PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto, al hacer la actualización de la consola por internet no ha llegado a completarse un par de veces, sólo a la tercera fue la vencida.

¿¿Es porque la consola entra en modo de suspensión y se corta??

Porque si es así esto tendrán que arreglarlo en futuras actualizaciones.
xufeitor escribió:Everybody's Gone to the Rapture

Imagen

Y esta pedazo de imagen xD.
Labestiahumana para que tebhas pillado dos ps4? No va con mala intencion es curiosidad solamente
gominio escribió:Os va la STORE?? ( por ordenador)

Pretendia comprar algun juego, pero si no me dejan..
[uzi] [uzi] [uzi]


Yo llevo un par de días que no me deja entrar desde el PC con ningún navegador, pero sin embargo desde las consolas no hay problema alguno.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Labestiahumana para que tebhas pillado dos ps4? No va con mala intencion es curiosidad solamente


Principalmente por el precio a la que me la ofrecierón y en vez de revenderla,prefiero probar, comprado en digital se puede jugar en las dos al mismo tiempo y eso es multiplayer "local" a traves de online sin pantalla partida o sin compartir espacio.

Ya le buscaré utilidades, como el divx cuando salga. y en el salon tendré espacio para instalar la eyetoy 2 o como la llemen, que ni la he estrenado.

¿Alguien se acuerda del Burning Road? juego que en original venia con un segundo CD para jugar en red local, era todo un gustazo.

En la 360 jugue al Gear of Wars, pero el follón para un sólo juego no mereció la pena.

Tenia pensado pillar la Vita TV para ponerla en Salón. Al final ahorrare energía encendiendo sólo una Ps4.

Y si luego no merece la pena, pues siempre la puedo revender y ganarle dinero..

Intentare conectarlas por Wifi y si tiene soporte local con cable cruzado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LaBestiaHumana+ escribió:
oscar_fv escribió:Labestiahumana para que tebhas pillado dos ps4? No va con mala intencion es curiosidad solamente


Principalmente por el precio a la que me la ofrecierón y en vez de revenderla,prefiero probar, comprado en digital se puede jugar en las dos al mismo tiempo y eso es multiplayer "local" a traves de online sin pantalla partida o sin compartir espacio.

Ya le buscaré utilidades, como el divx cuando salga. y en el salon tendré espacio para instalar la eyetoy 2 o como la llemen, que ni la he estrenado.

¿Alguien se acuerda del Burning Road? juego que en original venia con un segundo CD para jugar en red local, era todo un gustazo.

En la 360 jugue al Gear of Wars, pero el follón para un sólo juego no mereció la pena.

Tenia pensado pillar la Vita TV para ponerla en Salón. Al final ahorrare energía encendiendo sólo una Ps4.

Y si luego no merece la pena, pues siempre la puedo revender y ganarle dinero..

Intentare conectarlas por Wifi y si tiene soporte local con cable cruzado.


Tambien hice una jugada parecida y casi casi con la misma in tencion , para comprarme un palomitas o cualquier otro reproductor mas chavacano para el salon , pense que cojones si solo veo blurays en el salon y encima puedo compartir cuenta y echarme algun que otro viciete , y desde entonces ahi andamos , pero la movida es que hasta que no se aclaren un poco con el tinglado de psn hay cosas que no se pueden hacer, o al menos yo no tengo pelotas a hacerlo , en mi caso no me arrepiento ni un poquito, 400 nardos me los gasto en cualquier otra jilipollez por ejemplo una tablet que estaria acaparando polvo o cualquier otro caprichin de mierda y a esto si que le saco rendimiento( se lo saco yo y el cachondeo que tengo montado con la camara cada vez que vienen mis primos enanuzos de visita o se quedan unos dias por aqui, entre eso y la wiiu , no hay niños llorones jodiendo la marrana , es el puto silencio absoluto , exceptuando las risas).

Un saludo ppl [bye]
jjuioij escribió:
xufeitor escribió:Everybody's Gone to the Rapture

Imagen

Y esta pedazo de imagen xD.


