PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
...
Editado por Saikuro. Razón: Of
Gameplay de The Order
https://www.youtube.com/watch?v=Y7vORai2HaM

No sé si está ya puesto, pero ahí lo dejo.

Salu2!
EvilClone escribió:Gameplay de The Order
https://www.youtube.com/watch?v=Y7vORai2HaM

No sé si está ya puesto, pero ahí lo dejo.

Salu2!


Me encanta vaya pintaza madre mia :D:D:DD exclusivazo para PS4 y que brutalidad grafica!
fomare24 escribió:
EvilClone escribió:Gameplay de The Order
https://www.youtube.com/watch?v=Y7vORai2HaM

No sé si está ya puesto, pero ahí lo dejo.

Salu2!


Me encanta vaya pintaza madre mia :D:D:DD exclusivazo para PS4 y que brutalidad grafica!

Graficamente acojonante la verdad. Aun no ha salido ningun video q no este grabado con un movil de hace 10 años?

Lo que no me termina de convencer es el control y tanta cinematica. Da la sensacion de que es muy tosco. Sin contar lo pasillero q parece, de ahi sus graficos.

no tengo nada en contra de los juegos pasilleros me parecen geniales para mostrar fuerza bruta en una consola, pero prefiero mas libertad renunciando a calidad visual
Sabéis si los auriculares USB funcionan en ps4?
Yo tengo un volante gt de logitech. Con vistas al driveclub...ya son compatibles los volantes de ps3?
Grand Theft Auto 5 PS4 vs PS3 Trailer Comparison

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

alucinante la comparacion de Gta 5 de Ps3 a la version de Ps4! me ha dejado bastante sorprendido la verdad. verlo hasta el final., aparte de que graficamente lo han mejorado notablemente, se puede ver el doble de gente y de trafico.

[fumando] [fumando] [fumando]

este se viene para ps4
fomare24 escribió:Grand Theft Auto 5 PS4 vs PS3 Trailer Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

alucinante la comparacion de Gta 5 de Ps3 a la version de Ps4! me ha dejado bastante sorprendido la verdad. verlo hasta el final., aparte de que graficamente lo han mejorado notablemente, se puede ver el doble de gente y de trafico.

[fumando] [fumando] [fumando]

este se viene para ps4


pues yo he jugado a la version de ps3 y no recuerdo que se viera tan mal como se ve en ese video
kastelen escribió:
fomare24 escribió:Grand Theft Auto 5 PS4 vs PS3 Trailer Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

alucinante la comparacion de Gta 5 de Ps3 a la version de Ps4! me ha dejado bastante sorprendido la verdad. verlo hasta el final., aparte de que graficamente lo han mejorado notablemente, se puede ver el doble de gente y de trafico.

[fumando] [fumando] [fumando]

este se viene para ps4


pues yo he jugado a la version de ps3 y no recuerdo que se viera tan mal como se ve en ese video

si que se veia asi, lo que pasa es que antes lo veiamos sin tener algo mejor que comparar, pero si que se veia asi, antes lo flipabamos con eso jaja
oscar_fv escribió:
kastelen escribió:
fomare24 escribió:Grand Theft Auto 5 PS4 vs PS3 Trailer Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

alucinante la comparacion de Gta 5 de Ps3 a la version de Ps4! me ha dejado bastante sorprendido la verdad. verlo hasta el final., aparte de que graficamente lo han mejorado notablemente, se puede ver el doble de gente y de trafico.

[fumando] [fumando] [fumando]

este se viene para ps4


pues yo he jugado a la version de ps3 y no recuerdo que se viera tan mal como se ve en ese video

si que se veia asi, lo que pasa es que antes lo veiamos sin tener algo mejor que comparar, pero si que se veia asi, antes lo flipabamos con eso jaja


Eso es como cuando miramos juegos antiguos que en su momento nos parecian lo maximo en graficos y al volver a jugar te dices "cuando yo jugaba esto se veia mejor" xD

Y eso que por ahora la comparativa usa imagenes del trailer que esta en youtube, que ya sabemos la calidad que tiene... el resultado final seguramente sea algo mejor(no exagerado, pero si se nota que youtube pierde un poco de calidad al subir el video), cuando veamos una comparativa real con una buena capturadora si que vamos a flipar
a ver si hay tanta vida como parece en el trailer, porque a mi es lo que mas me molesta, parece que hay mucha vida y luego en juego de verdad 4 coches y punto
fomare24 escribió:Grand Theft Auto 5 PS4 vs PS3 Trailer Comparison

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

alucinante la comparacion de Gta 5 de Ps3 a la version de Ps4! me ha dejado bastante sorprendido la verdad. verlo hasta el final., aparte de que graficamente lo han mejorado notablemente, se puede ver el doble de gente y de trafico.

