PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

David Ricardo escribió:
aibo19 escribió:
Guy escribió:Nunca entenderé a la gente que pide funciones multimedia en la PS4 existiendo miles de aparatos que ya lo hacen y mucho más baratos que la PS4. Yo por ejemplo con mi SmartTV no necesito esas funciones en la consola.

Pues porque no todo el mundo tiene una Smart Tv o espacio para otros aparatos por no hablar que es una funcionalidad que ha Sony le hubiera costado desarrollarla una mierda pero seguramente elimino para ofrecer los servicios de videoclub online y sacar tajada, no se donde esta la dificultad para entenderlo..

Opino lo mismo que Aibo19 y añado que me vendría muy bien que mi PS4 reprodujese MP3 para poder escuchar música a través de los cascos mientras juego.

Es mas facil q te pilles un mp3 baratito la verdad. No se. Yo tambien puenso q una consola es para lo que es, jugar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de q la gente le da mas importancia a funciones multimedia q a los propios juegos, yo al revés. No me importaria nada q quitasen todo lo relacionado con multimedia y dejasen las consolas para lo que son.

yo no enciendk la consola para escuchar musica, ni para ver una peli por la tarde, ni para navegar por internet... y un largo etc, yo la enciendo para jugar. Para las otras cosas tengo en casa otros aparatos, como cualquuer mierda pc, que en este aspecto va a funcionar muchisimo mejor q una consola q estara capada por todos lados.

respeto a los que la quueren usar para todo pero vamos, q yo paso olimpicamente del tema.
Yo al igual que oscar_fv opino que las consolas son para jugar. Me gusta que reproduzcan bluray, y usar el aparato para ver pelis y jugar, pero venga ya, reproducir musica usando una television y una ps4? Es un consumo tremendo de energia cuando perfectamente puedes usar el movil y unos cascos
Hacemos una conjunta para comprar demos??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klaim2003 escribió:Yo al igual que oscar_fv opino que las consolas son para jugar. Me gusta que reproduzcan bluray, y usar el aparato para ver pelis y jugar, pero venga ya, reproducir musica usando una television y una ps4? Es un consumo tremendo de energia cuando perfectamente puedes usar el movil y unos cascos

Si las consolas son para jugar, ¿por qué llevan lector blu ray?
A sony le conviene que gastes la pasta, no que veas películas gratis en su ps4.
Lo que más gracia me hace es como aplaudis(encima argumentando) que la ps4 tenga menos opciones que la tres.
Es cómo el online de pago, la misma basura que en la ps3. Bueno la misma basura no, en ps3 es gratis.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
aibo19 escribió:
Guy escribió:Nunca entenderé a la gente que pide funciones multimedia en la PS4 existiendo miles de aparatos que ya lo hacen y mucho más baratos que la PS4. Yo por ejemplo con mi SmartTV no necesito esas funciones en la consola.

Pues porque no todo el mundo tiene una Smart Tv o espacio para otros aparatos por no hablar que es una funcionalidad que ha Sony le hubiera costado desarrollarla una mierda pero seguramente elimino para ofrecer los servicios de videoclub online y sacar tajada, no se donde esta la dificultad para entenderlo..

Opino lo mismo que Aibo19 y añado que me vendría muy bien que mi PS4 reprodujese MP3 para poder escuchar música a través de los cascos mientras juego.


Ironic Mode ON:

Puedes ponerte unos cascos 5.1 para escuchar el juego, y otros 2.1 para escuchar tus MP3, solo tienes que buscar el tamaño adecuado para que te quepa en las orejas, o bien ampliarte las orejas, SONY no tiene la culpa de tus carencias de tamaño del pabellon auditivo.

Ironic MOde OFF.

Yo tengo Smart TV de Panasonic, y fallan muchos archivos de divx, la exploración de internet es como la de la Wii pero el dlna funciona perfectamente. Otros amigos tienen LG y estan contentos.

Pero la memoria intermedia de las TV´s son excesivamente pequeñas, ya tengo suficiente con actualizar consolas como para ir actualizando teles. (Samsung).

Contra mas funcionalidades, menos cacharros, cables, enchufes y consumo, y los mandos..... a los tios nos da igual, pero las tias...... Sacrifican la funcionalidades por la estetica. (generalmente).
agsanchez escribió:
klaim2003 escribió:Yo al igual que oscar_fv opino que las consolas son para jugar. Me gusta que reproduzcan bluray, y usar el aparato para ver pelis y jugar, pero venga ya, reproducir musica usando una television y una ps4? Es un consumo tremendo de energia cuando perfectamente puedes usar el movil y unos cascos

Si las consolas son para jugar, ¿por qué llevan lector blu ray?
A sony le conviene que gastes la pasta, no que veas películas gratis en su ps4.
Lo que más gracia me hace es como aplaudis(encima argumentando) que la ps4 tenga menos opciones que la tres.
Es cómo el online de pago, la misma basura que en la ps3. Bueno la misma basura no, en ps3 es gratis.

