PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

RheinFire escribió:Tengo una duda a ver si sabéis resolvermela. En el menú superior, en el apartado de notificaciones me pone que no tengo ninguna notificación, pero cuando entro me aparecen 2 avisos dentro del apartado de notificaciones. Uno es un logro del Killzone (tengo mas conseguidos de antes y despues, pero solo me aparece este) y otro es que he recibido un mensaje, pero entro y dice que no tengo ningún mensaje. Sabéis como puedo quitar estos avisos para dejarlo limpio ya que son de abril y he recibido mas notificaciones a posteriori pero no se me han quedado marcadas como estas dos. Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)

Cuando estés sobre la notificación pulsa el botón options y te saldrá la opción para eliminarlos.
aibo19 escribió:
RheinFire escribió:Tengo una duda a ver si sabéis resolvermela. En el menú superior, en el apartado de notificaciones me pone que no tengo ninguna notificación, pero cuando entro me aparecen 2 avisos dentro del apartado de notificaciones. Uno es un logro del Killzone (tengo mas conseguidos de antes y despues, pero solo me aparece este) y otro es que he recibido un mensaje, pero entro y dice que no tengo ningún mensaje. Sabéis como puedo quitar estos avisos para dejarlo limpio ya que son de abril y he recibido mas notificaciones a posteriori pero no se me han quedado marcadas como estas dos. Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)

Cuando estés sobre la notificación pulsa el botón options y te saldrá la opción para eliminarlos.

Ya lo hago y no me aparece la opción para eliminarlos. Estoy investigando un poco y se ve que es un problema bastante generalizado. En algunos casos no los hacen desaparecer ni formateando. La verdad es que no interfiere para nada a la hora de usar la consola, pero molesta saber que están ahí y que no desaparecen como los otros. Gracias aibo19 ;)
ProArtiX escribió:
Capi America escribió:Una pregunta, se puede hacer en MM lo de pagar cada mes 20 euros por la consola? lo digo porque si se puede y el lunes es el dia sin iva... me tienta bastante


La opcion de los 20eur es cosa de sony, en MM estara pero dudo que entre en el dia sin iva la opcion


Pues vaya... Seria una buena opción
Duda, la consola graba los ultimos 15 minutos de partida cuando le apetece no? es que a veces me los graba, otras veces no... ayer jugando me paso una cosa graciosa en un juego, quise sacar el clip,y nada, no grabó nada.

tengo la configuracion rapida.

Se supone que manteniendo pulsado me lleva al menu, y ahi tendria que haber un clip de 15 minutos, pero a veces no me sale, o me sale de 11 segundos, o de 5... cuando ya llevo horas jugando, no se, es rarisimo lo raro que funciona este sistema. Xbox solo graba 30 segundos automaticos pero no es tan inestable.

Eso si, lo de darle yo a grabar eso si que lo hace bien no me ha fallado nunca, por eso digo que me parece raro.
oscar_fv escribió:Duda, la consola graba los ultimos 15 minutos de partida cuando le apetece no? es que a veces me los graba, otras veces no... ayer jugando me paso una cosa graciosa en un juego, quise sacar el clip,y nada, no grabó nada.

tengo la configuracion rapida.

Se supone que manteniendo pulsado me lleva al menu, y ahi tendria que haber un clip de 15 minutos, pero a veces no me sale, o me sale de 11 segundos, o de 5... cuando ya llevo horas jugando, no se, es rarisimo lo raro que funciona este sistema. Xbox solo graba 30 segundos automaticos pero no es tan inestable.

Eso si, lo de darle yo a grabar eso si que lo hace bien no me ha fallado nunca, por eso digo que me parece raro.

La one te graba 5 minutos fijo pero si acoplas el twitch y retransmites tienes horas de grabacion al igual que en la ps4.
Esperemos que algún día den la opción de poder compartir imágenes y videos entre los usuarios de ps4,porque manda huevos.
victor0183 escribió:Esperemos que algún día den la opción de poder compartir imágenes y videos entre los usuarios de ps4,porque manda huevos.


