PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cago en todo jaja bueno, ya veremos lo que pasa, se cancela y pista, total es un juego que no me iba a comprar, pero es que por 6 euros me compro cualquier cosa jaja
Miguel20 escribió:
soyun escribió:
zaragozano escribió:idem, tengo captura de la pagina, el correo de confirmación y captura de mi cuenta de la pagina con la reserva y el importe. Aparte de los sms que me pide la caixa para confirmar el pago. Que pasaría si lo cancelan o cambian el precio? no hay alguna ley que obliga a cumplirse el precio ajustado en la compra? Alguien a conseguido chollos así?

Antes la ley era así, pero cambió hace mucho. Tenéis mil ejemplos aquí en el foro de gente que les han cancelado los pedidos, han reclamado, han ido a consumo, han llegado a junta arbitral, y nada.

Ha pasado incluso con empresas de España y de renombre como Fnac o El Corte Inglés, no te quiero ni contar con una web extranjera xD.

Vamos que la capturas que han hecho no sirven para nada no?

Para nada de nada xD. ¿No visteis aquí en EOL el caso famoso de las tablets Nexus 7 de 32BG a 45€? Las compraron, se las cancelaron, fueron a consumo con todo tipo de justificantes, mails de confirmación y todo, y nada. O con la Edición Crystal de Final Fantasy XIII-2 en El Corte Inglés a 9.95€, fueron a junta arbitral y ganó ECI.

oscar_fv escribió:Cago en todo jaja bueno, ya veremos lo que pasa, se cancela y pista, total es un juego que no me iba a comprar, pero es que por 6 euros me compro cualquier cosa jaja

Si está bien intentarlo, porque a veces cuela. Pero que si lo cancelan no merece la pena perder el tiempo reclamando.
oscar_fv escribió:Cago en todo jaja bueno, ya veremos lo que pasa, se cancela y pista, total es un juego que no me iba a comprar, pero es que por 6 euros me compro cualquier cosa jaja



vaya por ese precio hasta cualquier juego xd imaginate que hubiera sido un juego de estos buenos xD menudo fail hubieran hecho [+risas] y que ventas xD
El mes pasado a Amazon se le coló una tele de casi 3.000€ con el precio a 5€. Sí, 5. [qmparto]

Cancelaron todos los pedidos, como ya advierten en las condiciones que nadie lee.
BossMcClane escribió:El mes pasado a Amazon se le coló una tele de casi 3.000€ con el precio a 5€. Sí, 5. [qmparto]

Cancelaron todos los pedidos, como ya advierten en las condiciones que nadie lee.

En cambio cuando se equivocaron con las raspberry, las vendieron a 16 en vez de a 160 jaja
BossMcClane escribió:El mes pasado a Amazon se le coló una tele de casi 3.000€ con el precio a 5€. Sí, 5. [qmparto]

Cancelaron todos los pedidos, como ya advierten en las condiciones que nadie lee.


Te corrijo, no fue amazon, fue una tienda de las que venden en el marketplace de amazon, vamos que amazon poco podía hacer
en play.com no cobran hasta que lo envian no?
sicluna escribió:en play.com no cobran hasta que lo envian no?
a mi me han cobrado dos euros 1 por reserva y otro supongo para ver si era la tarjeta
zaragozano escribió:
sicluna escribió:en play.com no cobran hasta que lo envian no?
a mi me han cobrado dos euros 1 por reserva y otro supongo para ver si era la tarjeta

lo mismo a mi.
una duda sobre transmitir partida: aunque yo tenga una velocidad baja (10Mb), si transmito l apartida, a los que tengan mas velocidad les ira bien? no se les cortara ni nada? o solo depende de mi velocidad, no se si me explico xD

Es que cuando transmito me meto en twitch para verme y ver si va bien y eso, y aunque va con retraso, en principio no se corta ni nada, pero alomejor a los que tienen 100Mb por ejemplo, les va perfecto.
Jony ReyeS escribió:una duda sobre transmitir partida: aunque yo tenga una velocidad baja (10Mb), si transmito l apartida, a los que tengan mas velocidad les ira bien? no se les cortara ni nada? o solo depende de mi velocidad, no se si me explico xD

Es que cuando transmito me meto en twitch para verme y ver si va bien y eso, y aunque va con retraso, en principio no se corta ni nada, pero alomejor a los que tienen 100Mb por ejemplo, les va perfecto.


