PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zaragozano escribió:si se va poder ver la conferencia en el cine no creo que sea un fraude... Vamos quiero creerlo [+risas]


como sea un fraude el martes en las noticias disturbios en 50 salas de cines en estados unidos.
kastelen escribió:
zaragozano escribió:si se va poder ver la conferencia en el cine no creo que sea un fraude... Vamos quiero creerlo [+risas]


como sea un fraude el martes en las noticias disturbios en 50 salas de cines en estados unidos.

Imagen
una masacre espartana
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zaragozano escribió:
kastelen escribió:
zaragozano escribió:si se va poder ver la conferencia en el cine no creo que sea un fraude... Vamos quiero creerlo [+risas]


como sea un fraude el martes en las noticias disturbios en 50 salas de cines en estados unidos.

Imagen
una masacre espartana


6 palizas le caen a alguien eso fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Kr4N3n64 escribió:One Way Trip es el nuevo juego de los creadores de Demon Chic para PS4 y PS Vita
Se trata de una aventura de rol con una estética psicodélica.

3DJuegos escribió:Las consolas de Sony recibirán próximamente una nueva y original aventura de rol de corte futurista llamada One Way Trip, que está siendo desarrollada por el equipo independiente a cargo del no menos curioso Demon Chic.

En One Way Trip, el protagonista y su hermano Barry descubren que ha habido un ataque terrorista a escala nacional mediante el envenenamiento del suministro de agua, y que a la mayor parte de la población le quedan tan solo seis horas de vida, tiempo durante el cual vivirán en una alucinación continua, “un viaje alucinógeno”. Lo que, en pocas palabras, se traducirá en un sinfín de alucinaciones que harán incluso que nuestros brazos y piernas se transformen en delfines de dibujos animados, por ejemplo.

Lo más interesante es que One Way Trip estará plagado de difíciles decisiones que modificarán el transcurso de la aventura. Pero hay más. En cualquier momento de la historia, estés donde estés y hagas lo que hagas, el resto de personajes estarán viviendo sus propias vidas y persiguiendo sus propios objetivos, alterando de este modo el tejido narrativo.

Es un juego en el que tendrás que conocer a los demás jugadores o aferrarte a tu mejor amigo todo el tiempo y, según tomes tus decisiones, el mundo y el resto de las relaciones entre los personajes se irán adaptando a esas decisiones. No es un juego en el que haya medidores, barras deslizantes o puntos de amistad; en su lugar, se ha intentado que cada una de tus relaciones sea lo más humana y compleja posible, tanto si es esporádica como si se desarrolla a lo largo del tiempo.

Tal será la libertad de acción con la que nos encontraremos que en base a las decisiones que tomemos, el juego puede “terminar convirtiéndose en una comedia surrealista de acción, con secuencias de batalla y torretas incluidas, hasta un tranquilo y meditativo viaje filosófico en el que no se dispare ni un solo tiro”, explican desde el equipo de desarrollo.

En lo que respecta al combate, a falta de conocer más detalles, los creadores de One Way Trip han apostado por combinar los mejores elementos de los RPG de estrategia por turnos con la acción más dinámica de los shooters modernos en primera o tercera persona. Todo ello con un formato de ataques en oleadas a través de escenarios oscuros y cerrados. En este sentido, podremos crear un grupo de personajes, personalizar su equipo y gestionar sus acciones con gran libertad.

One Way Trip se estrenará en PlayStation 4 y PS Vita en 2015.


http://www.3djuegos.com/noticia/143321/ ... nzamiento/

----------------------


EDIT:

Nuevo Trailer de Planetside 2 para PS4

https://www.youtube.com/watch?v=TWCqpy-eUko

mmm me gusta lo que leo. A espera de un gameplay o teaser. La verdad, se agradece rpgs por turnos. Este podria ser el juego digital para ps4 y vita aun por anunciar que ponia en la lista de Twich?
mapun92, en el enlace de 3Djuegos tienes un teaser del juego.
Coño! un arcade stick para ps4! tendrá desgaste? encaje de botones? jejejejj
No quiero ni saber lo que debe costar eso...

De todas formas, no tiene mucho sentido que saquen ahora un arcade stick ¿?
Hola a todos. Soy un reciente poseedor de una flamante ps4! XD

He enlazado una cuenta facebook ( una exclusivamente para la maquina ) y mi duda viene porque cuando actualizo la foto de facebook desde el pc, luego no se actualiza en la ps4. Sabe alguien como puedo arreglar esto?

