PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jaja, pues ahora que lo dices, sí, con un par de juegos cutres que me venían en el pack. Pero creo que pronto me pasé el Assasin's Creed que fue un boom.
No sé qué esperas pero la máquina lleva en el mercado poco más de medio año. Y el catálogo existe, otra cosa es que no te guste xD
No me quejo, si yo me la voy a comprar de cabeza, no soy anti-sony, ni anti nada. Pero me gustaría poder disfrutarla ya con algún juego chulo.
LagunaLore escribió:No me quejo, si yo me la voy a comprar de cabeza, no soy anti-sony, ni anti nada. Pero me gustaría poder disfrutarla ya con algún juego chulo.

Yo te digo que con infamous watch dogs thief tomb raider ,killzone,etc hay ya mejor catalogo que el que tuvo ps3 en su primer año.jeje.es mi opinion saludos
Váis a hacerme bajar al Game y mira que no quiero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si quieres , lo estas deseando , enga a correr a por la maquinola simpatica :Ð

Imagen
Me puede poner alguien el enlace de la store de PC? desde donde yo me meto no funciona.
Ultimate_ escribió:Me puede poner alguien el enlace de la store de PC? desde donde yo me meto no funciona.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main
Plage escribió:
Ultimate_ escribió:Me puede poner alguien el enlace de la store de PC? desde donde yo me meto no funciona.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Muchas gracias.
porque el batman de vita sigue sin poner gratis?

edito: he podido añadir los juegos al carrito, cuando le di a comprar me ha mandado a la mierda, y ahora no me deja volver a meterlos en el carrito, que bien funciona la store siempre, es un lujo
oscar_fv escribió:porque el batman de vita sigue sin poner gratis?

Dijeron por twitter que están teniendo problemas con eso, que están trabajando en ello y que disculpemos las molestias.
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por moderador: Flame
LaBestiaHumana+ escribió:
Buenas me redirigen por aquí.

Temas que se estaban comentando.

La tardanza en dotar de reproducción de divX y BluRay3D a la Ps4.

La equivocación de algunos que piensa que Sony vende una videoconsola y que no quiere que sea el centro del Salón.

La tolerancia a quienes informan de carencias de la PS4.

Aquí mi aportación:

1º MI apoyo a todos los que indican limitaciones o carencias de productos, y no se dejan cegar por fanatismos absurdos.

2º Yo he sido baneado del foro Xbox one, por INFOMAR e indicar carencias, de ella, insultado como TROLL por los maravillosos moderadores. Pero no soy un hater, amo las consolas, la xbox One la iba a compar el 30 de junio, antes de probarla fisicamente, sino la llego a probar la compro y chaff, otro decepcionado mas. por mal información dada por los aludadores y vendados como aqui, que tambien los hay.

3º Estos que piden que se callen las opinones contrarias, y silencias las carencias, que por cierto son carencias, de funcionalidades que tanto Microsoft como Sony se han comprometido a poner, estos y otras funciones multimedia. La cuetión es cuando, lo pondran.

4º en PS3 aunciaban el servicio HOME y tardarón eones en sacarlo, siempre supe que era una via para descambiar la consola, por no cumplir con lo que indicaba en la caja.

Luego a quien no le guste reconocer o conocer carencias, que no se meta en este tipo de hilos y se dediquen a la complacencia.

Estos que invocan la lógica, cuando son los mas ilógicos y sin sentido común, lo lógico es que la tecnologia, mejore en todo, funcionalidades y caracteristicas, y no que sean eliminadas funciones que si estaban en productos de la misma maraca

¿tenia reproduccion mulimedia la WII? NO, Luego en WiiU no se puede sentir defraudado sino la lleve , aunque puede tener esperanza de que lo implementen.

¿Tenia divx la ps3?, SI, ¿seria logico que lo hiciera la PS4? SI, cualquiera que pienso lo contrario no esta pensando ni con lógica ni sentido común, al menos reconozcan sus limitaciones, o su estilo especial de pensar.
Sentido comun, el menos común de los sentidos.

Dejen que nos comuniquemos, que veamos lo malo del producto que poseemos, o deseamos adquirir, leñe.

Para hablar bien ya esta la publicidad y la campaña de marketing.