Depende de tu conexión ya que te debes de conectar a los servidores de Twitch. Ademas debo aclarar que lo de las transmisiones depende de tu velocidad de subida no la de descarga, que en tu caso es de 10 MB. ¿Que velocidad de subida tiene tu conexión?
largand79 escribió:
Jony ReyeS escribió:una duda sobre transmitir partida: aunque yo tenga una velocidad baja (10Mb), si transmito l apartida, a los que tengan mas velocidad les ira bien? no se les cortara ni nada? o solo depende de mi velocidad, no se si me explico xD

Es que cuando transmito me meto en twitch para verme y ver si va bien y eso, y aunque va con retraso, en principio no se corta ni nada, pero alomejor a los que tienen 100Mb por ejemplo, les va perfecto.


Depende de tu conexión ya que te debes de conectar a los servidores de Twitch. Ademas debo aclarar que lo de las transmisiones depende de tu velocidad de subida no la de descarga, que en tu caso es de 10 MB. ¿Que velocidad de subida tiene tu conexión?

pues no sabria decirte, luego hare el test, pero creo que menos de 1Mb xD
llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]
Sly_Balboa escribió:llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]

Pues no, no es normal. Por lo que veo en este foro PSN ha tenido en estos últimos días muchos problemas. Lo mas raro de todo es que yo no los he tenido. Con esto no quiero decir que aquí todos mientan. En mi caso tengo una cuenta de USA con la cual me he podido loguear sin problemas, jugué a BF4 online, sincronice los trofeos etc.
¿Acaso los Europeos tienen servidores aparte de los de USA?
Sly_Balboa escribió:llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]



Han cambiado los terminos del contrato...si no los aceptas no te puedes conectar.
En PS4 vete a PSN e intenta conectarte de forma manual, acepta los terminos y listo.

Saludos
largand79 escribió:
Sly_Balboa escribió:llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]

Pues no, no es normal. Por lo que veo en este foro PSN ha tenido en estos últimos días muchos problemas. Lo mas raro de todo es que yo no los he tenido. Con esto no quiero decir que aquí todos mientan. En mi caso tengo una cuenta de USA con la cual me he podido loguear sin problemas, jugué a BF4 online, sincronice los trofeos etc.
¿Acaso los Europeos tienen servidores aparte de los de USA?


Yo esta mañana me e podido conectar
olaf escribió:
Sly_Balboa escribió:llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]



Han cambiado los terminos del contrato...si no los aceptas no te puedes conectar.
En PS4 vete a PSN e intenta conectarte de forma manual, acepta los terminos y listo.

Saludos



era eso [ayay]
gracias [sonrisa] [beer]
Sly_Balboa escribió:
olaf escribió:
Sly_Balboa escribió:llevo dos dias sin psn....es normal??? alguien mas le pasa? hago la prueba y todo ok hasta psn que da error [buuuaaaa]



Han cambiado los terminos del contrato...si no los aceptas no te puedes conectar.
En PS4 vete a PSN e intenta conectarte de forma manual, acepta los terminos y listo.

Saludos



era eso [ayay]
gracias [sonrisa] [beer]


yo los acepte desde la app del móvil y después intente entrar en la ps4 y ya me funcionó sin problemas [+risas]
Una cosa, donde se mira los jugadores recientes con los que has jugado?
He mirado por todos los sitios pero no lo veo, no existe esa opcion?
Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:Joder que guapos. Si yo tuviera un hermano y sus cascos funcionarán mal, seria la excusa perfecta para comprar los . Que pena no tener hermano XD

compra los arlgrim, compra los XD


Al final te hice caso , que pedazo consejo me diste compadre , estoy que lo gozo(relacion calidad precio un 11 de 10).