Aplaudir que tenga menos opciones? no, que a mi esas opciones me la sudan bastante? si, yo uso las consolas para lo que las uso, jugar, los alquileres de peliculas estan ahi, pero no me verás usar esos servicios en ps4, de la misma manera que en ps3 tampoco los usaba.

El online ahora es de pago, pero es facil, nadie te obliga a pagarlo, que sin plus no juegas online? tambien, pero eso ya es cosa tuya.

La cosa esta clara, si lo que buscais en ps4 es un centro multimedia, no os la compreis, cuando la comprais sabeis lo que hace y lo que no hace, si le dais mas importancia a estas chorraditas ya sabeis la maquina que no teneis que comprar, al menos de momento.
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió: Opino lo mismo que Aibo19 y añado que me vendría muy bien que mi PS4 reprodujese MP3 para poder escuchar música a través de los cascos mientras juego.

Es mas facil q te pilles un mp3 baratito la verdad. No se. Yo tambien puenso q una consola es para lo que es, jugar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de q la gente le da mas importancia a funciones multimedia q a los propios juegos, yo al revés. No me importaria nada q quitasen todo lo relacionado con multimedia y dejasen las consolas para lo que son.

yo no enciendk la consola para escuchar musica, ni para ver una peli por la tarde, ni para navegar por internet... y un largo etc, yo la enciendo para jugar. Para las otras cosas tengo en casa otros aparatos, como cualquuer mierda pc, que en este aspecto va a funcionar muchisimo mejor q una consola q estara capada por todos lados.

respeto a los que la quueren usar para todo pero vamos, q yo paso olimpicamente del tema.


Mira a ver si vuelves a leer el mensaje que me citaste a ver si entiendes por qué tu respuesta no concuerda.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió: Opino lo mismo que Aibo19 y añado que me vendría muy bien que mi PS4 reprodujese MP3 para poder escuchar música a través de los cascos mientras juego.

Es mas facil q te pilles un mp3 baratito la verdad. No se. Yo tambien puenso q una consola es para lo que es, jugar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de q la gente le da mas importancia a funciones multimedia q a los propios juegos, yo al revés. No me importaria nada q quitasen todo lo relacionado con multimedia y dejasen las consolas para lo que son.

yo no enciendk la consola para escuchar musica, ni para ver una peli por la tarde, ni para navegar por internet... y un largo etc, yo la enciendo para jugar. Para las otras cosas tengo en casa otros aparatos, como cualquuer mierda pc, que en este aspecto va a funcionar muchisimo mejor q una consola q estara capada por todos lados.

respeto a los que la quueren usar para todo pero vamos, q yo paso olimpicamente del tema.


Mira a ver si vuelves a leer el mensaje que me citaste a ver si entiendes por qué tu respuesta no concuerda.

Eso en negrita es lo unico que va para ti, lo demas es en general.

Digo que te es mas sencillo comprarte un mp3 ahora, pequeño y barato, para escuchar musica mientras juegas, antes de que sony meta la musica reproducible en ps4. Era en plan broma, pero no voy muy desencaminado, al menos de momento.
Sierra Gamer escribió:¿As en la manga de Sony para la Gamescom o TGS...?

http://blogocio.net/guarda-sony-un-as-e ... -no-77993/


yo me la juego y digo que es en el TGS y es un JRPG .

y bueno otra posibilidad podria ser algo de sony london XD
kastelen escribió:
Sierra Gamer escribió:¿As en la manga de Sony para la Gamescom o TGS...?

http://blogocio.net/guarda-sony-un-as-e ... -no-77993/


yo me la juego y digo que es en el TGS y es un JRPG .

y bueno otra posibilidad podria ser algo de sony london XD

Veremos... A ver qué tienen preparado...
oscar_fv escribió:
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:Es mas facil q te pilles un mp3 baratito la verdad. No se. Yo tambien puenso q una consola es para lo que es, jugar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de q la gente le da mas importancia a funciones multimedia q a los propios juegos, yo al revés. No me importaria nada q quitasen todo lo relacionado con multimedia y dejasen las consolas para lo que son.

yo no enciendk la consola para escuchar musica, ni para ver una peli por la tarde, ni para navegar por internet... y un largo etc, yo la enciendo para jugar. Para las otras cosas tengo en casa otros aparatos, como cualquuer mierda pc, que en este aspecto va a funcionar muchisimo mejor q una consola q estara capada por todos lados.

respeto a los que la quueren usar para todo pero vamos, q yo paso olimpicamente del tema.


