PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Protek escribió:
ElHobbit escribió:Despues de que ya se haya anunciado casi todo en el E3 y ver que el 90% se va a 2015 ¿que nos queda
para este año? Hay buena carnaza proximamente para la consola?



DriverClub
Project Cars
Battlefield Hearlines
Cod
Fifa 15
Destiny
FarCry 4
Evolve
GTA V
Dragon Age
Little Big Planet 3
TLOU
Destiny

Y tropecientos juegos mas.

Al que diga que este año no sale nada es para cogerle y quitarle el carnet de videojugador para toda la vida. Jajajaja


Añado 3 más.

Completamente de acuerdo, este año hay bastantes juegos otra cosa es que el año que viene sea apoteósico, pero quien diga que no hay juegos este año...
EStá claro que no se puede fiar uno de ninguna lista de rumores pre-E3, que risa ver ahora syphon filter, last guardian y todos esos [qmparto]
erguitarrita escribió:
Protek escribió:
ElHobbit escribió:Despues de que ya se haya anunciado casi todo en el E3 y ver que el 90% se va a 2015 ¿que nos queda
para este año? Hay buena carnaza proximamente para la consola?



DriverClub
Project Cars
Battlefield Hearlines
Cod
Fifa 15
Destiny
FarCry 4
Evolve
GTA V
Dragon Age
Little Big Planet 3
TLOU
Destiny

Y tropecientos juegos mas.

Al que diga que este año no sale nada es para cogerle y quitarle el carnet de videojugador para toda la vida. Jajajaja


Añado 3 más.

Completamente de acuerdo, este año hay bastantes juegos otra cosa es que el año que viene sea apoteósico, pero quien diga que no hay juegos este año...


diablo 3 también anda por ahí
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:EStá claro que no se puede fiar uno de ninguna lista de rumores pre-E3, que risa ver ahora syphon filter, last guardian y todos esos [qmparto]


Es que eso no se lo creia nadie, pero puedo decirte que salieron muchos que no se los esperaba nadie, como el no mans sky , let it die y cosas asi.

A mi si me ha gustado lo que e visto.


Un saludo ppl [bye] .
Os olvidais de diablo 3, lbp3 y los mas que posibles colin mcrae y f1 entre otros.
A mi personalmente me ha faltado el anuncio de la secuela de rdr y un elder scrolls o fallout, es la unica decepcion que he tenido este e3.
Por otra parte, nos quejamos de que no salen exclusivos, pues yo veo los juegos multi que estan previstos con los mismos ojos que veia a los exclusivos la pasada gen, lo que pasa es que muchos o no vienen de ps3 o se les ha olvidado los cutreports que nos tragabamos.
Ufff no había contado con LBP3 y Diablo3+Expansión... ya se están juntando demasiados juegos de aquí a finales de año jajaja
Y assassins creed unity XD
Lo que yo digo, no va a haber dinero para tanto.
senabre escribió:Y assassins creed unity XD
Lo que yo digo, no va a haber dinero para tanto.


Lo mejor es que siempre decimos que no anuncian juegos pero no se como lo hacemos que siempre tenemos que ir haciendo malabares con el dinero para comprar esos "pocos" juegos
Plage escribió:
senabre escribió:Y assassins creed unity XD
Lo que yo digo, no va a haber dinero para tanto.


Lo mejor es que siempre decimos que no anuncian juegos pero no se como lo hacemos que siempre tenemos que ir haciendo malabares con el dinero para comprar esos "pocos" juegos


Si es que el problema esta en que la mayoría espera 17 AAA más 18 nuevas IP por cada E3 y por empresa... Juegos han presentado para tener un año de vicio y con variedad, otra cosa es que la gente espere más juegos de los que se pueden abarcar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
senabre escribió:Y assassins creed unity XD
Lo que yo digo, no va a haber dinero para tanto.


Lo mejor es que siempre decimos que no anuncian juegos pero no se como lo hacemos que siempre tenemos que ir haciendo malabares con el dinero para comprar esos "pocos" juegos


Ahi si que le has dado [qmparto] .

Si es que es verdad , luego es una putisima ruina.