Del Twitter de la desarrolladora, tienen puestas algunas más y cada sabado suben una nueva.
Tengo ganas de ver más cositas del juego este.

https://twitter.com/ChineseRoom
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[hallow]
Por cierto, una pregunta, y a ver si alguien puede responder y olvidáis un poco los piques.

¿La garantía de la consola, es de 2 años o 1?
LagunaLore escribió:Por cierto, una pregunta, y a ver si alguien puede responder y olvidáis un poco los piques.

¿La garantía de la consola, es de 2 años o 1?

Es una año que te cubre sony, y el segundo año tienes también garantía pero te tienen que enviar un perito a tu casa a que te valore la consola, y ese perito lo pagas tú, así que es un poco engorroso el tema de la garantía con sony, lo sé porque ayer me pillé una Ps4 y le saqué el seguro de Game que son 3 años.
sephirot21 escribió:
LagunaLore escribió:Por cierto, una pregunta, y a ver si alguien puede responder y olvidáis un poco los piques.

¿La garantía de la consola, es de 2 años o 1?

Es una año que te cubre sony, y el segundo año tienes también garantía pero te tienen que enviar un perito a tu casa a que te valore la consola, y ese perito lo pagas tú, así que es un poco engorroso el tema de la garantía con sony, lo sé porque ayer me pillé una Ps4 y le saqué el seguro de Game que son 3 años.

Vielen Dank.
LagunaLore escribió:
sephirot21 escribió:
LagunaLore escribió:Por cierto, una pregunta, y a ver si alguien puede responder y olvidáis un poco los piques.

¿La garantía de la consola, es de 2 años o 1?

Es una año que te cubre sony, y el segundo año tienes también garantía pero te tienen que enviar un perito a tu casa a que te valore la consola, y ese perito lo pagas tú, así que es un poco engorroso el tema de la garantía con sony, lo sé porque ayer me pillé una Ps4 y le saqué el seguro de Game que son 3 años.

Vielen Dank.

Creo que en el segundo año se hace cargo la tienda. En tu caso game.
Por lo visto esto es un tema jodido, y en Game por 40 euros tienes garantía hasta 3 años. Así que no me voy a arriesgar y pagaré, no sabemos lo buenas que van a salir estas consolas. Para empezar ya está el tema gatillos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
un año yo creia que eran 2 años , por lo menos yo la compre de salida en carrefour y contrate la extra garantia y me marca a partir de 2015 entra en vigo la extra garantia.
Lo de pagar tu el perito es ilegal, por lo menos aqui en españa
LagunaLore escribió:Por cierto, una pregunta, y a ver si alguien puede responder y olvidáis un poco los piques.

¿La garantía de la consola, es de 2 años o 1?


Son 2 años, uno te lo da la tienda ( salvo xapuceros) y otro la marca. Así es en toda europa al menos.

La ps3 la mandé al sat pasado 1 año y medio y me pidieron (sony) o el ticket o cobro de la cartilla ( supongo para demostar la fecha para saber si estaba en garantía aún y que no fuese robada).

Peritos a tu casa??? ¬_¬
En Game no me dijeron nada de eso jaja. Dicen la información a medias. Pero se pensarán que soy tonto y no lo puedo averiguar por otro lado.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez que vaya comentaré amistosamente... oye, y esto que me dijiste... ¿qué pasa?
LagunaLore escribió:En Game no me dijeron nada de eso jaja. Dicen la información a medias. Pero se pensarán que soy tonto y no lo puedo averiguar por otro lado.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez que vaya comentaré amistosamente... oye, y esto que me dijiste... ¿qué pasa?

Pero es que aun siendo la verdad, su seguro te cubre el tercer año, si se te rompe en el segundo te jodes? No, digo yo que tendran que hacerse cargo tambien, o ellos o sony
Alguno sabe exactamente como va el autoguardado en la nube del plus? Porqie me he puesto un mes para pillar el shooter pixel junk y el strider, y ahora me esta subiendo partidas a la nube, pero no se si me deja una copia local tambien
marcotin escribió:
LagunaLore escribió:En Game no me dijeron nada de eso jaja. Dicen la información a medias. Pero se pensarán que soy tonto y no lo puedo averiguar por otro lado.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La próxima vez que vaya comentaré amistosamente... oye, y esto que me dijiste... ¿qué pasa?

