PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ferdy_vk escribió:Hay mantenimiento o algo? es que el Fifa me da error cuando intenta descargar alineaciones ¿?

Ya me paso por la mañana a mi también. Pero después de jugar algún partido rápido se soluciono.
Svidor escribió:
GodOfKratos escribió:A mi lo que no me gusta de las demos es que te quedan en la biblioteca como si fueran un juego normal...
Espero que permitan borrarlas en un futuro.


Como? O te entiendo mal o no sabes que se pueden borrar xD. Boton Options y Eliminar (creo que se llama eliminar), y puedes borrar tus juegos también.

Un saludo!

En el menú, a la derecha de todo, hay un apartado que se llama biblioteca (o algo así), aunque la borres no te sigue apareciendo el icono ahí para descargar?
GodOfKratos escribió:
Svidor escribió:
GodOfKratos escribió:A mi lo que no me gusta de las demos es que te quedan en la biblioteca como si fueran un juego normal...
Espero que permitan borrarlas en un futuro.


Como? O te entiendo mal o no sabes que se pueden borrar xD. Boton Options y Eliminar (creo que se llama eliminar), y puedes borrar tus juegos también.

Un saludo!

En el menú, a la derecha de todo, hay un apartado que se llama biblioteca (o algo así), aunque la borres no te sigue apareciendo el icono ahí para descargar?


Ves, te había entendido mal [sonrisa] , pues no lo se la verdad, luego lo miro. Pero si es así, estaría bien que se pudiera borrar, igual que estaría de lujo borrar juegos de la lista de trofeos que los has probado y ya esta, y se quedan ahí :(
Svidor escribió:
GodOfKratos escribió:
Svidor escribió:Como? O te entiendo mal o no sabes que se pueden borrar xD. Boton Options y Eliminar (creo que se llama eliminar), y puedes borrar tus juegos también.

Un saludo!

En el menú, a la derecha de todo, hay un apartado que se llama biblioteca (o algo así), aunque la borres no te sigue apareciendo el icono ahí para descargar?


Ves, te había entendido mal [sonrisa] , pues no lo se la verdad, luego lo miro. Pero si es así, estaría bien que se pudiera borrar, igual que estaría de lujo borrar juegos de la lista de trofeos que los has probado y ya esta, y se quedan ahí :(

En los trofeos al menos sólo hay juegos completos, pero las demos ahí quedan más feas :(
Svidor escribió:
GodOfKratos escribió:
Svidor escribió:
Como? O te entiendo mal o no sabes que se pueden borrar xD. Boton Options y Eliminar (creo que se llama eliminar), y puedes borrar tus juegos también.

Un saludo!

En el menú, a la derecha de todo, hay un apartado que se llama biblioteca (o algo así), aunque la borres no te sigue apareciendo el icono ahí para descargar?


Ves, te había entendido mal [sonrisa] , pues no lo se la verdad, luego lo miro. Pero si es así, estaría bien que se pudiera borrar, igual que estaría de lujo borrar juegos de la lista de trofeos que los has probado y ya esta, y se quedan ahí :(

La lista de trofeos a mostrar se puede en cierta medida editar. Actualmente y si no me equivoco, te da la opción de que juegos mostrar trofeos y de cuales no. Al menos en PS4.
Las demos quedan si, pero bueno tampoco es mucho drama, en xbox tambien quedan
Sacaran algún día una actualización para poder borrar trofeos de un juego que no quieras tener en tu lista?
Ultimate_ escribió:Sacaran algún día una actualización para poder borrar trofeos de un juego que no quieras tener en tu lista?


