PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

David Ricardo escribió:
zaragozano escribió:deberían dejar entregar el que tienes y que te dieran otro, porque menuda puta mierda de mandos. Botones encasquillados, sticks que se deshancen en los dedos... Menos colorcitos y mas calidad de material y durabilidad, que son 60 euros los que valen...

Si se te descascarilla el stick sony te cambia el mando. Llama al servicio técnico.

Mejor espera te a que saquen el nuevo. Aunque sería sospechoso jaja
La que se ha montado en neogaf con el rumor de The LastGuardian cancelado
Counterfeit escribió:La que se ha montado en neogaf con el rumor de The LastGuardian cancelado


Lo peor es que es mentira
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No, lo peor es lo que hizo sony con este titulo , en mi opinion deberia de haberlo lanzado 1 o 2 años despues de haberlo anuncioado y mostrado , aun que no fuese demasiado bueno y tirando a mediocre, lo de ahora es un cachondeo y lo mismo opino de todos los juegos que siguen esta linea de desarrollos eternos para luego llevarse unos metacritic de llorar.

Un cosa es que tengas X retraso como pasa con algunos titulos en esta next gen , que te puede gustar mas o menos ese retraso ,pero es respetable , lo de TLG o FFviiiversus , es un cachondeo de dimesiones epicas, si la gente se cree que son megatones o bombas , van de culo , lo seran para los cuatro frikis que lo esperamos , pero la gente normal y corriente , que no entienden de retrasos y no siguen desarrollos , ven que meri, ign, vandal , etc etc dan un 7 a un juego de estos y ni se molesta en leer el analisis, no saben la historia que tiene detras, no saben quien es Fumito Ueda e incluso aun que se lo expliques con pelos y señales , les suda los cojones de parte a parte.

¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor , una ps4 que timidamente llega a los 1080p en algun que otro juego y no siempre, por 400 y no un cacharro para 5 años como lo fueron ps2 y ps3 ( aun que le pese a quien le pese cuando salio dio la nota y hoy por hoy es capaz de cosas como TLOU , cosa que ps4 es un portaca sin pantalla) ,de 600-800€ con un precio acorde a su tiempo y al cual le puedes exigir lo que a sus antecesoras.

Tenemos el E3 a la vuelta de la esquina , ya veremos que nos muestran , pero a mi , me tiene que enseñar RPGs y venderme los del año pasado mejor , por que no estoy por la labor de gastarme mas pasta en juegos de 20h, quien se conforme con menos , bien por el para gustos hay colores y a lo mejor el arcaico y que no evoluciona soy yo , a juzgar los gustos de los demas no me voy a meter, pero si creo que deberiamos de ser un poquito mas exigentes y no dejar que nos la cuelen cada 2 por 3.

Un saludo ppl [bye] .
habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
si esque aun se puede claro XD
A través de Internet se ha filtrado un vídeo de la jugabilidad de Destiny, título que llega el 9 de septiembre a PlayStation 4

El vídeo muestra algunas secuencias de juego de una versión alfa del título
http://vimeo.com/97617106
Arlgrim está baneado por "Game Over"
tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
si esque aun se puede claro XD


Eso creo que es si nunca has tenido el plus, o con otra cuenta que nunca lo haya tenido, si tienes ya una cuenta con tu plus y etc etc o que lo haya tenido , olvidate , almenos creo que esto va asi.

A lo mejor alguien mas experto en esto temas te puede ayudar mejor , pero yo al menos creo que esto funciona de esta manera.


Un saludo ppl [bye] .
tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
si esque aun se puede claro XD


No se si todavia dan esos 14 dias, pero darian 14 dias a los que nunca fueron plus, si tu id de ps3 fue plus en algun momento no podras recibir los 14 dias serian solo paea nuevos subscriptores
Arlgrim escribió:
tokao escribió:habia leido que al comprar la ps4 te regalaban 14 dias de prueba de plus.
bien yo entre a mi id que tenia con ps3, me compre la consola ayer, como podria tener esos 14 dias?
si esque aun se puede claro XD


Eso creo que es si nunca has tenido el plus, o con otra cuenta que nunca lo haya tenido, si tienes ya una cuenta con tu plus y etc etc o que lo haya tenido , olvidate , almenos creo que esto va asi.

A lo mejor alguien mas experto en esto temas te puede ayudar mejor , pero yo al menos creo que esto funciona de esta manera.