[fumando] [fumando] [fumando]


este se viene para ps4


Lol :O

Trevor se viene pa la PS4 XD
lo jugue en la ps3 y lo exprimi mucho, creeis que valdria la pena que lo comprase yo el juego para ps4?
Miguel20 escribió:lo jugue en la ps3 y lo exprimi mucho, creeis que valdria la pena que lo comprase yo el juego para ps4?


Eso mejor lo decidirás tú no? ¬_¬
MikeFg escribió:
Miguel20 escribió:lo jugue en la ps3 y lo exprimi mucho, creeis que valdria la pena que lo comprase yo el juego para ps4?


Eso mejor lo decidirás tú no? ¬_¬



Ya ya pero lo compraria en caso de que saliera otra historia con otro personaje y que tenga mas actividades
redfield22 escribió:Eso es como cuando miramos juegos antiguos que en su momento nos parecian lo maximo en graficos y al volver a jugar te dices "cuando yo jugaba esto se veia mejor" xD

Que razón llevas!! Siempre me acordaré de cuando quisé rejugar el Medievil digital en PS3 hace cosa de 3/4 años y cuando lo vi en la pantalla no me podia creer que se viera así de mal, jugando al original de PS1 me parecia lo más de lo más. Es increible como puede cambiar tanto la percepción de una misma cosa en momentos de tiempo diferentes [+risas] [+risas]
una curiosidad se puede volver a instalar la actualizacion 1.7.71 teniendo esa ultima actualizacion ya?
pacoestepa escribió:Sabéis si los auriculares USB funcionan en ps4?

Si. Funcionan.
Miguel20 escribió:una curiosidad se puede volver a instalar la actualizacion 1.7.71 teniendo esa ultima actualizacion ya?

Si, desde el recovery puedes reinstalar el firmware que tienes metiendolo en un usb
Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a comprarme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.
Parece que Yoshi Ono ha comenzado un nuevo proyecto para PS4 además de Deep Down.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838997
http://gematsu.com/2014/06/yoshinori-on ... d-ps4-game

A ver si nos dicen algo en el TGS.
NPD Sales Results for May 2014

Imagen

PS4: Best selling hardware.
3DS: Second best selling hardware.

Wii U: 32,600 * 1.85 = 60,130 - Up 85% for May versus May 2013. May 2013 numbers were 34K, though Aqua clarified to 32.6K for May 2013, giving us the 60K total for May 2014..

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=838895
xufeitor escribió:Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a compradme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.


Yo me los compre en el fnac por el descuentillo de socio porque se me quedaban en unos 75 mas o menos y la verdad estoy encantado los uso para la 4 para la 3 para el ordenador para todo jajaja

De todas maneras hay un tema en el foro sobre ellos pásate por el y mira lo que opina mas gente, sino lo has hecho ya claro :D jejeje

hilo_cascos-sony-2-0_1981748
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jona93 escribió:
xufeitor escribió:Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a compradme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.


Yo me los compre en el fnac por el descuentillo de socio porque se me quedaban en unos 75 mas o menos y la verdad estoy encantado los uso para la 4 para la 3 para el ordenador para todo jajaja

De todas maneras hay un tema en el foro sobre ellos pásate por el y mira lo que opina mas gente, sino lo has hecho ya claro :D jejeje

hilo_cascos-sony-2-0_1981748


Yo es que tengo overbooking de headset ya , pero tienen una pinta acojonante y encima son baratitos.
Anunciado por Capcom en la reunión con inversores.

Los accionistas han votado, y ahora cualquier empresa que quiera comprar enormes cantidades de stock de Capcom, lo podrá hacer. Antes, no se podía obviamente, se han reunido para quitar este bloqueo que había.


