PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


"Guarrilla" ha confirmado que estarían? A lo mejor sueltan algo de su RPG, pero vamos a mí me parece demasiado pronto ¿En serio no os ilusiona ver una buena demo de esos 3 exclusivos que están en la lista? :-? joder, seré yo que tengo muchas ganas de verlos XD Lo de los remakes creo que con TLOU vale, pero ya si me vienen con GoW Ascension y Beyond remake, la verdad lo consideraré una pérdida de tiempo y una mala decisión por parte de Sony, pero como no voy a comprarlos no me preocupa :p Y por lo de las sorpresas a las 3 de la mañana saldremos de dudas [hallow]
ermesrasta escribió:
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


"Guarrilla" ha confirmado que estarían? A lo mejor sueltan algo de su RPG, pero vamos a mí me parece demasiado pronto ¿En serio no os ilusiona ver una buena demo de esos 3 exclusivos que están en la lista? :-? joder, seré yo que tengo muchas ganas de verlos XD Lo de los remakes creo que con TLOU vale, pero ya si me vienen con GoW Ascension y Beyond remake, la verdad lo consideraré una pérdida de tiempo y una mala decisión por parte de Sony, pero como no voy a comprarlos no me preocupa :p Y por lo de las sorpresas a las 3 de la mañana saldremos de dudas [hallow]


Guerrilla no va a estar. Y De U4 y Project Beast en el caso de presentarse, el primero se supone 100% que estará, no habría demo serían trailers.
erguitarrita escribió:
ermesrasta escribió:
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


"Guarrilla" ha confirmado que estarían? A lo mejor sueltan algo de su RPG, pero vamos a mí me parece demasiado pronto ¿En serio no os ilusiona ver una buena demo de esos 3 exclusivos que están en la lista? :-? joder, seré yo que tengo muchas ganas de verlos XD Lo de los remakes creo que con TLOU vale, pero ya si me vienen con GoW Ascension y Beyond remake, la verdad lo consideraré una pérdida de tiempo y una mala decisión por parte de Sony, pero como no voy a comprarlos no me preocupa :p Y por lo de las sorpresas a las 3 de la mañana saldremos de dudas [hallow]


Guerrilla no va a estar.


Guerrilla no, pero Guarilla si, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuwito escribió:Guerrilla no, pero Guarilla si, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Guarrillas seguro que hay en los stands xdddd.
Bueno va, vamos a ser un poco optimistas, sin caer en excesos, pero optimistas al fin y al cabo cojones!! XD Y si no, pues a disfrutar rajando en el foro que también tiene su gracia cuando la cagan y si salen una buena ristra de gifs más aún [carcajad]

Imagen
ermesrasta escribió:
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


"Guarrilla" ha confirmado que estarían? A lo mejor sueltan algo de su RPG, pero vamos a mí me parece demasiado pronto ¿En serio no os ilusiona ver una buena demo de esos 3 exclusivos que están en la lista? :-? joder, seré yo que tengo muchas ganas de verlos XD Lo de los remakes creo que con TLOU vale, pero ya si me vienen con GoW Ascension y Beyond remake, la verdad lo consideraré una pérdida de tiempo y una mala decisión por parte de Sony, pero como no voy a comprarlos no me preocupa :p Y por lo de las sorpresas a las 3 de la mañana saldremos de dudas [hallow]


Sí me gustaría ver esas demos. Pero si eso es todo lo que tiene Sony que ofrecer, prefiero dormir la noche a gusto. De todos modos, esas listas nunca aciertan. Alguno de los remaster no existirá y habrá 2 o 3 sorpresas y todos contentos.
David Ricardo escribió:
ermesrasta escribió:
David Ricardo escribió:Pues para mí sí sería decepcionante esa lista porque no contiene ninguna sorpresa. Y los remaster no me interesan.


