Mati_Uruguay escribió:Yo no entiendo las criticas a las conferencias de Sony y Microsoft en general, que te puede gustar más o menos los juegos que presentaron, eso lo entiendo, son opiniones, pero comparadas con otros E3 este año tanto Microsoft como Sony mostraron juego tras juego en todo momento y desde el comienzo, y montones de nuevas IP's, es lo que digo; te puede gustar más o menos los juegos presentados pero decir que las conferencias fueron malas... para nada.
No hagas caso. Se creen que que Sony o micro tienen capacidad para hacer 5 .10 o 20 juegos exclusivos al año AAA.
Después llega una como micro que compra a golpe de talonario otras
y también le caen palos
por ello.
Pues mira un estudio como EA cuantos juegos presentó AAA? Cuantas Ubi? Cuantas Sony
y cuantas Microsoft?
Y ya no digo presentar. Se que todos queremos sorpresas eso esta claro. Pero Sony tiene en desarrollo. Little.drive.order.uncharted.lo nuevo de guerrilla.la expansión de infamous.la expansión de killzone. Que mas que se me escapa?
Exclusivos ..Depp donw. Este d los creadores de deamon soult. No mens sky ( que aún que salga en pc es exclusivo en consola)
y otro chorro mas.
Y todos los multis que no se queda sin ninguno.
Y que yo sepa no presentó ningún juego como...primero en ps4. Como otras. Si es exclusivo . Lo es
y punto
PD: Ahora que está tan de moda el royo dragones ...no estaría cojonudo que Sony recuperará la ip Lair para crear un Lair 2 como dios manda?