soyun escribió:Ya estamos otra vez con el puto PSN...hasta los huevos ya, verás qué risa cuando salga Destiny.
Cuando salga la beta del destiny en julio, explotan los servidores directamente.
A mi me ha dado problemas de todo tipo hoy, hasta me salían juegos con candado, que no podia acceder. Algo de la licencia..... Estoy restaurando licencias que he leído que con eso se soluciona.
Yo ya yo lo dije el otro día con la beta del btf...es una tras otra. Joder tan dificil es hacer que el network sea estable coño.
Buffff no voy a decir lo que pienso porque esto es el foro de la ps4. Que coño lo digo, la xbox360 o xbox one, es que no tienen problemas de este tipo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero joder tanto le cuesta a sony saber porque el live de la xbox es una de sus mejores bazas desde que salió en 2005?????
A mi me gustan las 2 consolas, como a muchos. Pero hombre es que uno se desespera cuando lleva 12 horas fuera de casa, llega para desconectar, y ala psn en mantenimiento..... o problemas como el de hoy que va como va.
Perdon por el tocho. Es que es frustrante esto.
Un saludo
Edito: Mientras restauraba licencias me ha hechado de network, ala con dos narices.....