Mira a ver si vuelves a leer el mensaje que me citaste a ver si entiendes por qué tu respuesta no concuerda.

Eso en negrita es lo unico que va para ti, lo demas es en general.

Digo que te es mas sencillo comprarte un mp3 ahora, pequeño y barato, para escuchar musica mientras juegas, antes de que sony meta la musica reproducible en ps4. Era en plan broma, pero no voy muy desencaminado, al menos de momento.

¿Pero cómo voy a usar un mp3 si juego con cascos? ¿Qué quieres, que me ponga unos de botón con el mp3 y los grandes encima con el sonido del juego?
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.

Por quejarte ya a ver si hablas con sony y pueden ponerle compatibilidad con las cintas de musica que tengo muchas en casa. A demas diles que pongan compatibilidad con los cartuchos de Nes y Supernes que tambien tengo. Mas bien creo que algunos no habeis tenido consola alguna en vuestra vida hasta que os comprasteis la ps4, confundiendola con la propaganda de microsft de centro cacamedia. Y asi les va.
¿Pero cómo voy a usar un mp3 si juego con cascos? ¿Qué quieres, que me ponga unos de botón con el mp3 y los grandes encima con el sonido del juego?


Pues juega sin cascos hijo mio que quieres que yo t solucione? Tienes opciones:

Juega sin cascos
juega con cascos y no escuches musica
escucha musica y no juegues
deja ps4 a un lado y sigue con ps3

te estoy diciendo q es imposible jugar con musica mientras estas jugando. La soluciin es esa. Un mp3. Si quieres jugar con cascos pues no escuchas musica. Es simple. Buscais cosas en la consola que la maquina aun no tiene. Parece q os obligaron a comprarla
agsanchez escribió:Si las consolas son para jugar, ¿por qué llevan lector blu ray?
A sony le conviene que gastes la pasta, no que veas películas gratis en su ps4.
Lo que más gracia me hace es como aplaudis(encima argumentando) que la ps4 tenga menos opciones que la tres.
Es cómo el online de pago, la misma basura que en la ps3. Bueno la misma basura no, en ps3 es gratis.


Pues llevan lector de Blu Ray por la sencilla razón de que los juegos vienen en ese formato.
Te referirás supongo al reproductor de películas ¿no?
Las consolas, por lo menos como se las conoce desde siempre, fueron y serán para jugar. Todo lo demás es accesorio, quizás para de alguna forma "justificar" el precio.
Saludos.
Mmm pero entonces ps4 no puede reproducir una película original en blue ray? (Alquilada del videoclub por ejemplo), porque creo recordar que cuando la configuré en el primer arranque ponía algo así como... " la primera vez que reproduzcas una película blueray será necesario conexión a internet" o algo así
carokix escribió:Mmm pero entonces ps4 no puede reproducir una película original en blue ray? (Alquilada del videoclub por ejemplo), porque creo recordar que cuando la configuré en el primer arranque ponía algo así como... " la primera vez que reproduzcas una película blueray será necesario conexión a internet" o algo así



yo he visto la serie de espartaco en blueray perfectamente.
¿Entonces que bluerays estáis comentando que no se pueden reproducir?
carokix escribió:¿Entonces que bluerays estáis comentando que no se pueden reproducir?

Yo todo lo que tengo y e comprado hace poco de amazon uk van 100%
carokix escribió:¿Entonces que bluerays estáis comentando que no se pueden reproducir?

Los que no funcionan son los Blurays 3D y para mi es una putada porque suelo ver bastantes y tengo que armar la de dios para conectar el grabador bluray externo del Pc al Pc con un alargador Usb porque no llega el cable, el pc a la tele por Hdmi e iniciar toda la parafernalia con lo comodo que era en Ps3 meter la pelicula,tumbarse en la cama y a disfrutar de la pelicula. Y por si a alguien se le ocurre sugerir que me compre una Ps3 o un reproductor Bluray no tengo sitio alguno para colocarlo.

Estamos de acuerdo en que las consolas son para jugar pero si la Ps4 es capaz de reproducir peliculas en bluray que les costaba añadir compatibilidad con las 3D? Y mas aun cuando hay juegos en 3D que van perfectamente.
aibo19 escribió:
carokix escribió:¿Entonces que bluerays estáis comentando que no se pueden reproducir?

Los que no funcionan son los Blurays 3D y para mi es una putada porque suelo ver bastantes y tengo que armar la de dios para conectar el grabador bluray externo del Pc al Pc con un alargador Usb porque no llega el cable, el pc a la tele por Hdmi e iniciar toda la parafernalia con lo comodo que era en Ps3 meter la pelicula,tumbarse en la cama y a disfrutar de la pelicula.