Un saludo ppl [bye]
Y el PES 2015 se supone que tambien será para este año no?
Yo ya lo dije en el hilo del E3, estoy más que contento con lo que han mostrado, y prefiero que muchos de los juegos se vayan al 2015. Solo con los confirmados para este año no voy a tener TIEMPO material para jugarlos (soy de esa rara y afortunada especie que aún tiene trabajo por aquí (también llamados Unicornios) [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). Es más, me agobia bastante lo que se nos viene encima en Otoño...Diablo 3, Destiny, Drive Club, Far Cry, el Shadows of Mordor, y alguno más que se me olvida...para mí va a ser completamente imposible jugar a todos los que me gustaría.

Y lo que han presentado nuevo, tiene una pinta genial, para mí ha sido un gran E3, y se aproximan unos meses bestiales. Toca disfrutar ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alexsoy10 escribió:Y el PES 2015 se supone que tambien será para este año no?


Una de dos o lo sacan si o si en otoño o es que han tirado la toalla , por que no tuvimos versión consolas next gen en 2014.

Otra cosa que no comprendo.
el little big planet 3 sale en noviembre
erguitarrita escribió:
Protek escribió:
ElHobbit escribió:Despues de que ya se haya anunciado casi todo en el E3 y ver que el 90% se va a 2015 ¿que nos queda
para este año? Hay buena carnaza proximamente para la consola?



DriverClub
Project Cars
Battlefield Hearlines
Cod
Fifa 15
Destiny
FarCry 4
Evolve
GTA V
Dragon Age 3
Little Big Planet 3
TLOU
Diablo 3 + expansion
AC Unity

Y tropecientos juegos mas.

Al que diga que este año no sale nada es para cogerle y quitarle el carnet de videojugador para toda la vida. Jajajaja


Añado 3 más.

Completamente de acuerdo, este año hay bastantes juegos otra cosa es que el año que viene sea apoteósico, pero quien diga que no hay juegos este año...


Quito Destiny que estaba repetido y añado Diablo 3 + exp y AC Unity. Y no se si Hotline Miami 2 salia en 2014
sicluna escribió:el little big planet 3 sale en noviembre

Solo por este ya merece la pena pillar la consola.

Navidades: little big planet, sunset overdrive y captain toad seguramente
Hola! Me gustaría adquirir PS4 pero estoy un poco desinformado al respecto ya que suelo jugar en PC. Hay retrocompatibilidad con los juegos de ps2 y ps3 ? Me gustaria seguir disfrutandolos. :-|
Un saludo!
oscar_fv escribió:Lo poco q me ha impresionado de sony ha sido little big planet 3. Una alegria enorme. Y para este año. Ya tengo juego para navidades


Nos vemos en LBP XD

He jugado a todos incluido al de vita que es top
Podeis poner fechas aunque sea aproximadas a esa lista?

Es muy interesante saber que juegos vienen proximamente y me estoy liando mucho y no me entero. Muchas gracias
Imagen

---------------------

Dying Light – E3 2014

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Tengo un problema a ver si alguien sabe la solucion..

Resulta que le cree una cuenta a mi hijo cuando le compre la ps3 hace ya 1 año....y hace 2 semana me compre la ps4,,y utilice un un nuevo gametarg para mi y como correo electrónico utilice el mismo correo electrónico que utilice para crear la cuenta de mi hijo..

Pues hoy quería entrar en playstation,com y cuando pongo el correo electrónico y la contraseña me dice que es incorrecto..pongo otra vez la contraseña pero esta vez la contraseña de mi hijo y entonces entro pero a la de mi hijo..

entonces e encendido la ps4 y hay si pongo el correo electrónico y mi contraseña si que habré mi cuenta con mi gametarg...

Alguien sabe una solucion y porque pasa eso..porque imposible entrar a playstation.com,solo me deja con ese correo si pongo la contraseña de mi hijo y claro entro a su cuenta y gamertag,al mío me dice que es incorrecta la contraseña o el correo...xddds
dicanio1 escribió:Tengo un problema a ver si alguien sabe la solucion..

Resulta que le cree una cuenta a mi hijo cuando le compre la ps3 hace ya 1 año....y hace 2 semana me compre la ps4,,y utilice un un nuevo gametarg para mi y como correo electrónico utilice el mismo correo electrónico que utilice para crear la cuenta de mi hijo..