Un saludo ppl [bye] .
exitido escribió:Una cosa, donde se mira los jugadores recientes con los que has jugado?
He mirado por todos los sitios pero no lo veo, no existe esa opcion?
Gracias


En la pestaña de amigos, te salen los conectados, todos y hay un apartado que pone jugadores conocidos o algo parecido, si pulsas X encima te saldrá la gente con la que has jugado online ordenado por cada juego.
Deberían poner mas compatibilidad de estado en linea con jugadores de PS3. No tengo un solo amigo con PS4, todos son de PS3 y esta bien que yo pueda ver a que juegan y tal, pero es que que ellos no me puedan ver a mi ni nada... A ellos les salgo como que hace meses que no inicio sesión (cuando hace 5 minutos que la he iniciado).
Una dudilla, han solucionado ya lo de poder ver los trofeos sin conexión? Me voy de veraneo y no tendré adsl, y obviamente la ps4 se viene, pero me fastidia no poder ver lo que voy consiguiendo y lo que me queda por conseguir.
senabre escribió:Una dudilla, han solucionado ya lo de poder ver los trofeos sin conexión? Me voy de veraneo y no tendré adsl, y obviamente la ps4 se viene, pero me fastidia no poder ver lo que voy consiguiendo y lo que me queda por conseguir.


Y pregunto yo desde la ignorancia ¿no te es más fácil desconectarla de internet y probarlo tu mismo? y nos dices si se puede o no
A Sony se le ha ido mucho la pinza con los precios de PS Now, dicen que al ser una beta los precios pueden cambiar cuando se lance el servicio oficialmente, pero es que si no lo cambian se van a comer un mojón.
También comentan que puede haber algún sistema de suscripción, habrá que ver si es verdad y a que precio.

Imagen

$5 for four hours! $30 for 90 days! You can buy the whole game on Amazon for $17.

And here's Guacamelee:
Imagen

Why do you have to pay $15 for a 90-day rental when it costs $15 to buy the game on PS3?


Fuente: Kotaku
7 dias 8 euros es menos de lo que cobra game ahora mismo jaja
oscar_fv escribió:7 dias 8 euros es menos de lo que cobra game ahora mismo jaja


Lo que no entiendo es lo del alquiler de 4 horas por 5$ y 3$, debería ser mínimo de un día y ser aun más barato. El de una semana y un mes no esta del todo mal, pero ya el de tres meses te cuesta más o lo mismo que comprarte el juego.

Aquí en estados unidos tienes unos cajeros automáticos que se llaman "RedBox" y los precios son de 1.99$ por un día de alquiler, 6.99$ por una semana y 14.99$ por un mes. Y los tienes en cualquier supermercado, no es que tengas que buscar mucho, mañana si puedo le hago una foto al que tienen en el supermercado de delante de mi casa.

Y los precios estan en dólares, ya cuando lleguen a españa imáginate la conversión XD
oscar_fv escribió:7 dias 8 euros es menos de lo que cobra game ahora mismo jaja




Pones 8€ mas y te compras el juego en digital compartido y te dejas de mierdas de alquiler en Game, PS Now y su santa madre.


Va a volver a comprar un juegos de salida por encima de los 20€ quien quiera, pero desde luego yo no... XD
senabre escribió:Una dudilla, han solucionado ya lo de poder ver los trofeos sin conexión? Me voy de veraneo y no tendré adsl, y obviamente la ps4 se viene, pero me fastidia no poder ver lo que voy consiguiendo y lo que me queda por conseguir.

no,sigue sin poderse, y lo veo absurdo
No veas cómo se les ha ido la pinza con los precios del PS Now xD.
yo era de los que estaba atento a los precios de ps now, ya que no disfrute de ps3 en su momento, era de xbox360, pero visto los precios mejor pillarse una ps3 de segunda mano.
Se merecen una buena ostia, y que rebajen los precios como poco a la mitad
¿Sabéis si en GAME venden protectores para los joysticks del mando?
TitoKeren escribió:¿Sabéis si en GAME venden protectores para los joysticks del mando?