Pero es que aun siendo la verdad, su seguro te cubre el tercer año, si se te rompe en el segundo te jodes? No, digo yo que tendran que hacerse cargo tambien, o ellos o sony

Ellos directamente no mencionaron nada de ese segundo año. Me dijeron que sólo tenía garantía por un año. Y por supuesto venderme el seguro de 3 años. Moralidad, cero.
Eso es asi. A mi la la semana pasada una chica de mediamark no sabia como venderme el seguro para un pingüino de aire acondicionado. Me dice es aconsejable porque son aparatos que los usas un poco en verano y después los guardas por lo que un año se pasa rapido...y yo a claro. .y 3 es mucho tiempo jaja. Niña que vivo en Canarias y el aire lo usare 3 semanas como mucho cada verano jajjajaja. En fin que le dije son 2 años por lo que en realidad me estáis vendiendo 1 extra. Y no . No quiero seguro.

No se si lo sabréis pero la garantía de mm dicen que son 3 años pero lo único que tienes es una extensión de un año más de los dos legales...solo que en todo momento ellos se encargan de todo lo relacionado al sat...con la ventaja de que como mucho iras al mm a entregarlo y que si no tiene arreglo ellos mismos te dan uno nuevo.
klaim2003 escribió:Alguno sabe exactamente como va el autoguardado en la nube del plus? Porqie me he puesto un mes para pillar el shooter pixel junk y el strider, y ahora me esta subiendo partidas a la nube, pero no se si me deja una copia local tambien


Lo primero, la subida de partidas a la nube lo único que hace es subir una copia de la partida a la nube por si tienes otra consola que solo tengas que cargar tu perfil y listo, así que si, te deja una copia en la consola y otra en la nube, y por si no lo sabias, los juegos del plus dejan de ser jugables cuando se acaba el plus, por si acaso lo digo
Plage escribió:
klaim2003 escribió:Alguno sabe exactamente como va el autoguardado en la nube del plus? Porqie me he puesto un mes para pillar el shooter pixel junk y el strider, y ahora me esta subiendo partidas a la nube, pero no se si me deja una copia local tambien


Lo primero, la subida de partidas a la nube lo único que hace es subir una copia de la partida a la nube por si tienes otra consola que solo tengas que cargar tu perfil y listo, así que si, te deja una copia en la consola y otra en la nube, y por si no lo sabias, los juegos del plus dejan de ser jugables cuando se acaba el plus, por si acaso lo digo


Gracias, lo de los juegos lo sabia.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda.
Veréis, me baje la demo del Strider, y ayer con el plus, pillé la versión completa.
Al encender la consola me fui a la biblioteca y no me sale el símbolo de descarga, y el juego tampoco se actualizó ni descargo ningún archivo adicional.
Quiere decir que ya me baje el juego completo con la demo, y lo que ha pasado es que sólo se ha desbloqueado?
O he de borrar la demo y bajarme el juego completo?

Un saludo
klaim2003 escribió:
Plage escribió:
klaim2003 escribió:Alguno sabe exactamente como va el autoguardado en la nube del plus? Porqie me he puesto un mes para pillar el shooter pixel junk y el strider, y ahora me esta subiendo partidas a la nube, pero no se si me deja una copia local tambien


Lo primero, la subida de partidas a la nube lo único que hace es subir una copia de la partida a la nube por si tienes otra consola que solo tengas que cargar tu perfil y listo, así que si, te deja una copia en la consola y otra en la nube, y por si no lo sabias, los juegos del plus dejan de ser jugables cuando se acaba el plus, por si acaso lo digo


Gracias, lo de los juegos lo sabia.