ESo en teoria se puede hacer pero no funciona bien. Yo antes de la primera actualizacion tenia algunos contactos que subian capturas y videos y podia verlos desde el apartado de novedades, pero algo debieron tocar porque desde entonces no me aparece que nadie suba nada.
El problema es que al enlazarlo con facebook, tanto la privavidad de este como la que tengas en la consola para mi que se raya y los videos se quedan como privados.
Como ya he dicho varias veces, la solucion seria un apartado en el menu especifico, como el que hay para streaming, donde poder ver videos y capturas que suban tanto amigos como el resto del mundo.
Tambien cuando implementen youtube y puedas subir videos ahi mejorara la cosa, supongo que cuando subas uno en la lista de actividades aparecera que has subido un video a youtube y pinchando ahi todo el mundo lo podra ver. Pero bueno, viendo que el boton share sigue sin funcionar bien como para pedirles aue solucionen esto.
Tmac_1 escribió:
victor0183 escribió:Esperemos que algún día den la opción de poder compartir imágenes y videos entre los usuarios de ps4,porque manda huevos.


ESo en teoria se puede hacer pero no funciona bien. Yo antes de la primera actualizacion tenia algunos contactos que subian capturas y videos y podia verlos desde el apartado de novedades, pero algo debieron tocar porque desde entonces no me aparece que nadie suba nada.
El problema es que al enlazarlo con facebook, tanto la privavidad de este como la que tengas en la consola para mi que se raya y los videos se quedan como privados.
Como ya he dicho varias veces, la solucion seria un apartado en el menu especifico, como el que hay para streaming, donde poder ver videos y capturas que suban tanto amigos como el resto del mundo.
Tambien cuando implementen youtube y puedas subir videos ahi mejorara la cosa, supongo que cuando subas uno en la lista de actividades aparecera que has subido un video a youtube y pinchando ahi todo el mundo lo podra ver. Pero bueno, viendo que el boton share sigue sin funcionar bien como para pedirles aue solucionen esto.


Esa seria la mejor solución,un menú especifico para poder ver las imágenes y los videos de todos los usuarios de ps4,compartirlos,etc,etc....
victor0183 escribió:
Esa seria la mejor solución,un menú especifico para poder ver las imágenes y los videos de todos los usuarios de ps4,compartirlos,etc,etc....


Supongo que ya lo meterán eso, en la one hay una sección para ver los vídeos mas visitados y votados y luego tiene otro modo que al entrar en el perfil de un jugador, ya sea amigo tuyo o no, te sale una sección para ver los vídeos de ese jugador en concreto

Pero como dice Tmac, mejor que primero arreglen de una p... vez el sistema de grabar vídeos, porque a mi por ejemplo, nunca me graba video la primera vez que le doy al share, no me sale nunca la opción de darle al cuadrado para grabar video, me graba los últimos 15 minutos a partir de que le doy por segunda vez al botón share, pero claro, los 15 min anteriores a darle por primera vez al cuadrado nunca me los graba.

Asi que tengo que pulsar el share cuando empiezo a jugar como si fuera a grabar un video pero no, y a partir de ahí ya si que me graba los últimos 15 min.
El lunes si todo va bien , tendré la PS4. Tengo ganas de probar the Last of Ust , en ps3 solo lo jugué 5 minutos
Parece ser que los chicos de Naughty Dog al final lograron los tan ansiados (por algunos) 60fps en el remaster del "The Last Of Us" para PS4.

Fuente: http://www.gamepur.com/news/15257-last-us-remastered-confirmed-60-fps-naughty-dog-applying-final-polish-fans-.html
Muy buenas queria saber una costias , soy poseedor de una xbox one y estoy pensando en venderla y cambiarla por una ps4 por los juegos exclusivos , una cosa que me gustaria saber es como esta el tema de los volantes en la ps4 , se que actualmente solo esta el need for speed pero han confirmado algun volante medianamente bueno?? para cuando salga el project cars , ya que soy un viciado de los juegos de coches.