Hace poco fui a preguntar y no tenian, al final los compre en MM.
Counterfeit escribió:Se merecen una buena ostia, y que rebajen los precios como poco a la mitad


Yo creo que tendrian que hacer como el plus, tres posibilidades y con acceso al catalogo entero, o en su defecto dos suscripciones, una para juegos más viejos y otra para todo el catalogo, así se quitarían de tonterías, porque quien se va a gastar ese dineral, sabiendo que comprándote el juego lo vas a tener para siempre y por el tiempo que quieras
xufeitor escribió:A Sony se le ha ido mucho la pinza con los precios de PS Now, dicen que al ser una beta los precios pueden cambiar cuando se lance el servicio oficialmente, pero es que si no lo cambian se van a comer un mojón.
También comentan que puede haber algún sistema de suscripción, habrá que ver si es verdad y a que precio.

Imagen

$5 for four hours! $30 for 90 days! You can buy the whole game on Amazon for $17.

And here's Guacamelee:
Imagen

Why do you have to pay $15 for a 90-day rental when it costs $15 to buy the game on PS3?


Fuente: Kotaku

no entiendo a la gente,jamas comprare un juego que no tenga en mi estantería y dentro de 15 años lo desempolve y pueda jugar....la gente que pilla la descargas digitales esta tirando el dinero por algo que algún dia no podrán acceder a ello...asi llegara el momento que quien tenga un juego físico con el tiempo darán un pastizal por el por coleccionismo puro y duro.
Pues te quedan pocos años de comprar videojuegos.
cental escribió:no entiendo a la gente,jamas comprare un juego que no tenga en mi estantería y dentro de 15 años lo desempolve y pueda jugar....la gente que pilla la descargas digitales esta tirando el dinero por algo que algún dia no podrán acceder a ello...asi llegara el momento que quien tenga un juego físico con el tiempo darán un pastizal por el por coleccionismo puro y duro.


Totalmente de acuerdo contigo. Las compras digitales dependes de la tienda/empresa que te las suministra, si dejan de dar ese servicio, no podrás recuperar ese juego de ninguna forma, en el caso de que pierdas el juego por algún motivo.

Por eso, siempre que puedo, compro en físico, tal como pasó con drakengard 3, que me pillé la versión USA física, antes que comprarlo en la store.
No Man's Sky explica cómo funciona su 'mundo infinito'

Imagen

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado cómo están creando No Man's Sky, su juego con niveles generados proceduralmente, que nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores.

Una de sus claves es que cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos. La idea es ofrecer un juego "infinito", algo que aseguran que no se puede realizar con la tecnología actual.

Murray cree que la mayoría de los estudios actuales se limitan a lo que el motor de turno les ofrece, y ellos han


creado el suyo propio para ir más allá. Asegura que para No Man's Sky crean una base para cada objeto, animal y cosa, y que el motor permite generar "más o menos variantes infinitas".

A modo de ejemplo, señalan que pueden crear la base de una nave, y de ahí el motor genera variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etcétera, etcétera. Lo mismo sucede con los animales. El diseñador crea una base felina, y el motor puede "mutarla" en gatos, panteras, tigres o lo que se le ocurra dentro de las variables del código.

Como si del un idioma se tratase, el juego tiene una "gramática" que puede combinarse para formar infinitas posibilidades. Murray explica que ya no los limita el contenido, y que eso es muy liberador para el estudio.

No Man's Sky llegará, al menos, a PlayStation 4 y PC.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/1350652383/no-mans-sky-explica-como-funciona-su-mundo-infinito/
fomare24 escribió:No Man's Sky explica cómo funciona su 'mundo infinito'

Imagen

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado cómo están creando No Man's Sky, su juego con niveles generados proceduralmente, que nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores.

Una de sus claves es que cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos. La idea es ofrecer un juego "infinito", algo que aseguran que no se puede realizar con la tecnología actual.

Murray cree que la mayoría de los estudios actuales se limitan a lo que el motor de turno les ofrece, y ellos han


creado el suyo propio para ir más allá. Asegura que para No Man's Sky crean una base para cada objeto, animal y cosa, y que el motor permite generar "más o menos variantes infinitas".

