve muy intimidante cuando todo se resume en ganar o perder (...) por eso hemos querido construir un videojuego en el que la carrera otorga constantemente nuevas metas por las que luchar a los jugadores, sin importar que seas el líder a mucha distancia o que vayas atrasado por culpa de un despiste al volante".
Es una experiencia que ya probaron en MotorStorm RC, juego de PlayStation Vita que ya incorporaba esos pequeños retos durante la partida. A las declaraciones, provenientes del blog americano de PlayStation, le ha acompañado un vídeo en el que explica cómo funcionará esa forma de ver la competición. El acabar la carrera acabará reportando beneficios para el piloto y su club; no acabarla supondrá haber perdido el tiempo al volante de tu Dual Shock 4.
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