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]
Xuru90 escribió:Muy buenas queria saber una costias , soy poseedor de una xbox one y estoy pensando en venderla y cambiarla por una ps4 por los juegos exclusivos , una cosa que me gustaria saber es como esta el tema de los volantes en la ps4 , se que actualmente solo esta el need for speed pero han confirmado algun volante medianamente bueno?? para cuando salga el project cars , ya que soy un viciado de los juegos de coches.

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]


No tengo muchas noticias sobre este tipo de accesorios en PS4 pero según lo que pude investigar por ahora hay esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350652218/thrustmaster-anuncia-el-volante-t300-rs-para-ps4/
http://www.vandal.net/noticia/1350644946/thrustmaster-presenta-el-primer-volante-oficial-para-ps4/

Quizás al momento de salir los juegos de conducción mas "importantes" como DriveClub o Project Cars se anuncien mas volantes.
Saludos.

Edito: Otra cosa que deberías tener en cuenta es la compatibilidad de algunos volantes de PS3 en PS4. Hay un volante que es el G27 al que he visto que se lo menciona mucho y desconozco si a día de hoy en alguna actualización de firmware de PS4 se haya agregado la compatibilidad de dicho volante.
NucelarGen escribió:El lunes si todo va bien , tendré la PS4. Tengo ganas de probar the Last of Ust , en ps3 solo lo jugué 5 minutos


La vas a pillar en el mediamarkt

Y LO SABES [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada que la disfrutes.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largand79 escribió:Parece ser que los chicos de Naughty Dog al final lograron los tan ansiados (por algunos) 60fps en el remaster del "The Last Of Us" para PS4.

Fuente: http://www.gamepur.com/news/15257-last-us-remastered-confirmed-60-fps-naughty-dog-applying-final-polish-fans-.html

[amor]
ahora solo queda que DF lo confirme con uno de sus análisis
largand79 escribió:
Xuru90 escribió:Muy buenas queria saber una costias , soy poseedor de una xbox one y estoy pensando en venderla y cambiarla por una ps4 por los juegos exclusivos , una cosa que me gustaria saber es como esta el tema de los volantes en la ps4 , se que actualmente solo esta el need for speed pero han confirmado algun volante medianamente bueno?? para cuando salga el project cars , ya que soy un viciado de los juegos de coches.

un saludo y gracias de antemano. [beer] [beer]


No tengo muchas noticias sobre este tipo de accesorios en PS4 pero según lo que pude investigar por ahora hay esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350652218/thrustmaster-anuncia-el-volante-t300-rs-para-ps4/
http://www.vandal.net/noticia/1350644946/thrustmaster-presenta-el-primer-volante-oficial-para-ps4/

Quizás al momento de salir los juegos de conducción mas "importantes" como DriveClub o Project Cars se anuncien mas volantes.
Saludos.

Edito: Otra cosa que deberías tener en cuenta es la compatibilidad de algunos volantes de PS3 en PS4. Hay un volante que es el G27 al que he visto que se lo menciona mucho y desconozco si a día de hoy en alguna actualización de firmware de PS4 se haya agregado la compatibilidad de dicho volante.

muchas gracias por la ayuda. [beer]
Un detalle (no se si es el hilo indicado). Nada más arrancar hoy la ps4 me ha aparecido un mensaje sobre si tenia sistema de 3d, que por favor, especificase las pulgadas de mi tele para ofrecerme la mejor visión... y me ha extrañado ya que no he visto por ninguna parte que el firmware nuevo haya (por fin) habilitado el 3d para la consola...

Alguien sabe algo?? He leido mal el mensaje y realmente me estaba informando de otra cosa??

Saludos.
aciruelado escribió:Un detalle (no se si es el hilo indicado). Nada más arrancar hoy la ps4 me ha aparecido un mensaje sobre si tenia sistema de 3d, que por favor, especificase las pulgadas de mi tele para ofrecerme la mejor visión... y me ha extrañado ya que no he visto por ninguna parte que el firmware nuevo haya (por fin) habilitado el 3d para la consola...

Alguien sabe algo?? He leido mal el mensaje y realmente me estaba informando de otra cosa??

Saludos.