A modo de ejemplo, señalan que pueden crear la base de una nave, y de ahí el motor genera variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etcétera, etcétera. Lo mismo sucede con los animales. El diseñador crea una base felina, y el motor puede "mutarla" en gatos, panteras, tigres o lo que se le ocurra dentro de las variables del código.

Como si del un idioma se tratase, el juego tiene una "gramática" que puede combinarse para formar infinitas posibilidades. Murray explica que ya no los limita el contenido, y que eso es muy liberador para el estudio.

No Man's Sky llegará, al menos, a PlayStation 4 y PC.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/1350652383/no-mans-sky-explica-como-funciona-su-mundo-infinito/


Sin duda, y si es como promete, este juego puede ser de los mejores jamás creados. Le tengo unas ganas a este y al Destiny que casi me meo de los nervios. Espero que ambos sean lo que prometen y no me decepcionen.
Lugal escribió:
cental escribió:no entiendo a la gente,jamas comprare un juego que no tenga en mi estantería y dentro de 15 años lo desempolve y pueda jugar....la gente que pilla la descargas digitales esta tirando el dinero por algo que algún dia no podrán acceder a ello...asi llegara el momento que quien tenga un juego físico con el tiempo darán un pastizal por el por coleccionismo puro y duro.


Totalmente de acuerdo contigo. Las compras digitales dependes de la tienda/empresa que te las suministra, si dejan de dar ese servicio, no podrás recuperar ese juego de ninguna forma, en el caso de que pierdas el juego por algún motivo.

Por eso, siempre que puedo, compro en físico, tal como pasó con drakengard 3, que me pillé la versión USA física, antes que comprarlo en la store.

Todo es relativo, sale mucho mas barato compartir un juego digital, de tenerlo en fisico ya habrá tiempo si te gusta cuando los veas a 10 euros dentro de 3 años (segunda mano o lo que sea), si lo que de verdad te importa es el coleccionismo.

Porque muchos gamers no somos coleccionistas, a mi me interesa el formato fisico mas que nada, pero si me dices que digital el juego me puede salir por 20 euros, vamos, es que no me lo pienso, gasto 20 euros, juego todo lo que me da la gana, si el juego merece la pena y lo quiero fisico, cuando salga barato me lo compro.

La compañia que suministra juegos digitales no va a cortar el grifo como minimo hasta que acabe la generacion, para entonces la mayoria de los juegos por los que ahora estais pagando 60 euros en fisico, yo los tendré por 30, y lucirán lo mismo en la estanteria que los tuyos, y habré jugado el mismo tiempo que vosotros (seguramente mas, ya que no me tengo que preocupar del lector)

Otra cosa es que haya gente que prefiera pagar 70 euros digital, eso ya no lo entiendo, ni lo haré nunca, pero no generalicemos, no todos compran igual.

Yo tenia un pensamiento radical como vosotros en este aspecto, pero desde hace algun tiempo estoy viendo como mis amigos juegan a 4 juegos por el precio que yo pago por 1 solo, y analizandolo a fondo solo son ventajas, como digo, la desventaja esta en el precio excesivo, pero con las opciones de compartir, la ventaja es mas que palpable. Ya habra tiempo de pillar los juegos fisicos cuando esten baratos, te compras el digital por 20, y guardas 10 euros en una hucha, cuando acabe la generacion, tendras muchisimo dinero para ir a la tienda y pillar todos los fisicos que te han gustado y quieres tener en la estanteria.

Por cierto, No Man's Sky es un juego que yo quiero para ayer jaja
cental escribió:no entiendo a la gente,jamas comprare un juego que no tenga en mi estantería y dentro de 15 años lo desempolve y pueda jugar....la gente que pilla la descargas digitales esta tirando el dinero por algo que algún dia no podrán acceder a ello...asi llegara el momento que quien tenga un juego físico con el tiempo darán un pastizal por el por coleccionismo puro y duro.