Por cierto, las partidas te las sube automaticamente estando encendida o cuando está en modo espera?
elunicoPS4 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda.
Veréis, me baje la demo del Strider, y ayer con el plus, pillé la versión completa.
Al encender la consola me fui a la biblioteca y no me sale el símbolo de descarga, y el juego tampoco se actualizó ni descargo ningún archivo adicional.
Quiere decir que ya me baje el juego completo con la demo, y lo que ha pasado es que sólo se ha desbloqueado?
O he de borrar la demo y bajarme el juego completo?

Un saludo


Yo creo que te bajaste el juego completo y lo has desbloqueado. Has entrado al juego? Si no pone demo o te da opcion de compra por ningun lado es que estara completo
Por lo general las demos de la PSN son el juego completo a falta de desbloquear, y una vez lo compras, pues te descargas un archivo muy pequeño que lo "convierte" de demo a completo.
Muchisimas gracias @klaim2003 y @moist.
Mejor que sea así que bajarmelo otra vez con las pedazo de actualizaciones de 6Gb que te meten con los F2P, se tira todo el dia descargando que mi conexión no dá para mucho jeje

Un saludo
Tu tienes 2 años de garantía por ley, otra cosa es quién se encargue de tramitar y reparar el producto. el primer año es el fabricante por narices, cuando acaba el primer año hasta el segundo, es el fabricante o la tienda.

Todas las empresas que conozco salvo sony, tanto el primer año como el segundo se encargan ellos, supongo que para dar buena imagen, o en todo caso dar una imagen normal de como deberían ser las cosas, su producto, su fallo, su tramitación. Sony parece que en este caso prefiere ir a su bola ya que en realidad pueden hacerlo, como he dicho una empresa se encarga solo del primer año y luego te vas a la tienda donde lo compraste, es raro que hagan eso, mucha gente está cabreada con su sat y seguro que alguien pasa de comprar cosas suyas por eso.
Así que resumen rápido, menos sony, las demás empresas es: 1er año y segundo año de garantía = la propia empresa. Sony: 1er año ellos, segundo la tienda.
Desconozco como va el tema mandos y gatillos, pero mejor cambiarlos a la primera que falle algo, por si acaso lo dejáis para más adelante, pasa un año y hay algún lío con todo esto.
Una duda,para cambiar un mando,tanto por fallos ocasionales del L2 como por que se ha comido un trozo de goma de un stick donde me lo cambian,en gamestop que es donde compre la consola o hay que enviarlo a sony?lo pregunto porque si hay que enviarlo pues me tocaria quedarme sin jugar me imagino que durante un tiempo,y si es en gamestop,pues no se si te lo cambian en el momento o no.

gracias
eddy escribió:Una duda,para cambiar un mando,tanto por fallos ocasionales del L2 como por que se ha comido un trozo de goma de un stick donde me lo cambian,en gamestop que es donde compre la consola o hay que enviarlo a sony?lo pregunto porque si hay que enviarlo pues me tocaria quedarme sin jugar me imagino que durante un tiempo,y si es en gamestop,pues no se si te lo cambian en el momento o no.

gracias

Hombre depende del tiempo que hace que comprases la consola. Si es hace poco, vete a gamestop, si no te tocara mandarlo a sony. Prueba a ir a la tienda primero. Ya nos contaras. Saludos.
jjuioij escribió:
eddy escribió:Una duda,para cambiar un mando,tanto por fallos ocasionales del L2 como por que se ha comido un trozo de goma de un stick donde me lo cambian,en gamestop que es donde compre la consola o hay que enviarlo a sony?lo pregunto porque si hay que enviarlo pues me tocaria quedarme sin jugar me imagino que durante un tiempo,y si es en gamestop,pues no se si te lo cambian en el momento o no.

gracias

Hombre depende del tiempo que hace que comprases la consola. Si es hace poco, vete a gamestop, si no te tocara mandarlo a sony. Prueba a ir a la tienda primero. Ya nos contaras. Saludos.