Cita:
The 35th Ordinary General Meeting of Shareholders of Capcom Co., Ltd. was held today, June 16, 2014. At this meeting, the shareholders did not approve our third proposal: Renewal of Countermeasures in response to a Large-Scale Purchase of Shares of the Company (Takeover Defense). Capcom made an announcement concerning this proposal in a press release dated May 16, 2014.

1. Result of voting
The takeover defense proposal was not approved because this proposal did not receive majority of voting rights as required.
2. Upcoming actions
Despite of non-approval of Renewal of Takeover Defense at the 35th Ordinary General Meeting of Shareholders, Capcom will continue to focus on further preserving and enhancing corporate value and common interests of its shareholders. If there is any large-scale purchaser of Capcom stock, we will react to make necessary measures within the admissible limits of applicable laws and regulations. In addition, we will react to take steps to ensure disclosure of the position of the board of directors and other information and that there is sufficient time for shareholders to examine the proposed large-scale purchase and reach a decision.


http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... s_open_com​pany_up_to_takeover_possibility.php
http://www.capcom.co.jp/ir/english/news ... 0616a.html
xufeitor escribió:Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a comprarme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.



Yo sobretodo los uso para ver pelis y series en el PC y se escucha de miedo y es taaaaaaaaaan fácil como pinchar el usb son una pasada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
xufeitor escribió:Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a comprarme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.



Yo sobretodo los uso para ver pelis y series en el PC y se escucha de miedo y es taaaaaaaaaan fácil como pinchar el usb son una pasada


Me estais tocando la moral [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final caigo cabrones( y me tocara regalarle los seenheisser a mi hermano que le fallan los que tiene)
Joder que guapos. Si yo tuviera un hermano y sus cascos funcionarán mal, seria la excusa perfecta para comprar los . Que pena no tener hermano XD

compra los arlgrim, compra los XD
victor0183 escribió:Anunciado por Capcom en la reunión con inversores.

Los accionistas han votado, y ahora cualquier empresa que quiera comprar enormes cantidades de stock de Capcom, lo podrá hacer. Antes, no se podía obviamente, se han reunido para quitar este bloqueo que había.


Cita:
The 35th Ordinary General Meeting of Shareholders of Capcom Co., Ltd. was held today, June 16, 2014. At this meeting, the shareholders did not approve our third proposal: Renewal of Countermeasures in response to a Large-Scale Purchase of Shares of the Company (Takeover Defense). Capcom made an announcement concerning this proposal in a press release dated May 16, 2014.

1. Result of voting
The takeover defense proposal was not approved because this proposal did not receive majority of voting rights as required.
2. Upcoming actions
Despite of non-approval of Renewal of Takeover Defense at the 35th Ordinary General Meeting of Shareholders, Capcom will continue to focus on further preserving and enhancing corporate value and common interests of its shareholders. If there is any large-scale purchaser of Capcom stock, we will react to make necessary measures within the admissible limits of applicable laws and regulations. In addition, we will react to take steps to ensure disclosure of the position of the board of directors and other information and that there is sufficient time for shareholders to examine the proposed large-scale purchase and reach a decision.


http://www.gamasutra.com/view/news/2193 ... s_open_com​pany_up_to_takeover_possibility.php
http://www.capcom.co.jp/ir/english/news ... 0616a.html

Microsoft es capaz de comprarla, pero sigo sin entender como una empresa que fue tan grande y con todo lo que ha vendido ha llegado a este punto
el problema de esos cascos es....donde comprarlos??? por que estan agotados en todas partes, solo los he visto en amazon y a 118 €...que pa eso ya te vas a los pulse
Ya que los teneis varios, un pequeñisimo offtopic, ahora que veo la foto de los cables, se pueden conectar directamente con cable al mando de PS4 o a la Vita? Que tal de duracion?
Buenas, otro nuevo con PS4 por aqui.

A ver si alguien puede responder una pequeña duda, que mas que posiblemente esté resuelta, pero que no tengo muy claro como buscar.

Cuando Sony presentó PS4 si no recuerdo mal comentó que podrías tomar el control de partidas de amigos via internet para ayudarles, por ejemplo, a pasarse esa secuencia dificil que le tenía atascado (el tipico, "tio, prueba tu" pero por internet XD).

