PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

JhOnNY_HD escribió:
batuka escribió:hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...


Con paypal no se puede añadir solo lo que necesitas?

No. tienes que añadir como mínimo 5e y luego múltiplos de 5 siempre. Vamos que la cantidad que te de la gana nada de nada. Yo lo veo un poco chapuza pero bueno.
Buenas. Me hice ayer al fin con ella y veo que los de ONO regalan un año de plus. Según leo tienes que ser cliente y te genera un código o algo así. La pregunta del millón; mi novia es de ONO y ella ni ps4 ni nada de nada XD . Si yo le paso la tarjeta con el código que viene, ¿ella podría introducirlo y generarme el código? ¿no funciona así?. Gracias y un saludo.
RepubliKano83 escribió:Buenas. Me hice ayer al fin con ella y veo que los de ONO regalan un año de plus. Según leo tienes que ser cliente y te genera un código o algo así. La pregunta del millón; mi novia es de ONO y ella ni ps4 ni nada de nada XD . Si yo le paso la tarjeta con el código que viene, ¿ella podría introducirlo y generarme el código? ¿no funciona así?. Gracias y un saludo.


no funciona asi bien bien, para lo del codigo necesitas tener 100 mb el codigo es para una promocion que teniendo ps4 te duplican la velocidad a 200 mb y de paso te regalan el año de plus.

pero para esto te obligan a estar 1 año de permanencia , eso si no te suben la tarifa ni nada si tu novia tiene 100 mb y no le importa estarse 1 año de permanencia pues puedes hacerlo asi .
jjuioij escribió:
JhOnNY_HD escribió:
batuka escribió:hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...


Con paypal no se puede añadir solo lo que necesitas?

No. tienes que añadir como mínimo 5e y luego múltiplos de 5 siempre. Vamos que la cantidad que te de la gana nada de nada. Yo lo veo un poco chapuza pero bueno.

A partir de 5€ puedes comprar cantidades exactas.
eboke escribió:
carokix escribió:Una preguntilla, aunque no esté la consola conectada a internet se siguen obteniendo los trofeos verdad? Al ver que no podía verlos sin estar conectado me surgió la duda...

Sí. Cuando la conectes de nuevo se sincronizarán.


Gracias! Y una ultima pregunta, los juegos de psx de la store son compatibles con ps4? O solo con ps3,psp y vista?
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
carokix escribió:
eboke escribió:
carokix escribió:Una preguntilla, aunque no esté la consola conectada a internet se siguen obteniendo los trofeos verdad? Al ver que no podía verlos sin estar conectado me surgió la duda...

Sí. Cuando la conectes de nuevo se sincronizarán.


Gracias! Y una ultima pregunta, los juegos de psx de la store son compatibles con ps4? O solo con ps3,psp y vista?

No son compatibles con PS4.
kastelen escribió:
RepubliKano83 escribió:Buenas. Me hice ayer al fin con ella y veo que los de ONO regalan un año de plus. Según leo tienes que ser cliente y te genera un código o algo así. La pregunta del millón; mi novia es de ONO y ella ni ps4 ni nada de nada XD . Si yo le paso la tarjeta con el código que viene, ¿ella podría introducirlo y generarme el código? ¿no funciona así?. Gracias y un saludo.


no funciona asi bien bien, para lo del codigo necesitas tener 100 mb el codigo es para una promocion que teniendo ps4 te duplican la velocidad a 200 mb y de paso te regalan el año de plus.

pero para esto te obligan a estar 1 año de permanencia , eso si no te suben la tarifa ni nada si tu novia tiene 100 mb y no le importa estarse 1 año de permanencia pues puedes hacerlo asi .


Vaya, pues solo tiene 50 megas. Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.
Actualizo mi situacion con mando defectuoso PS4:

Finalmente,contrariamente a lo que yo esperaba,en Gamestop me lo han cambiado por uno nuevo,por lo tanto,he anulado mi incidencia en Sony,remarcar la buena atencion al cliente tanto de Sony como de Gamestop y lo rapido que me lo han solucionado.

saludos [beer]
Bueno, como muchos saben para el juego Destiny se anunciaron 3 ediciones especiales y una de las cuales es en versión digital. Si alguno reservó la versión digital "normal", al menos en USA Sony ya puso en su Store un upgrade por "solo" 30 dolares a la versión Especial (Destiny Digital Guardian Edition).
Es de suponer que Sony España hará lo mismo en su Store.

