PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Joder, como estais algunos, a mi tampoco me a parecio tan mala... a demas ahora vienen otros actos, que seguro que se an guardao muchas cosas ademas nose de que os quejais algunos si ya se sabia que la mayoria se iva al 2015 quitando DriverClub,FarCry y GTAV ( lo mismo me dejo otros ) pero bueno a ver en la GC..
Ultimate_ escribió:Si digo que este E3 es basura me quedo corto, y a Sony le salva Naughty Dog porque lo demas menuda escoria, se lo han dejado en bandeja a Nintendo con que saquen un Animal Crossing o cualquier cosa este E3 es suyo.


¿basura? A mi no me gustan las sagas de Nintendo (me gustaban cuando era un chaval) y mucho menos su consola pero no voy a su foro a decir que es escoria. Ya puedes darle tu el E3 a Nintendo que no cambiará en nada la posición de la Nintendo actual con ese hardware, esos juegos y esas politicas. no viene a cuento de nada meter a Nintendo aqui
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ultimate_ escribió:Si digo que este E3 es basura me quedo corto, y a Sony le salva Naughty Dog porque lo demas menuda escoria, se lo han dejado en bandeja a Nintendo con que saquen un Animal Crossing o cualquier cosa este E3 es suyo.


Si , mis cojones

Claro que podia haber sido mejor y tambien peor ,despues de lo que ha enseñado Ms se podian haber guardado la mitad y soltarlo a chorros entre gamescom , TGS y finales de noviembre , hay una cosa que me queda clara de lo que no han hablado y no se han repetido como el chorizo es de muchisimas cosas del año pasado y eso es muy muy buena señal ya que eso se va a ir lanzando entre otoño y primavera.

Esto ha sido un bombardeo de juegos( y muchos de ellos ni se sabian confirmados para ps4 , a parte de exclusivos) , lo mas acojonante bloodborne y uncharted 4 , pero hay un porron de cosas que no se quedan cortas , a mi si que me a gustado , no como el anterior.

Que lo que hayan mostrado a ti no te mole no significa que sea una mierda , yo los GTA no los toco ni con un puntero laser ( tengo el 5 y por que un colega me engatuso que compartimos cuenta y lo he tocado solo para ver que ofrecia) y las cosas como son hay juegos que han mostrado que no me gustan pero son algunos la puta bomba.



Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Ultimate_ escribió:Si digo que este E3 es basura me quedo corto, y a Sony le salva Naughty Dog porque lo demas menuda escoria, se lo han dejado en bandeja a Nintendo con que saquen un Animal Crossing o cualquier cosa este E3 es suyo.


Si , mis cojones

Claro que podia haber sido mejor y tambien peor ,despues de lo que ha enseñado Ms se podian haber guardado la mitad y soltarlo a chorros entre gamescom , TGS y finales de noviembre , hay una cosa que me queda clara de lo que no han hablado y no se han repetido como el chorizo es de muchisimas cosas del año pasado y eso es muy muy buena señal ya que eso se va a ir lanzando entre otoño y primavera.

Esto ha sido un bombardeo de juegos( y muchos de ellos ni se sabian confirmados para ps4 , a parte de exclusivos) , lo mas acojonante bloodborne y uncharted 4 , pero hay un porron de cosas que no se quedan cortas , a mi si que me a gustado , no como el anterior.

Que lo que hayan mostrado a ti no te mole no significa que sea una mierda , yo los GTA no los toco ni con un puntero laser ( tengo el 5 y por que un colega me engatuso que compartimos cuenta y lo he tocado solo para ver que ofrecia) y las cosas como son hay juegos que han mostrado que no me gustan pero son algunos la puta bomba.



Un saludo ppl [bye] .

Si The Order que ya lo sabíamos y Uncharted los únicos que se salvan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Te vuelvo a repetir que para tu gusto , pero por variedad que no sea , lo unico que ha faltado han sido rpg`s en general , que es lo que me gusta a mi , por esa regla de 3 , para mi el bloodborne es lo unico bueno y el resto es una bosta industrial.

Que va tio ,al cesar lo del cesar, se han marcado un E3 de 3 pares de cojones .

