PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
Si nos ponemos en esas el fifa 14 salio para la ps2. Ahí lo dejo

Pero puestos asi...para que una ps3.360.one o ps4..si fifa etc también salen para moviles.
Pero es que es normal, o la gente se piensa que las compañias trabajan para los usuarios, no, trabajan para llenar la cartera, si ps3 hay 70 millones y ps4 9 millones, y dependiera de vosotros, donde sacaraiais vuestro juego?
oscar_fv escribió:Pero es que es normal, o la gente se piensa que las compañias trabajan para los usuarios, no, trabajan para llenar la cartera, si ps3 hay 70 millones y ps4 9 millones, y dependiera de vosotros, donde sacaraiais vuestro juego?



Pues en PS4 para que así quien quiera jugar mi juego no le quede mas cojones que comprarse la nueva consola y si no se queda sin jugarlo.

Si mi juego consigue atraer ventas de hardware nuevo, Sony me empezará a dar prioridades y beneficios. :-|
Protek escribió:
oscar_fv escribió:Pero es que es normal, o la gente se piensa que las compañias trabajan para los usuarios, no, trabajan para llenar la cartera, si ps3 hay 70 millones y ps4 9 millones, y dependiera de vosotros, donde sacaraiais vuestro juego?



Pues en PS4 para que así quien quiera jugar mi juego no le quede mas cojones que comprarse la nueva consola y si no se queda sin jugarlo.

Si mi juego consigue atraer ventas de hardware nuevo, Sony me empezará a dar prioridades y beneficios. :-|

Me podrias decir que prioridades y beneficios le ha dado Sony a Sucker Punch por el Infamous Second Son? Le ha rebajado los kits de desarrollo? Le ha prestado sus estudios privados?

No tiene ningun sentido lo que dices y a una compañia de videojuegos le da absolutamente igual que su juego venda mas hardware de una nueva consola porque no obtiene ningun beneficio economico de ello y seguramente de Sony tampoco reciba nada mas que una palmadita en la espalda.
aibo19 escribió:Me podrias decir que prioridades y beneficios le ha dado Sony a Sucker Punch por el Infamous Second Son? Le ha rebajado los kits de desarrollo? Le ha prestado sus estudios privados?

No tiene ningun sentido lo que dices y a una compañia de videojuegos le da absolutamente igual que su juego venda mas hardware de una nueva consola porque no obtiene ningun beneficio economico de ello y seguramente de Sony tampoco reciba nada mas que una palmadita en la espalda.



Publicidad, estar en primera plana en su Store, etc....Te parecen pocos beneficios??


Cuanto mas tiempo esté mi juego en primera plana, mas posibles compradores tendré.


Vamos...Si a cambio de conseguirle venta de hard a Sony, esta me publicita "gratis" mi juego, que cojones, donde hay que firmar??
Protek escribió:
aibo19 escribió:Me podrias decir que prioridades y beneficios le ha dado Sony a Sucker Punch por el Infamous Second Son? Le ha rebajado los kits de desarrollo? Le ha prestado sus estudios privados?

No tiene ningun sentido lo que dices y a una compañia de videojuegos le da absolutamente igual que su juego venda mas hardware de una nueva consola porque no obtiene ningun beneficio economico de ello y seguramente de Sony tampoco reciba nada mas que una palmadita en la espalda.



Publicidad, estar en primera plana en su Store, etc....Te parecen pocos beneficios??


Cuanto mas tiempo esté mi juego en primera plana, mas posibles compradores tendré.


Vamos...Si a cambio de conseguirle venta de hard a Sony, esta me publicita "gratis" mi juego, que cojones, donde hay que firmar??

Esos mismos beneficios que comentas los tiene Watch Dogs y es multiplataforma.
aibo19 escribió:
Protek escribió:
oscar_fv escribió:Pero es que es normal, o la gente se piensa que las compañias trabajan para los usuarios, no, trabajan para llenar la cartera, si ps3 hay 70 millones y ps4 9 millones, y dependiera de vosotros, donde sacaraiais vuestro juego?



Pues en PS4 para que así quien quiera jugar mi juego no le quede mas cojones que comprarse la nueva consola y si no se queda sin jugarlo.