Pues hoy quería entrar en playstation,com y cuando pongo el correo electrónico y la contraseña me dice que es incorrecto..pongo otra vez la contraseña pero esta vez la contraseña de mi hijo y entonces entro pero a la de mi hijo..

entonces e encendido la ps4 y hay si pongo el correo electrónico y mi contraseña si que habré mi cuenta con mi gametarg...

Alguien sabe una solucion y porque pasa eso..porque imposible entrar a playstation.com,solo me deja con ese correo si pongo la contraseña de mi hijo y claro entro a su cuenta y gamertag,al mío me dice que es incorrecta la contraseña o el correo...xddds

En principio lo que te ha pasado no debería poder pasar, si el correo estaba siendo utilizado por la cuenta de tu hijo, tú no deberías poder usar ese correo con tu cuenta. Visto que ha sucedido lo que debería ser imposible, la solución que veo es que cambies el correo de una de las cuentas. Así cada cuenta tendría su propio correo y no tendrías problemas para acceder a playstation.com con cualquiera de ellas.
dicanio1 escribió:Tengo un problema a ver si alguien sabe la solucion..

Resulta que le cree una cuenta a mi hijo cuando le compre la ps3 hace ya 1 año....y hace 2 semana me compre la ps4,,y utilice un un nuevo gametarg para mi y como correo electrónico utilice el mismo correo electrónico que utilice para crear la cuenta de mi hijo..

Pues hoy quería entrar en playstation,com y cuando pongo el correo electrónico y la contraseña me dice que es incorrecto..pongo otra vez la contraseña pero esta vez la contraseña de mi hijo y entonces entro pero a la de mi hijo..

entonces e encendido la ps4 y hay si pongo el correo electrónico y mi contraseña si que habré mi cuenta con mi gametarg...

Alguien sabe una solucion y porque pasa eso..porque imposible entrar a playstation.com,solo me deja con ese correo si pongo la contraseña de mi hijo y claro entro a su cuenta y gamertag,al mío me dice que es incorrecta la contraseña o el correo...xddds


Que raro tío que te dejase utilizar el mismo correo. Normalmente al tener ya un correo registrado con un Gamertag no te deja hacer otro

Entra por esta web https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action

Yo no podía entrar una vez por la principal y entre por esta. Suerte
Dark Sora escribió:Hola! Me gustaría adquirir PS4 pero estoy un poco desinformado al respecto ya que suelo jugar en PC. Hay retrocompatibilidad con los juegos de ps2 y ps3 ? Me gustaria seguir disfrutandolos. :-|
Un saludo!


No, no la hay, de ningún tipo... solo si los compras en digital podrás jugar

sahaquielz escribió:Podeis poner fechas aunque sea aproximadas a esa lista?

Es muy interesante saber que juegos vienen proximamente y me estoy liando mucho y no me entero. Muchas gracias


Entre septiembre y diciembre es cuando salen todos los de esa lista, si bien en verano aparecerá TLOU (entre junio y julio), luego ya en septiembre Destiny y a partir de octubre la mayoría (COD, FIFA etc)
David Ricardo escribió:
dicanio1 escribió:Tengo un problema a ver si alguien sabe la solucion..

Resulta que le cree una cuenta a mi hijo cuando le compre la ps3 hace ya 1 año....y hace 2 semana me compre la ps4,,y utilice un un nuevo gametarg para mi y como correo electrónico utilice el mismo correo electrónico que utilice para crear la cuenta de mi hijo..

Pues hoy quería entrar en playstation,com y cuando pongo el correo electrónico y la contraseña me dice que es incorrecto..pongo otra vez la contraseña pero esta vez la contraseña de mi hijo y entonces entro pero a la de mi hijo..

entonces e encendido la ps4 y hay si pongo el correo electrónico y mi contraseña si que habré mi cuenta con mi gametarg...

Alguien sabe una solucion y porque pasa eso..porque imposible entrar a playstation.com,solo me deja con ese correo si pongo la contraseña de mi hijo y claro entro a su cuenta y gamertag,al mío me dice que es incorrecta la contraseña o el correo...xddds

En principio lo que te ha pasado no debería poder pasar, si el correo estaba siendo utilizado por la cuenta de tu hijo, tú no deberías poder usar ese correo con tu cuenta. Visto que ha sucedido lo que debería ser imposible, la solución que veo es que cambies el correo de una de las cuentas. Así cada cuenta tendría su propio correo y no tendrías problemas para acceder a playstation.com con cualquiera de ellas.