Vivo de lunes a jueves en Madrid, y de viernes a domingo en Londres. Además, de vez en cuando me voy 2, 3 ó 4 semanas a Estados Unidos. ¿Entiendes ya por qué prefiero el formato digital?
Y sobre todo, ¿entiendes ya que hay seis mil millones de personas en el mundo, cada una con sus circunstancias, gustos, etc. y por lo tanto no se pueden emitir juicios basándonos únicamente en las circunstancias y gustos de uno mismo?
Un saludo.
fomare24 escribió:No Man's Sky explica cómo funciona su 'mundo infinito'

Imagen

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha explicado cómo están creando No Man's Sky, su juego con niveles generados proceduralmente, que nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores.

Una de sus claves es que cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos. La idea es ofrecer un juego "infinito", algo que aseguran que no se puede realizar con la tecnología actual.

Murray cree que la mayoría de los estudios actuales se limitan a lo que el motor de turno les ofrece, y ellos han


creado el suyo propio para ir más allá. Asegura que para No Man's Sky crean una base para cada objeto, animal y cosa, y que el motor permite generar "más o menos variantes infinitas".

A modo de ejemplo, señalan que pueden crear la base de una nave, y de ahí el motor genera variantes para la forma de la cabina, las alas, los propulsores, etcétera, etcétera. Lo mismo sucede con los animales. El diseñador crea una base felina, y el motor puede "mutarla" en gatos, panteras, tigres o lo que se le ocurra dentro de las variables del código.

Como si del un idioma se tratase, el juego tiene una "gramática" que puede combinarse para formar infinitas posibilidades. Murray explica que ya no los limita el contenido, y que eso es muy liberador para el estudio.

No Man's Sky llegará, al menos, a PlayStation 4 y PC.

Fuente
http://www.vandal.net/noticia/1350652383/no-mans-sky-explica-como-funciona-su-mundo-infinito/

Atentísimo a este juego. Lo mismo pasa desapercibido o lo mismo acaba muriendo gente por olvidárseles comer. Si el juego promete todo lo que parece, para mí va a ser la caña.
Y civilizaciónes.ciudades.pueblos y razas extraterrestres no dice nada? Tampoco que sea todo ver fauna y flora y naves
No os parece mal que casi todos los juegos que salen salgan también en PS3? Así no creo que despegue mucho la cosa
Lloyd_Banks escribió:No os parece mal que casi todos los juegos que salen salgan también en PS3? Así no creo que despegue mucho la cosa

Driveclub
The Order
Uncharted
Ac unity
Far cry 4
Division
Batman
.
.
.
.
.


En fin.....
Lloyd_Banks escribió:No os parece mal que casi todos los juegos que salen salgan también en PS3? Así no creo que despegue mucho la cosa


Hombre los multi es normal que salgan en ps3, esas compañías les interesan los beneficios, y mientras haya un montón de ps3 y x360 en circulación no creo que les salga rentable no sacar juegos para ellas
JhOnNY_HD escribió:
Lloyd_Banks escribió:No os parece mal que casi todos los juegos que salen salgan también en PS3? Así no creo que despegue mucho la cosa

Driveclub
The Order
Uncharted
Ac unity
Far cry 4
Division
Batman
.
.
.
.
.


En fin.....


Y ninguno de esos está aun en el mercado, el compañero habla de lo que hay ahora mismo. Que es normal por otra parte,aun no ha pasado ni un año
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Lloyd_Banks escribió:No os parece mal que casi todos los juegos que salen salgan también en PS3? Así no creo que despegue mucho la cosa

Driveclub
The Order
Uncharted
Ac unity
Far cry 4
Division
Batman
.
.
.
.
.


En fin.....


Y ninguno de esos está aun en el mercado, el compañero habla de lo que hay ahora mismo. Que es normal por otra parte,aun no ha pasado ni un año


Yo creo que la gente no se acuerda mucho de la generación pasada, pero paso lo mismo, en esta el problema es que las consolas han salido un año antes, y claro, hay pocos exclusivos, y muchos juegos intergeneracionales, y al año que viene los multi seguirán saliendo en ps3 y x360, tened en cuenta que por ejemplo este año es el primer año que no hay un fifa en ps2, por ejemplo, vamos para que veías la fuerza a veces de la generación anterior
88910 respuestas