Pues acabo de llamar y me han dicho lo siguiente: primero,que lo de la goma de los joysticks no lo considera sony motivo para cambiarlos,y segundo,que si es por el L2,pues que tengo que dejarselo un dia y con un programa que tienen comprueban si esta defectuoso y si me lo cambiarian.....en fin,ire luego a llevarlo a ver que pasa,pero desde luego Sony se ha cubierto de gloria con la fabricacion de esta mierda de mando.
Yo la verdad que no se como usáis los mandos...yo tengo el que me vino en la consola el primer día de lanzamiento y uno rojo que compre después ..ni se me han desgastado..ni me chirrían ni me falla ningún gatillo.

Creo que más bien viene por un mal uso o por forma de usarlo que por el mando en si.

Tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo. Un open corsa . Nos lo compramos casi al mismo tiempo . Yo 6 meses antes. A mi no me chirrían los frenos. Porque soy de ir a minorado con antelación y jugar con los cambios. A el en cambio si porque es más de apurar frenada.

Por esto a de decir que muerda de frenos monta opel? Pues no es el uso que el le da
daymaster escribió:Yo la verdad que no se como usáis los mandos...yo tengo el que me vino en la consola el primer día de lanzamiento y uno rojo que compre después ..ni se me han desgastado..ni me chirrían ni me falla ningún gatillo.

Creo que más bien viene por un mal uso o por forma de usarlo que por el mando en si.

Tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo. Un open corsa . Nos lo compramos casi al mismo tiempo . Yo 6 meses antes. A mi no me chirrían los frenos. Porque soy de ir a minorado con antelación y jugar con los cambios. A el en cambio si porque es más de apurar frenada.

Por esto a de decir que muerda de frenos monta opel? Pues no es el uso que el le da

jajajajajajajaja,claro claro,mira,el desgaste de los joysticks,es algo tan habitual que me da la risa solo tener que comentarlo,solo decirle al de la tienda que si el cambio de un mando defectuoso lo hacian ellos,sin dar mas informacion,ya me ha dicho que lo del desgaste no lo cubre sony,que a el le ha pasado en el suyo y que no se cubre,pero es que hay tantisimos casos que es tonteria ni comentar esto,que a ti no te ha pasado?perfecto,te felicito,pero eres de las pocas personas a las que no le ha pasado,en unos dias de exposicion antes de salir a la venta ps4,todos los mandos de esa consola en este mismo gamestop donde compre la mia,estaban ya desgastados,simplemente del uso.Mis mandos de PS3,360 etc con muchiiiismas mas horas de uso estan perfectos,que ha cambiado de esos mandos a estos?yo te contesto......la calidad del material.Pero estas en todo tu derecho a pensar que es el mal uso que le damos,etc etc etc,te equivocas,pero estas en tu derecho.
El de la tienda o no se entera o te está viendo la cara. A todos los que se les estropea el stick sony les cambia el mando.
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Consola de exposicion [fiu]
Skaro escribió:Consola de exposicion [fiu]

en unos pocos dias [qmparto] ,es lo normal,claro claro
Si eddy con mi comentario no digo que sea perfecto. Ni que no estén dando problemas. Me refiero a que no se puede generalizar. Habrá muchos que si se les jode. Otros que los maltratan por decirlo asi...pero ceo mucha histeria . Como cuando decían lo del ruido..que ya ponían hasta las cámaras pegadas al ventilador para decir que mira el ruido que hace. Y después pues todo el mundo pegando la oreja o deja do todo en ciencia paranoicos perdidos para escuchar cuanto ruido hacia
eddy escribió:
Skaro escribió:Consola de exposicion [fiu]

en unos pocos dias [qmparto] ,es lo normal,claro claro

Los mandos de las consolas de exposición siempre están hechos mierda por el mal trato que se les da, así que no son ejemplo de nada.

Yo no he tenido ningún problema con el mando y tengo la consola desde el lanzamiento y dándole caña. Otra gente sí ha tenido problemas. Yo no creo que todos los mandos rotos sean culpa del mal uso, pero tampoco creo que todos los mandos tengan problemas de calidad. Son sólo algunos. Por eso recomiendo que si tienes problemas con el mando, que te lo cambie sony gratis y es bastante posible que no vuelvas a tener problemas.
daymaster escribió:Yo la verdad que no se como usáis los mandos...yo tengo el que me vino en la consola el primer día de lanzamiento y uno rojo que compre después ..ni se me han desgastado..ni me chirrían ni me falla ningún gatillo.