Ok.... es verdad el problema estaba en que al escribir el correo para crear mi cuenta me olvide una letra y por eso me permitió crear la cuenta... al poner bien el correo ya me dice que esta asociada a otra cuenta..

Me e metido en ps4 en ajustes y cambiar correo y hay me e dado cuenta que escribi mal el correo [+risas] ,,e puesto otro y solucionado...

Gracias a los 2..
Valiant Hearts: The Great War - 25/06/2014
Imagen

Sniper Elite 3 - 27/06/2014
Imagen

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! - 23/7/2014

The Last of Us: Remastered - 29/07/2014
Imagen

Diablo III: Ultimate Evil Edition - 19/08/2014
Imagen

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 21/08/2014
Imagen

Destiny - 09/09/2014
Imagen

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - 07/10/2014
Imagen

Alien Isolation - 07/10/2014
Imagen

DriveClub - 8/10/2014
Imagen

Dragon Age Inquisition - 9/10/2014
Imagen

NBA 2K15 - 10/10/2014
Imagen

Raven's Cry - 14/10/2014
Imagen

Evolve - 21/10/2014
Imagen

Battlefield Hardline - 21/10/2014
Imagen

The Evil Within - 23/10/2014
Imagen

Just Dance 2015 - 23/10/2014
Imagen

Assassin's Creed: Unity - 28/10/2014
Imagen

Call of Duty: Advanced Warfare - 04/11/2014
Imagen

Batman: Arkham Knight - 07/11/2014
Imagen

The Crew - 11/11/2014
Imagen

Far Cry 4 - 20/11/2014
Imagen

Noviembre 2014 LittleBigPlanet 3
Noviembre 2014 Project Cars
Noviembre 2014 GTA 5
Aristoteles escribió:Valiant Hearts: The Great War - 25/06/2014
Imagen

Sniper Elite 3 - 27/06/2014
Imagen

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! - 23/7/2014

The Last of Us: Remastered - 29/07/2014
Imagen

Diablo III: Ultimate Evil Edition - 19/08/2014
Imagen

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 21/08/2014
Imagen

Destiny - 09/09/2014
Imagen

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - 07/10/2014
Imagen

Alien Isolation - 07/10/2014
Imagen

DriveClub - 8/10/2014
Imagen

Dragon Age Inquisition - 9/10/2014
Imagen

NBA 2K15 - 10/10/2014
Imagen

Raven's Cry - 14/10/2014
Imagen

Evolve - 21/10/2014
Imagen

Battlefield Hardline - 21/10/2014
Imagen

The Evil Within - 23/10/2014
Imagen

Just Dance 2015 - 23/10/2014
Imagen

Assassin's Creed: Unity - 28/10/2014
Imagen

Call of Duty: Advanced Warfare - 04/11/2014
Imagen

Batman: Arkham Knight - 07/11/2014
Imagen

The Crew - 11/11/2014
Imagen

Far Cry 4 - 20/11/2014
Imagen

Noviembre 2014 LittleBigPlanet 3
Noviembre 2014 Project Cars
Noviembre 2014 GTA 5


Vaya curro!!!! Luego dirán que en PS4 no hay juegos claro claro... aparte ahí faltan otros como el FIFA 15 que saldrá en octubre supongo...
El batman se iba para 2015 al final no?
Lo que nos hace falta tela de dinero para tanto juego, por mi parte me interesan Assassin, far cry 4, diablo, destiny y the last of us pero vamos espero no comprarme los 5 demasiada pasta :)
La currada de Aristóteles me ha dado la idea de que se podría crear un post de catálogo futuro de PS4 y ahí poner ordenados por fecha prevista de lanzamiento los juegos que están por venir. La gracia estaría en que la gente investigar y fuese aportando las fechas que vayan saliendo y algún alma caritativa se encargue de mantener actualizado el post principal.