Respeto que tu le des muy poca importancia a la reproduccion de bluray 3D, a mi me la suda, pero para otros es fundamental, y esperan que SONY cumpla con sus promesas.

Así que si alguien dice , joder todavia no esta implementado, joder cuanto tarda en cargar los niveles del strider, vaya chufa de tower ascensión.... a mi me servirá me informará y tomare en consideración en el grado que yo estime conveniente.

Y si no me gusta leerle le ignorare, pero no LE MANDARE CALLAR. ni haré campaña para que un moderador descerebrado lo insulte y califique de TROLL,

Saludos, a los que veo que aun siguen existiendo dentro del EOL con libertad de expresión.
xx
Aun con estas carencias, yo me he comprado una segunda PS4, sí el dia 30 de junio, en vez de la Xbox One


Yo no prohibo, pido o solicito que no entre en el hilo, pero si le sugiero que en vez de intentar exterminar este tipo de hilos u opiniones contrarias, podria no visitar, o ignorar a su fuente de disgustos, tampoco le ordeno que lo haga.

La lógica y el pensamiento lógico se basa en premisas lógicas, a veces se utiliza inadecuadamente como las reglas de 3.

Existe un leguanje de progamación prolog que se basa en seo premisas lógicas.

a Si sony dice que sus consolas son centros multimedia.
b La ps4 es una consola de sony.

c entonces se infiere por lógica que la ps4 es un centro multimedia.


Dejar de comprar la PS4 por no tener divx no será un motivo valido para la mayoría pero no significa que haya gente que no le de gran importancia, reconocido por Sony así que estan trabajando en ello.


Y entiendo que alguien pillara la Xbox One si prima mas su deseo inmediato de soporte de DLNA, y no quiere esperar a que lo saque SONY. Yo no lo haría pero entiendo que otro se la compre por ese motivo.

Mi tele reproduce divx, pero ni de coña tiene la compatibilidad que tiene mi PS3.


COmo veo que en el ejemplo entra lo que puede considerarse centro multimedia, y consola, pongo otro ejemplo

SI A < QUE B Y B ES MENOR QUE C, ENTONCES A<C.

para todo el mundo mundial, y lo demás que puedas indicar son suposiciones. Que es lo que dicta el sentido común.

Respeto tu opinión, y no te mando callar ni a ti ni a nadie. [beer]




Y ahora un ejemplo de mala lógica.


1º TODOS LOS TROLLS/HATERS dicen cosas malas/defectos de la competencia.
2º La Bestia Humana ha dicho cosas malas de PS4/Xbox One

Entonces la Bestia Humana es un Troll de mucho cuidado. Y no se le puede entender ni tolerar.

Quien no lo entienda, no sabe aplicar la lógica, y por eso no se debe sentir ofendido, si le digo, que sus deducciones carecen de toda lógica y base, y esta nublada por su fanatismo ciego u otra limitaciones que nublan su capacidad de raciocinio.

Perdone, pero su razonamiento no es correcto, que sea una videoconsola no excluye que no sea tambien un centro de entretenimiento, un reproductor multimedia, y otras muchas cosas.

Sony aplica diferente aproximaciones y argumentos de venta, según el publico objetivo. Puedes ver productos que en un anuncio o publicidad te digan coñac soberano es cosa de hombres, pero eso no significa que no sea bebible por otros géneros.

Si se va a respetar mas, mereceria el esfuerzo el buscar un sitio donde vendan la ps4 como reproductor de blueray, ¿?.


Aqui esta el link.....

http://www.vidaextra.com/ps4/necesitamo ... ei-yoshida


"En la guerra por el salón Sony sigue su curso
Yoshida asegura que el principal objetivo de la compañía durante la presentación oficial de la PS4 en el PlayStation Meeting de febrero fue dejar bien claro que su nueva máquina es ante todo una consola para jugar, pero esto no significa en absoluto que Sony haya abandonado sus intenciones de convertirla en el centro de nuestro salón:
En términos de “guerra por el salón” no tenemos intención de abandonar nuestro enfoque. Después de todo Sony es una compañía con una larga tradición en la fabricación de productos audiovisuales diseñados para el salón, por lo que se trata de una evolución natural para nosotros. En todo caso son las demás compañías las que han modificado su rumbo al entrar en este espacio.
Si pensamos en Microsoft, vemos que la oferta de aplicaciones y contenidos de entretenimiento como series o películas, por ejemplo, es mayor en Xbox 360 que en PS3. En todo caso ninguna de las dos consolas ha logrado establecerse como el centro multimedia definitivo en nuestro salón. Yo las uso para jugar y si quiero ver películas o series tiro de ordenador o disco duro multimedia. Microsoft quiere liderar la televisión del futuro a través de su división Xbox, y está por ver qué sale de ahí."