Creo que más bien viene por un mal uso o por forma de usarlo que por el mando en si.

Tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo. Un open corsa . Nos lo compramos casi al mismo tiempo . Yo 6 meses antes. A mi no me chirrían los frenos. Porque soy de ir a minorado con antelación y jugar con los cambios. A el en cambio si porque es más de apurar frenada.

Por esto a de decir que muerda de frenos monta opel? Pues no es el uso que el le da

Las conclusiones hay que sacarlas en base a la gran mayoría de casos, y no a casos excepcionales. Porque entonces, como hay gente que se cae de un sexto piso y no se mata, ¿hemos de decir que caerse de un sexto piso no es mortal?

El desgaste de los sticks no son casos aislados, sino la gran mayoría.
David Ricardo escribió:
eddy escribió:
Skaro escribió:Consola de exposicion [fiu]

en unos pocos dias [qmparto] ,es lo normal,claro claro

Los mandos de las consolas de exposición siempre están hechos mierda por el mal trato que se les da, así que no son ejemplo de nada.

Yo no he tenido ningún problema con el mando y tengo la consola desde el lanzamiento y dándole caña. Otra gente sí ha tenido problemas. Yo no creo que todos los mandos rotos sean culpa del mal uso, pero tampoco creo que todos los mandos tengan problemas de calidad. Son sólo algunos. Por eso recomiendo que si tienes problemas con el mando, que te lo cambie sony gratis y es bastante posible que no vuelvas a tener problemas.

A ver,el tema de que te salga defectuoso un L2 o R1 etc,puede ser un caso aislado de defecto de fabrica,eso es indiscutible,la calidad del material de los joysticks todos sabemos que es mala,eso es indudable,solo hay que tocarlos para saberlo y es logico que con el uso se desgaste o se vaya comiendo,cosa que no pasa con el material de los joysticks de mandos anteriores como el de PS3.

En lo que si te doy la razon es en que sony si que te cambia seguro el mando,acabo de llamar y me han tomado nota de la incidencia,y en unos dias vendran a recoger el mando,lo mandan a talleres en Francia,y cuando llegue,me mandan otro...eso si,el proceso va a ser lento,me ha dicho que de 10 dias aprox,con lo que yo calculo que minimo 15 dias,esto ya me implica si o si pillarme otro mando,que era algo que pretendia evitar,no obstante,voy a intentar que me lo cambien directamente en gamestop,que me pareceria el proceso mas logico y beneficioso para el cliente,si no puede ser,pues tocara rascarse el bolsillo.

Y por cierto,no se como nadie puede discutir la mala calidad de los materiales de los joysticks cuando simplemente poniendole unos cubrebotones de 2 euros ya no vuelven a sufrir lo mas minimo y desaparece el desgaste(por no hablar de como mejora el agarre),tan dificil era haber hecho la parte superior de los joysticks de ese material?en fin.......no defendamos lo indefendible.
el material es malo, de eso no hay duda.Que hay gente que trata los mandos fatal tambien,, manos grasientas de comer algo y ala, al mando.
Y ejemplos asi, mil.Pero el material de los sticks es muy malo.
Yo estoy con unos cubre sticks de esos por que no se desgasten mas aunque ne jode por que lo que es el tacto en si a mi personalmente me gusta mas los de serie, pero es lo que hay y total para 2 € que cuestan los cubresticks...

Eso si, yo con 6 meses de uso intensivo no he tenido problemas ni de atascamientos de L1 o R1 ni de gatillos
eddy espero que tengas mas suerte que yo, el mio se lo llevaron y me mandaron otro a los 7 dias y se suponia que con este ya no iba a pasarme, pero nada se desgasto tambien [facepalm] .

Y tienes razon vaya mierda de goma le han puesto es de traca [+furioso] tengo unos protectores que los utilice durante un tiempo y no se desgastaron nada y ademas se nota que son de mas calidad y me costaron 3 euros.