Link:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/destiny-digital-guardian-edition/cid=UP0002-CUSA00219_00-B000000000000513

Sobre el link que pongo debo hacer una aclaración. Si no se hizo la reserva con anterioridad (en la Store) el precio de esta edición "especial" sera de U$89.99 y no de U$29.99.
Saludos.
Pues aqui uno que ya ha ahorrado para la PS4, solo que no se si pillarla ya o esperar al pack de The Last of Us [babas]
Os dejo esto por aquí que también sale en PS4

Nueva IP de 2k y Gearbox BATTLEBORN!! ONLY NEXTGEN

https://www.youtube.com/watch?v=6Y2oWdL ... e=youtu.be

Imagen

saludos...
Hola soy New con la ps4 no tengo agregado a nadie no encuentro el hilo para agregar a gente alguien sabe donde esta
Radixx escribió:Os dejo esto por aquí que también sale en PS4

Nueva IP de 2k y Gearbox BATTLEBORN!! ONLY NEXTGEN

https://www.youtube.com/watch?v=6Y2oWdL ... e=youtu.be

Imagen

saludos...

Uffff,con todo el respeto,pinta terriblemente mal(para mi gusto),yo estoy a favor de las nuevas IPs pero es que estan presentando cada una que en fin........
Terriblemente mal por? Has visto gameplays?


Más que noticia es una anécdota, cuenta como al director la idea del juego se le ocurrió cuando estuvo a punto de ahogarse.
xufeitor escribió:


Más que noticia es una anécdota, cuenta como al director la idea del juego se le ocurrió cuando estuvo a punto de ahogarse.


sigue leyendo. por ejemplo esto: The pillars of the game are exploration, interaction and discovery," he says. "There is a lot of exploration and finding things but that is not the only thing that you do. ya me hago una idea aproximada de lo que va el juego
Segun Kotaku el nuevo juego de Cliff Bleszinski sera Free to Play
http://kotaku.com/this-is-cliff-bleszin ... Socialflow
oscar_fv escribió:Terriblemente mal por? Has visto gameplays?

ni falta que me hace,con ver la ambientacion y personajes del video me basta y me sobra para saber que no me va a gustar ese juego,pero vamos,que te quede claro que yo solo expreso mi opinion,basada en mis gustos,no pretendo convencer a nadie de nada.
Gente una dudad haber si me podeis ayudar.

Llevo tiempo jugando en la ps4 y es un maquinon, pero cuando me uno a una fiesta o para oir a los guiris me tengo que subir el volumen muy mucho, y ni aun asi los oigo lo suficiente (las voces de la gente). ¿A alguien mas le pasa, alguna solucion ?

PD: Uso cascos con microfono incorporado.
Guy escribió:
xufeitor escribió:


Más que noticia es una anécdota, cuenta como al director la idea del juego se le ocurrió cuando estuvo a punto de ahogarse.


sigue leyendo. por ejemplo esto: The pillars of the game are exploration, interaction and discovery," he says. "There is a lot of exploration and finding things but that is not the only thing that you do. ya me hago una idea aproximada de lo que va el juego


Ya lo había leído ayer entero, pero eso creo que más o menos ya se sabía de otras entrevistas.

No era para replicarte nada, solo comentaba muy por encima lo que dice la noticia, anticipándome a los "alguien puede traducir?"
Hola buenas tardes, hace un par de semanas que no renuevo el PS+. Y hoy he ido a jugar al COD y me ha salido lo de los dos días de prueba y he aprovechado. Mi sorpresa ha sido, cuando he descargado los juegos gratis de este mes, me he dado cuenta que los anteriores juegos que había descargado, me salen bloqueados. Porque??? Es porque los dos días de prueba son algo "especial"?
Gracias!!
criistiiiiaan escribió:Hola buenas tardes, hace un par de semanas que no renuevo el PS+. Y hoy he ido a jugar al COD y me ha salido lo de los dos días de prueba y he aprovechado. Mi sorpresa ha sido, cuando he descargado los juegos gratis de este mes, me he dado cuenta que los anteriores juegos que había descargado, me salen bloqueados. Porque??? Es porque los dos días de prueba son algo "especial"?
Gracias!!


Vete a ajuestes>PSN> y dale a renovar licencias si no es en psn es en otro lado pero tienes que renovar licenicas


Joder, en esa captura parece que le da un buen repaso a cualquier juego de coches actual en tema gráficos, madre mía que cosa mas épica.

joooooder,a mi no me gustan los juegos de coches,pero hay que reconocer que no he visto nada igual antes,brutal!!!
xufeitor escribió:
Guy escribió:
xufeitor escribió:
Más que noticia es una anécdota, cuenta como al director la idea del juego se le ocurrió cuando estuvo a punto de ahogarse.


sigue leyendo. por ejemplo esto: The pillars of the game are exploration, interaction and discovery," he says. "There is a lot of exploration and finding things but that is not the only thing that you do. ya me hago una idea aproximada de lo que va el juego


Ya lo había leído ayer entero, pero eso creo que más o menos ya se sabía de otras entrevistas.

No era para replicarte nada, solo comentaba muy por encima lo que dice la noticia, anticipándome a los "alguien puede traducir?"