No creo
No se si se ha puesto ya ni si es hecho por un fan o no pero estan subiendo fotos de "4meses son suficientes para visitar Chicago; depues vuelve a Los Santos" ..desde luego si es dr Rockstar me parece epico [qmparto]
chascoby escribió:No se si se ha puesto ya ni si es hecho por un fan o no pero estan subiendo fotos de "4meses son suficientes para visitar Chicago; depues vuelve a Los Santos" ..desde luego si es dr Rockstar me parece epico [qmparto]

Eso lo puso ubi antes de la fecha anterior en la que iba a salir WD. La publicidad era la misma pero con 1 mes era suficiente para conocer los santos...
Luego fue cuando se retraso. Normal que ahora le paguen con esa pullita [oki] . Saludos.
chascoby escribió:No se si se ha puesto ya ni si es hecho por un fan o no pero estan subiendo fotos de "4meses son suficientes para visitar Chicago; depues vuelve a Los Santos" ..desde luego si es dr Rockstar me parece epico [qmparto]

Imagen
Supongo que lo habrá hecho algún fan, pero es buenísimo. [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
chascoby escribió:No se si se ha puesto ya ni si es hecho por un fan o no pero estan subiendo fotos de "4meses son suficientes para visitar Chicago; depues vuelve a Los Santos" ..desde luego si es dr Rockstar me parece epico [qmparto]

Imagen
Supongo que lo habrá hecho algún fan, pero es buenísimo. [qmparto] [qmparto]

Ese ese! Jajajajaja [tadoramo]
Es mas que seguro que se deba al anuncio de la versión de PS4 del GTA V. Lo que si es muy bueno y si lo hizo RockStar seria como una "venganza" por lo que hizo Ubisoft anteriormente.
victor0183 escribió:Imagen

video de eso? en youtube ni rastro
oscar_fv escribió:
victor0183 escribió:Imagen

video de eso? en youtube ni rastro

Un streaming de hace un rato.
oscar_fv escribió:
victor0183 escribió:Imagen

video de eso? en youtube ni rastro


Han dado una mini charla a las 00:30 y han mostrado gameplay de Bloodborne.
mierdaa, yo queria ver el video... a ver si lo suben pronto
oscar_fv escribió:mierdaa, yo queria ver el video... a ver si lo suben pronto

Por lo que parece no hay mucho más.

ohh my god!! me gusta mucho mas que the order, que a cada gameplay q sale me convence menos
oscar_fv escribió:

ohh my god!!


esa demo en teoria va a 15 fps por que si os fijais en momentos pega unos tirones muy wapos
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:

ohh my god!!


esa demo en teoria va a 15 fps por que si os fijais en momentos pega unos tirones muy wapos

y como has calculado que va a 15? es un video cutre de youtube, a saber como lo han grabado
Bloodborne es un señor exclusivo madre mía que pelotazo :O :O :O
oscar lo de los 15 fps era por un decir , pero el juego en determinados puntos pega unos tirones que se notan bastante, aunque todavia tienen casi un año para solucionarlo.
kastelen escribió:oscar lo de los 15 fps era por un decir , pero el juego en determinados puntos pega unos tirones que se notan bastante, aunque todavia tienen casi un año para solucionarlo.

hombre no creo que podamos juzgar el framerate de un juego por un offscreen de una conferencia
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:oscar lo de los 15 fps era por un decir , pero el juego en determinados puntos pega unos tirones que se notan bastante, aunque todavia tienen casi un año para solucionarlo.

hombre no creo que podamos juzgar el framerate de un juego por un offscreen de una conferencia


porque no incluso hay gente que lo ha podido ver en vivo y pese a que el juego les ha parecido un juegazo de una de las cosas que se quejaban era de eso que comento
Mierda, ya lo han borrado. Alguna otra fuente? Está en alguno de los streamings del dia tipo IGN, Gamespot y similares?
Christian Troy escribió:Mierda, ya lo han borrado. Alguna otra fuente? Está en alguno de los streamings del dia tipo IGN, Gamespot y similares?


http://www.gamersyde.com/news_e3_bloodb ... 45_en.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy muy enfermo con este puto juego , se me va hacer muy larga la espera y la putada es que vendran todas las cosas wapas en manada , que si el zeldita nuevo, the order, uncharted, el final fantasy y el kh, el xenoblade nuevo tambien,este bloodborne y etc de animaladas, no se que va a ser de mi , con la de años que tengo y cuando veo estas cosas vuelvo al puto insti [buuuaaaa] [flipa] [babas] [flipa] [buuuaaaa] [tadoramo] .