Gracias !
Smoje escribió:No quiero ni saber lo que debe costar eso...

De todas formas, no tiene mucho sentido que saquen ahora un arcade stick ¿?

Nose por que, pero si sale eso me huele a un Street Figther en camino...
Smoje escribió:No quiero ni saber lo que debe costar eso...

De todas formas, no tiene mucho sentido que saquen ahora un arcade stick ¿?

Vale 20.000 yenes, que se suelen convertir en 100 yenes un euro en tema de consolas, así que ponle 200 euros.

La PS4 en Japón vale 40.000 yenes, así que si te pillas 2 mandos de esos te sale como la consola.

Para mí lo que tenían que hacer era hacer compatibles todos los mandos antiguos y dejarse de pijadas, que no está la crisis pa tonterías.
Conferencia CD Projekt RED pre-E3, para esta tarde. La podeis ver aqui:

http://new.livestream.com/gogcom/REDGOGstream
Acaba de salir unos minutos de gameplay de Metal Gear Solid V, en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=OcV2Tzvv3dQ
Gaem está baneado por "Troll"
Guerrilla podría llevar sus clásicos a PS4

http://www.laps3.com/noticias/409800-gu ... s_ps4.html
XxLeonidasxX escribió:Acaba de salir unos minutos de gameplay de Metal Gear Solid V, en PS4

https://www.youtube.com/watch?v=OcV2Tzvv3dQ


No se porque, pero no me transmite las sensaciones de otros MGS
Según VGChartz, esta última semana PS4 ha vendido 200.000 unidades en todo el mundo (casi el doble que la semana pasada con 122.000 unidades) gracias a Watch Dogs.
Suponen unas ventas semanales mundiales 4 veces superiores a las de su rival directa una semana antes del E3.
rosalinag está baneado por "Troll"
lo de esta consola es increible no tiene juegos y van los borregos sonyers a comprarla en masa para tenerla meses cogiendo polvo [mamaaaaa] , muchas veces me pregunto si los seres humanos son realmente inteligentes [360º]
rosalinag escribió:Editado por moderacion: Troll

Imagen

Tanto en el foro de xbox one como en este se ve que eres un multicuenta trol con tiempo libre, así que ya te estás largando.

Para no salirme mucho del tema, ¿qué tal están los juegos del plus?, los de este mes vaya.
rosalinag está baneado por "Troll"
XxLeonidasxX escribió:
rosalinag escribió:lo de esta consola es increible no tiene juegos y van los borregos sonyers a comprarla en masa para tenerla meses cogiendo polvo [mamaaaaa] , muchas veces me pregunto si los seres humanos son realmente inteligentes [360º]

img]http://i.imgur.com/ttafB1Z.gif[/img]

Tanto en el foro de xbox one como en este se ve que eres un multicuenta trol con tiempo libre, así que ya te estás largando.

Para no salirme mucho del tema, ¿qué tal están los juegos del plus?, los de este mes vaya.


llos juegos plus de este mes son basura asi que hace algo mejor en tu vida
XxLeonidasxX escribió:Para no salirme mucho del tema, ¿qué tal están los juegos del plus?, los de este mes vaya.

Trine 2... menuda joya. El 3D es acojonante. [360º]
rosalinag escribió:Editado por moderador: Troll


Tranquilo que tanto si eres un trol como si están intentando entrar en C/V, no te molestes porque te van a banear
Aaah, el verano...los campos verdes...el polen flotando en el aire...las chicas con sus shorts y sus escotes...los trolls saliendo de sus cuevas...que bonito [jaja] [jaja] [jaja]
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain muestra su acción en un breve vídeo
La semana que viene habrá un nuevo tráiler durante el E3 de Los Ángeles.

3DJuegos escribió:Como prometió, Hideo Kojima ha mostrado su esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en una breve secuencia de vídeo en la que podemos ver al creativo nipón infiltrándose en una base enemiga.

Acción que realiza con las características habilidades de espionaje del protagonista de esta serie, quien una vez más recurrirá a trucos tan clásicos como el de la caja de cartón para sorprender a sus rivales.