No se si esa función está implementada ya, quedó en el limbo de las promesas, habia consumido alucinógenos cuando creí escucharlo o depende del desarrollador y no está implementado en ningún juego. Alguien sabe algo al respecto? Son lo que llaman "retransmisiones interactivas"? Y si es así... como se habilita eso?
ferry escribió:el problema de esos cascos es....donde comprarlos??? por que estan agotados en todas partes, solo los he visto en amazon y a 118 €...que pa eso ya te vas a los pulse


Los PULSE son mejor que estos ...no??

Pensaba pillarme unos inalambricos y tenia duda entre estos dos
Jona93 escribió:
xufeitor escribió:Alguien de por aquí tiene los Auriculares Gold Wireless, estos exactamente:

Imagen

Podríais comentar que tal suenan, que tal el efecto 5 y 7.1, si son comodos, el chat se escucha bien, dura ión de la batería, etc... una breve review vamos XD

Es que iba a compradme unos y estos los tengo a tiro por 65€, comparado con los 99€ de precio oficial es una gran diferencia y si me ponéis vuestras impresiones igual ya me decido del todo.


Yo me los compre en el fnac por el descuentillo de socio porque se me quedaban en unos 75 mas o menos y la verdad estoy encantado los uso para la 4 para la 3 para el ordenador para todo jajaja

De todas maneras hay un tema en el foro sobre ellos pásate por el y mira lo que opina mas gente, sino lo has hecho ya claro :D jejeje

hilo_cascos-sony-2-0_1981748


Gracias por el link, he estado leyendo impresiones y viendo comparativas y ahora la duda es si me pillo los gold wireless por 65€ o los pulse por 85€ XD

Casi seguro que me pille los Gold, tampoco soy muy purista con el tema del sonido y veo que la gente esta muy contenta con ellos. Los precios de los que hablo son de amazon.com, ando una temporada en estados unidos y voy a aprovechar.

olaf escribió:
ferry escribió:el problema de esos cascos es....donde comprarlos??? por que estan agotados en todas partes, solo los he visto en amazon y a 118 €...que pa eso ya te vas a los pulse


Los PULSE son mejor que estos ...no??

Pensaba pillarme unos inalambricos y tenia duda entre estos dos


Si, los Pulse tienen mejor sonido, bajos algo mejores y el sistema bass impact que hace que vibren los cascos con los bajos, aunque la diferencia de precio en españa parece que es bastante mayor que los 20€ de los que yo hablo.

En cuanto a calidad/precio los Gold están muy bien. Todo esto según lo que he estado leyendo y viendo en vídeos comparativos.
estoy jugando a la consola y no para de salirme las notificaciones como si estuviera transmitiendo en vivo la partida cuando no es asi sabeis por que puede ser.
gndolfo escribió:Buenas, otro nuevo con PS4 por aqui.

A ver si alguien puede responder una pequeña duda, que mas que posiblemente esté resuelta, pero que no tengo muy claro como buscar.

Cuando Sony presentó PS4 si no recuerdo mal comentó que podrías tomar el control de partidas de amigos via internet para ayudarles, por ejemplo, a pasarse esa secuencia dificil que le tenía atascado (el tipico, "tio, prueba tu" pero por internet XD).

No se si esa función está implementada ya, quedó en el limbo de las promesas, habia consumido alucinógenos cuando creí escucharlo o depende del desarrollador y no está implementado en ningún juego. Alguien sabe algo al respecto? Son lo que llaman "retransmisiones interactivas"? Y si es así... como se habilita eso?


Estas cosas aún están un poco en el limbo. El tema depende más de que el juego en sí mismo lo permita, como el futuro Destiny, Far Cry 4, Deep Down, etc... pero vamos en temas multijugador mayormente es una consola como lo fueron las de la pasada generación, tú te creas tu party para ti y tus colegas o te unes a la partida multijugador de turno en curso de un colega, etc. Así que era más por temas de marketing, para decir "ey PS4 es una consola conectada donde puedes compartir con tus colegas (botón share) tus progresos con fotos y videos y tal y pascual", pero vamos, lo que nos vendían sin ser puro humo, tampoco es tan bonito como parecía XD

1saludo
ermesrasta escribió:
gndolfo escribió:Buenas, otro nuevo con PS4 por aqui.