Estamos de acuerdo en que las consolas son para jugar pero si la Ps4 es capaz de reproducir peliculas en bluray que les costaba añadir compatibilidad con las 3D? Y mas aun cuando hay juegos en 3D que van perfectamente.


Imagino que de ser así será tema de software y lo acabarán por solucionar
aibo19 escribió:
carokix escribió:¿Entonces que bluerays estáis comentando que no se pueden reproducir?

Los que no funcionan son los Blurays 3D y para mi es una putada porque suelo ver bastantes y tengo que armar la de dios para conectar el grabador bluray externo del Pc al Pc con un alargador Usb porque no llega el cable, el pc a la tele por Hdmi e iniciar toda la parafernalia con lo comodo que era en Ps3 meter la pelicula,tumbarse en la cama y a disfrutar de la pelicula. Y por si a alguien se le ocurre sugerir que me compre una Ps3 o un reproductor Bluray no tengo sitio alguno para colocarlo.

Estamos de acuerdo en que las consolas son para jugar pero si la Ps4 es capaz de reproducir peliculas en bluray que les costaba añadir compatibilidad con las 3D? Y mas aun cuando hay juegos en 3D que van perfectamente.

Y mas aun cuando fue sony la que casi dijo: las 3d empiezan cuando yo lo diga xD
Me habéis convencido, mamones.

Mañana mismo bajo a por ella, dicen que me puedo pillar gratis un juego de plataformas, pero no me he enterado bien del nombre.

Por cierto esas funciones multimedia no se pueden añadir en actualizaciones?
Ya somos 2. Mañana voy a probar ella y encima hay un rumor de que Sony podría comprar Crytek

Quería esperar a la blanca , pero no puedo más XD
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
optimus1_prime escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.

Por quejarte ya a ver si hablas con sony y pueden ponerle compatibilidad con las cintas de musica que tengo muchas en casa. A demas diles que pongan compatibilidad con los cartuchos de Nes y Supernes que tambien tengo. Mas bien creo que algunos no habeis tenido consola alguna en vuestra vida hasta que os comprasteis la ps4, confundiendola con la propaganda de microsft de centro cacamedia. Y asi les va.


Perdona pero la cacamedia a la que te refieres, la quiere poner Sony y enfatiza claramente que aunque el primer uso es el jugar, siguen con su ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL DEL PRODUCTO PS4 como Centro de salón. Caca Media Power, nada de dejarle la exclusividad a la competencia de Microsoft.

El apoyo de BlueRay y el 3D le interesa y mucho a Sony.

Me alegro que esteis super contentos tal como esta la PS4, algunos otros también lo estamos pero estamos esperando el cumplimiento de sus promesas, DriveClub , DIvx, modo online deluxe.


Por cierto quien es Yoshida....

Shuhei Yoshida (yosp) on Twitter
https://twitter.com/yosp

The latest from Shuhei Yoshida (@yosp). aka Brohei Broshida, President of Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment

Que imagino que es el que algo tiene que decir de la importancia de cada cosa en PS4 y SCE.

¿algo mas que nosotros sabrá no?, ¿le contradecimos por que sí? ¿Si ya estamos tan contento le decimos que se dediquen a la Ps5 y no gasten recursos en mejorar El SDK y las funciones de la PS4?.

De veras, que yo paso del Blueray 3D, pero no me quejo, ni me molesta de la importancia que le puedan dar otros usuarios de PS4, y si el 3D no se puede implementar por limitaciones de la máquina, algo que se rumorea de la Xbox One... sería preocupante.

Nota.

¿cuantas cintas de música hay en la tienda para comprar?¿cuantas de ellas de Sony Music?
¿Y BlueRay ·3D?

Creo que tienes un planteamiento egoista, guiado por lo que TU mas tienes, ni Sony posee Nes, ni SNES, ni saca dinero de ello.

Soporte y compatibilidad del MOVE y divx y demases lo dijeron ellos, y lo siguen afirmando, esta en camino, imagino que tu no lo activaras.

Activarón un parche para no se que altavoces, un archivo que se puede bajar gratis, a mi no me interesa y no lo he bajado, pero me alegro por los que tengan esos cascos, y si son de Sony es normal que lo soporten.