El vídeo, de apenas minuto y medio de duración, no muestra gran cosa en comparación con lo ya visto con anterioridad. Sin embargo, supone un buen anticipo de lo que nos deparará el E3 de Los Ángeles, donde The Phantom Pain mostrará su acción en un nuevo vídeo que Kojima promete sorprenderá a sus seguidores.


http://www.3djuegos.com/noticia/143362/ ... e3/kojima/

----------------------

Assassin's Creed: Unity podría estar comandado por el director de Revelations
Jade Raymond lo habría revelado en un tweet rápidamente eliminado.

Imagen

3DJuegos escribió:Según el magazín norteamericano GameInformer, Jade Raymond, la directora de Ubisoft Toronto, habría desvelado en su Twitter que Alexandre Amancio es el director de Assassin's Creed: Unity. Un nombre que te resultará familiar si seguiste de cerca el desarrollo de Assassin's Creed: Revelations puesto que fue su director.

La información a la que apela la conocida publicación de carácter mensual apela a un tweet rápidamente borrado por la propia Raymond en la que hacía referencia a esto. Sin embargo basta con echar un vistazo al perfil de LinkedIn del propio Amancio para darse cuenta que en su currículum ya figura su trabajo como director creativo de Unity desde junio de 2012.


http://www.3djuegos.com/noticia/143352/ ... -director/

----------------------
Trine 2 es un juegazo, el otro ni me lo he descargado la verdad xddd.
Hola. Se que es prematuro pero es necesario jugar los anteriores the witche para jugar el 3 e condiciones? Es que los dos anteriores me cojieron con la ps3 rota y jo soy de comprar la misma consola 2 veces a menos que esta tenga menos de 4 años de vida.
daymaster escribió:Hola. Se que es prematuro pero es necesario jugar los anteriores the witche para jugar el 3 e condiciones? Es que los dos anteriores me cojieron con la ps3 rota y jo soy de comprar la misma consola 2 veces a menos que esta tenga menos de 4 años de vida.

Los desarrolladores han dicho que no, que al comienzo del juego hay un buen vídeo resumiendo los anteriores juegos.
Además en ps3 no salieron, solo salio en 2 en 360, el primero solo en pc
Smoje escribió:No quiero ni saber lo que debe costar eso...

De todas formas, no tiene mucho sentido que saquen ahora un arcade stick ¿?


No me extrañaría que Capcom anuncie USFIV en el E3 para PS4

de todas maneras puedes utilizarlo para Guilty Gear Xrd, Mortal Kombat X y algún otro juego de lucha xD
batuka escribió:
Plage escribió:Loadout para ps4

https://www.youtube.com/watch?v=8tff9eN7XAI


Notición!



tiene pinta de ser una partida de ojal [+risas]
Apuesto a que capcom ya tiene en mente Dead Rising 3 para ps4 tras el anuncio de pc, he leído que ellos son los publishers así que M$ ni pincha ni corta, otra exclusiva temporal como era de esperar
Ese juego esta gratis en steam espero que en ps4 igual.. aunque seguro que si .
Relam escribió:Ese juego esta gratis en steam espero que en ps4 igual.. aunque seguro que si .