Que pena de life, una puta ruina señores, voy a tener que mear en el deposito del coche y para comer pinchos de mortadela y sopas del avecrem.


Un saludo ppl [bye] .
Me ha llamado la atención esto:

http://www.polygon.com/2014/6/10/579775 ... now-update

El weather system de DC (lluvia, nieve) se añadirá a posterior al juego con una actualización.
The Order 1886 llevándose premios a mejor juego por doquier, inclusive de Polygon [Alaa!]

Imagen

@Christian Troy aquí tienes Bloodborne bien rico.

http://a.pomf.se/wfjlag.webm
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese video de bloodborne , me deja loco en algunas cosa no les veo targeteando y por otra parte no se si es el video o que el juego pega tirones.

De cualquier manera , creo que sera un juegaco de pelotas , tambien remarcar el que lo llamen nueva ip , creo que es un demons souls 2 en toda regla y calificarlo de nueva ip lo veo cuanto menos demasiado atrevido , veo un poco metedura de gamba que para denominarlo como algo nuevo , pierdas lo que en un Ds ya tenias como opcion y es de ir ligero de ropa o con armadura pesada( que por todos los comentarios de prensa se ve que aqui vas ligero si o si y a esquivar, cosa que no me parece mal , pero anula un abanico de posibilidades mayor para denominarlo como nueva ip) , veo lagunas en estos aspectos , aun asi repito que seguro que lo disfrutare como una animalito.

Veo mucha peña diciendo que the order no es para tanto y a mi me tiene palote perdio.


Un saludo ppl [bye]

PD: asias erguitarrita [oki] ,que no veia el video por ninguna parte.
Se dice, se comenta, se rumorea que el trailer de Uncharted 4 estaba corriendo en tiempo real en una PS4.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trailer-was-a-part-of-an-actual-level-in-the-game-was-all-in-engine

Personalmente me parece too good to be true, pero ahí lo dejo. Supongo que en algún momento sabremos la verdad.

En cualquier caso, parece que 2015 va a ser un año grandioso para el mundo del videojuego.
David Ricardo escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que el trailer de Uncharted 4 estaba corriendo en tiempo real en una PS4.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trailer-was-a-part-of-an-actual-level-in-the-game-was-all-in-engine

Personalmente me parece too good to be true, pero ahí lo dejo. Supongo que en algún momento sabremos la verdad.

En cualquier caso, parece que 2015 va a ser un año grandioso para el mundo del videojuego.


No es un rumor. Es cierto

Imagen
hadock0 escribió:
David Ricardo escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que el trailer de Uncharted 4 estaba corriendo en tiempo real en una PS4.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trailer-was-a-part-of-an-actual-level-in-the-game-was-all-in-engine

Personalmente me parece too good to be true, pero ahí lo dejo. Supongo que en algún momento sabremos la verdad.

En cualquier caso, parece que 2015 va a ser un año grandioso para el mundo del videojuego.


No es un rumor. Es cierto

Imagen

Llámame escéptico, pero yo no veo posibles esos gráficos con tiros, explosiones y 4 ó 5 enemigos en pantalla. Ojalá.
Cada compañía desarrolla y trata a su producto estrella de una manera incomparable con el resto de su catálogo. Al igual que el "Halo5" de One será el buque insignia de MS, , el "U4" tendrá toda la atención y esfuerzo que se le pueda dar, porque representa el buque insignia de la compañía. Yo opino que sí, que la calidad gráfica será lo mejor visto ahora en una maquina de Sony.
David Ricardo escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que el trailer de Uncharted 4 estaba corriendo en tiempo real en una PS4.

http://gamingbolt.com/uncharted-4s-trailer-was-a-part-of-an-actual-level-in-the-game-was-all-in-engine

Personalmente me parece too good to be true, pero ahí lo dejo. Supongo que en algún momento sabremos la verdad.

En cualquier caso, parece que 2015 va a ser un año grandioso para el mundo del videojuego.



Yo ya la excusa de...video hecho con el engine ingame se la colaran a otro pero a mi desde luego que no...

Los Uncharted y TLOU las cinematicas decian lo mismo y luego cuando tocaba manejar al personaje toma bajonazo grafico al canto.