Saludos y te recomiendo pasar las cintas a MP3 con la proximas actualizaciones [boing] [boing] [boing] de Sony podras escucharla.
Todas las funciones que quedan de ps3 incluso otras nuevas las van a meter,pero os digo porque no lo hacen ya y so progresivamente? MARQUETING. Les interesa que se vendan muy bien pero poco a poco.Se va dando bulo cuando sale algo y así lo oyen los q no la tienen y van a comprarla.Por mi parte pienso que Sony lo hace de puta madre. Saludos compis
Si esto es como todo, prometen hasta que la meten, y despues... XD
Hay alguna opción para tener la ps4 más fresquita? Es que madre mía, estoy jugando al killzone y parece que va a despegar
No se cuantas funciones multimedia que si tiene la ps3 le faltan a la ps4, que yo sepa son el bluray 3d, mp3, dlna y usb

si sony hubiera sacado esto desde un inicio, la gente hubiera aplaudido, porque era algo que no se sabía si tendría la consola y apuesto a que alguien no se la compró solo por eso, aunque sería una minoría de gente. repito, UN solo aplauso y nadie vuelve a escuchar a sony hablando de eso, lo cual implica publicidad 0.

en cambio, si sony le da por sacar un par de actualizaciones donde meten todo lo que le falta, eso ya son 2 actualizaciones, por tanto dos noticias/tweets lo cual implica publicidad, y dos aplausos más.

es una de esas cosas que pueden salir muy bien o muy mal, hay gente cabreada con ello y en parte es normal, ya sabemos que una consola es para jugar pero si eso lo hacía una consola del 2006 es raro que una del 2013 no pueda. por ahora salvo algunos comentarios por aquí y en otros foros no veo mucho cabreo con el tema, pero si se alargan mucho esto les puede perjudicar a su imagen, como margen psicológico lo deberían tener todo antes de acabar el primer año, tienen unos 4 meses, aunque si tienen que meter esas 4 cosas empiezo a dudarlo, como poco deberían meter un par de ellas a la de ya.

así que las cosas funcionan así, vale que quizás es que tampoco han tenido todo el tiempo del mundo para tener listo el SO básico y ponerle opciones multimedia pero lo del mp3 canta un poco la verdad.
Yo también espero que implementen pronto la reproducción de cintas de cassette, que tengo una colección importante.
NucelarGen escribió:Ya somos 2. Mañana voy a probar ella y encima hay un rumor de que Sony podría comprar Crytek

Quería esperar a la blanca , pero no puedo más XD



Crytek esos son de los super graficos de crysis no? jajajajja [+risas]
Miguel20 escribió:
NucelarGen escribió:Ya somos 2. Mañana voy a probar ella y encima hay un rumor de que Sony podría comprar Crytek

Quería esperar a la blanca , pero no puedo más XD



Crytek esos son de los super graficos de crysis no? jajajajja [+risas]


Ah! Desconocía ese dato. Mejor entonces


lol
Miguel20 escribió:
NucelarGen escribió:Ya somos 2. Mañana voy a probar ella y encima hay un rumor de que Sony podría comprar Crytek

Quería esperar a la blanca , pero no puedo más XD

Crytek esos son de los super graficos de crysis no? jajajajja [+risas]

Sí, son los de Crysis, Ryse, etc.
Algun disco de vinilo tengo yo por casa espero q pongan una actu para reproducirlos jaja

en serio cuantas mas opciones mejor. Pero yo no temgo prisa,otros si? Lo siento de verdad. Habra q ir tirando de momento
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Yo también espero que implementen pronto la reproducción de cintas de cassette, que tengo una colección importante.


pasala a mp3, y podras escucharla cuando salga la actualización, sino no te queda otra que comprarla /pagarla de neuvo a sony music.

Pues si que estas atrasado, al menos el CD musica, el vinilo tenia su encanto para nostalgicos, pero el cassette, no tenia ninguna ventaja salvo los backups.

Por ahora Yoshida creo que lo analogico ha dicho que ha muerto, pasaron a digital desde hace mucho tiempo.

Con no utilizarlo al que no le interese teneis bastante, aqui no se pide opciones nuevas no anunciadas, sino las comprometidas, y se muestra estrañeza del tiempo que les esta llevando aplicarlas.

Al de arriba, esto es por la competencia, menos mal que ellos tienen dlna, eso les mete prisa, sino ni lo necesitarian.

Recuerdo cuando la vibración dijeron que era de generaciones pasadas, que nadie la quería.... ya ya...,DS3 fue la respuesta.

Y que raro se vendió como rosquillas, y el sixaxis... pufff.....
Yo espero que pongan todo lo que pides, y a ser posible esta misma noche.
¡¡Ya soy nuevo usuario de Ps4!! [beer] [beer] [beer]
Yo solo pido que lea mis laser disc.
Que le den por culo a Crytek pero SONY COMPRA la licencia de timesplitters, es el halo killer que necesitas y lo digo muy enserio.
LaBestiaHumana+ escribió:
soyun escribió:Yo también espero que implementen pronto la reproducción de cintas de cassette, que tengo una colección importante.


pasala a mp3, y podras escucharla cuando salga la actualización, sino no te queda otra que comprarla /pagarla de neuvo a sony music.