Obviamente, es un F2P con lo que estará gratis, como los esta el warthunder, warframes, dc universe y lo estará el planetside 2
El loadout este me recuerda mucho al Team Fortress 2 por los mapas y personajes, si la jugabilidad es realmente como TF2, os lo aconsejo a todos, porque es uno de los shooters mas divertidos y adictivos que he jugado en mi vida.
Lista del E3 de Sony:
Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita
Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita
N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita
Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3
Acabo de ver que hay una aplicación de la BBC para ps4 y ps3 y dan cosas en directo, entre ellas el mundial,alguno la habéis visto? sabéis si es gratuita ? yo el mundial lo podré ver por digital + pero quizá hay gente que le interesa verlo y no puede y esa puede ser una buena opcioón .
Relam escribió:Lista del E3 de Sony:
Aaru’s Awakening – PS3
Akiba’s Trip Undead & Undressed – PS Vita
Apotheon – PS4
Assault Android Cactus – PS4
Axiom Verge – PS4
Big Fest – PS Vita
The Binding of Issac: Rebirth – PS4
Chasm Discord Games PS4
CounterSpy – PS4/PS3/PS Vita
Danganronpa 2 – PS Vita
Destiny – PS4
Diablo III: The Ultimate Evil Edition – PS4
Disgaea 4 – PS Vita
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes – PS4
DRIVECLUB – PS4
Dynasty Warriors: Gundam Reborn – PS3
EarthNight – PS4
Freedom Wars – PS Vita
GALAK-Z: The Dimensional – PS4
Gravity Crash Ultra – PS Vita
Guilty Gear Xrd – PS4
Gunship X – PS Vita
Helldivers – PS4/PS3
Hohokum – PS4/PS3
Home – PS Vita
Hotline Miami 2: Wrong Number – PS Vita
Hyper Light Drifter – PS Vita
Invizimals: The Alliance – PS Vita
Jamestown Plus – PS4
Killzone Shadow Fall Intercept – PS4
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix – PS3
Legend of Raven – PS Vita
LEGO Batman 3: Beyond Gotham – PS4
MechRunner – PS Vita
Metrico – PS Vita
MLB 14 The Show – PS4, PS Vita
Murasaki Baby – PS Vita
N++ – PS4
Nidhogg – PS4
Night in the Woods – PS4
Nuclear Throne – PS4
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4
One Way Trip – PS Vita
Persona 4: Arena Ultimax – PS3
PS Vita Pets – PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate – PS Vita
Planetside 2 – PS4
Plants vs. Zombies: Garden Warfare – PS4
Project CARS – PS4
Race the Sun – PS Vita
Road Not Taken – PS4
Rogue Legacy – PS Vita
Samurai Warriors 4 – PS4
Secret Ponchos – PS4
Shadow Warrior – PS4
Source – PS4
Starwhal: Just the Tip – PS3
Super Exploding Zoo – PS Vita
Switch Galaxy Ultra – PS Vita
Tales of Xillia 2 – PS3
Teslagrad – PS3
The Crew – PS4
The Golf Club – PS4
The Order: 1886 – PS4
The Swapper – PS3
To Leave – PS Vita
EA Sports UFC – PS4
Valiant Hearts – PS4
Velocity 2X – PS4
Zen Pinball 2: The Walking Dead Table Pack – PS3



Imagen
Oddworld: New ‘n’ Tasty – PS4


Este juego si que me va a dar envidia. Espero salga multi y ps vita tenga una miniversion asi lo podre jugar .

Que recuerdos me trae esta gran saga
Acaban de anunciar que no van a mostrar nada del nuevo Final Fantasy y esta en el aire si mostraran algo del nuevo Kingdom Heart....
Relam escribió:Acaban de anunciar que no van a mostrar nada del nuevo Final Fantasy y esta en el aire si mostraran algo del nuevo Kingdom Heart....


vaya.. yo que esperaba ver algo del FF :o
Relam escribió:Acaban de anunciar que no van a mostrar nada del nuevo Final Fantasy y esta en el aire si mostraran algo del nuevo Kingdom Heart....

Entonces aún falta para que salga :(
Bueno, a ver si anuncian el Type-0 para Vita.
Pregunta, ¿el analógico izquierdo de los mandos de ps4 se queda pillado como los timos de ps3? o lo han mejorado para que no pase esto?
alguien sabe a que hora es y donde se puede ver la conferencia de sony de hoy sobre juegos japoneses?
Ultimate_ escribió:Pregunta, ¿el analógico izquierdo de los mandos de ps4 se queda pillado como los timos de ps3? o lo han mejorado para que no pase esto?

En principio no, a mi nunca me ha pasado, el problema que tienen es sólo el desgaste.
XxLeonidasxX escribió:
Ultimate_ escribió:Pregunta, ¿el analógico izquierdo de los mandos de ps4 se queda pillado como los timos de ps3? o lo han mejorado para que no pase esto?

En principio no, a mi nunca me ha pasado, el problema que tienen es sólo el desgaste.

Que va, pero si tengo algunos sin darle ningún uso y se queda pillado en las 4 direcciones, es muy vergonzoso.
REYZIDANE escribió:Acabo de ver que hay una aplicación de la BBC para ps4 y ps3 y dan cosas en directo, entre ellas el mundial,alguno la habéis visto? sabéis si es gratuita ? yo el mundial lo podré ver por digital + pero quizá hay gente que le interesa verlo y no puede y esa puede ser una buena opcioón .


no tengo ni idea pero supongo que como en otras plataformas aqui sera igual que la aplicacion de gol television , que has de pagar una subscripcion.
Ya no encuentro ningún motivo para ps4, después de que no digan ni fecha proxima para FF XV... para vosotros jugadores.
88910 respuestas