PD: Por ejemplo , el no mans sky, no me lo esperaba en ps4 , me ha sorprendido y eso es un titulo , es que han soltado una ristra de cojones y sin parar, yo comprendo que uncharted 4 era muy esperado , pero es que a mi ya esa saga me dice nada y menos , a mi parecer huele , se podian haber currado una ip nueva o lo que sea y dejar en paz uncharted durante 3 o 4 años por que a mi ya me empacha, me recuerda a los tomb raider de la era psx-ps2 que ya se estan pasando y van a joder la saga de mala manera.
Ha faltado algo oriental, KH3 cof cof cof, y una bajada de precio de la consola para contrarestar la One sin kinect.
el dia que baje PS4 sera cuando salga el nuevo modelo mientras nanain de la china, por cierto esa ps4 blanca.. me tienta y mucho, aunque los bordes negros se lo podrian haber puesto en blancos tambien pero bueno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Relam escribió:el dia que baje PS4 sera cuando salga el nuevo modelo mientras nanain de la china, por cierto esa ps4 blanca.. me tienta y mucho, aunque los bordes negros se lo podrian haber puesto en blancos tambien pero bueno.


Pues yo la veo mas rara que un yogur de panceta , y fijate que me mola el blanco.
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... -12528-0-0
Estan subiendo imagenes de The Phantom Pain..perdon por no colgarlas directamente, estoy con el telefono jejej
Tiene una pinta brutaaaal, se me caen los huevos al suelo [flipa]
Lo mejor de todas las conferencias no es un uncharted. No es halo ni con cod ni ningún título triple A. Es un indie. Y ese indie es No Mans Sky
daymaster escribió:Lo mejor de todas las conferencias no es un uncharted. No es halo ni con cod ni ningún título triple A. Es un indie. Y ese indie es No Mans Sky


Y que además sale también en PC. Por tanto, ganador de este E3 ¡el PC! XD
ElHobbit escribió:
daymaster escribió:Lo mejor de todas las conferencias no es un uncharted. No es halo ni con cod ni ningún título triple A. Es un indie. Y ese indie es No Mans Sky


Y que además sale también en PC. Por tanto, ganador de este E3 ¡el PC! XD


en todo caso..ganadores del E3 Pc y ps4 no?
Alguien sabe cuando enseñaba bathesda el nuevo juego¿?
GeminiX está baneado por "Troll"
Calidad, cantidad y variedad de contenido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ElHobbit escribió:
daymaster escribió:Lo mejor de todas las conferencias no es un uncharted. No es halo ni con cod ni ningún título triple A. Es un indie. Y ese indie es No Mans Sky


Y que además sale también en PC. Por tanto, ganador de este E3 ¡el PC! XD


Que te peines [facepalm] .
Arlgrim escribió:
ElHobbit escribió:
daymaster escribió:Lo mejor de todas las conferencias no es un uncharted. No es halo ni con cod ni ningún título triple A. Es un indie. Y ese indie es No Mans Sky


Y que además sale también en PC. Por tanto, ganador de este E3 ¡el PC! XD


Que te peines [facepalm] .


Joder macho pero que poco sentido del humor teneis.

O más bien que no pillais las coñas...

En todo caso para mí la mejor noticia de este E3 por ahora (ya que casi todo eran cosas que ya se esperaban o se sabían) es el remake de Grim Fandango que tiene que ser un gustazo jugarlo tirado en la cama o sofá con la Vita
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si no te lo digo en tono despectivo , digo que es el chistecillo que faltaba , por que aqui dices algo en plan coña y vienen corriendo de otro foro en plan troll diciendo , ¡SI SI, es verdad ,no estuve pero me acuerdo!

Bueno chicos a esperar que casi todo era 2015 y a disfrutar con lo que tengamos mas cercano.


Un saludo ppl [bye] .
Yo no he podido ver el E3, ya que madrugo, asi que dejo aqui un par de dudas que no se si se han comentado o se sabe algo:
-Se confirma revisión del mando?(No se si era un rumor con fundamento o no) Corrigiendo los errores de algunos en gatillos y sticks
-Se sabe algo de algun adaptador para vita o el remapeo de los controles con el remote play?
alexsoy10 escribió:Yo no he podido ver el E3, ya que madrugo, asi que dejo aqui un par de dudas que no se si se han comentado o se sabe algo:
-Se confirma revisión del mando?(No se si era un rumor con fundamento o no) Corrigiendo los errores de algunos en gatillos y sticks
-Se sabe algo de algun adaptador para vita o el remapeo de los controles con el remote play?


Que yo sepa no se ha dicho nada de eso pero la verdad que ojalá hicieran algo... yo tengo la Vita y un adaptador con dos gatillos por detrás para usarlo de segundo o tercer mando de la ps4 y no tener que tirar del tactil trasero sería genial....
¿Fecha de lanzamiento de No Mans sky?
Guy escribió:
Ultimate_ escribió:Si digo que este E3 es basura me quedo corto, y a Sony le salva Naughty Dog porque lo demas menuda escoria, se lo han dejado en bandeja a Nintendo con que saquen un Animal Crossing o cualquier cosa este E3 es suyo.