Yo hasta que no vea al tio manejando al muñeco y se vea exactamente como el trailer seguire pensando que todos nos venden puro humo.
En el caso del last of us nunca escondieron que las cutscenes eran pregrabadas. Creo que se utilizaban 8 ps3s en paralelo para hacerlas. Según lo que dicen ahora, ese trailer correría en una única ps4.

Que podrían estar simplemente mintiendo, oye puede ser, pero no es el mismo caso que en last of us o uncharted 3 porque en aquella ocasión dijeron públicamente desde el primer momento que las cutscenes eran pregrabadas.
Ya se ha comentado mucho el tema de in-engine vs CGI vs in-game.

In-engine: Vídeo generado en tiempo real por la consola.
CGI: Vídeo generado fuera de la consola e incrustado en el juego.
In-game: El juego en sí, mientras se controlan los personajes y demás.

Cuando se hace un vídeo In-engine, la cámara deja de ser manejada por nosotros y pasa a ser automática, de esta forma, el motor gráfico se centra únicamente en lo que está mostrando en pantalla, permitiendo aumentar la cantidad de recursos usados y dotando la escena de más calidad: mayor número de polígonos, texturas, filtros, etc.

Es decir, el juego tendrá un aspecto bastante similar al vídeo (si no hay downgrades), pero con menos "cosas", por ejemplo menor movimiento en los árboles y plantas, menos gestos en las caras (tampoco es necesario, si vas a jugar no te vas a poner a mirar la cara de Nate ni este va a estar haciendo gestos mientras camina) y texturas algo más pobres.

Salu2!
Todos los teasers que lanzo Naughty Dog de sus juegos se correspondieron con como se vería finalmente el juego...yo no dudo que el juego se vera así o incluso mejor...recordemos Uncharted cuando se presento,finalmente se veía incluso mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=1k--82Lnm7w
https://www.youtube.com/watch?v=KFXWQeNUl6g

Recordemos la presentación de Uncharted 2...
https://www.youtube.com/watch?v=b4kFTbLuwL0
El juego al final se veía igual o incluso mejor...y el paso de las cutscenes al juego se hacía en tiempo real...
https://www.youtube.com/watch?v=BUZA6nodGHg
En ningún momento dicen que el juego vaya a verse como ese trailer.
Uncharted 4 se verá muy bien, pero in-game no tendrá la misma calidad que vimos en el trailer, aunque esté capturado desde una PS4 como dicen.
El juego tendrá el mismo pequeño bajón gráfico que tienen todos sus juegos anteriores si comparas la calidad de las cinemáticas con la calidad del gameplay.
A mi me da absolutamente un mínimo downgrade, si casi con estos graficos logran hacer escenas similares a:
Uncharted 2:
Escenas como el edicio destrozado que se derrumba y tu a dentro intentando escapar de el o la escena de la destrucción del tren en marcha


Uncharted 3:
El tsunami de arena del desierto o la inundación del barco


Solo ver escenas así con esos gráficos que nos trae PS4 ya es para correrse de gusto...
Gameplay Project Cars en PS4

La última vista desde el casco del piloto es impresionante.
El juego corre ahora mismo a unos 50fps con framerate desbloqueado.

http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 84_en.html
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ala otro mas , que animalada el project cars , lo malo es que a mi coche le voy a tener que poner ruedas del hacendado , como siga apartanto pasta para juegos [mamaaaaa] .

Un saludo ppl [bye] .
El project Cars es una cosa animal... si siguen añadiendo mas marcas de vehiculos y demas a GT le da baselina de la buena.
Vaya pepino el prject cars Oooh Oooh pero en ese gameplay no he visto daños en los coches al chocarse, creo haber leido que tendrian desperfectos, alguien lo sabe?
buenas, una pregunta, existe alguna forma de saber a que velocidad esta descargando la ps4 un juego o demo? a parte de ver el tiempo en minutos? gracias
Bloodborne Pre-Alpha Gameplay | E3 2014: http://youtu.be/0GCx2wW61aQ
Menos de 1 minutos pero se deja ver algo y muy wapo
88910 respuestas