Luego, según este señor que creo que representa "algo" en SONY.... [sonrisa]

Quieren vender la PS4 con el principal argumento de que es para JUGAR, para jugadores, pero que ni de coña abandonan el enfoque de que sea el centro del salón, nuestro centro de entretenimiento multimedia. Así que es cuestión de tiempo. En otras declaraciones, confirma las cosas que iran añadiendo , que estan en el pipeline.

Es que el dia de lanzamiento no reproducía ni BluRay..... había que actualizarla.

Yo la compré informado, pero eso no quita que me pueda sentir decepcionado de que tarden tanto en implementarlo.
Madre mía tío, vas de hilo en hilo incendiando. Pero es que ni te molestas en disimularlo, cierran el otro hilo y copias y pegas aquí lo mismo. [facepalm]

Venga, llena de mierda este hilo también, como hiciste con el de One. Y cuando te baneen, encima tendrás huevos de quejarte de los moderadores.
Editado por moderador: Faltas de respeto.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
Buenas me redirigen por aquí.

Temas que se estaban comentando.

La tardanza en dotar de reproducción de divX y BluRay3D a la Ps4.

La equivocación de algunos que piensa que Sony vende una videoconsola y que no quiere que sea el centro del Salón.

La tolerancia a quienes informan de carencias de la PS4.

Aquí mi aportación:

1º MI apoyo a todos los que indican limitaciones o carencias de productos, y no se dejan cegar por fanatismos absurdos.

2º Yo he sido baneado del foro Xbox one, por INFOMAR e indicar carencias, de ella, insultado como TROLL por los maravillosos moderadores. Pero no soy un hater, amo las consolas, la xbox One la iba a compar el 30 de junio, antes de probarla fisicamente, sino la llego a probar la compro y chaff, otro decepcionado mas. por mal información dada por los aludadores y vendados como aqui, que tambien los hay.

3º Estos que piden que se callen las opinones contrarias, y silencias las carencias, que por cierto son carencias, de funcionalidades que tanto Microsoft como Sony se han comprometido a poner, estos y otras funciones multimedia. La cuetión es cuando, lo pondran.

4º en PS3 aunciaban el servicio HOME y tardarón eones en sacarlo, siempre supe que era una via para descambiar la consola, por no cumplir con lo que indicaba en la caja.

Luego a quien no le guste reconocer o conocer carencias, que no se meta en este tipo de hilos y se dediquen a la complacencia.

Estos que invocan la lógica, cuando son los mas ilógicos y sin sentido común, lo lógico es que la tecnologia, mejore en todo, funcionalidades y caracteristicas, y no que sean eliminadas funciones que si estaban en productos de la misma maraca

¿tenia reproduccion mulimedia la WII? NO, Luego en WiiU no se puede sentir defraudado sino la lleve , aunque puede tener esperanza de que lo implementen.

¿Tenia divx la ps3?, SI, ¿seria logico que lo hiciera la PS4? SI, cualquiera que pienso lo contrario no esta pensando ni con lógica ni sentido común, al menos reconozcan sus limitaciones, o su estilo especial de pensar.
Sentido comun, el menos común de los sentidos.

Dejen que nos comuniquemos, que veamos lo malo del producto que poseemos, o deseamos adquirir, leñe.

Para hablar bien ya esta la publicidad y la campaña de marketing.

Respeto que tu le des muy poca importancia a la reproduccion de bluray 3D, a mi me la suda, pero para otros es fundamental, y esperan que SONY cumpla con sus promesas.