Si no lo habías configurado antes te habrá saltado, porque películas no, pero los juegos se activo el 3D hace tiempo, creo que solo tiene trine 2 y FEZ
Plage escribió:
aciruelado escribió:Un detalle (no se si es el hilo indicado). Nada más arrancar hoy la ps4 me ha aparecido un mensaje sobre si tenia sistema de 3d, que por favor, especificase las pulgadas de mi tele para ofrecerme la mejor visión... y me ha extrañado ya que no he visto por ninguna parte que el firmware nuevo haya (por fin) habilitado el 3d para la consola...

Alguien sabe algo?? He leido mal el mensaje y realmente me estaba informando de otra cosa??

Saludos.


Si no lo habías configurado antes te habrá saltado, porque películas no, pero los juegos se activo el 3D hace tiempo, creo que solo tiene trine 2 y FEZ

A mi el otro día cuando inicié trine 2 me salto ese mensaje pero nada más arrancar la play no.el caso es que lo puse en 3D y la pantalla se puso con 1 tamaño muy pequeño,supongo que al no configurar nada te pone el tamaño más pequeño no se.salu2
Yo estoy hecho un lío todavía. A un día del día sin IVA todavía no estoy seguro de si pillarmela o no.

A día de hoy no tiene ningún juego que me interese de verdad, que esté deseando jugar, pero sé que la acabaré pillando el año que viene como muy tarde y dudo mucho que esté a 320-330 en mucho tiempo.

Al final lo acabaré decidiendo en el último momento...
ThaSirPeka escribió:Yo estoy hecho un lío todavía. A un día del día sin IVA todavía no estoy seguro de si pillarmela o no.

A día de hoy no tiene ningún juego que me interese de verdad, que esté deseando jugar, pero sé que la acabaré pillando el año que viene como muy tarde y dudo mucho que esté a 320-330 en mucho tiempo.

Al final lo acabaré decidiendo en el último momento...

Lo mejor seria pillarse Wii U para MK8 y el año que viene PS4.
ThaSirPeka escribió:Yo estoy hecho un lío todavía. A un día del día sin IVA todavía no estoy seguro de si pillarmela o no.

A día de hoy no tiene ningún juego que me interese de verdad, que esté deseando jugar, pero sé que la acabaré pillando el año que viene como muy tarde y dudo mucho que esté a 320-330 en mucho tiempo.

Al final lo acabaré decidiendo en el último momento...



hombre MM no es la unica cadena que hace dias sin iva y comprarte una consola para tenerla ahi pillando polvo ya que dices que por ahora no te llama nada lo veo tonteria.

a parte de aqui al año que viene MM o otras cadenas pueden hacer dia sin iva .
kastelen escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo estoy hecho un lío todavía. A un día del día sin IVA todavía no estoy seguro de si pillarmela o no.

A día de hoy no tiene ningún juego que me interese de verdad, que esté deseando jugar, pero sé que la acabaré pillando el año que viene como muy tarde y dudo mucho que esté a 320-330 en mucho tiempo.

Al final lo acabaré decidiendo en el último momento...



hombre MM no es la unica cadena que hace dias sin iva y comprarte una consola para tenerla ahi pillando polvo ya que dices que por ahora no te llama nada lo veo tonteria.

a parte de aqui al año que viene MM o otras cadenas pueden hacer dia sin iva .


Si a día de hoy no te interesa ningún juego yo personalmente no la compraría de aquí a un año o año y medio puede haber bajado de precio y tener juegos que te interesen más
No esperéis rebaja de precio hasta 2016.Ps3 tardo mínimo 2 años y porque era muy cara.A lo de que hacen día sin iva otras cadenas.Si pero como hagan como fnac este finde que la pusieron a 426 euros con el descuento se quedaba a 350 o así mal,porque su precio es 399 y debería quedarse en 330.Media markt supongo que la dejará en esos 330 euros El que dude que la compre y no digáis que ningún juego.Coger watch dogs que esta muy guapo y largo y sino a tirar de free to play que están muy guapos.Saludos
yameli escribió:No esperéis rebaja de precio hasta 2016.Ps3 tardo mínimo 2 años y porque era muy cara.A lo de que hacen día sin iva otras cadenas.Si pero como hagan como fnac este finde que la pusieron a 426 euros con el descuento se quedaba a 350 o así mal,porque su precio es 399 y debería quedarse en 330.Media markt supongo que la dejará en esos 330 euros El que dude que la compre y no digáis que ningún juego.Coger watch dogs que esta muy guapo y largo y sino a tirar de free to play que están muy guapos.Saludos