¿basura? A mi no me gustan las sagas de Nintendo (me gustaban cuando era un chaval) y mucho menos su consola pero no voy a su foro a decir que es escoria. Ya puedes darle tu el E3 a Nintendo que no cambiará en nada la posición de la Nintendo actual con ese hardware, esos juegos y esas politicas. no viene a cuento de nada meter a Nintendo aqui

Por una vez,estoy deacuerdo contigo XD ,a mi me interesa cero las consolas de Nintendo,pero al que le gusten pues que las disfrute,a mi la confe de Sony me ha parecido cojonuda como minimo,y me temia lo peor despues de decepcionarme completamente con la de Micro,hasta un indie que no suelen ser mucho lo mio,me ha fascinado y es fijo de compra,el acojonantemente bueno No mans skies [beer]
Me encantó no mens. Lo que no me gusta es que se refieren a el como el juego que redefinira el concepto triple A.

Por otra parte veo ausencias importantes como Deep down. Un juego que se supone saldría en agosto-septiebre.

Tampoco se a sabido nada de proyec morpheus. Y eso que cuando vi el principio de no mens lo primero que pensé es...ya viene el anuncio del primero juego para morpheus. En fin. Se ve que esta aun el asunto más verde de lo que pensamos .
Ahora estoy haciendo un streaming de la beta de Battlefield Hardline [oki]

http://www.twitch.tv/phfceramic
Chicos me encanto la conferencia del E3 de verdad os lo digo! estoy encantado con todo lo que esta por venir a nuestras Ps4 :) y en general se han presentado muchos juegos en todas las conferencias, yo creo que es una buena noticia que tengamos esta cantidad de juegos, en la de MS se mostraron muchisimos THIRD que podremos disfrutar tmb en Ps4 :)

lo dicho estoy encantado!

Imagen
Para la beta del Hardline hace falta tener el 4?
GodOfKratos escribió:Para la beta del Hardline hace falta tener el 4?


Apenas se hizo el anuncio de la beta en el E3, se podía descargar desde el propio BF4. Lo malo es que había un cupo y ahora ya no se puede. Te puedes anotar a la beta desde esta pagina: http://www.battlefield.com/hardline/beta ya sea en PS4 como en PC. Yo lo hice hace ya varias horas y todavía no recibí ninguna confirmación. Siendo que recién es una beta cerrada yo diría que podríamos esperar algunas semanas hasta poder jugar.
Saludos.
The Order 1886 se pondrá a la venta el 20 de febrero de 2015.
Cuando es la beta? De dead
NucelarGen escribió:Dead Island 2 Beta and Content exclusive to PS4


Imagen

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -revealed/

Los creadores de Dead Island no estaban trabajando en Dying Light?
GodOfKratos escribió:
NucelarGen escribió:Dead Island 2 Beta and Content exclusive to PS4


Imagen


http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -revealed/

Los creadores de Dead Island no estaban trabajando en Dying Light?


http://www.dsogaming.com/news/dead-isla ... -by-yager/

-----------------------------------------------------------------------
Destiny - New screenshots shows character creation

ImagenImagenImagen

http://www.gamersyde.com/news_e3_destin ... 7_en.html#
Ya se que The order 1886 y infamous, uncharted etc son la leche.... yo estoy super HYPEADO con No man's sky

es un sueño hecho realidad.. siempre quise un juego asi! exploracion por el basto universo tener tu nave bajar cuando quieras, combates espaciales.... exploracion de la fauna y flora de los planetas.... para mi a sido una grata sorpresa!

Imagen

PD en esta imagen
Imagen
se ven 2 naves aterrizando... se podra coop? [fumando]
fomare24 escribió:Ya se que The order 1886 y infamous, uncharted etc son la leche.... yo estoy super HYPEADO con No man's sky

es un sueño hecho realidad.. siempre quise un juego asi! exploracion por el basto universo tener tu nave bajar cuando quieras, combates espaciales.... exploracion de la fauna y flora de los planetas.... para mi a sido una grata sorpresa!

Imagen

PD en esta imagen
Imagen
se ven 2 naves aterrizando... se podra coop? [fumando]

Pues yo me lo imagino como un warcraft interplanetario
largand79 escribió:
GodOfKratos escribió:Para la beta del Hardline hace falta tener el 4?