Pues si que estas atrasado, al menos el CD musica, el vinilo tenia su encanto para nostalgicos, pero el cassette, no tenia ninguna ventaja salvo los backups.

Por ahora Yoshida creo que lo analogico ha dicho que ha muerto, pasaron a digital desde hace mucho tiempo.

Con no utilizarlo al que no le interese teneis bastante, aqui no se pide opciones nuevas no anunciadas, sino las comprometidas, y se muestra estrañeza del tiempo que les esta llevando aplicarlas.

Al de arriba, esto es por la competencia, menos mal que ellos tienen dlna, eso les mete prisa, sino ni lo necesitarian.

Recuerdo cuando la vibración dijeron que era de generaciones pasadas, que nadie la quería.... ya ya...,DS3 fue la respuesta.

Y que raro se vendió como rosquillas, y el sixaxis... pufff.....


[facepalm]

Vamos, supongo que soyun lo dice en ironía...
LaBestiaHumana+ escribió:
optimus1_prime escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues si quieren ser como dice Yoshida el centro del salón tendrán que implementar funciones multimedia y dlna.

Ayer un amigo se compro de nuevo una PS3 simplemente para reproducir bluRay3D.

Recuerdo todo lo que tardarón en implementar el Home en PS3 y venia en la caja original anunciado. Lo de los chats de voz, no consiguieron implementarlo.

¿Alguien sabe algo de la implementación de Skype en PS4?, o un sistema analogo, que permita voz IP ¿?. Si la PSVita lo tiene no se porque no lo implementan.

Sería un motivo para conectar mi cámara web ....

Por cierto también prometieron compatibilidad con mis mando MOVE ¿hay alguno ademas del Just Dance?.

Personalmente necesito las funciones del divx o skype para justificar la necesidad de segunda PS4 en el salón.

Por quejarte ya a ver si hablas con sony y pueden ponerle compatibilidad con las cintas de musica que tengo muchas en casa. A demas diles que pongan compatibilidad con los cartuchos de Nes y Supernes que tambien tengo. Mas bien creo que algunos no habeis tenido consola alguna en vuestra vida hasta que os comprasteis la ps4, confundiendola con la propaganda de microsft de centro cacamedia. Y asi les va.


Perdona pero la cacamedia a la que te refieres, la quiere poner Sony y enfatiza claramente que aunque el primer uso es el jugar, siguen con su ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL DEL PRODUCTO PS4 como Centro de salón. Caca Media Power, nada de dejarle la exclusividad a la competencia de Microsoft.

El apoyo de BlueRay y el 3D le interesa y mucho a Sony.

Me alegro que esteis super contentos tal como esta la PS4, algunos otros también lo estamos pero estamos esperando el cumplimiento de sus promesas, DriveClub , DIvx, modo online deluxe.


Por cierto quien es Yoshida....

Shuhei Yoshida (yosp) on Twitter
https://twitter.com/yosp

The latest from Shuhei Yoshida (@yosp). aka Brohei Broshida, President of Worldwide Studios, Sony Computer Entertainment

Que imagino que es el que algo tiene que decir de la importancia de cada cosa en PS4 y SCE.

¿algo mas que nosotros sabrá no?, ¿le contradecimos por que sí? ¿Si ya estamos tan contento le decimos que se dediquen a la Ps5 y no gasten recursos en mejorar El SDK y las funciones de la PS4?.

De veras, que yo paso del Blueray 3D, pero no me quejo, ni me molesta de la importancia que le puedan dar otros usuarios de PS4, y si el 3D no se puede implementar por limitaciones de la máquina, algo que se rumorea de la Xbox One... sería preocupante.

Nota.

¿cuantas cintas de música hay en la tienda para comprar?¿cuantas de ellas de Sony Music?
¿Y BlueRay ·3D?

Creo que tienes un planteamiento egoista, guiado por lo que TU mas tienes, ni Sony posee Nes, ni SNES, ni saca dinero de ello.

Soporte y compatibilidad del MOVE y divx y demases lo dijeron ellos, y lo siguen afirmando, esta en camino, imagino que tu no lo activaras.

Activarón un parche para no se que altavoces, un archivo que se puede bajar gratis, a mi no me interesa y no lo he bajado, pero me alegro por los que tengan esos cascos, y si son de Sony es normal que lo soporten.

Saludos y te recomiendo pasar las cintas a MP3 con la proximas actualizaciones [boing] [boing] [boing] de Sony podras escucharla.