Un saludo ppl [bye] .

Gracias por el dato aunque en mi caso nunca he sido plus, por ejemplo podria esperar a activar los 14 dias o tiene caducidad y hay que activarlo antes de una fecha
Arlgrim escribió:No, lo peor es lo que hizo sony con este titulo , en mi opinion deberia de haberlo lanzado 1 o 2 años despues de haberlo anuncioado y mostrado , aun que no fuese demasiado bueno y tirando a mediocre, lo de ahora es un cachondeo y lo mismo opino de todos los juegos que siguen esta linea de desarrollos eternos para luego llevarse unos metacritic de llorar.

Un cosa es que tengas X retraso como pasa con algunos titulos en esta next gen , que te puede gustar mas o menos ese retraso ,pero es respetable , lo de TLG o FFviiiversus , es un cachondeo de dimesiones epicas, si la gente se cree que son megatones o bombas , van de culo , lo seran para los cuatro frikis que lo esperamos , pero la gente normal y corriente , que no entienden de retrasos y no siguen desarrollos , ven que meri, ign, vandal , etc etc dan un 7 a un juego de estos y ni se molesta en leer el analisis, no saben la historia que tiene detras, no saben quien es Fumito Ueda e incluso aun que se lo expliques con pelos y señales , les suda los cojones de parte a parte.

¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor , una ps4 que timidamente llega a los 1080p en algun que otro juego y no siempre, por 400 y no un cacharro para 5 años como lo fueron ps2 y ps3 ( aun que le pese a quien le pese cuando salio dio la nota y hoy por hoy es capaz de cosas como TLOU , cosa que ps4 es un portaca sin pantalla) ,de 600-800€ con un precio acorde a su tiempo y al cual le puedes exigir lo que a sus antecesoras.

Tenemos el E3 a la vuelta de la esquina , ya veremos que nos muestran , pero a mi , me tiene que enseñar RPGs y venderme los del año pasado mejor , por que no estoy por la labor de gastarme mas pasta en juegos de 20h, quien se conforme con menos , bien por el para gustos hay colores y a lo mejor el arcaico y que no evoluciona soy yo , a juzgar los gustos de los demas no me voy a meter, pero si creo que deberiamos de ser un poquito mas exigentes y no dejar que nos la cuelen cada 2 por 3.

Un saludo ppl [bye] .



Shadow se lanzó en 2005, así que intuyo que como muy tarde se pondrían con TLG en 2006, el anuncio fue en 2009, eso son al menos 3 años de desarrollo, luego si encontraron problemas, la ps3 se quedó corta, hubieron despidos o lo que fuese, ya no se sabe, pero de haber salido todo bien el juego podría haber salido en 2011 como ocurre con varios juegos de sony, E3 -> 2 años y venta, luego quizás pensaron que la ps3 seguía sin dar la talla o que se acercaba la fecha de la ps4 y decidieron aplazarlo todo.

Lo del FF15 (vs 13) fue una puñalada trapera asquerosa, parece que algunas compañías como square o konami disfrutan escupiendo a la cara de sony, sobretodo konami, no tuvo bastante en hacerse multiplataforma el MG sino que además va y presenta el puto juego en la conferencia de microsoft, sabiendo que va a ser además la peor versión, con dos cojones [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En mi humilde opinion las empresas japonesas que estan machacando a sony , se estan hundiendo la daga ellos mismos en el costado y mas sabiendo que le hacen el juego a MS( que usa y tira , como el que se saca un moco), mas que nada por que estan hundiendo su propia industria( no hace falta ser un Einstein para ver como se ha ido a la mierda ese aura de los juego japoneses y desde hace años ya).

No lo digo por que sea MS , lo digo por que la tactica de MS ahora mismo es la de buscar mercenarios , que usan como escudo para llevarse las hostias y entrar en ese mundo no tiene vuelta atras, ahora si Ms decide invertir en japon y se ponen en serio , ahi ya me callo y les digo ole tus cojones , como digo una cosa digo la otra tambien, al cesar lo del cesar, el problema es que Ms solo trabaja para quitar exclusivas y no hacerlas, se dedican al boicot como buena empresa yankee y etc de lindezas, exportan las miserias de su mercado de manera internacional, por eso me dan tanto asco , si fuesen invirtiendo , colaborando , cogiendo sagas de thirds que sony a ido descartando y ensalzandolas , vuelvo a repertir que les apoyaría a muerte , pero las jugadas rastreras no las soporto.