"Guarrilla" ha confirmado que estarían? A lo mejor sueltan algo de su RPG, pero vamos a mí me parece demasiado pronto ¿En serio no os ilusiona ver una buena demo de esos 3 exclusivos que están en la lista? :-? joder, seré yo que tengo muchas ganas de verlos XD Lo de los remakes creo que con TLOU vale, pero ya si me vienen con GoW Ascension y Beyond remake, la verdad lo consideraré una pérdida de tiempo y una mala decisión por parte de Sony, pero como no voy a comprarlos no me preocupa :p Y por lo de las sorpresas a las 3 de la mañana saldremos de dudas [hallow]


Sí me gustaría ver esas demos. Pero si eso es todo lo que tiene Sony que ofrecer, prefiero dormir la noche a gusto. De todos modos, esas listas nunca aciertan. Alguno de los remaster no existirá y habrá 2 o 3 sorpresas y todos contentos.


Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD
ermesrasta escribió:
Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD


Santa Monica tampoco mostrará nuevo en teoría lo han dicho varias veces, si acaso un refrito de Gow Ascension. La única que no se sabe es Quantic Dream.
erguitarrita escribió:
ermesrasta escribió:
Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD


Santa Monica tampoco mostrará nada nuevo en teoría, si acaso un refrito de Gow Ascension.


Estás la hostia de pesimista [qmparto] [qmparto] Pues yo ya no lo intento más [poraki] lol! De todos modos me voy a ver todas las "confesiones" así que, englobando, supongo que el día valdrá la pena [carcajad]
No se pero no creo k hagan refrito del gow ascension, del Beyond me lo creo pero del gow no, no lo veo como algo k pueda llamar a la gente y más cuando se a llevado tantos palos, pero bueno ya veremos esta noche, yo tengo ganas de ver a las tres grandes a ver que muestran
ermesrasta escribió:
erguitarrita escribió:
ermesrasta escribió:
Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD


Santa Monica tampoco mostrará nada nuevo en teoría, si acaso un refrito de Gow Ascension.


Estás la hostia de pesimista [qmparto] [qmparto] Pues yo ya no lo intento más [poraki] lol! De todos modos me voy a ver todas las "confesiones" así que, englobando, supongo que el día valdrá la pena [carcajad]


No es ser pesimista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], es que esas digamos están confirmadas ni Santa Monica ni Media Molecule ni Guerrilla. Pero habrá que esperar a esta noche...
A mi no me extrañaría que al final sí enseñasen el rpg de guerrilla. Algún juego que no se haya enterado nadie anunciarán seguro y quizá anuncien knack o killzone en el plus. Quizá más posible el killzone que anda bajo de usuarios y los que lo pillen por el plus son posibles compradores de DLC.
A las nueve de la mañana y ya me corrido

Se filtro el Trailer de MGSV

http://a.pomf.se/gqcieu.webm
JhOnNY_HD escribió:A las nueve de la mañana y ya me corrido

Se filtro el Trailer de MGSV

http://a.pomf.se/gqcieu.webm

no funciona [triston]
fluzo escribió:
JhOnNY_HD escribió:A las nueve de la mañana y ya me corrido

Se filtro el Trailer de MGSV

http://a.pomf.se/gqcieu.webm

no funciona [triston]


Claro que si funciona [+risas]
pues yo no lo puedo ver [triston] [triston]

edit:

desde el pc no lo veo pero desde el movil si....


gracias [beer]
AScension ha sido criticado brutalmente, no creo que pierdan tiempo con un remake, veo hasta más probable del 3 que ese si que gustó a todos.
Y la lista esa que no se si se la ha inventado alguien de por aquí o la ha visto en otra web si es cierta, menudo pedazo de mierda de conferencia. Uncharted es seguro al 99%, project beast podría ser falso pero todos lo dan por verdadero y lo demás simples ports hd, no me creo que si van a anunciarse en cines hagan semejante basura
Counterfeit escribió:AScension ha sido criticado brutalmente, no creo que pierdan tiempo con un remake, veo hasta más probable del 3 que ese si que gustó a todos.
Y la lista esa que no se si se la ha inventado alguien de por aquí o la ha visto en otra web si es cierta, menudo pedazo de mierda de conferencia. Uncharted es seguro al 99%, project beast podría ser falso pero todos lo dan por verdadero y lo demás simples ports hd, no me creo que si van a anunciarse en cines hagan semejante basura



Project beast no es falso por dios...........
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:A las nueve de la mañana y ya me corrido

Se filtro el Trailer de MGSV

http://a.pomf.se/gqcieu.webm


La verdad que si , este hypeo trollima es un dientelargero el muy cabroncete, ese si que tango ganas de meterle mano pero de mala manera, tremendo juegaco.