Por cierto aristóteles, siento decirte que el batman se ha retrasado a principios de 2015.
David Ricardo escribió:La currada de Aristóteles me ha dado la idea de que se podría crear un post de catálogo futuro de PS4 y ahí poner ordenados por fecha prevista de lanzamiento los juegos que están por venir. La gracia estaría en que la gente investigar y fuese aportando las fechas que vayan saliendo y algún alma caritativa se encargue de mantener actualizado el post principal.

Por cierto aristóteles, siento decirte que el batman se ha retrasado a principios de 2015.


Un poco mas y te quemas...http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4_1964237
mapun92 escribió:El batman se iba para 2015 al final no?


Cierto es, aparece para finales de este año pero no es así...
David Ricardo escribió:La currada de Aristóteles me ha dado la idea de que se podría crear un post de catálogo futuro de PS4 y ahí poner ordenados por fecha prevista de lanzamiento los juegos que están por venir. La gracia estaría en que la gente investigar y fuese aportando las fechas que vayan saliendo y algún alma caritativa se encargue de mantener actualizado el post principal.

Por cierto aristóteles, siento decirte que el batman se ha retrasado a principios de 2015.



Jejeje, ya tenéis base, la cogéis le añadís o quitáis o cambias fechas, esta ordenado por orden, no fue nada 5 minutos :)
Arlgrim escribió:
alexsoy10 escribió:Y el PES 2015 se supone que tambien será para este año no?


Una de dos o lo sacan si o si en otoño o es que han tirado la toalla , por que no tuvimos versión consolas next gen en 2014.

Otra cosa que no comprendo.

Fecha oficial 26 de septiembre para pes2015
Smoje escribió:
Aristoteles escribió:Valiant Hearts: The Great War - 25/06/2014
Imagen

Sniper Elite 3 - 27/06/2014
Imagen

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! - 23/7/2014

The Last of Us: Remastered - 29/07/2014
Imagen

Diablo III: Ultimate Evil Edition - 19/08/2014
Imagen

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - 21/08/2014
Imagen

Destiny - 09/09/2014
Imagen

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - 07/10/2014
Imagen

Alien Isolation - 07/10/2014
Imagen

DriveClub - 8/10/2014
Imagen

Dragon Age Inquisition - 9/10/2014
Imagen

NBA 2K15 - 10/10/2014
Imagen

Raven's Cry - 14/10/2014
Imagen

Evolve - 21/10/2014
Imagen

Battlefield Hardline - 21/10/2014
Imagen

The Evil Within - 23/10/2014
Imagen

Just Dance 2015 - 23/10/2014
Imagen

Assassin's Creed: Unity - 28/10/2014
Imagen

Call of Duty: Advanced Warfare - 04/11/2014
Imagen

Batman: Arkham Knight - 07/11/2014
Imagen

The Crew - 11/11/2014
Imagen

Far Cry 4 - 20/11/2014
Imagen

Noviembre 2014 LittleBigPlanet 3
Noviembre 2014 Project Cars
Noviembre 2014 GTA 5


Vaya curro!!!! Luego dirán que en PS4 no hay juegos claro claro... aparte ahí faltan otros como el FIFA 15 que saldrá en octubre supongo...




vaya currazo si señor [plas] [plas] [plas] me interesan muchos de los que salen ahi ... abra que ahorrar como un condenao XD
Ahí van mis diez Aristóteles XD muy buen trabajo
Veo esa lista y me parto la polla cada vez que oigo el comentario de que vaya mierda de inicio y que no hay nada que jugar. Poco exclusivo potente si, pero que yo sepa los multis no dan lepra ni nada parecido por jugarlos.
Y yo que no se de donde sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que me gustaría. Mirando únicamente los que salen en octubre más el Destiny, ya tengo una buena lista.

Ahí hay un poco de todos los géneros, hay exclusivos, hay multis, hay refritos, hay sagas de siempre, nuevas IP, etc... sinceramente, quejarse de poco catalogo me parece que es simplemente para tocar los huevos al personal.
Y en esa lista hay poco indie, que también hay alguno bastante apetecible.
xufeitor escribió:Veo esa lista y me parto la polla cada vez que oigo el comentario de que vaya mierda de inicio y que no hay nada que jugar. Poco exclusivo potente si, pero que yo sepa los multis no dan lepra ni nada parecido por jugarlos.
Y yo que no se de donde sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que me gustaría. Mirando únicamente los que salen en octubre más el Destiny, ya tengo una buena lista.