Esa es mi opinion que no tiene por que ser acertada, pero en base a los principios que tengo hay cosas por las que no paso.


Un saludo ppl [bye] .
Yo estoy de acuerdo con Arlgrim en que lo de The Last Guardian es un cachondeo que debería acabar ya. Lo último que vi nuevo del juego fue apenas nada en un tráiler del TGS de 2010, y desde entonces, ni un triste screenshot. Vale que se han disculpado en un par de ocasiones, pero yo lo que quiero es el juego. En este E3 tienen que presentar algo sí o sí, joder. Ya vale.

Por cierto, según VGChartz, PS4 ha superado los 8 millones de unidades vendidas. Esta semana ha sido brutal por Watch_Dogs, que ha vendido más del doble en PS4 que en la segunda plataforma más vendida del juego.
Pig_Saint escribió:Yo estoy de acuerdo con Arlgrim en que lo de The Last Guardian es un cachondeo que debería acabar ya. Lo último que vi nuevo del juego fue apenas nada en un tráiler del TGS de 2010, y desde entonces, ni un triste screenshot. Vale que se han disculpado en un par de ocasiones, pero yo lo que quiero es el juego. En este E3 tienen que presentar algo sí o sí, joder. Ya vale.

Por cierto, según VGChartz, PS4 ha superado los 8 millones de unidades vendidas. Esta semana ha sido brutal por Watch_Dogs, que ha vendido más del doble en PS4 que en la segunda plataforma más vendida del juego.

Parece que apoderarse del marketing en vez de una exclusiva completa es más barato y ofrece resultados cojonudos, preveo lo mismo con Destiny.
Aunque podrían invertir todo lo ganado en alguna exclusiva de verdad, no un dlc de mierda o simple marketing
Los que tengáis el código de PS NOW! de poco os va a servir porque aunque consigais una IP americana el lag de viajar desde allí hasta España sería algo insufrible seguramente hasta con 100 MB de conexión, quizás con los 200 MB simétricos de Jazztel se podría conseguir algo más, pero me da que ese servicio hasta que llegue a Europa va a pasar tiempo...
Espero que tengan pensado hacer cosas interesantes con Morpheus, porque en esa demostración realmente no se puede hacer mucho más de lo que está haciendo Jimmy Fallon, que es showman payaso de manual. Está claro que en E3 nos van a hablar de RV. Ya entonces veremos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Imagen

[tomaaa]


[facepalm]
Filtrado un juego para PS4...

Imagen
Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.

Aunque creo que tendré que esperar muchos E3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.

Aunque creo que tendré que esperar muchos E3.


A mi me pasa lo mismo pero esperando rpg`s y juegos doblados en mi idioma , pero termino viendo cods, fifas y un the whitcher 3 doblado hasta en portuges o japones , pero no en castellano , cosas de la vida.

La butaca hacia la decepcion en los E3 la tengo reservada desde la era ps360 , eso lo pongo yo , traete tu la cerve y las palomitas y a mirar [beer] .
Señores faltan 35 horas. Y 24 para que empiece el E3

personalmente pienso que Sony dividirá sus anuncios entre el e3 gamecom y la japonesa. Siempre a sido asi. Pero si yo fuera sony. Viendo que en Europa la cosa está bien y que Japón no es un problema descargarla todo en EEUU donde la generación anterior se vio que la competencia dominaba y ahora la tiene con una rodilla en el suelo. Es hora de ponerla a cuatro patas. Pero como deje que se levante mal en ese mercado.
alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.

Aunque creo que tendré que esperar muchos E3.

A mí me hace mucha ilusion un getaway. Dicen que no se sabe lo que está haciendo el london studio y que una de las posibilidades es que sea un getaway. Hace años habían hecho una demo para el E3 de getaway Amsterdam. Podrían haber tomado de base ese proyecto para hacer un getaway nuevo. A mí el Infamous me parece muy bonito y tal, pero lo veo repetitivo. Me atrae mucho más un Getaway.

http://m.youtube.com/watch?v=X_7VsQxJTJs
Pues no me acordaba de ese video la verdad.

Yo no se que espera Sony london pero bueno mejor no esperarse nada porque cada año es más de lo mismo.
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Como cada año del E3 de sony espero un crash o un The getaway3.