Si mi juego consigue atraer ventas de hardware nuevo, Sony me empezará a dar prioridades y beneficios. :-|

Me podrias decir que prioridades y beneficios le ha dado Sony a Sucker Punch por el Infamous Second Son? Le ha rebajado los kits de desarrollo? Le ha prestado sus estudios privados?

No tiene ningun sentido lo que dices y a una compañia de videojuegos le da absolutamente igual que su juego venda mas hardware de una nueva consola porque no obtiene ningun beneficio economico de ello y seguramente de Sony tampoco reciba nada mas que una palmadita en la espalda.

Sucker Punch es de Sony.
Podeia vivir en el mundo de la piruleta si quereis. Pero la realidad es que ahora mismo todo sale en ps3. Y es por las ventas.

Si una compañia ahora mismo saca un juego excluaivo de una sola plataforma es porque le pagan especificamente para ello, pprque es mucho mas rentable y seguro sacar un multi.

beneficios? Si, los millones de dolares q sueltan sony y micro para q X juego sea exclusivo. Si tanta ventaja es sacar exclusivos y dejar ya la ps3 de lado no se a que esperan, sacando multis es todo desventajas si, como digo, en el mundo de la señorita pepis.
Quería hacernos una consulta técnica. Tengo conectados a la uno de los puertos USB delanteros de la consola unos altavoces portátiles sin alimentación a la red, se alimentan vía USB, para sacar el sonido de los juegos. Luego, los altavoces van conectados a la toma de auriculares de mi monitor y así sacó el sonido para los juegos. ¿Es malo tener esto conectado permanentemente para la consola?

Gracias de antemano.
Sierra Gamer escribió:Quería hacernos una consulta técnica. Tengo conectados a la uno de los puertos USB delanteros de la consola unos altavoces portátiles sin alimentación a la red, se alimentan vía USB, para sacar el sonido de los juegos. Luego, los altavoces van conectados a la toma de auriculares de mi monitor y así sacó el sonido para los juegos. ¿Es malo tener esto conectado permanentemente para la consola?

Gracias de antemano.

No creo que se amalo, lo que si que es, es un coñazo seguramente. Pero malo no creo, conozco a gente que juega siempre con el mando enchufado al cable y no pasa nada, y con la ps3 igual. Eso si, yo te aconsejo q te compres otros altavoces, solo de pensarlo me da pereza jaja
oscar_fv escribió:
Sierra Gamer escribió:Quería hacernos una consulta técnica. Tengo conectados a la uno de los puertos USB delanteros de la consola unos altavoces portátiles sin alimentación a la red, se alimentan vía USB, para sacar el sonido de los juegos. Luego, los altavoces van conectados a la toma de auriculares de mi monitor y así sacó el sonido para los juegos. ¿Es malo tener esto conectado permanentemente para la consola?

Gracias de antemano.

No creo que se amalo, lo que si que es, es un coñazo seguramente. Pero malo no creo, conozco a gente que juega siempre con el mando enchufado al cable y no pasa nada, y con la ps3 igual. Eso si, yo te aconsejo q te compres otros altavoces, solo de pensarlo me da pereza jaja

No s tan coñazo. Lo tengo todo bien instalado y bien recogido y, de hecho, ahorro cables y se escucha de lujo.
bueno, ahorras cables a la corriente, pero el cable de usb lo tienes, las gallinas que entran por las que salen, son cables
oscar_fv escribió:bueno, ahorras cables a la corriente, pero el cable de usb lo tienes, las gallinas que entran por las que salen, son cables

Jejejeje. Eso sí...
Más de 6,4 millones de partidas en la alfa de Destiny

Imagen

Bungie ha desvelado algunas de las cifras de la alfa de Destiny en PlayStation 4. Este periodo de pruebas empezó el 12 de junio y se han jugado ya más de 6,4 millones de partidas.

Las estadísticas muestran que se han jugado -del 12 al 20 de junio- 6.461.871 partidas que han resultado en 667.966 eventos públicos.

Los jugadores han sumado 149.522.313 muertes con el arma principal, 21.782.610 con el arma secundaria, 21.687.298 con las superhabilidades, 4.002.737 con las armas pesadas.