Así que si alguien dice , joder todavia no esta implementado, joder cuanto tarda en cargar los niveles del strider, vaya chufa de tower ascensión.... a mi me servirá me informará y tomare en consideración en el grado que yo estime conveniente.

Y si no me gusta leerle le ignorare, pero no LE MANDARE CALLAR. ni haré campaña para que un moderador descerebrado lo insulte y califique de TROLL,

Saludos, a los que veo que aun siguen existiendo dentro del EOL con libertad de expresión.
xx
Aun con estas carencias, yo me he comprado una segunda PS4, sí el dia 30 de junio, en vez de la Xbox One


Yo no prohibo, pido o solicito que no entre en el hilo, pero si le sugiero que en vez de intentar exterminar este tipo de hilos u opiniones contrarias, podria no visitar, o ignorar a su fuente de disgustos, tampoco le ordeno que lo haga.

La lógica y el pensamiento lógico se basa en premisas lógicas, a veces se utiliza inadecuadamente como las reglas de 3.

Existe un leguanje de progamación prolog que se basa en seo premisas lógicas.

a Si sony dice que sus consolas son centros multimedia.
b La ps4 es una consola de sony.

c entonces se infiere por lógica que la ps4 es un centro multimedia.


Dejar de comprar la PS4 por no tener divx no será un motivo valido para la mayoría pero no significa que haya gente que no le de gran importancia, reconocido por Sony así que estan trabajando en ello.


Y entiendo que alguien pillara la Xbox One si prima mas su deseo inmediato de soporte de DLNA, y no quiere esperar a que lo saque SONY. Yo no lo haría pero entiendo que otro se la compre por ese motivo.

Mi tele reproduce divx, pero ni de coña tiene la compatibilidad que tiene mi PS3.


COmo veo que en el ejemplo entra lo que puede considerarse centro multimedia, y consola, pongo otro ejemplo

SI A < QUE B Y B ES MENOR QUE C, ENTONCES A<C.

para todo el mundo mundial, y lo demás que puedas indicar son suposiciones. Que es lo que dicta el sentido común.

Respeto tu opinión, y no te mando callar ni a ti ni a nadie. [beer]




Y ahora un ejemplo de mala lógica.


1º TODOS LOS TROLLS/HATERS dicen cosas malas/defectos de la competencia.
2º La Bestia Humana ha dicho cosas malas de PS4/Xbox One

Entonces la Bestia Humana es un Troll de mucho cuidado. Y no se le puede entender ni tolerar.

Quien no lo entienda, no sabe aplicar la lógica, y por eso no se debe sentir ofendido, si le digo, que sus deducciones carecen de toda lógica y base, y esta nublada por su fanatismo ciego u otra limitaciones que nublan su capacidad de raciocinio.

Perdone, pero su razonamiento no es correcto, que sea una videoconsola no excluye que no sea tambien un centro de entretenimiento, un reproductor multimedia, y otras muchas cosas.

Sony aplica diferente aproximaciones y argumentos de venta, según el publico objetivo. Puedes ver productos que en un anuncio o publicidad te digan coñac soberano es cosa de hombres, pero eso no significa que no sea bebible por otros géneros.

Si se va a respetar mas, mereceria el esfuerzo el buscar un sitio donde vendan la ps4 como reproductor de blueray, ¿?.


Aqui esta el link.....

http://www.vidaextra.com/ps4/necesitamo ... ei-yoshida


"En la guerra por el salón Sony sigue su curso
Yoshida asegura que el principal objetivo de la compañía durante la presentación oficial de la PS4 en el PlayStation Meeting de febrero fue dejar bien claro que su nueva máquina es ante todo una consola para jugar, pero esto no significa en absoluto que Sony haya abandonado sus intenciones de convertirla en el centro de nuestro salón:
En términos de “guerra por el salón” no tenemos intención de abandonar nuestro enfoque. Después de todo Sony es una compañía con una larga tradición en la fabricación de productos audiovisuales diseñados para el salón, por lo que se trata de una evolución natural para nosotros. En todo caso son las demás compañías las que han modificado su rumbo al entrar en este espacio.
Si pensamos en Microsoft, vemos que la oferta de aplicaciones y contenidos de entretenimiento como series o películas, por ejemplo, es mayor en Xbox 360 que en PS3. En todo caso ninguna de las dos consolas ha logrado establecerse como el centro multimedia definitivo en nuestro salón. Yo las uso para jugar y si quiero ver películas o series tiro de ordenador o disco duro multimedia. Microsoft quiere liderar la televisión del futuro a través de su división Xbox, y está por ver qué sale de ahí."

