JOKeR BCN escribió:Os olvidáis de añadir al PLUS, que muchos juegos te salen más baratos, y esos si que aunque dejes de ser del plus, son tuyos para siempre. Ademas tienes acceso a betas, demos exclusivas, etc. Y yo como poseedor de PSVITA, salgo doblemente ganando.
Una de las cosas que también deseo saber, si se transmitirá de alguna manera a la PS4, o no.
Ojala, SONY siga sin cobrar por jugar, y mantenga un Plus, como hasta ahora
Saludos
Tan bien añadir que en psn plus hay mas servicios
y que lo mismo podemos decir de vita
por que tan bien regalan(regalan alquilan o como se os antoje llamarlo) juegos para esta deliciosa
y tan odiada (o mas bien temida) maquinita
y para mas inri hay juegos cross buy que compras
y los disfrutas tanto en su versión ps3 como vita
por un unico precio
y con intercambio de partidas , trofeo
y etc de cachodeos en el party, pues no me lo he pasado bien con la vita la madre que los pario que inventazo mas gordo.
NO soy accionista de sony ni me pagan
y si mirais hilos hay en muchos que me he cagado en todos los antepasados de sony con sus perrerias , pero lo que estan haciendo este ultimo año , esta borrando todo lo que les he llegado a despreciar, se lo estan currando , en exclusivos , psn plus
y etc de cositas
y al cesar lo del cesar si lo hiciesen otros tan bien lo diria
y no soy fan boy de una mierda en pepitoria.
El plus lo probe gratis 3 meses cuando la hecatombe de las cuentas hackeadas
y desde entonces ahi sigo, me esta gustando mucho ese servicio , no lo defiendo a muerte ,pero
por lo que cobran lo veo muy pero que muy cojonudo
y si no eres el tipico viciao... es que no te gastas un puto duro en juegos si quieres,asi de facil(yo es que soy muy enfermizo
y me paso ,pero sino con lo que regalan alimentas vita
y ps3 sobradamente)
Un saludo ppl
E3