Por mucho dia sin iva que haya, para tirar con free to play pagas 300 pavos? Venga hombre. Si te interesan los juegos q hay bien pero comprar ps4 para jugar a los free to play q mueve cualquier pc...
Hombre, cada uno lo vera de una manera diferente... yo la compre por 330€ y juegos exclusivos que ya estén a la venta y que me gusten pues ninguno, hasta que salga the last of us..

Pero no veo que haya hecho una mala inversión, hay gente que se gasta cada año 500€ en un móvil,o cada fin de semana 50€ en salir de fiesta,ect,ect...

yo todos los juegos offline los jugaré en la ps4 y los online en la otra quitando exclusivos claro..aparte que hay exclusivos de mucho peso para 2015,y estoy seguro que en 2015 la ps4 seguira costando lo mismo... pues yo hice numeros y me salía mas rentable comprarla ya..

Porque? pues porque en la ps4 puede comprar juegos por 15€ (esas que te venden como cuenta primaria) mientras en la otra me costaría como muy barato 55€...asi que de aquí a finales de 2015 la ps4 la tendria medio gratis..

no se, yo soy mas de xbox y estoy contento de tener las dos y no veo que haya malgastado el dinero, y eso que es verdad que al tener las 2,siempre tienes una de las 2 consolas bastantes días sin usar..
Yo la pillaré mañana en MM, el pack con WD y PS+ de 90 días. 370€ saldría supuestamente. No me llaman mucha la atención los exclusivos pero sé que si no la pillo ahora la voy a acabar pillando a finales de año, pero más cara.
Acabo de pillarme los Gold Wireless por 51€, los tenia en la cesta de amazon.com y han bajado de 89$ a 70, no he podido resistirme.

Es casi la mitad de lo que cuestan en españa, si queréis echar un vistazo igual hasta os compensa con gastos de envío y todo.
He visto en la web que el envío a domicilio puede tardar hasta 10 días por alta demanda lo que me ha jodido mucho porque la quería para disfrutarla esta semana que tengo vacaciones.

Ahora no sé si esperarle a mañana e ir a primera hora con el riesgo de que se puedan agotar y volverme con las manos vacías o que no estén los packs que yo quiero.

El otro día estuve y lo que tenían en las estanterías eran 7 cajas contadas, no sé si tendrán más en los almacenes...
xufeitor escribió:Acabo de pillarme los Gold Wireless por 51€, los tenia en la cesta de amazon.com y han bajado de 89$ a 70, no he podido resistirme.

Es casi la mitad de lo que cuestan en españa, si queréis echar un vistazo igual hasta os compensa con gastos de envío y todo.


Joder, pezado de oferta, ojala los pudiera pillar pero no tengo tarjeta para pedirlos. Los 70 dolares es con envio incluido, no creo aunque si suben un poco mas sigue siendo una oferta del copon.
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:Acabo de pillarme los Gold Wireless por 51€, los tenia en la cesta de amazon.com y han bajado de 89$ a 70, no he podido resistirme.

Es casi la mitad de lo que cuestan en españa, si queréis echar un vistazo igual hasta os compensa con gastos de envío y todo.


Joder, pezado de oferta, ojala los pudiera pillar pero no tengo tarjeta para pedirlos. Los 70 dolares es con envio incluido, no creo aunque si suben un poco mas sigue siendo una oferta del copon.


el compañero ha dicho que le han salido por 56 y 70 dolares al cambio son unos 50-51 € asi que supongo que sera 70 dolares mas envio.
Según vuestras experiencias en MM, mañana sobre las 4 de la tarde suelen quedar PS4?

O mejor pillarla en la web?
Cobain escribió:Según vuestras experiencias en MM, mañana sobre las 4 de la tarde suelen quedar PS4?

O mejor pillarla en la web?


