Epic Battle Planetside 2 PS4 Gameplay First Lookhttps://www.youtube.com/watch?v=og84A7oJIg8Sony no se olvida de las funcionalidades prometidas de PS4 que aún no se han implementadoShuhei Yoshida, el presidente de Sony, ha hablado con el portal Kotaku sobre algunas de las funcionalidades prometidas para PlayStation 4 que todavía no están disponibles en la máquina de la compañía nipona.
"Nuestro equipo está trabajando en ello. Hay algunas cosas que anunciamos en febrero del año pasado
y que no estaban planeadas para la ventana de lanzamiento. No están listas todavía", reconoció el ejecutivo, recordando algunas de estas funcionalidades como la de permitir que otro aficionado tome control de nuestra partida a través de internet con nuestro permiso, o la de dejar la consola en modo de reposo
y recuperar la partida en el mismo punto en el que la dejáramos.
"¿Cuándo estará disponible todo esto? Yo mismo me lo pregunto", aseguró. "Les formulo la misma duda a la gente del equipo técnico cada semana porque la gente a diario me pregunta: `¿dónde está eso? ¿dónde está aquello?´".
http://www.3djuegos.com/noticia/143816/ ... lementado/Alien Isolation rondará las 15 horas
Creative Assembly explica cómo mantendrá la tensión durante tanto tiempo.Creative Assembly,
por boca de uno de sus diseñadores Gary Napper, ha hablado con PlayStation Access sobre la duración de Alien Isolation, quince horas,
y sobre cómo mantendrán la tensión del jugador durante todo ese tiempo.
"El Alien toma cosas en cuenta que no has visto antes si te reconoce. Hemos hecho encajar eso con la jugabilidad porque descubrimos muy pronto que habíamos desarrollado el asesino perfecto,
y nos dimos cuenta de que si te descubría cada vez
y te matara no habría mucha experiencia jugable ahí", explicó Napier.
"Así que hemos hecho cosas como que la primera vez que te vea se vuelva
y silve,
y si no te ha visto antes trate de averiguar qué es lo que eres", continuó. "Si te das prisa en irte él buscará
por donde hayas estado,
y extrapolamos eso al resto del juego
y a las otras mecánicas", comentó.
En cuanto a otros aspectos, como el audio, Napper aseguró lo siguiente: "Hemos vuelto a grabar grandes porciones de la banda sonora original de la película, porque el film duraba un par de horas sólo
y nuestro juego está cerca de las quince. Así que necesitábamos un montón más de música para muchas situaciones diferentes", aseguró.