› Foros › PlayStation 4 › General
David Ricardo escribió:zaragozano escribió:deberían dejar entregar el que tienes y que te dieran otro, porque menuda puta mierda de mandos. Botones encasquillados, sticks que se deshancen en los dedos... Menos colorcitos y mas calidad de material y durabilidad, que son 60 euros los que valen...
Si se te descascarilla el stick sony te cambia el mando. Llama al servicio técnico.
Counterfeit escribió:La que se ha montado en neogaf con el rumor de The LastGuardian cancelado
tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
si esque aun se puede claro
tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
Arlgrim escribió:tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
Eso creo que es si nunca has tenido el plus, o con otra cuenta que nunca lo haya tenido, si tienes ya una cuenta con tu plus y etc etc o que lo haya tenido , olvidate , almenos creo que esto va asi.
A lo mejor alguien mas experto en esto temas te puede ayudar mejor , pero yo al menos creo que esto funciona de esta manera.
Un saludo ppl .
Arlgrim escribió:No, lo peor es lo que hizo sony con este titulo , en mi opinion deberia de haberlo lanzado 1 o 2 años despues de haberlo anuncioado y mostrado , aun que no fuese demasiado bueno y tirando a mediocre, lo de ahora es un cachondeo y lo mismo opino de todos los juegos que siguen esta linea de desarrollos eternos para luego llevarse unos metacritic de llorar.
Un cosa es que tengas X retraso como pasa con algunos titulos en esta next gen , que te puede gustar mas o menos ese retraso ,pero es respetable , lo de TLG o FFviiiversus , es un cachondeo de dimesiones epicas, si la gente se cree que son megatones o bombas , van de culo , lo seran para los cuatro frikis que lo esperamos , pero la gente normal y corriente , que no entienden de retrasos y no siguen desarrollos , ven que meri, ign, vandal , etc etc dan un 7 a un juego de estos y ni se molesta en leer el analisis, no saben la historia que tiene detras, no saben quien es Fumito Ueda e incluso aun que se lo expliques con pelos y señales , les suda los cojones de parte a parte.
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor , una ps4 que timidamente llega a los 1080p en algun que otro juego y no siempre, por 400 y no un cacharro para 5 años como lo fueron ps2 y ps3 ( aun que le pese a quien le pese cuando salio dio la nota y hoy por hoy es capaz de cosas como TLOU , cosa que ps4 es un portaca sin pantalla) ,de 600-800€ con un precio acorde a su tiempo y al cual le puedes exigir lo que a sus antecesoras.
Tenemos el E3 a la vuelta de la esquina , ya veremos que nos muestran , pero a mi , me tiene que enseñar RPGs y venderme los del año pasado mejor , por que no estoy por la labor de gastarme mas pasta en juegos de 20h, quien se conforme con menos , bien por el para gustos hay colores y a lo mejor el arcaico y que no evoluciona soy yo , a juzgar los gustos de los demas no me voy a meter, pero si creo que deberiamos de ser un poquito mas exigentes y no dejar que nos la cuelen cada 2 por 3.
Un saludo ppl .
Pig_Saint escribió:Yo estoy de acuerdo con Arlgrim en que lo de The Last Guardian es un cachondeo que debería acabar ya. Lo último que vi nuevo del juego fue apenas nada en un tráiler del TGS de 2010, y desde entonces, ni un triste screenshot. Vale que se han disculpado en un par de ocasiones, pero yo lo que quiero es el juego. En este E3 tienen que presentar algo sí o sí, joder. Ya vale.
Por cierto, según VGChartz, PS4 ha superado los 8 millones de unidades vendidas. Esta semana ha sido brutal por Watch_Dogs, que ha vendido más del doble en PS4 que en la segunda plataforma más vendida del juego.
IridiumArkangel escribió:
alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.
Aunque creo que tendré que esperar muchos E3.
alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.
David Ricardo escribió:alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.
A mí me hace mucha ilusion un getaway. Dicen que no se sabe lo que está haciendo el london studio y que una de las posibilidades es que sea un getaway. Hace años habían hecho una demo para el E3 de getaway Amsterdam. Podrían haber tomado de base ese proyecto para hacer un getaway nuevo. A mí el Infamous me parece muy bonito y tal, pero lo veo repetitivo. Me atrae mucho más un Getaway.
[url]m.youtube.com/watch?v=X_7VsQxJTJs[/url]
WGP Kakashii escribió:ese juego no creo q salga ya nunca pero estaria bien por q tenia buena pinta la verdad, pero ese estudio aun existe actualmente?
alvarions escribió:Yo no esperaria nada sinceramente.
Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor
TRoPeZoiDe escribió:Después del E3 del año pasado, miedo me da que sony meta la pata en este. Estoy ansioso por ver lo que presentan mañana tanto Microsoft como Sony.
Espero que Sony tenga algo muy muy gordo preparado, porque como Microsoft haga algo decente y Sony se nos duerma en los laureles nos vamos a comer todos la euforia del E3 pasado xD
¿Cuántos de aquí vamos a pasar la noche en vela?
Protek escribió:Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor
Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.
Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo.
Counterfeit escribió:Protek escribió:Arlgrim escribió:
Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.
Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo.
qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos
soyun escribió:Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos
Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.
.
Protek escribió:Arlgrim escribió:
Protek escribió:soyun escribió:Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos
Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.
Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés??
Protek escribió:soyun escribió:Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos
.
Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés??
.
GodOfKratos escribió:Medio millón entre todas las plataformas los COD. Bastante más que los juegos de los que te quejas en España.
erguitarrita escribió:El E3 de Sony podría ser este:
Talk of PS4 sales, the PS3 ten year plan and continued PS Vita support
Montage of titles released in 2014 for PS3, PS4 and PS Vita
Gravity Rush 2 trailer
Indie game montage similar to E3 2013
PS Now release date announcement, Project Morphesus talk
TLOU PS4 stage demo, June 9 (immediate) release
Beyond Two Souls PS4 remaster announcement
God of War Ascension PS4 remaster announcement
New DriveClub trailer
The Order: 1886 trailer + stage demo
Destiny trailer + stage demo
Assassin's Creed Unity trailer + stage demo
Battlefield Hardline trailer
Uncharted PS4 teaser trailer w/ title reveal
Ends with Project Beast trailer, 2015 release date
Como siempre un rumor, pero la verdad que viendo a Sony me huele que será algo así. Esperemos que no sea cierto ya quedan pocas horas para confirmarlo, pero de ser así sería una decepción absoluta.
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.