Todas las cifras de este periodo de pruebas las ha presentado Bungie en su blog.

Aunque el juego se lanzará también en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3, la fase de pruebas alfa se ha celebrado solo en PlayStation 4.


Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350652467/mas-de-64-millones-de-partidas-en-la-alfa-de-destiny/


Menudas cifras señores! este juego va a ser un Sold en toda regla
En esa imagen hay un tigre... se podran tener animales o algo?
fomare24 escribió:Más de 6,4 millones de partidas en la alfa de Destiny

Imagen

Bungie ha desvelado algunas de las cifras de la alfa de Destiny en PlayStation 4. Este periodo de pruebas empezó el 12 de junio y se han jugado ya más de 6,4 millones de partidas.

Las estadísticas muestran que se han jugado -del 12 al 20 de junio- 6.461.871 partidas que han resultado en 667.966 eventos públicos.

Los jugadores han sumado 149.522.313 muertes con el arma principal, 21.782.610 con el arma secundaria, 21.687.298 con las superhabilidades, 4.002.737 con las armas pesadas.

Todas las cifras de este periodo de pruebas las ha presentado Bungie en su blog.

Aunque el juego se lanzará también en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 3, la fase de pruebas alfa se ha celebrado solo en PlayStation 4.


Fuente

http://www.vandal.net/noticia/1350652467/mas-de-64-millones-de-partidas-en-la-alfa-de-destiny/


Menudas cifras señores! este juego va a ser un Sold en toda regla

Qué pasada. Se nota que hay ganas de Destiny...
oscar_fv escribió:En esa imagen hay un tigre... se podran tener animales o algo?



Pues sería la hostia de guapo :)
Una pregunta un tanto absurda.....¿es posible cargar los mandos con un cargador de movil? Me da una pereza tremenda tener la consola en modo espera para dar corriente a los usb's.
Tanke2K2 escribió:Una pregunta un tanto absurda.....¿es posible cargar los mandos con un cargador de movil? Me da una pereza tremenda tener la consola en modo espera para dar corriente a los usb's.


Yo lo probé y sí que cargaba, supongo que no habrá ningún problema.
sulamula escribió:
Tanke2K2 escribió:Una pregunta un tanto absurda.....¿es posible cargar los mandos con un cargador de movil? Me da una pereza tremenda tener la consola en modo espera para dar corriente a los usb's.


Yo lo probé y sí que cargaba, supongo que no habrá ningún problema.


También los puedes cargar desde el ordenador
Wib escribió:
oscar_fv escribió:En esa imagen hay un tigre... se podran tener animales o algo?



Pues sería la hostia de guapo :)

Y tanto. Ya me imagino pillando el colibri y el pobre bicho subido en plan maleta jaja
Plage escribió:
sulamula escribió:
Tanke2K2 escribió:Una pregunta un tanto absurda.....¿es posible cargar los mandos con un cargador de movil? Me da una pereza tremenda tener la consola en modo espera para dar corriente a los usb's.


Yo lo probé y sí que cargaba, supongo que no habrá ningún problema.


También los puedes cargar desde el ordenador



yo lo he cargado con el movil y funciona xD
Esto del editor de naves en Resogun va a dar mucho juego [carcajad]

Mario en playstation.
Imagen

El retorno de Flappy Bird
Imagen
sulamula escribió:
Tanke2K2 escribió:Una pregunta un tanto absurda.....¿es posible cargar los mandos con un cargador de movil? Me da una pereza tremenda tener la consola en modo espera para dar corriente a los usb's.


Yo lo probé y sí que cargaba, supongo que no habrá ningún problema.