Aunque creo que tendré que esperar muchos E3.

A mí me hace mucha ilusion un getaway. Dicen que no se sabe lo que está haciendo el london studio y que una de las posibilidades es que sea un getaway. Hace años habían hecho una demo para el E3 de getaway Amsterdam. Podrían haber tomado de base ese proyecto para hacer un getaway nuevo. A mí el Infamous me parece muy bonito y tal, pero lo veo repetitivo. Me atrae mucho más un Getaway.

[url]m.youtube.com/watch?v=X_7VsQxJTJs[/url]



a mi un juego que me gustarian que retomaran es el eight dais la idea me parecia buena a mi por lo menos me gusto.

eso si la mayoria de juegos que enseñaron en ps3 por aquel entonces eran fantasmas.

the last guardian , final fantasy XV (por aquel entonces era VSXIII) y el que os digo salieron en el mismo año coincidencia a saber
ese juego no creo q salga ya nunca pero estaria bien por q tenia buena pinta la verdad, pero ese estudio aun existe actualmente?
Si, según wikipedia los tienen haciendo mierdas varias como singstars, playroom y hace unos años el maravilloso wonderbook.

Tiene tela.
ok bueno nunca se pierde la esperanza de q salga
WGP Kakashii escribió:ese juego no creo q salga ya nunca pero estaria bien por q tenia buena pinta la verdad, pero ese estudio aun existe actualmente?

El team soho y algún otro studio que habia por ahí se unificaron como el studio london de sony. Son los que sacaron home en 2008, que seguro que aprovecharon para eso algo de lo que habian adelantado de getaway 3. Quizá ahora estén haciendo lo contrario, aprovechar los assets que tengan y lo que han aprendido con home para hacer un getaway 3.
Yo no esperaria nada sinceramente.
alvarions escribió:Yo no esperaria nada sinceramente.

Está claro que es una paja mental sin base científica, pero me gustaría tanto que ya ato cabos así alegremente.

Sony london no se sabe lo que están haciendo, eran los que hacían los getaway, tienen trabajo hecho del getaway de PS3 que nunca llegaron a hacer, sus últimas cosas rollo wonderbook no han tenido éxito y dudo que estén trabajando en nada de eso, el gtav el año pasado vendió salvajemente, dando la idea a los ejecutivos de Sony de que en ese género hay mucho dinero que ganar...

Lo dicho, pajas mentales, pero tengo tantas ganas que será una de las cosas de las que esté pendiente mañana.
Después del E3 del año pasado, miedo me da que sony meta la pata en este. Estoy ansioso por ver lo que presentan mañana tanto Microsoft como Sony.

Espero que Sony tenga algo muy muy gordo preparado, porque como Microsoft haga algo decente y Sony se nos duerma en los laureles nos vamos a comer todos la euforia del E3 pasado xD
¿Cuántos de aquí vamos a pasar la noche en vela?
Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor




Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.


Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo. ;)
Y no había unas presentaciones pre E3? que serian hoy? o me lio?
TRoPeZoiDe escribió:Después del E3 del año pasado, miedo me da que sony meta la pata en este. Estoy ansioso por ver lo que presentan mañana tanto Microsoft como Sony.

Espero que Sony tenga algo muy muy gordo preparado, porque como Microsoft haga algo decente y Sony se nos duerma en los laureles nos vamos a comer todos la euforia del E3 pasado xD
¿Cuántos de aquí vamos a pasar la noche en vela?

Yo siempre . Pero el martes me levanto a las 6 para ira currar y como que no. Eso si. En vez de las 6 me levantaré a las 5 y media y le dedicaré 40 minutos a repasar todo lo que dio de si. Eso si. Mañana por la tarde mi pareja ni me entretenga ni con un beso jajajaj
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor




Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.


Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo. ;)

qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos
Counterfeit escribió:
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor


Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.

Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo. ;)

qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos

Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.

Un ejemplo: ¿Conocéis la saga Tales of? ¿Sabéis por qué no venían traducidos al castellano? No, no era porque el responsable estuviera dolido con una ex-novia española. Era porque en España vendían una puta mierda. Sin embargo, los últimos Tales of sí vienen traducidos. ¿Por qué? ¿El responsable se ha reconciliado con su novia española? ¿la decisión de traducir un juego o no la echan a cara o cruz, y tenemos suerte de que últimamente está saliendo cara? No señores, es que la saga empezó a vender mejor en España, y empezaron a llegar traducidos. Punto.
soyun escribió:
Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos

Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.