A ver si alguien puede responder una pequeña duda, que mas que posiblemente esté resuelta, pero que no tengo muy claro como buscar.

Cuando Sony presentó PS4 si no recuerdo mal comentó que podrías tomar el control de partidas de amigos via internet para ayudarles, por ejemplo, a pasarse esa secuencia dificil que le tenía atascado (el tipico, "tio, prueba tu" pero por internet XD).

No se si esa función está implementada ya, quedó en el limbo de las promesas, habia consumido alucinógenos cuando creí escucharlo o depende del desarrollador y no está implementado en ningún juego. Alguien sabe algo al respecto? Son lo que llaman "retransmisiones interactivas"? Y si es así... como se habilita eso?


Estas cosas aún están un poco en el limbo. El tema depende más de que el juego en sí mismo lo permita, como el futuro Destiny, Far Cry 4, Deep Down, etc... pero vamos en temas multijugador mayormente es una consola como lo fueron las de la pasada generación, tú te creas tu party para ti y tus colegas o te unes a la partida multijugador de turno en curso de un colega, etc. Así que era más por temas de marketing, para decir "ey PS4 es una consola conectada donde puedes compartir con tus colegas (botón share) tus progresos con fotos y videos y tal y pascual", pero vamos, lo que nos vendían sin ser puro humo, tampoco es tan bonito como parecía XD

1saludo

Yo espero q lo implementen algun dia. Odio pensar q me la han vuelto a colar jaja
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
gndolfo escribió:Buenas, otro nuevo con PS4 por aqui.

A ver si alguien puede responder una pequeña duda, que mas que posiblemente esté resuelta, pero que no tengo muy claro como buscar.

Cuando Sony presentó PS4 si no recuerdo mal comentó que podrías tomar el control de partidas de amigos via internet para ayudarles, por ejemplo, a pasarse esa secuencia dificil que le tenía atascado (el tipico, "tio, prueba tu" pero por internet XD).

No se si esa función está implementada ya, quedó en el limbo de las promesas, habia consumido alucinógenos cuando creí escucharlo o depende del desarrollador y no está implementado en ningún juego. Alguien sabe algo al respecto? Son lo que llaman "retransmisiones interactivas"? Y si es así... como se habilita eso?


Estas cosas aún están un poco en el limbo. El tema depende más de que el juego en sí mismo lo permita, como el futuro Destiny, Far Cry 4, Deep Down, etc... pero vamos en temas multijugador mayormente es una consola como lo fueron las de la pasada generación, tú te creas tu party para ti y tus colegas o te unes a la partida multijugador de turno en curso de un colega, etc. Así que era más por temas de marketing, para decir "ey PS4 es una consola conectada donde puedes compartir con tus colegas (botón share) tus progresos con fotos y videos y tal y pascual", pero vamos, lo que nos vendían sin ser puro humo, tampoco es tan bonito como parecía XD

1saludo

Yo espero q lo implementen algun dia. Odio pensar q me la han vuelto a colar jaja


De hecho me suena haber visto la opción en alguna ocasión, lo que pasa que no esta activa y no puedes seleccionarla. Creo que la vi con la cuenta japonesa en el streaming.
Pero han comentado en varias ocasiones que se implementará en esas futuras actualizaciones que tienen que traer tantas cosas XD
quote="xufeitor"]
oscar_fv escribió:
ermesrasta escribió:
gndolfo escribió:Buenas, otro nuevo con PS4 por aqui.

A ver si alguien puede responder una pequeña duda, que mas que posiblemente esté resuelta, pero que no tengo muy claro como buscar.

Cuando Sony presentó PS4 si no recuerdo mal comentó que podrías tomar el control de partidas de amigos via internet para ayudarles, por ejemplo, a pasarse esa secuencia dificil que le tenía atascado (el tipico, "tio, prueba tu" pero por internet XD).

No se si esa función está implementada ya, quedó en el limbo de las promesas, habia consumido alucinógenos cuando creí escucharlo o depende del desarrollador y no está implementado en ningún juego. Alguien sabe algo al respecto? Son lo que llaman "retransmisiones interactivas"? Y si es así... como se habilita eso?