Yo lo cargo en la tv, cada vez que dejo de jugar lo conecto a la tv, creia que sería un problema la poca duración de la batería del mando, pero la verdad es que no.
En el blog US de PSN esta recogiendo ideas de los usuarios para mejorar los firmwares....
hay algunas como borrar juegos con trofeos al 0%, uso del DS4 en el remote play, notificaciones de amigo...


http://share.blog.us.playstation.com/
olaf escribió:En el blog US de PSN esta recogiendo ideas de los usuarios para mejorar los firmwares....
hay algunas como borrar juegos con trofeos al 0%, uso del DS4 en el remote play, notificaciones de amigo...


http://share.blog.us.playstation.com/

Usar el mando ps4 con la vita ? Eso no tiene ningun sentido, para que usar el remote play entonces?
larius escribió:
olaf escribió:En el blog US de PSN esta recogiendo ideas de los usuarios para mejorar los firmwares....
hay algunas como borrar juegos con trofeos al 0%, uso del DS4 en el remote play, notificaciones de amigo...


http://share.blog.us.playstation.com/

Usar el mando ps4 con la vita ? Eso no tiene ningun sentido, para que usar el remote play entonces?

Para que la vita haga de pantalla nada mas, se hace tedioso en juegos que requieren mucho los botones que justamente le falta., el método del táctil trasero es ineficiente.
larius escribió:
olaf escribió:En el blog US de PSN esta recogiendo ideas de los usuarios para mejorar los firmwares....
hay algunas como borrar juegos con trofeos al 0%, uso del DS4 en el remote play, notificaciones de amigo...


http://share.blog.us.playstation.com/

Usar el mando ps4 con la vita ? Eso no tiene ningun sentido, para que usar el remote play entonces?


Hay juegos que son un sufrimiento jugarlos con los stick de vita, además que hay botones que tienes que usar el táctil trasero y hay zonas que no se usan en el táctil, vamos que con el mando sería un lujo
Hola sabéis algo de un nuevo fight night round? Tengo bastante mono de boxeo.
Pero para jugar con mando, para eso ya se juega en la tele no? para que se quiere el remoteplay entonces?
oscar_fv escribió:Pero para jugar con mando, para eso ya se juega en la tele no? para que se quiere el remoteplay entonces?

Se me ocurre que este tu novia viendo la tele donde esta la Ps4 y asi puedes echarte un vicio sin molestarla
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:Pero para jugar con mando, para eso ya se juega en la tele no? para que se quiere el remoteplay entonces?

Se me ocurre que este tu novia viendo la tele donde esta la Ps4 y asi puedes echarte un vicio sin molestarla

Y como haceis con la vita? quiero decir, como la sujetais? hay soportes? osea el sistema sería como el que usa wii u no?
Editado por moderador: (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
oscar_fv escribió:
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:Pero para jugar con mando, para eso ya se juega en la tele no? para que se quiere el remoteplay entonces?

Se me ocurre que este tu novia viendo la tele donde esta la Ps4 y asi puedes echarte un vicio sin molestarla

Y como haceis con la vita? quiero decir, como la sujetais? hay soportes? osea el sistema sería como el que usa wii u no?

Yo no tengo la Vita asi que no puedo responderte a como lo hace la gente, solo puse una situación que podria darse para usar la vita y el mando de Ps4 a la vez
Hay algún modo para saber las horas jugadas a los juegos en plan steam o algo así?. Es que no he encontrado nada y me gustaría para hacer un recuento de cuantas horas me dura cada juego
Alguien mas tiene problemas para acceder a la PSN?.

Me mandaron un email hace unos dias para verificar mi dirección de correo electronico accediendo a la PSN a traves de un link y cuando lo hago me dice que el email y/o contraseña es incorrecto. He intentado acceder desde la PS3 y PS4 y tambien me da error, incluso cuando intento cambiar la contraseña, me pide que introduzca la fecha de nacimiento y dice que es incorrecta..

Creo que me tocara llamar mañana al SAT...
Alguien sabe donde encontrar mandos a buen precio???
Si solo fuera hobby consolas......

Polygon e Ign me parece mas sangrante
erguitarrita escribió:Imagen

Pues ya sabemos de que pie cojea Hobby...

Que asco dan los medios comprados al mejor postor con nula independencia y rigor periodístico. Al final lo de siempre. lo mejor es confiar en la opinión de cada uno y no dejarse llevar por lo que digan revistas chaqueteras y untadas del sector, tanto como si es hacia una compañia o hacia otra.


He estado mirando esa web y tampoco me parece para tanto vuestra reaccion dentro del foro de su web tienen un subforo de sony y nintendo y no veo tanto fanboy como alguno por aqui.