Que desilusion, no puedo escuchar mp3 en mi consola. Anda y ponte a jugar que te hace falta. De este modo deja uno de pensar en chorradillas. Para un jugon el problema es que no se dedicaran a sacar buenos juegos. Por otra parte si me preocupa que los analogicos del mando no me parecen muy finos. Esas son cosas para mejorar. Lo otro secundario. Comprate un mp3 o una buena smart tv y se acabaron tus llantos. Total para lo que debes jugar. Al parecer te pasas todo el dia que si mp3, que si mp3.
Este mensaje es tuyo en 2008 bestia humana. ya desde entonces criticabas a sony. se te ve el plumero a leguas:
^^ ^`19 sep 2008 01:59
Me has ahorrado escribir casi lo mismo.

Es claramente un xboxfanatico, resaltar la palabra UNICO procesador de proceso general, y la exaltacion de los estandares directx, coño que es lo mismo, digamos que ps3 tiene opengl 2.0 o 3.0 que es mas estandar¿?.

Soy un enamorado de la xbox, pero comprare la ps3, cuando me haga falta, de hecho ya tengo 3 juegos de ps3 sin consola.HS, resistance y Lair.

Pero eso no me hace gastarme 400€ toDAVIA. cUANDO este el juego que lo merezca, lo siento el video interactivo mgs4 no es lo mio, me gusta jugar no ver escenas... a quien le guste que lo disfrute me alegro por el.

La 360 ya ha ganado, nadie soño que 2-3 años despues la 360 le sacara 5 millones en ventas, vamos gana microsoft, que no nosotros. Al ritmo de venta actuales, antes de la bajada, el recortar 100.000 ps3 al mes, hacen mas de 4 años para empatar. evidentemente las bajadas de una y otra cambiaran ese ritmo, pero que ps3 venda 100.000 consolas mas al mes que 360 para mi es un fracaso de SONY.

por cierto se empiezan a leer muchas noticias de la x720 que estan hypeandolo de bonito.

Un saludo^^^
Te sigue hypeando la juana? Pues parece que lo llevan mal. Si es que no se puede escupir hacia arriba que te acabas llenando.
LaBestiaHumana+ escribió:
soyun escribió:Yo también espero que implementen pronto la reproducción de cintas de cassette, que tengo una colección importante.


pasala a mp3, y podras escucharla cuando salga la actualización, sino no te queda otra que comprarla /pagarla de neuvo a sony music.

Pues si que estas atrasado, al menos el CD musica, el vinilo tenia su encanto para nostalgicos, pero el cassette, no tenia ninguna ventaja salvo los backups.

Por ahora Yoshida creo que lo analogico ha dicho que ha muerto, pasaron a digital desde hace mucho tiempo.

Con no utilizarlo al que no le interese teneis bastante, aqui no se pide opciones nuevas no anunciadas, sino las comprometidas, y se muestra estrañeza del tiempo que les esta llevando aplicarlas.

Al de arriba, esto es por la competencia, menos mal que ellos tienen dlna, eso les mete prisa, sino ni lo necesitarian.

Recuerdo cuando la vibración dijeron que era de generaciones pasadas, que nadie la quería.... ya ya...,DS3 fue la respuesta.

Y que raro se vendió como rosquillas, y el sixaxis... pufff.....



Imagen
La PS3 cuando salió al mercado tampoco reproducía nada en 3D (más que nada porque ni existía) pero luego bien que lo activaron a través de firmware y lo mismo harán con la PS4, seguramente no este año pero sí en 2015, mientras sea ese el problema yo no me preocuparía mucho la verdad, aparte que Sony tuvo que sacar la consola antes de tiempo y es ahora cuando el sistema a nivel de software empieza a estar de manera estable
Si activan el 3D sera cuando la PS3 este acaba. Todavía vende y no les interesa meter esa función en la PS4.
SergioPalentino escribió:Si activan el 3D sera cuando la PS3 este acaba. Todavía vende y no les interesa meter esa función en la PS4.


Por esa regla de tres no se porque reproduce BD la ps4, total aún esta la ps3 no?, si no lo han metido es porque no les corre prisa, no porque este la ps3 aún ahí
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
optimus1_prime escribió:Que desilusion, no puedo escuchar mp3 en mi consola. Anda y ponte a jugar que te hace falta. De este modo deja uno de pensar en chorradillas. Para un jugon el problema es que no se dedicaran a sacar buenos juegos. Por otra parte si me preocupa que los analogicos del mando no me parecen muy finos. Esas son cosas para mejorar. Lo otro secundario. Comprate un mp3 o una buena smart tv y se acabaron tus llantos. Total para lo que debes jugar. Al parecer te pasas todo el dia que si mp3, que si mp3.
Este mensaje es tuyo en 2008 bestia humana. ya desde entonces criticabas a sony. se te ve el plumero a leguas:
^^ ^`19 sep 2008 01:59
Me has ahorrado escribir casi lo mismo.