Estas cosas aún están un poco en el limbo. El tema depende más de que el juego en sí mismo lo permita, como el futuro Destiny, Far Cry 4, Deep Down, etc... pero vamos en temas multijugador mayormente es una consola como lo fueron las de la pasada generación, tú te creas tu party para ti y tus colegas o te unes a la partida multijugador de turno en curso de un colega, etc. Así que era más por temas de marketing, para decir "ey PS4 es una consola conectada donde puedes compartir con tus colegas (botón share) tus progresos con fotos y videos y tal y pascual", pero vamos, lo que nos vendían sin ser puro humo, tampoco es tan bonito como parecía XD

1saludo

Yo espero q lo implementen algun dia. Odio pensar q me la han vuelto a colar jaja


De hecho me suena haber visto la opción en alguna ocasión, lo que pasa que no esta activa y no puedes seleccionarla. Creo que la vi con la cuenta japonesa en el streaming.
Pero han comentado en varias ocasiones que se implementará en esas futuras actualizaciones que tienen que traer tantas cosas XD[/quote

___________

Muchas gracias a todos. Es que me acabo de subir al mundillo y aun estoy actualizandome con noticas de "esto ya está" "prometemos que esto llegará". El otro dia he visto que tambien tienen pendiente la función de "suspender juego". A ver si nos van dando alegrías, poco a poco, que veo que M$ tiene noticias de actualización cada poco. (Y lo veía antes de comprarla XD, que no es algo que me sorprenda ni me haga cambiar de opinión XD).
TLOU. 30 de julio a 49.99
Tmac_1 escribió:Ya que los teneis varios, un pequeñisimo offtopic, ahora que veo la foto de los cables, se pueden conectar directamente con cable al mando de PS4 o a la Vita? Que tal de duracion?


Efectivamente los puedes conectar por clavija de audio jack normal tanto a mando como a un móvil mp4 etc
daymaster escribió:TLOU. 30 de julio a 49.99

Nunca sacan nada durante el verano por miedo a no vender nada y ahora les da por meter éste y el plantas justo cuando todo dios está de vacaciones, fuck logic?
Counterfeit escribió:
daymaster escribió:TLOU. 30 de julio a 49.99

Nunca sacan nada durante el verano por miedo a no vender nada y ahora les da por meter éste y el plantas justo cuando todo dios está de vacaciones, fuck logic?

Bueno. No es un juego vende consolas ya que salió para ps3 y ya a sido más que amortizado así que tampoco es como para sacarlo en navidad.
Tendrían que sacarlo antes.
Imagino que ya se habrá respondido pero son muchas páginas que leer, con la ps3 cuando me bajo algo del plus, por ejemplo el metal gear que ocupa unos 20 gb, debo que tener 40 gb libres, 20 para descarga y 20 para instalar, luego tras la instalación los 20 de descarga desaparecen pero ya me he tenido que matar a borrar cosas para tener los 40 libres desde el principio. ¿En resumen esto sigue pasando con la ps4 o es como la vita que si te dice "tamaño 3 gb" es eso y nada más?
Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/


Madre mía el watch dogs casi 2 millones xD, no me quiero ni imaginar cuando salga el minecraft
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/

Sony ha sido lista de cojones sobornando a ubisoft con el marketing exclusivo de este juego y con el destiny va a ser aún más bestia. microsoft por otra parte tiene a the division pero se va muy lejos no se si con eso tienen alguna esperanza de alcanzar la ps4, si division saliera hoy mismo ese juego les daría un impulso enorme, pero en 2015-16 no estoy tan seguro.
Counterfeit escribió:
JhOnNY_HD escribió:Viendo ESTO podemos olvidar que alguna third no saque titulo en PS4 XD

http://www.vgchartz.com/weekly/41791/Global/

Sony ha sido lista de cojones sobornando a ubisoft con el marketing exclusivo de este juego y con el destiny va a ser aún más bestia. microsoft por otra parte tiene a the division pero se va muy lejos no se si con eso tienen alguna esperanza de alcanzar la ps4, si division saliera hoy mismo ese juego les daría un impulso enorme, pero en 2015-16 no estoy tan seguro.



Muy interesante saber las ventas en junio con la rebaja, imagino que ahí retomara el vuelo en NA si no estará muy jodida.

Y el lineup a partir de ahora la veo mas interesante la de Sony sinceramente
88910 respuestas