Buff no vayamos
por ese camino , que luego hay lloros , pero personalmente sigo opinando que estoy muy agusto con mi consola
y para cosas ya muy muy especificas , tengo mi pc que no es una pepinaco , pero algo bestias si es , pero claro estamos hablando de 2000€ de maquinita
y no 400 de la ps4.
La historia es que desde que se metieron
por medio los multiplataforma , hay lugar a la comparacion entre plataformas
y es mas que evidente que alguien con un ordenata en condiciones jugara una version mejor que la que tu juegues con tu consolita
y quien no quiera aceptarlo , le quedan rechinares de dientes
y llantinas
por un tubo .
Lo de que las consolas son suficientemente potentes comparadas con la anterior generacion, eso ya si que no , pero ni en broma, es salto de ps2 a ps360 es muy muy palpable , sin embargo lo de esta gen salvo algunos casos excepcionales el resto es chusta con mas resolucion
y algun que otro filtro mas , pero nada que no hayamos visto la anterior gen , es mas la gen pasada era la de el supuesto HD
y ahora para conseguir un fullHD sudan mierda
y lo de los 60fps , eso ya vamos a dejarlo correr, para nada van acordes a su generacion estas consolas , pero ni de coña,
por otro lado puedo decir que para lo que cuestan es un hard bastante bueno , en eso si que estoy de acuerdo, pero
por 200-300 pavos mas en el precio podian haber sido mucho mas
y eso lo sabemos TODOS( o al menos todos los que queremos saberlo).
Un saludo ppl
.
PD:
y no he pretendido abrir ningun debate mierdoso sobre pc vs consola, que hay mucho picado acechando en las sombras
y no entiende de lo que se habla pero aun asi les gusta picar en todas las mierdas del camino.