Un saludo ppl [bye] .
Lo mejor la fecha de lanzamiento
Yo a cada minuto que pasa pienso que Sony no va a anunciar nada que nos resulte desconocido. Por supuesto, no hemos visto nada del nuevo Uncharted (salvo el teaser del mapa) y apenas nada de Project Beast (y porque se filtró), y espero que esos dos juegos se lleguen a ver. También veremos The Order: 1886 y DriveClub en condiciones. The Last of Us Remastered, claro. Estos cinco títulos son una bastada. Pero, claro, lo suyo es que anuncien algo que nos sorprenda. ¿Project Morpheus? La verdad es que, de momento, prefiero ver juegos.

Tal como yo lo veo las fechas de salida de los juegos (con sus retrasos), parece que todo se esté amoldando a no dejar respirar a Microsoft. Es por eso que pienso que Sony esperará a ver la presentación de la competencia para ver si hace falta soltar o no el megatón al final. Guerrilla está haciendo un RPG, Naughty Dog está haciendo un juego que aún no se sabe cuál es, y los de Santa Monica están muy callados. Pero son tres cosas que creo que ya se ha confirmado que NO estarán en el E3. Y podrían. Podrían marcarse un teaser guarro como el de Uncharted en el que no se viera nada, pero con el que al menos nos confirmarían un título.

Y que digan qué tal va Rime, por Cardice, que lo poco que se vio me enamoró.
Pues yo tengo muchas ganas de saber más de este juego

http://youtu.be/CKyoVQKnD4U

no me extraña lo desapercibido que ha pasado para la mayoría
Guy escribió:Pues yo tengo muchas ganas de saber más de este juego

http://youtu.be/CKyoVQKnD4U

no me extraña lo desapercibido que ha pasado para la mayoría


Ni lo había visto, pero creo que ya me ha llamado la atención, esperemos ver algo mas.
Protek escribió:
GodOfKratos escribió:Medio millón entre todas las plataformas los COD. Bastante más que los juegos de los que te quejas en España.




Joder y no existe una puta página estilo vgchart en la que salgan las ventas de España?? Es que es imposible cotejar nada en este país no me jodas... [+risas]

Lo único que he visto son ventas de consolas en aglún momento concreto.
Yo también creo que todo dependerá de lo que haga microsoft, está claro que de ser cierto el souls 2, lo van a soltar y casi se va a hablar más de eso que de cualquier otra cosa, pero si micro suelta algo exageradamente grande, sony podría tener ni que fuera un solo trailer de algo también grande. Podrían hasta tenerlo listo para el gamescom pero si hiciera faltar, soltarlo ahora.

el año pasado improvisaron el video de la seugnda mano en supongo cuestión de minutos, si de verdad tienen un trailer guardado apuesto a que solo es darle al play. y otra cosa, un "insider" aseguró que sony había cambiado el lineup del e3 para mejor, supongo que empezarían a verle las orejas al lobo y eso es bueno
¿Se sabe algo más del Deep Down?, ¿alguien me puede confirmar si va Capcom y que día va?.
Counterfeit escribió:Yo también creo que todo dependerá de lo que haga microsoft, está claro que de ser cierto el souls 2, lo van a soltar y casi se va a hablar más de eso que de cualquier otra cosa, pero si micro suelta algo exageradamente grande, sony podría tener ni que fuera un solo trailer de algo también grande. Podrían hasta tenerlo listo para el gamescom pero si hiciera faltar, soltarlo ahora.

