salva10_GTA escribió:Yo tengo otros 2 mandos y 0 problemas en sticks y botones, la batería me dura unas 5-6h, que van a sacar otro que a lo mejor dura 2h más como mucho? pues cuando se me jodan estos perfecto aunque no es para tanto.
Yo tema sticks
y botones tampoco tengo ningún problema
y le doy bastante caña, pero la duración de la batería me parece muy muy corta. Tú no tienes tanto problema porque al tener 2 mandos puedes cargar uno mientras usas el otro, pero yo sólo tengo uno
y lo tengo que tener enchufado el 30% del tiempo aproximadamente (3 de cada 9 horas, la batería dura 6
y normalmente entre que carga
y me entero que ha cargado me suele llevar 3 horas).
fernanwall escribió:Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón. Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??
Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ??
El cable es normal que esté caliente porque esta consola coge el aire
por los lados
y lo saca
por detras. Mejor que uses siempre los accesorios que venían con la consola aunque en principio
por usar el cable de PS3 no tendría que pasar nada.
Respecto de que el problema pudiera ser el calor, lo dudo. Salvo que tengas la PS4 confinada en algún espacio que no pueda ventilar bien, que eso sí podría ser un problema. De todos modos, en caso de calentarse la consola no se resetearía, se apagaría
y se encendería la luz que tiene en color rojo.
En mi experiencia con consolas nuevas en general, no sé
por qué, pero los primeros días siempre es más probable que tengan algún tipo de cuelgue. Si no te vuelve a pasar yo no me preocuparía. Si te pasa otras 2 o 3 veces entonces sí puedes empezar a pensar en ir a cambiarla.