Lugal escribió:cental escribió:no entiendo a la gente,jamas comprare un juego que no tenga en mi estantería y dentro de 15 años lo desempolve y pueda jugar....la gente que pilla la descargas digitales esta tirando el dinero por algo que algún dia no podrán acceder a ello...asi llegara el momento que quien tenga un juego físico con el tiempo darán un pastizal por el por coleccionismo puro y duro.
Totalmente de acuerdo contigo. Las compras digitales dependes de la tienda/empresa que te las suministra, si dejan de dar ese servicio, no podrás recuperar ese juego de ninguna forma, en el caso de que pierdas el juego
por algún motivo.
Por eso, siempre que puedo, compro en físico, tal como pasó con drakengard 3, que me pillé la versión USA física, antes que comprarlo en la store.
Todo es relativo, sale mucho mas barato compartir un juego digital, de tenerlo en fisico ya habrá tiempo si te gusta cuando los veas a 10 euros dentro de 3 años (segunda mano o lo que sea), si lo que de verdad te importa es el coleccionismo.
Porque muchos gamers no somos coleccionistas, a mi me interesa el formato fisico mas que nada, pero si me dices que digital el juego me puede salir
por 20 euros, vamos, es que no me lo pienso, gasto 20 euros, juego todo lo que me da la gana, si el juego merece la pena
y lo quiero fisico, cuando salga barato me lo compro.
La compañia que suministra juegos digitales no va a cortar el grifo como minimo hasta que acabe la generacion, para entonces la mayoria de los juegos
por los que ahora estais pagando 60 euros en fisico, yo los tendré
por 30,
y lucirán lo mismo en la estanteria que los tuyos,
y habré jugado el mismo tiempo que vosotros (seguramente mas, ya que no me tengo que preocupar del lector)
Otra cosa es que haya gente que prefiera pagar 70 euros digital, eso ya no lo entiendo, ni lo haré nunca, pero no generalicemos, no todos compran igual.
Yo tenia un pensamiento radical como vosotros en este aspecto, pero desde hace algun tiempo estoy viendo como mis amigos juegan a 4 juegos
por el precio que yo pago
por 1 solo,
y analizandolo a fondo solo son ventajas, como digo, la desventaja esta en el precio excesivo, pero con las opciones de compartir, la ventaja es mas que palpable. Ya habra tiempo de pillar los juegos fisicos cuando esten baratos, te compras el digital
por 20,
y guardas 10 euros en una hucha, cuando acabe la generacion, tendras muchisimo dinero para ir a la tienda
y pillar todos los fisicos que te han gustado
y quieres tener en la estanteria.
Por cierto, No Man's Sky es un juego que yo quiero para ayer jaja