Luego, según este señor que creo que representa "algo" en SONY.... [sonrisa]

Quieren vender la PS4 con el principal argumento de que es para JUGAR, para jugadores, pero que ni de coña abandonan el enfoque de que sea el centro del salón, nuestro centro de entretenimiento multimedia. Así que es cuestión de tiempo. En otras declaraciones, confirma las cosas que iran añadiendo , que estan en el pipeline.

Es que el dia de lanzamiento no reproducía ni BluRay..... había que actualizarla.

Yo la compré informado, pero eso no quita que me pueda sentir decepcionado de que tarden tanto en implementarlo.
Madre mía tío, vas de hilo en hilo incendiando. Pero es que ni te molestas en disimularlo, cierran el otro hilo y copias y pegas aquí lo mismo. [facepalm]


Hola sobrino...... [sonrisa]

Te respondí y razone, explicandote, pero tu me estas llamando flamer, por hacer lo que me ha indicado el moderador. Si cierras el hilo en medio de un intercambio de opiniones.....

Encima cierran, diciendo que Ps4 no es un centro multimedia porque lo dicen ellos, aunque se indique lo que dice el directivo de Sony.... en fin....

Que Ps4 sea prioritariamente para jugar no significa como dice el directivo que abandonen su ESTRATEGIA, que es ser tambien centro de Salón. luego podeis rebatirme o rebartir lo que dice el directivo, pero con argumentos, o nuevos links.

¿foro de intercambio de opiniones?.
ForzaThor escribió:tus mierdas no interesan a la gente colega, y tu redacción no ayuda en absoluto....


Yo he llegado a leer el buenas y ya me he cansado XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
ForzaThor escribió:tus mierdas no interesan a la gente colega, y tu redacción no ayuda en absoluto....


Yo he llegado a leer el buenas y ya me he cansado XD


Muy informativo vuestras dos intervenciones, se ha producido un aporte de opiniones e información sencillamente abrumador.

Sois libres de no intercambiar opiniones, no leerme e ignorarme, pero debeis respetar y tolerar las opiniones de los demás.

Espero que alguien conozca algo mas de cuando implementara en una actualización el divx y el soporte bluRay.

Veo que la tolerancia no es muy diferente al foro de Xbox One.
LaBestiaHumana+ escribió:
kastelen escribió:
ForzaThor escribió:tus mierdas no interesan a la gente colega, y tu redacción no ayuda en absoluto....


Yo he llegado a leer el buenas y ya me he cansado XD


Muy informativo vuestras dos intervenciones, se ha producido un aporte de opiniones e información sencillamente abrumador.

Sois libres de no intercambiar opiniones, no leerme e ignorarme, pero debeis respetar y tolerar las opiniones de los demás.

Espero que alguien conozca algo mas de cuando implementara en una actualización el divx y el soporte bluRay.

Veo que la tolerancia no es muy diferente al foro de Xbox One.


A mi cuando hagas un videoresumen o la pelicula del tocho que has puesto me avisas XD.

Fuera de broma no me voy a leer un tochazo y menos a estas horas a parte podrias resumirlo mejor y no poner ahi 30000 palabras cuando podrian ser muchas menos bien resumidas.

PD: No se la opinion del resto pero mientras sea sin faltar el respeto o ensuciar el hilo por mi puede opinar aqui la gente lo que quiera
kastelen escribió:[...]PD: No se la opinion del resto pero mientras sea sin faltar el respeto o ensuciar el hilo por mi puede opinar aqui la gente lo que quiera

Obviamente, pero léete su post y verás. Canela fina xD.
Por favor, nada de Flame. Gracias.
LaBestiaHumana+ escribió:Muy informativo vuestras dos intervenciones, se ha producido un aporte de opiniones e información sencillamente abrumador.

Sois libres de no intercambiar opiniones, no leerme e ignorarme, pero debeis respetar y tolerar las opiniones de los demás.