Es claramente un xboxfanatico, resaltar la palabra UNICO procesador de proceso general, y la exaltacion de los estandares directx, coño que es lo mismo, digamos que ps3 tiene opengl 2.0 o 3.0 que es mas estandar¿?.

Soy un enamorado de la xbox, pero comprare la ps3, cuando me haga falta, de hecho ya tengo 3 juegos de ps3 sin consola.HS, resistance y Lair.

Pero eso no me hace gastarme 400€ toDAVIA. cUANDO este el juego que lo merezca, lo siento el video interactivo mgs4 no es lo mio, me gusta jugar no ver escenas... a quien le guste que lo disfrute me alegro por el.

La 360 ya ha ganado, nadie soño que 2-3 años despues la 360 le sacara 5 millones en ventas, vamos gana microsoft, que no nosotros. Al ritmo de venta actuales, antes de la bajada, el recortar 100.000 ps3 al mes, hacen mas de 4 años para empatar. evidentemente las bajadas de una y otra cambiaran ese ritmo, pero que ps3 venda 100.000 consolas mas al mes que 360 para mi es un fracaso de SONY.

por cierto se empiezan a leer muchas noticias de la x720 que estan hypeandolo de bonito.

Un saludo^^^
Te sigue hypeando la juana? Pues parece que lo llevan mal. Si es que no se puede escupir hacia arriba que te acabas llenando.



Hola gran seguidor de mi Historial.

Que tiempos cuando de la 360 se le sacaba mas provecho que de la PS3, pero mira, yo no he cambiado sigo siendo un gamer, y ahora la situación es inversa, ¿me acabaré comprando la ONE? pues dependerá de eso de sus juegos.

Yo no lloro, yo no necesito el MP3 pero si agradeceria el Divx de calidad. Casi compro la One el 30 de Junio en cambio me compre la segunda PS4, Ni fui, ni he sido y espero no llegar a convertirme en un fanatico de ninguna marca. Soy coherente.

Pero ves, aplicando la lógica del foro de Xbox One, en el cual no podia opinar de ella despues de probarla durante 3 horas , porque NO LA TENIA. Claro que si llego a exaltar solo sus cualidades, igual no se hubieran quejado. Así que si tengo 2 Ps4 y 2 PSVita y 1 PS3 ¿igual puedo hablar de algo no?. ¿Se entiende que teniendo distintas plataformas de juego, se les pueda dar mas sentido a tener otras funcionalidades?



No creo que pierda el tiempo, en intercambiar información y opiniones con otros usuarios, que quieran hacerlo, pero si que siento que pierdo algo respondiendote a tí, Igual sigo pensando en la Utopia y enrequecimiento de conversaciones de puntos de vistas diferentes.

Yo la verdad mirar en el pasado de la gente, para remontar la discusión a lo que dije ¿eso no he perder el tiempo?. Pero sino conversas de lo actual a que viene hablar del pasado, o acaso no puedo hablar, porque tambien tengo 360 ¿?, y peco de tener Wii y PC ¿Y?, juego a todo lo que me gusta, y aqui vengo a hablar de la PS4 y el moderador me ha indicado que se puede hablar también de sus carencias. Al igual que de sus virtudes.

Acepta mis opiniones como la de los demas, igual que yo acepto el anhelo de otros usuarios para los que es super importante el MP3, para mi no lo es. ¿le boicoteo a el?.

Gracias a dios se que el divx lo pondran y la PS3 es mejor que la 360 como reproductor espero tb funcionalidades extras.

Y si me dicen que van a utilizar el MOve y que será compatible con la PS4, pues quiero ver jeugos para el move tambien.

Es como si a ti no te gustan los juegos de plataformas pues a mi me encantan, en cambio los de carreras realistas que tu amas, a mi me da igual. Eso si el DriveClub me lo deben.... [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
Os va la STORE?? ( por ordenador)

Pretendia comprar algun juego, pero si no me dejan..
[uzi] [uzi] [uzi]
gominio escribió:Os va la STORE?? ( por ordenador)

Pretendia comprar algun juego, pero si no me dejan..
[uzi] [uzi] [uzi]


Si, tanto desde chrome como desde firefox, si no te va es por culpa o de las cookies o por el servidor DNS de tu proveedor de internet
Everybody's Gone to the Rapture

Imagen
Plage escribió:Por esa regla de tres no se porque reproduce BD la ps4, total aún esta la ps3 no?, si no lo han metido es porque no les corre prisa, no porque este la ps3 aún ahí

Pues porque no les ha quedado otra, ya que los juegos vienen todos en BR. No les demos ideas al tito Sony... XD
88910 respuestas