Ya puse en un post anterior que una vez que se te ha desgastado tienes dos opciones con protectores o a pelo sin goma ya cuestion de gustos.

SALUDOS [beer]
Mirar lo que hizo un usuario de Hype Beyond que uso los sticks del mando de ONE en la PS4 y encajan perfectamente.
Imagen


aqui os dejo el post sobre ello:
http://www.hypebeyond.com/t13818-al-final-me-he-decidido-y-lo-he-hecho
Akagami_Shanks escribió:Mirar lo que hizo un usuario de Hype Beyond que uso los sticks del mando de ONE en la PS4 y encajan perfectamente.
Imagen


aqui os dejo el post sobre ello:
http://www.hypebeyond.com/t13818-al-final-me-he-decidido-y-lo-he-hecho


[boing] En cuanto pueda le hago eso al mio, gracias por el aporte [oki] .

SALUDOS [beer]
Eddy, podrías poner una foto de como tienes los sticks del mando?

A mi se me han desgastado un pelín, pero tampoco hasta el punto de pensar en devolverlo.
Yo ya lo tengo hecho también y creo que es mas cómodo el mando con los sticks nuevos
xufeitor escribió:Eddy, podrías poner una foto de como tienes los sticks del mando?

A mi se me han desgastado un pelín, pero tampoco hasta el punto de pensar en devolverlo.

Lo siento,acabo de dejarlo en Gamestop a ver si me lo cambian,pero siguen empeñados en que a ellos Sony les ha dicho que por desgaste de sticks que no lo cambian,cuando a mi personalmente hoy por telefono,me han asegurado los de Sony que si lo cambian por ese motivo....en fin....que no tienen ni idea estos de Gamestop o la tienen pero tambien tienen mucha cara,eso ya no se,el chico que me ha atendido suele ser el mas majo y realista,me extraña que pretendiese engañarme,la verdad.

En cuanto al desgaste,pues solo es de un lado de un joystick,pero ya incomoda mucho para la sujeccion,afortunadamente lo solucione con unos cubrebotones que van de cine,eso si,lo del fallo en el L2 ocasional,me jode bastante,y lo malo es que al ser ocasional,o intermitente,no se si van a detectarlo como para cambiarme el mando en gamestop,me va a tocar si o si mandarlo a Sony.

Por cierto,lo que ha hecho el usuario de Hype Beyond,me parece una idea genial genial,y si yo no fuese el manazas que soy,me lanzaba de cabeza a hacerlo.
Yo creo que es cosa de que algunos mandos salieron mal y sobretodo mal uso, tengo 2 y tengo los sticks perfectos desde noviembre.
RIKII_ escribió:eddy espero que tengas mas suerte que yo, el mio se lo llevaron y me mandaron otro a los 7 dias y se suponia que con este ya no iba a pasarme, pero nada se desgasto tambien [facepalm] .

Y tienes razon vaya mierda de goma le han puesto es de traca [+furioso] tengo unos protectores que los utilice durante un tiempo y no se desgastaron nada y ademas se nota que son de mas calidad y me costaron 3 euros.

Ya puse en un post anterior que una vez que se te ha desgastado tienes dos opciones con protectores o a pelo sin goma ya cuestion de gustos.

SALUDOS [beer]

Que te hizo pensar que no se desgastaría? si lo unico que le habran hecho es cambiarle el stick, estamos en las mismas, cubre sticks hasta que salga una remesa buena.

Esta gen se cubre de gloria con los materiales, los de la anterior eran malos, pero al menos los mandos me duraron toda la gen sin cubrirlos de nada, este mando le he puesto los cubres ya por miedo, el L2 chirría que da gusto, pero es que no solo es sony, hace 2 dias he tenido que abrir el mando de xbox one porque su stick izquierdo falla mas que una escopeta de feria, y hay que arreglarlo si se quiere jugar decentemente.

Y esto a 6 meses del lanzamiento, de verdad creeis que estas consolas van a durar una gen entera? yo cada dia lo dudo mas, a saber que habran hecho para abaratar costes en el interior de la maquina, no quiero ni saberlo.
88910 respuestas