Espero que alguien conozca algo mas de cuando implementara en una actualización el divx y el soporte bluRay.

Veo que la tolerancia no es muy diferente al foro de Xbox One.

Nadie sabe cuando reproducirá Divx la PS4 ni cuando daran soporte a los blu-rays 3d. Han dicho que están trabajando en ello y se implementará en el futuro. Eso es la información que hay del tema.

Luego, en el plano opinión, te diré que el soporte multimedia no puede ser tan complicado para que tarden tantos meses. Y viendo que sony vende su propio servicio de música y su propio servicio de venta/alquiler de películas, creo que es fácil deducir que la reproducción multimedia la tienen capada voluntariamente para vender sus servicios de pago. Lo cual me parece un grave error por su parte, pero ellos sabrán.
Pues yo más que carencias en la consola, veo carencias en los juegos que se desarrollan hoy en día. Refritos y más de lo mismo siempre, habiendo dejado morir juegos muy válidos.

Por cierto cabritos, váis a hacer que baje esta mañana mismo a por ella.
Me ha pasado una cosa muy rara con el mando de la ps4 xD de un dia para otro, hoy cuando he ido a jugar los gatillos del mando chirrian que da gusto y además los dos xD wtf
Cada vez que pulso un gatillo suelta un chirrido ¬_¬
David Ricardo escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Muy informativo vuestras dos intervenciones, se ha producido un aporte de opiniones e información sencillamente abrumador.

Sois libres de no intercambiar opiniones, no leerme e ignorarme, pero debeis respetar y tolerar las opiniones de los demás.

Espero que alguien conozca algo mas de cuando implementara en una actualización el divx y el soporte bluRay.

Veo que la tolerancia no es muy diferente al foro de Xbox One.

Nadie sabe cuando reproducirá Divx la PS4 ni cuando daran soporte a los blu-rays 3d. Han dicho que están trabajando en ello y se implementará en el futuro. Eso es la información que hay del tema.

Luego, en el plano opinión, te diré que el soporte multimedia no puede ser tan complicado para que tarden tantos meses. Y viendo que sony vende su propio servicio de música y su propio servicio de venta/alquiler de películas, creo que es fácil deducir que la reproducción multimedia la tienen capada voluntariamente para vender sus servicios de pago. Lo cual me parece un grave error por su parte, pero ellos sabrán.


Buscan maximizar beneficios. Y habilitando esas funciones multimedia, como minimo ganaran lo mismo, sino menos. Asi que mientas los usuarios no les demos caña con ello, prisas por su parte 0. Ciertamente es una marranada que lo del DIVX, pero es que lo del MP3 es simplemente demencial
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el mando de la ps4 xD de un dia para otro, hoy cuando he ido a jugar los gatillos del mando chirrian que da gusto y además los dos xD wtf
Cada vez que pulso un gatillo suelta un chirrido ¬_¬


A mi me ha pasado también casi de golpe, solo que como no la uso mucho, chirrían menos. Casi que mejor no echarle 3 en 1 como leí en algún sitio por que es mas agradable escuchar un chirridito que acabar con las manos grasientas.
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el mando de la ps4 xD de un dia para otro, hoy cuando he ido a jugar los gatillos del mando chirrian que da gusto y además los dos xD wtf
Cada vez que pulso un gatillo suelta un chirrido ¬_¬


nos pasa a todos en mayor o menor medida, tranqui.
Os he leído comentar que usáis unas "patas de goma" para tener la consola un poco más elevada y que de esta manera se caliente menos, ¿dónde puedo conseguir unas patas de estas?

Un saludo.
carokix escribió:Os he leído comentar que usáis unas "patas de goma" para tener la consola un poco más elevada y que de esta manera se caliente menos, ¿dónde puedo conseguir unas patas de estas?

Un saludo.


en cualquier chino las venden y por lo menos a mi me costaron 40-50 centimos ahora no lo recuerdo bien.
Hola, para los que chirrian los gatillos:

A mi me chirriaba L2, y ya cansado de escucharlo, he intentado desmontarlo haciendo un poco de palanca con un destornillador, y no he conseguido sacarlo. Asique he vuelto a probar, y ha dejado de chirriar.