No se si habrán pero vamos puedes pedirla esta noche por la web y que te la traigan a casa que total el envío no creo que sea muy caro
Plage escribió:
Cobain escribió:Según vuestras experiencias en MM, mañana sobre las 4 de la tarde suelen quedar PS4?

O mejor pillarla en la web?


No se si habrán pero vamos puedes pedirla esta noche por la web y que te la traigan a casa que total el envío no creo que sea muy caro


El envío son solo 6 euros. El problema es que pone que en el día sin IVA puede retrasarse la entrega hasta 10 días laborables por la alta demanda.

Yo la iba a pedir por web pero quiero disfrutarla esta semana que estoy de vacaciones así que me Arriesgaré a ir a la tienda.
No tengo prisa. Asi que como hasta las 4 no podría ir a un MM, la pillare por la web.

La duda es si pillarla con algun juego o pelada.
¿Creeis que mañana temprano (7:00) van a quedar ps4 en la web? Ahora es imposible hacer el pedido.
ThaSirPeka escribió:Yo estoy hecho un lío todavía. A un día del día sin IVA todavía no estoy seguro de si pillarmela o no.

A día de hoy no tiene ningún juego que me interese de verdad, que esté deseando jugar, pero sé que la acabaré pillando el año que viene como muy tarde y dudo mucho que esté a 320-330 en mucho tiempo.

Al final lo acabaré decidiendo en el último momento...

Pues sinceramente,yo te comendaria que no te la comprases,como tu has dicho,ahora mismo no hay ni un juego que te interese,por lo tanto,yo no lo haria,fijate en mi caso,compre One teniendo a diferencia que tu,dos juegos que me interesaban muchisimo,juegos que acabe y practicamente ahi la tengo parada desde que los acabe,y apunto de ponerla a la venta y la verdad es que muy arrepentido de haberla pillado.

Por lo tanto,creo que la mejor opcion en casos como el tuyo,seria esperar a que tengas varios juegos(minimo yo diria que 4 o 5) que te interesen de verdad,lo contrario,a mi me parece tirar el dinero,y una vez tengas un minimo catalogo que te atraiga de verdad,no te importara gastarte algo mas de 330 euros en una consola,y menos teniendo presente que en PS4 te salen tirados de precio los juegos y encima hay un gran catalogo free to play.
Yo he conseguido hacer un pedido (PS4 básica) y cuando estaba pagando me ha dado timeout en la web, pero he revisado mi cuenta, y se han cobrado los 325 €.

No tengo mail de confirmación de pedido, pero supongo que estará OK.

Por cierto, que mania tienen de cobrarse las cosas al momento, y no hacerlo en cuanto confirmen que está todo OK.
Cobain escribió:Yo he conseguido hacer un pedido (PS4 básica) y cuando estaba pagando me ha dado timeout en la web, pero he revisado mi cuenta, y se han cobrado los 325 €.

No tengo mail de confirmación de pedido, pero supongo que estará OK.

Por cierto, que mania tienen de cobrarse las cosas al momento, y no hacerlo en cuanto confirmen que está todo OK.

Hostia ahora no sé si se ha cobrado lo mío o no, (decía que la entidad lo denegaba o no se que). Lo digo porque no he hecho un pedido a MM en mi vida y no tengo ni puta idea.
kastelen escribió:
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:Acabo de pillarme los Gold Wireless por 51€, los tenia en la cesta de amazon.com y han bajado de 89$ a 70, no he podido resistirme.

Es casi la mitad de lo que cuestan en españa, si queréis echar un vistazo igual hasta os compensa con gastos de envío y todo.


Joder, pezado de oferta, ojala los pudiera pillar pero no tengo tarjeta para pedirlos. Los 70 dolares es con envio incluido, no creo aunque si suben un poco mas sigue siendo una oferta del copon.


el compañero ha dicho que le han salido por 56 y 70 dolares al cambio son unos 50-51 € asi que supongo que sera 70 dolares mas envio.