PD:Hablad de cosas relacionadas con play lo pone bien claro en el titulo
Doctor Migue escribió:Alguien mas tiene problemas para acceder a la PSN?.

Me mandaron un email hace unos dias para verificar mi dirección de correo electronico accediendo a la PSN a traves de un link y cuando lo hago me dice que el email y/o contraseña es incorrecto. He intentado acceder desde la PS3 y PS4 y tambien me da error, incluso cuando intento cambiar la contraseña, me pide que introduzca la fecha de nacimiento y dice que es incorrecta..

Creo que me tocara llamar mañana al SAT...


Espero equivocarme pero me da la sensación que te acaban de "robar" la cuenta. Sony no te envía ese tipo de email salvo cuando creas una cuenta nueva. Si hay que hacer algún tipo de verificación lo haces desde la consola o desde esta dirección: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url]
Repito, espero estar equivocado.
largand79 escribió:
Doctor Migue escribió:Alguien mas tiene problemas para acceder a la PSN?.

Me mandaron un email hace unos dias para verificar mi dirección de correo electronico accediendo a la PSN a traves de un link y cuando lo hago me dice que el email y/o contraseña es incorrecto. He intentado acceder desde la PS3 y PS4 y tambien me da error, incluso cuando intento cambiar la contraseña, me pide que introduzca la fecha de nacimiento y dice que es incorrecta..

Creo que me tocara llamar mañana al SAT...


Espero equivocarme pero me da la sensación que te acaban de "robar" la cuenta. Sony no te envía ese tipo de email salvo cuando creas una cuenta nueva. Si hay que hacer algún tipo de verificación lo haces desde la consola o desde esta dirección: [url]account.sonyentertainmentnetwork.com[/url]
Repito, espero estar equivocado.

mal rollito, esperemos que se solucione. Que se hace en estos casos si tienes la tarjeta asociada?
oscar_fv escribió:
aibo19 escribió:
oscar_fv escribió:Pero para jugar con mando, para eso ya se juega en la tele no? para que se quiere el remoteplay entonces?

Se me ocurre que este tu novia viendo la tele donde esta la Ps4 y asi puedes echarte un vicio sin molestarla

Y como haceis con la vita? quiero decir, como la sujetais? hay soportes? osea el sistema sería como el que usa wii u no?



Ya se puede usar el DS4 para jugar con remote play pero solo con cuentas que no son las principales... yo lo probe hace tiempo, incluso habia un video que el tio ponia unas gomas y enganchaba la VITA y DS4.... para mi esta opcion es ideal cuando el peque esta viendo la tele mientras merienda

https://www.youtube.com/watch?v=B0OYXyg7O6k
xufeitor escribió:Esto del editor de naves en Resogun va a dar mucho juego [carcajad]

Mario en playstation.
http://imageshack.us/a/img855/4159/3dd0.jpg

El retorno de Flappy Bird
http://imageshack.us/a/img819/7106/t8ow.jpg


XD
La comunidad a veces me sorprende de lo buena que es para hacer este tipo de cosas.
Muy divertida la opción de crear naves.
Con respecto al remote play con el dualshock... si la vita tiene HDMi (que creo recordar que sí pues no la tengo) no se podría poner la vita conectada a otra tv y así usando el mando y el remote play tendrías como otra ps4 en otra tv? Algo así como la Ps vita tv o como se llame.
¿Sabéis?
korchopan escribió:Con respecto al remote play con el dualshock... si la vita tiene HDMi (que creo recordar que sí pues no la tengo) no se podría poner la vita conectada a otra tv y así usando el mando y el remote play tendrías como otra ps4 en otra tv? Algo así como la Ps vita tv o como se llame.
¿Sabéis?


No tiene hdmi, la única que tiene es la psvita tv que aún no a salido aquí
os ha saltado una actualizacion al encender ps4????
jayperro escribió:os ha saltado una actualizacion al encender ps4????


Hoy habia actualizacion de ps3 a 4.60 y de ps4 a 1.72, lo han dicho por twitter
La actualización solo trae estabilidad :-? si quereis saberlo
_DeV_ escribió:Alguien sabe donde encontrar mandos a buen precio???


Me autocito!
88910 respuestas