En resumen, hacer un poco de palanca pero sin llegar a sacarlo

Espero que le sirva a alguien, un saludo.
carokix escribió:Os he leído comentar que usáis unas "patas de goma" para tener la consola un poco más elevada y que de esta manera se caliente menos, ¿dónde puedo conseguir unas patas de estas?

Un saludo.


Topes de silicona para las puertas, en un chino 60 céntimos pero vamos, que hay un hilo exclusivo sobre este tema...
Smoje escribió:
carokix escribió:Os he leído comentar que usáis unas "patas de goma" para tener la consola un poco más elevada y que de esta manera se caliente menos, ¿dónde puedo conseguir unas patas de estas?

Un saludo.


Topes de silicona para las puertas, en un chino 60 céntimos pero vamos, que hay un hilo exclusivo sobre este tema...


Tanto miedo tiene la gente a que se les queme la consola? Tan facil es quemarla por no levantarla un poco?
klaim2003 escribió:
Smoje escribió:
carokix escribió:Os he leído comentar que usáis unas "patas de goma" para tener la consola un poco más elevada y que de esta manera se caliente menos, ¿dónde puedo conseguir unas patas de estas?

Un saludo.


Topes de silicona para las puertas, en un chino 60 céntimos pero vamos, que hay un hilo exclusivo sobre este tema...


Tanto miedo tiene la gente a que se les queme la consola? Tan facil es quemarla por no levantarla un poco?


Yo principalmente lo tengo puesto para que no me vibre y ya de paso que se caliente menos. No es que nos preocupe quemarla pero es una medida de precaución para que se caliente menos pero ya te digo hay gente como yo que lo pone para que no vibre el mueble
Una consulta: la ps4 trae un disco duro de 500gb, y libres tenia recien encendida 410 creo, en que usa esos 90 restantes?
klaim2003 escribió:Una consulta: la ps4 trae un disco duro de 500gb, y libres tenia recien encendida 410 creo, en que usa esos 90 restantes?

en sistema operativo y espacio requerido para actualizaciones.Ademas acuerdate que 1 gb es 1000 mb en temas de discos duros sino 1024mb.Multiplica por 500 veras lo que se chupa jeje-saludos
klaim2003 escribió:Una consulta: la ps4 trae un disco duro de 500gb, y libres tenia recien encendida 410 creo, en que usa esos 90 restantes?


Una aclaración: El que un HDD diga que su capacidad es de 500gb no es totalmente cierto (no lo digo por ti). Los fabricantes suelen mentir porque en realidad la capacidad es de 465GB (aprox.).
De esa capacidad la consola "toma" una parte (55GB) para asignarla a distintas tareas (memoria cache por ejemplo).
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.


Si ya tienes una ps4 para jugar, porque no te compras una torre de pc de estas pequeñas bonitas y multimedia de las que se conectan a la tele?
Lo mismo es hasta mas barata y admite mas formatos de video y sonido
Nada chico, como las pilas duracell, sigue y sigue...

Como te han dicho ya varias veces, hay otros aparatos mucho más baratos que PS4 que hacen todas esas funciones que comentas. En vez de comprarte una segunda PS4, cómprate uno de esos y ya está.

Por ejemplo, tu amigo que se ha comprado una PS3 solo por el reproductor Blu-Ray 3D...hay reproductores Blu-Ray 3D que cuestan las cuarta parte que una PS3.

Y por último, por mucho que vengas día sí y día también aquí a quejarte, ¿qué cojones quieres que te digamos nosotros chico? Vete a darle la chapa a Yoshida por twitter.
Bloodborne, portada de la revista Edge el próximo mes de agosto.

Imagen
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
klaim2003 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.


Si ya tienes una ps4 para jugar, porque no te compras una torre de pc de estas pequeñas bonitas y multimedia de las que se conectan a la tele?
Lo mismo es hasta mas barata y admite mas formatos de video y sonido


Actualmente hace estas funciones una 360, busco algo mejor no un paso atrás.

Un pc no usaria sus funciones propias, no lo voy a usar para el office.

Yo ya le encuentro la utilidad a tener 2 PS4 para jugar online/local con solo un juego en digital. Es el posicionamiento en el salón, para eso necesita substituir a la 360/PS3 como reproductor divx de referencia.