el año pasado improvisaron el video de la seugnda mano en supongo cuestión de minutos, si de verdad tienen un trailer guardado apuesto a que solo es darle al play. y otra cosa, un "insider" aseguró que sony había cambiado el lineup del e3 para mejor, supongo que empezarían a verle las orejas al lobo y eso es bueno


El año pasado muchas cosas estaban de improvisación porque hacían referencia a la conferencia de micro, así k supongo k como bien dices según lo k haga micro meterán más cosas o se las dividirán entre e3 y gc
erguitarrita escribió:
ermesrasta escribió:
Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD


Santa Monica tampoco mostrará nuevo en teoría lo han dicho varias veces, si acaso un refrito de Gow Ascension. La única que no se sabe es Quantic Dream.


con todos mis respetos el ascension es un truñaco , si hacen un remaster que lo hagan del 3 antes que del ascension.
kastelen escribió:
erguitarrita escribió:
ermesrasta escribió:
Ahí le has dado, si han pasado de remakes (TLOU a parte) Quantic y Santa Monica deberían "sorprender" con algo... veremos xDD


Santa Monica tampoco mostrará nuevo en teoría lo han dicho varias veces, si acaso un refrito de Gow Ascension. La única que no se sabe es Quantic Dream.


con todos mis respetos el ascension es un truñaco , si hacen un remaster que lo hagan del 3 antes que del ascension.


Opino lo mismo aparte que no quiero refritos. TLOU tiene un pase, el único.

Ya queda menos para ver que tiene preparado Sony [360º] [360º] [360º]
Es que ese rumor que puso el compi no tiene ni pies ni cabeza.


Como no va a hablar Sony hoy en su conferencia de PlanetSide 2?? Un juego propio que le está dando buenos beneficios y el cual seguramente hoy ya den fecha de salida.

Como no van a hablar de su nuevo juego propio de supervivencia con zombies?

Como no van a enseñar o hablar de ese Diablo 3??


Venga hombre, te pones a pensar seriamente en ello y te das cuenta de que ese rumor como digo, no tiene ni pies ni cabeza. :)
Pues yo no tengo muchas esperanzas para la conferencia, creo que se dedicaran a presentar los juegos retrasados/anunciados que ya conocemos, perderan tiempo con demos de Morpheus, y PS3. La "sorpresa" con suerte será el Project Beast y a sacar pecho con las ventas.
Prefiero pecar de pesimista y luego llevarme una sorpresa, pero no creo que vayan a hacer nada extraordinario ya que las ventas de la consola de momento les da mucha tranquilidad.
Lo más esperado es la Fecha de TLOU.... xD
A ver por donde salen!
Ouh yeah!!! TOMB RAIDER 2! !!!
Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...
erguitarrita escribió:Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...

Pues hombre, Microsoft ha presentado 7 exclusivos para One, sin contar indies. ¿Crees que Sony va a presentar 7 exclusivos para PS4?. Ojalá.
soyun escribió:
erguitarrita escribió:Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...

Pues hombre, Microsoft ha presentado 7 exclusivos para One, sin contar indies. ¿Crees que Sony va a presentar 7 exclusivos para PS4?.


por poder puede ser pero yo lo dudo y si fuera asi no creo que todos fuera triples a
erguitarrita escribió:Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...

con un teaser de uncharted 4 ya se la lleva
thanos1 escribió:
erguitarrita escribió:Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...

con un teaser de uncharted 4 ya se la lleva


Y hablar de project morpheus por favor!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
thanos1 escribió:
erguitarrita escribió:Poco tiene que hacer Sony para llevarse el E3 de calle la verdad...

con un teaser de uncharted 4 ya se la lleva


Enga mejor lo dejamos en gameplay de 2 minutillos ( que no tienen la culpa y no van a parar a ninguna parte) :Ð .
Se puede ver la conferencia de sony desde ps4? No veo ninguna app ni nada, desde "en vivo desde playstation" se podra? He visto la de one desde la consola con muy buena calidad y es muy comodo asi
Rapture985 escribió:Se puede ver la conferencia de sony desde ps4? No veo ninguna app ni nada, desde "en vivo desde playstation" se podra? He visto la de one desde la consola con muy buena calidad y es muy comodo asi


Tienes en el apartado de novedades un enlace directo a la retransmision.