Nada, olvidad el tema, acabo de hacer una simulación del pedido para mirar los gastos de envío a españa y justamente este producto no lo envian. [snif]

A mi me ha salido el envío gratis porque estoy ahora en estados unidos y he aprovechado el mes de prime gratuito XD
Una pena que se necesite suscripcion a ps plus para jugar online, si no la pillaba de cabeza en MM.
Chicos yo tb he pillado otra en la oferta de media markt esta madrugada a eso de la 1 y aparece cobrado en mi tarjeta pero del mail de confirmación nada de nada :(
Os ha llegado ya a vosotros? a mi es que después del pago la pantalla del último paso no me salió entera porque la página estaba petada, qué dicen en ese último paso? es simplemente que esperes el mail de confirmación?
Muchas gracias
hocuspokus escribió:Chicos yo tb he pillado otra en la oferta de media markt esta madrugada a eso de la 1 y aparece cobrado en mi tarjeta pero del mail de confirmación nada de nada :(
Os ha llegado ya a vosotros? a mi es que después del pago la pantalla del último paso no me salió entera porque la página estaba petada, qué dicen en ese último paso? es simplemente que esperes el mail de confirmación?
Muchas gracias


El CM de MM en Twitter dice que si está cobrado, es que el pedido se ha realizado.
estoy viendo alguna foto de algun amigo de como esta algun MM y parece el apocalipsis por lo que veo XD
kastelen escribió:estoy viendo alguna foto de algun amigo de como esta algun MM y parece el apocalipsis por lo que veo XD


Ya ves, la gente va como loca, hoy e ido a las 10:30 y en lo de los portátiles había como 20 personas haciendo cola y ya habían pasado 120 personas y en lo de los móviles 167 xD, vamos que como todo eso fueran ventas es impresionante, además la gente con ps4, y algunos con ps4 y wiiu xD
Plage escribió:
kastelen escribió:estoy viendo alguna foto de algun amigo de como esta algun MM y parece el apocalipsis por lo que veo XD


Ya ves, la gente va como loca, hoy e ido a las 10:30 y en lo de los portátiles había como 20 personas haciendo cola y ya habían pasado 120 personas y en lo de los móviles 167 xD, vamos que como todo eso fueran ventas es impresionante, además la gente con ps4, y algunos con ps4 y wiiu xD


yo jamas entendere a la locura que se genera entorno a este tipo de eventos yo a veces simplemente me paso por los MM para ver la locura que se genera como el que va a ver el futbol XD
kastelen escribió:
Plage escribió:
kastelen escribió:estoy viendo alguna foto de algun amigo de como esta algun MM y parece el apocalipsis por lo que veo XD


Ya ves, la gente va como loca, hoy e ido a las 10:30 y en lo de los portátiles había como 20 personas haciendo cola y ya habían pasado 120 personas y en lo de los móviles 167 xD, vamos que como todo eso fueran ventas es impresionante, además la gente con ps4, y algunos con ps4 y wiiu xD


yo jamas entendere a la locura que se genera entorno a este tipo de eventos yo a veces simplemente me paso por los MM para ver la locura que se genera como el que va a ver el futbol XD


Lo mejor que algunos se piensan que ahorran xD, había uno con los pulse en la mano, y en MM estaban a 160€ con el descuento a 133€, en pccomponentes a 95€, vamos que como los haya comprado ha hecho la compra en mes jajajajaja, y si la gente se le va mucho la pinza
lo peor es la gente que va a comprar por comprar que dice a dia sin iva pues comprare algo que los hay.

los compis del foro por ejemplo que van a comprar ps4 en este caso si que lo veo logico ya que al nivel que esta vendiendo dudo mucho que la rebajen a corto plazo.
kastelen escribió:lo peor es la gente que va a comprar por comprar que dice a dia sin iva pues comprare algo que los hay.

los compis del foro por ejemplo que van a comprar ps4 en este caso si que lo veo logico ya que al nivel que esta vendiendo dudo mucho que la rebajen a corto plazo.


Lo que hay que ir a comprar son cosas que tienen precio fijo, no las que tienen rebaja ya de por si, o el precio no lo conozcas, porque en ese caso te la pueden meter doblada
PS4 comprada anoche y todavia sin correo de confirmación... [+furioso]
88910 respuestas