Apenas se hizo el anuncio de la beta en el E3, se podía descargar desde el propio BF4. Lo malo es que había un cupo y ahora ya no se puede. Te puedes anotar a la beta desde esta pagina: http://www.battlefield.com/hardline/beta ya sea en PS4 como en PC. Yo lo hice hace ya varias horas y todavía no recibí ninguna confirmación. Siendo que recién es una beta cerrada yo diría que podríamos esperar algunas semanas hasta poder jugar.
Saludos.


Yo me apunte ayer a las once de la noche y por ahora nada de nada. Asi que toca esperar
GodOfKratos escribió:
NucelarGen escribió:Dead Island 2 Beta and Content exclusive to PS4


Imagen

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -revealed/

Los creadores de Dead Island no estaban trabajando en Dying Light?


si, este Dead Island lo hacen los de Spec Ops: The Line
fomare24 escribió:Ya se que The order 1886 y infamous, uncharted etc son la leche.... yo estoy super HYPEADO con No man's sky

es un sueño hecho realidad.. siempre quise un juego asi! exploracion por el basto universo tener tu nave bajar cuando quieras, combates espaciales.... exploracion de la fauna y flora de los planetas.... para mi a sido una grata sorpresa!
Imagen

PD en esta imagen
Imagen
se ven 2 naves aterrizando... se podra coop? [fumando]


Lo poco que he visto me ha llamado la atención, habrá que seguirlo más de cerca...
fomare24 escribió:Ya se que The order 1886 y infamous, uncharted etc son la leche.... yo estoy super HYPEADO con No man's sky

es un sueño hecho realidad.. siempre quise un juego asi! exploracion por el basto universo tener tu nave bajar cuando quieras, combates espaciales.... exploracion de la fauna y flora de los planetas.... para mi a sido una grata sorpresa!

Imagen

PD en esta imagen
Imagen
se ven 2 naves aterrizando... se podra coop? [fumando]


Ya somos 2 jejeje yo deseaba un juego asi para poder explorar planetas XD
Pues es un juego perfecto para morpheus. Seguro que andan programando para que sea compatible
Que buena pinta tiene el No man's sky [360º] este cae el primer día.
Lo de Nintendo es tener wasa. Ja ja los tíos se ahorran toda la parafernalia y están en el E3 sin estar con su Nintendo direct jaja
vosotros os habeis pillado la ampliación de garantia? ¬_¬
fomare24 escribió:Chicos me encanto la conferencia del E3 de verdad os lo digo! estoy encantado con todo lo que esta por venir a nuestras Ps4 :) y en general se han presentado muchos juegos en todas las conferencias, yo creo que es una buena noticia que tengamos esta cantidad de juegos, en la de MS se mostraron muchisimos THIRD que podremos disfrutar tmb en Ps4 :)

lo dicho estoy encantado!

Imagen


Me alegro de que algunos esteis contentos con el hecho de que sony este viviendo de los third, los indies y los free to play principalmente, mientras vosotros seais felices, todo ira bien :)
¿Amigüitos donde se puede pillar un mando de ps4 mas baratito? Tengo un vale de 3 euros en fnac, si no encuentro nada mas barato que el precio oficial supongo que lo pillaré este finde allí.
Lo que me faltaba por ver... gente quejándose porque hay gente a la que le ha gustado la conferencia... [facepalm] [facepalm]
Kr4N3n64 escribió:Lo que me faltaba por ver... gente quejándose porque hay gente a la que le ha gustado la conferencia... [facepalm] [facepalm]

La gente se aburre mucho. Tanto que ya no sabe ni porqué quejarse. Lo mejor es ignorarles, es lo que más les duele. :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo que me faltaba por ver... gente quejándose porque hay gente a la que le ha gustado la conferencia... [facepalm] [facepalm]

La gente se aburre mucho. Tanto que ya no sabe ni porqué quejarse. Lo mejor es ignorarles, es lo que más les duele. :)



Pero cuando anunciaron exclusivos , ¿donde estaba esta gente? ,¿ meando o que?,¿ les llamaron al movil?,¿ se acordaron del chanquete y se fueron a llorar ? ,¿esto es real ? o ¿un sueño de artes marciales?
Kr4N3n64 escribió:Lo que me faltaba por ver... gente quejándose porque hay gente a la que le ha gustado la conferencia... [facepalm] [facepalm]


Es que el tema de respetar las opiniones de los demás muchos no lo llevan bien, y se creen que su verdad es la única que existe
cuantas horas tarda en cargar el mando con el pc?
88910 respuestas