Saludos
7 exclusivos pero veo mucho cartoon. Cartoon. Y chavales a los que parece que se la suda todo lo que está pasando. 7 exclusivos que de peso poco. No es la cantidad si no la calidsd. Creo que Sony con mostrar game play ya en estado casi final de driveclub.the order.el de los dragones (que no me acuerdo el nombre).un teaser renderizado por la consola de god of war y como colofon una escena de gameplay.l del nuevo uncharted como solo naugty dog sabe hacer y se lleva de calle el e3.

Y estoy concienciado de que habrá muchas más sorpresas .

Siendo la conferencia de Sony. Junto con la de micro las más mediáticas y esperadas. No entiendo aun como Sony no elige una hora más internacional para celebrarla. Micro lo hace. Es una conferencia que prácticamente coincide con unos horarios decentes para ver en los 3 principales mundiales. America.europa y japon.
daymaster escribió:7 exclusivos pero veo mucho cartoon. Cartoon. Y chavales a los que parece que se la suda todo lo que está pasando. 7 exclusivos que de peso poco. No es la cantidad si no la calidsd. Creo que Sony con mostrar game play ya en estado casi final de driveclub.the order.el de los dragones (que no me acuerdo el nombre).un teaser renderizado por la consola de god of war y como colofon una escena de gameplay.l del nuevo uncharted como solo naugty dog sabe hacer y se lleva de calle el e3.

Y estoy concienciado de que habrá muchas más sorpresas .

Siendo la conferencia de Sony. Junto con la de micro las más mediáticas y esperadas. No entiendo aun como Sony no elige una hora más internacional para celebrarla. Micro lo hace. Es una conferencia que prácticamente coincide con unos horarios decentes para ver en los 3 principales mundiales. America.europa y japon.

El de los dragones puede ser el Deep Down?
Me da error ws-37504-9 cuando intento jugar online al pixeljunk shooter, a alguien mas le pasa?
isanchezgl escribió:Me da error ws-37504-9 cuando intento jugar online al pixeljunk shooter, a alguien mas le pasa?


tras el anuncio hace unos minutos de la beta de Battlefield Harline en el E3 parece que da errores la consola
Akagami_Shanks escribió:
isanchezgl escribió:Me da error ws-37504-9 cuando intento jugar online al pixeljunk shooter, a alguien mas le pasa?


tras el anuncio hace unos minutos de la beta de Battlefield Harline en el E3 parece que da errores la consola


Encima estaba jugando una partida online y ganando, y va y me sale un mensaje diciendome que me he desconectado -.-
GodOfKratos escribió:
daymaster escribió:7 exclusivos pero veo mucho cartoon. Cartoon. Y chavales a los que parece que se la suda todo lo que está pasando. 7 exclusivos que de peso poco. No es la cantidad si no la calidsd. Creo que Sony con mostrar game play ya en estado casi final de driveclub.the order.el de los dragones (que no me acuerdo el nombre).un teaser renderizado por la consola de god of war y como colofon una escena de gameplay.l del nuevo uncharted como solo naugty dog sabe hacer y se lleva de calle el e3.

Y estoy concienciado de que habrá muchas más sorpresas .

Siendo la conferencia de Sony. Junto con la de micro las más mediáticas y esperadas. No entiendo aun como Sony no elige una hora más internacional para celebrarla. Micro lo hace. Es una conferencia que prácticamente coincide con unos horarios decentes para ver en los 3 principales mundiales. America.europa y japon.

El de los dragones puede ser el Deep Down?

Yes
La store está de mantenimiento, estarán preparando algo?
GodOfKratos escribió:La store está de mantenimiento, estarán preparando algo?


The last of us en venta mañana mismo en la store?

O es por la beta de batt hardline?
88910 respuestas