Para el de abajo, que solo tiene interés en que me largue, te he reportado por ello. Participa en el foro, pero nadie te ha dado el papel de policia, juez y jurado.
Me he puesto a pasarme juegos que tenía pendientes en PS3, y cómo se nota la diferencia en gráficos con PS4...no se aprecia hasta que no vuelves a PS3 y dices OMG xD. Y lo mismo ocurre con el DualShock 3 respecto al 4.
LaBestiaHumana+ escribió:
klaim2003 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.


Si ya tienes una ps4 para jugar, porque no te compras una torre de pc de estas pequeñas bonitas y multimedia de las que se conectan a la tele?
Lo mismo es hasta mas barata y admite mas formatos de video y sonido


Actualmente hace estas funciones una 360, busco algo mejor no un paso atrás.

Un pc no usaria sus funciones propias, no lo voy a usar para el office.

Yo ya le encuentro la utilidad a tener 2 PS4 para jugar online/local con solo un juego en digital. Es el posicionamiento en el salón, para eso necesita substituir a la 360/PS3 como reproductor divx de referencia.

Para el de abajo, que solo tiene interés en que me largue, te he reportado por ello. Participa en el foro, pero nadie te ha dado el papel de policia, juez y jurado.


De Skype olvidate porque sabes de quien es no???? Pues ya está, en vita esta porque se creó la aplicación antes de la compra de Skype por parte de Microsoft
Yo creo que al final skype llegara a PS4 haran un acuerdo hay sony y microsoft seguro
Nunca entenderé a la gente que pide funciones multimedia en la PS4 existiendo miles de aparatos que ya lo hacen y mucho más baratos que la PS4. Yo por ejemplo con mi SmartTV no necesito esas funciones en la consola.
Guy escribió:Nunca entenderé a la gente que pide funciones multimedia en la PS4 existiendo miles de aparatos que ya lo hacen y mucho más baratos que la PS4. Yo por ejemplo con mi SmartTV no necesito esas funciones en la consola.

Pues porque no todo el mundo tiene una Smart Tv o espacio para otros aparatos por no hablar que es una funcionalidad que a Sony le hubiera costado desarrollarla una mierda pero seguramente elimino para ofrecer los servicios de videoclub online y sacar tajada, no se donde esta la dificultad para entenderlo..
aibo19 escribió:
Guy escribió:Nunca entenderé a la gente que pide funciones multimedia en la PS4 existiendo miles de aparatos que ya lo hacen y mucho más baratos que la PS4. Yo por ejemplo con mi SmartTV no necesito esas funciones en la consola.

Pues porque no todo el mundo tiene una Smart Tv o espacio para otros aparatos por no hablar que es una funcionalidad que ha Sony le hubiera costado desarrollarla una mierda pero seguramente elimino para ofrecer los servicios de videoclub online y sacar tajada, no se donde esta la dificultad para entenderlo..

Opino lo mismo que Aibo19 y añado que me vendría muy bien que mi PS4 reprodujese MP3 para poder escuchar música a través de los cascos mientras juego.
ddniels escribió:
Khratos escribió:Me ha pasado una cosa muy rara con el mando de la ps4 xD de un dia para otro, hoy cuando he ido a jugar los gatillos del mando chirrian que da gusto y además los dos xD wtf
Cada vez que pulso un gatillo suelta un chirrido ¬_¬


A mi me ha pasado también casi de golpe, solo que como no la uso mucho, chirrían menos. Casi que mejor no echarle 3 en 1 como leí en algún sitio por que es mas agradable escuchar un chirridito que acabar con las manos grasientas.


Al segundo día de tener la consola me paso,imagina mi cara [qmparto]
klaim2003 escribió:Tanto miedo tiene la gente a que se les queme la consola? Tan facil es quemarla por no levantarla un poco?


No es miedo, pero tampoco es sano que la consola esté apoyando directamente sobre el mueble, créeme que con esa simple tontería de ponerle los topes por debajo se nota la mejoría, tanto en ruidos, vibraciones como en temperatura, aparte del polvo que se puede quedar por debajo, que de esta manera es más fácil de limpiar también
88910 respuestas