Yo a cada minuto que pasa pienso que Sony no va a anunciar nada que nos resulte desconocido. Por supuesto, no hemos visto nada del nuevo Uncharted (salvo el teaser del mapa) y apenas nada de Project Beast (y porque se filtró), y espero que esos dos juegos se lleguen a ver. También veremos The Order: 1886 y DriveClub en condiciones. The Last of Us Remastered, claro. Estos cinco títulos son una bastada. Pero, claro, lo suyo es que anuncien algo que nos sorprenda. ¿Project Morpheus? La verdad es que, de momento, prefiero ver juegos.
Tal como yo lo veo las fechas de salida de los juegos (con sus retrasos), parece que todo se esté amoldando a no dejar respirar a Microsoft. Es por eso que pienso que Sony esperará a ver la presentación de la competencia para ver si hace falta soltar o no el megatón al final. Guerrilla está haciendo un RPG, Naughty Dog está haciendo un juego que aún no se sabe cuál es, y los de Santa Monica están muy callados. Pero son tres cosas que creo que ya se ha confirmado que NO estarán en el E3. Y podrían. Podrían marcarse un teaser guarro como el de Uncharted en el que no se viera nada, pero con el que al menos nos confirmarían un título.
Y que digan qué tal va Rime, por Cardice, que lo poco que se vio me enamoró.