Ahí hay un poco de todos los géneros, hay exclusivos, hay multis, hay refritos, hay sagas de siempre, nuevas IP, etc... sinceramente, quejarse de poco catalogo me parece que es simplemente para tocar los huevos al personal.
Y en esa lista hay poco indie, que también hay alguno bastante apetecible.


[plas] [plas] [plas] nada mas que añadir! +100000 [oki]
fomare24 escribió:
xufeitor escribió:Veo esa lista y me parto la polla cada vez que oigo el comentario de que vaya mierda de inicio y que no hay nada que jugar. Poco exclusivo potente si, pero que yo sepa los multis no dan lepra ni nada parecido por jugarlos.
Y yo que no se de donde sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que me gustaría. Mirando únicamente los que salen en octubre más el Destiny, ya tengo una buena lista.

Ahí hay un poco de todos los géneros, hay exclusivos, hay multis, hay refritos, hay sagas de siempre, nuevas IP, etc... sinceramente, quejarse de poco catalogo me parece que es simplemente para tocar los huevos al personal.
Y en esa lista hay poco indie, que también hay alguno bastante apetecible.


[plas] [plas] [plas] nada mas que añadir! +100000 [oki]


Si, hay que añadir todos los Free2Play que van a salir, que no son moco de pavo xD
En la propia Wiki se podría poner una sección llamada "Próximamente en PS4" o algo así y poner ahí una tabla con los juegos que saldrán XD
Hay mantenimiento o algo? es que el Fifa me da error cuando intenta descargar alineaciones ¿?
The Assembly

Nuevo juego de terror para Project Morpheus

http://theassemblygame.com/
Vaya, me acabo de meter en la store a por la demo del Thief y como ha cambiado!!! :O , hay sección de demos, f2p, juegos digitales, próximamente( que conste que entro muy poco), de como estaba al principio ha pegado un cambio muy grande
Muchísimas gracias Aristóteles. Así se ve mucho más claro lo que nos espera.

Ya hay un hilo de próximos lanzamientos. Hay que dar un poco de tiempo para que quien quiera lo actualice


Veo que casi todos los juegos que se anuncian para Oculus rift, tambien se anuncian para morpheus. Eso es genial porque así se hacen la competencia los 2 dispositivos en fecha y precio. Ya han anunciado que van a vender oculus a precio de coste. Sony toma nota!
De verdad que lo que más me emociona del futuro próximo es la RV. Más que cualquier juego (excepto shenmue
A mi lo que no me gusta de las demos es que te quedan en la biblioteca como si fueran un juego normal...
Espero que permitan borrarlas en un futuro.
porque no hay hilo del lbp 3?
sicluna escribió:porque no hay hilo del lbp 3?


A mi me da la impresión de que casi todo el mundo lo ignora, en las reflexiones tras la conferencia prácticamente nadie lo nombraba, no sé, a mi me parece un pedazo de anuncio y encima para este año.
mithos_rla escribió:
sicluna escribió:porque no hay hilo del lbp 3?


A mi me da la impresión de que casi todo el mundo lo ignora, en las reflexiones tras la conferencia prácticamente nadie lo nombraba, no sé, a mi me parece un pedazo de anuncio y encima para este año.


A mi es un juego que me encanta y lo pillaré de salida. Pero me ha decepcionado un poco. Me parece un LBP2,5

Esperaba grandes sorpresas como mundos 3d abiertos, posibilidad de crear distintos géneros... etc. Pero se ha quedado en un pelín más de profundidad y 4 personajes. Está bien, pero no fantástico y maravilloso.
Gráficamente decepciona, poderío no deja de ser un LBP.

Diversión asegurada aunque se lo podían haber currado mucho más.
GodOfKratos escribió:A mi lo que no me gusta de las demos es que te quedan en la biblioteca como si fueran un juego normal...
Espero que permitan borrarlas en un futuro.


Como? O te entiendo mal o no sabes que se pueden borrar xD. Boton Options y Eliminar (creo que se llama eliminar), y puedes borrar tus juegos también.

Un saludo!
88910 respuestas