.



Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés?? ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
Arlgrim escribió:
¿Eso que conlleva? ventas , ventas , ventas y aun que sea triste reconocerlo es lo que mueve la industria de los videojuegos hoy por hoy , hay tenemos el porque un COD o un fifa vende y un dragons crown se come una puta mierda como el sombrero de un picaor




Porque mientras COD y Fifa te vienen en perfecto e integro ESPAÑOL, Dragons Crow te viene un perfecto y bonito INGLES y os pensais que en España la población es bilingüe y no hay ni un 1% de españoles que hablen y entiendan el inglés.


Es lo que tiene una empresa que se preocupa por todos los mercados y otra que le suda la polla que seamos el 2º idioma mas hablado del mundo. ;)


Esto es una cosa acojonante , yo monto una panderia y si me sale mal el negocio me arruino y la gente lo ve normal , hasta ahi ok, ¿y entonces por que esta gente no le sale igual de caro hacer negocios que a mi? que se jodan e inviertan si luego les mola hacer dinero a lo grande , a lo que voy es que por ejemplo hay juegos que vienen en 100.000 idiomas menos el mio y se atreven a venderlo en mi mercado , JA JA JA , que no lo traigan ya lo importare , no nos basemos en ventas que esa teoría ya es infumable, que localizar y doblar un juego no creo que cueste una mierda en comparacion a los presupuestos que manejan esta gente ¿ que no venden de lanzamiento una millonada de copias? bienvenidos al mundo de los adultos ¡COÑO! , que se hagan valer y ya venderan lo que no han vendido cuando la gente conozcan dicha obra , que ya esta bien de querer sacar dinero de la nada , esto son negocios a groso modo por asi decirlo y funciona asi, vende tu producto e intenta que pueda llegar al mayor numero de personas , y cuando vas a un mercado nuevo no va a ser llegar y besar el santo habra un tiempo de ventas normales o bajas , pero si lo que vendes es de calidad , en cuanto la gente lo conozca el boca boca hará el resto.

Yo siempre entendi el nogocio como un riesgo, pero veo que ya no es ese el punto , es riesgo para los pequeños gilipollas que se mueren de hambre , para los grandes , es despedir a gente y bacilar al consumidor.

Ojala a algun iluminati de politicos que tenemos les de por hacer una ley como en francia , estaria bastante bien, vendeme las cosas en mi idioma y sino puedes , no pasa nada ya importare.

Un saludo ppl [bye] .
Protek escribió:
soyun escribió:
Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos

Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.

Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés?? ¬_¬

Pues no lo sé, la verdad. Pero cada entrega de COD vende 12 millones de copias a nivel mundial. Con ese volumen de ventas, te puedes permitir traducirlos al klingon xD.
Protek escribió:
soyun escribió:
Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos

Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.

.



Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés?? ¬_¬

Medio millón entre todas las plataformas los COD. Bastante más que los juegos de los que te quejas en España.
Protek escribió:
soyun escribió:
Counterfeit escribió:qué más dará ser el segundo idioma más hablado si luego del total de hablantes solo una ínfima parte tiene dinero para videojuegos

Por fin alguien que entiende que el idioma de los juegos se elige por número de compradores, y no de hablantes. Si fuera por hablantes, se harían en chino.

.



Vale...Y ahora pregunto...Cuantos COD y BF se venden en Japón?? Van traducidos al japones o con la mierda que venden van integro en inglés?? ¬_¬


El cod ghost japones creo que no viene doblado, o al menos algunos vídeos que e visto la voz en off habla en ingles, y el BF4 creo que en japo
GodOfKratos escribió:Medio millón entre todas las plataformas los COD. Bastante más que los juegos de los que te quejas en España.




Joder y no existe una puta página estilo vgchart en la que salgan las ventas de España?? Es que es imposible cotejar nada en este país no me jodas... [+risas]
El E3 de Sony podría ser este:

Talk of PS4 sales, the PS3 ten year plan and continued PS Vita support
Montage of titles released in 2014 for PS3, PS4 and PS Vita
Gravity Rush 2 trailer
Indie game montage similar to E3 2013
PS Now release date announcement, Project Morphesus talk
TLOU PS4 stage demo, June 9 (immediate) release
Beyond Two Souls PS4 remaster announcement
God of War Ascension PS4 remaster announcement
New DriveClub trailer
The Order: 1886 trailer + stage demo
Destiny trailer + stage demo
Assassin's Creed Unity trailer + stage demo
Battlefield Hardline trailer
Uncharted PS4 teaser trailer w/ title reveal
Ends with Project Beast trailer, 2015 release date

Como siempre un rumor, pero la verdad que viendo a Sony me huele que será algo así. Esperemos que no sea cierto ya quedan pocas horas para confirmarlo, pero de ser así sería una decepción absoluta.
El primer punto nunca puede fallar en una conferencia de Sony... Ainss espero que no sea esto por dios, muchos remakes 0 ip nuevas.
erguitarrita escribió:El E3 de Sony podría ser este:

Talk of PS4 sales, the PS3 ten year plan and continued PS Vita support
Montage of titles released in 2014 for PS3, PS4 and PS Vita
Gravity Rush 2 trailer
Indie game montage similar to E3 2013
PS Now release date announcement, Project Morphesus talk
TLOU PS4 stage demo, June 9 (immediate) release
Beyond Two Souls PS4 remaster announcement
God of War Ascension PS4 remaster announcement
New DriveClub trailer
The Order: 1886 trailer + stage demo
Destiny trailer + stage demo
Assassin's Creed Unity trailer + stage demo
Battlefield Hardline trailer
Uncharted PS4 teaser trailer w/ title reveal
Ends with Project Beast trailer, 2015 release date

Como siempre un rumor, pero la verdad que viendo a Sony me huele que será algo así. Esperemos que no sea cierto ya quedan pocas horas para confirmarlo, pero de ser así sería una decepción absoluta.



Decepción absoluta por? A parte de los remakes de los cuales sólo me interesa TLOU no veo el problema por ninguna parte. No espereis mucho exclusivo sorpresa porque las cartas para este y el próximo año en cuanto a AAA's exclusivos ya las sabemos más o menos y Sony y cualquier compañía han de ajustarse a su timing que más decepción es esperar a estas alturas a que un The Last Guardian "nos salve" o nos saque de "miserias" ;). Yo quiero ver más de The Order, Proyect Beast y Uncharted que sé que el año que viene los disfrutaremos y dejar para la Gamescom y futuras ferias otras sorpresas o ¿Me vas a decir que no hay juegos que valgan la pena en el horno ahora mismo para este año o que Sony ha de desvelar su linea de lanzamientos hasta 2016 en su conferencia? Seamos realistas por favor, además esa lista me la podría haber sacado yo mismo de la manga sin demasiado esfuerzo [rtfm]
Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


+1

Decepcionante porque solo mostrarian dos nuevas IP que ya las conocemos y a saber si con teasers de mierda, lo demás mas que visto, todo lo demás refritos HD y indies. Al que le parezca ilusionante como futuro de la consola esto....

Espero con ansias que Microsoft haga una conferencia épica a ver si así Sony espabila en su conferencia. Pero todo esto habrá que cogerlo con pinzas y esperar a que termine la conferencia, quizás nos llevamos una sorpresa o quizás estaremos por aquí echando bilis xddd.

Hoy es el día gente [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que la sorpresa seria que project beast saliese a principios de 2015 , se mostrase un gameplay y fuese mas de lo que esperamos( que siendo secuela de DS ya es mucho y no me refiero a los graficos de las pelotas que siempre estamos con lo mismo, sino a que el online fuese mas completo y como juego le diese un buen repaso a dark souls 2, me refiero a historia , profundidad, narrativa y etc etc), a parte de eso TLG ya no me interesa para nada la verdad me aburre ya solo pensar en el y ffxv mas de lo mismo , muy bien van a tener que vendermelo para que compre alguno de estos dos juegos.

La unica esperanza que tengo de divertirme hasta el año que viene con ps4 es Destiny, el resto son sucedaneos, refritos y decimonovenas partes de sagas mas vistas tambien que el puto TBO para hacer tiempo(cuidado que no lo echo en cara , te vayas a la plataforma que te vayas estan igual).


Un saludo ppl [bye] .y ciertamente rabo en mano me hallo ya solo de pensar que me enseñen project beast [beer] .
https://www.youtube.com/watch?v=BROY_XkCnaM

Al parecer el Trailer de Metal Gear para el E3, corred insensatos...
88910 respuestas