En esa entrevista han dado mucho detalles sobre el juego. si continúas leyendo hasta el final los ves, asi que no, no es una anécdota más que una noticia, sino al revés.
Te repito que ya me lo había leído entero.
Ya me dirás que tantos detalles nuevos hay que no se supieran o no se hubieran dicho en otras entrevistas o noticias. Yo lo veo más como una anécdota porque lo que cuenta del juego ya lo había leído antes, lo nuevo para mi es que se le ocurrió mientras casi se ahoga en el mar.

Visualmente muy bien, pero jugabilidad, me chirría un poco arcade el estilo de conducción, habrá que probarlo.
Caerá seguramente, aunque creo que nos regalarán aunque sea una pequeña parte básica.
xufeitor escribió:Te repito que ya me lo había leído entero.
Ya me dirás que tantos detalles nuevos hay que no se supieran o no se hubieran dicho en otras entrevistas o noticias. Yo lo veo más como una anécdota porque lo que cuenta del juego ya lo había leído antes, lo nuevo para mi es que se le ocurrió mientras casi se ahoga en el mar.


Pues algunos detalles como que nuestro personaje no combatirá en el juego o que no habrá humanos con los que interactuar yo al menos no los conocía.

Pintaza. Esperemos que el juego sea bueno!
sabeis si se puede bajar las actus del juego de otra manera?
SergioPalentino escribió:

Pintaza. Esperemos que el juego sea bueno!


Cojones que juego es este? Os juro que pensaba que era un video de la realidad, pero ya cuando he visto el mapa y el hud ya me puesto loco

Edito. Ya he visto que es Driveclub... vaya graficazos leche... que lluvia mas lograda...
Sharkis93 escribió:
SergioPalentino escribió:

Pintaza. Esperemos que el juego sea bueno!


Cojones que juego es este? Os juro que pensaba que era un video de la realidad, pero ya cuando he visto el mapa y el hud ya me puesto loco

Edito. Ya he visto que es Driveclub... vaya graficazos leche... que lluvia mas lograda...



Crei haber leido en algun sitio que iban a exprimir algo de la ps4 con este juego


Graficazos pero arcade puro...lástima, se nota mucho en el propio coche cuando está a punto de colisionar con el negro dando esos volantazos donde el coche casi no se immuta....y eso que es en lluvia

Espero que project cars sea más simulación.
DriveClub va a dejar a todo por los suelos :O :O :O :O :O :O

Vamos a tener muchas alegrías con PS4.
GT20 escribió:
criistiiiiaan escribió:Hola buenas tardes, hace un par de semanas que no renuevo el PS+. Y hoy he ido a jugar al COD y me ha salido lo de los dos días de prueba y he aprovechado. Mi sorpresa ha sido, cuando he descargado los juegos gratis de este mes, me he dado cuenta que los anteriores juegos que había descargado, me salen bloqueados. Porque??? Es porque los dos días de prueba son algo "especial"?
Gracias!!


Vete a ajuestes>PSN> y dale a renovar licencias si no es en psn es en otro lado pero tienes que renovar licenicas

Gracias pensaba que esto lo solucionaría , pero veo que esos juegos siguen con el candado y no puedo jugarlos. Será alguna condición de los 2 días de prueba?


jojojojojo, menudos vicios le echaré con ese juego
salva10_GTA escribió:


Graficazos pero arcade puro...lástima, se nota mucho en el propio coche cuando está a punto de colisionar con el negro dando esos volantazos donde el coche casi no se immuta....y eso que es en lluvia

Espero que project cars sea más simulación.


Pues se nota que se descoloca de atrás pero lo controla..... Incluso en la primera de derechas "pequeña" se ve que tiene que meter contravolante (casi se va al muro) porque le sobrevira.

Conducir en lluvia no es conducir en hielo. El límite está muy arriba, más de lo que se piensa.... que tampoco estoy defendiendo nada, ¿eh?

Habrá que ver alguno en nieve, ahí sí se podrá ver cómo son las físicas.

¿Valen la pena esos gráficos a cambio de 30 fps? no estoy muy puesto en juegos de conducción pero con este género y la lucha la gente se queja si no son 60
Counterfeit escribió:

¿Valen la pena esos gráficos a cambio de 30 fps? no estoy muy puesto en juegos de conducción pero con este género y la lucha la gente se queja si no son 60


Si, si valen la pena.
p&p escribió:
salva10_GTA escribió:


Graficazos pero arcade puro...lástima, se nota mucho en el propio coche cuando está a punto de colisionar con el negro dando esos volantazos donde el coche casi no se immuta....y eso que es en lluvia

Espero que project cars sea más simulación.


Pues se nota que se descoloca de atrás pero lo controla..... Incluso en la primera de derechas "pequeña" se ve que tiene que meter contravolante (casi se va al muro) porque le sobrevira.

Conducir en lluvia no es conducir en hielo. El límite está muy arriba, más de lo que se piensa.... que tampoco estoy defendiendo nada, ¿eh?

Habrá que ver alguno en nieve, ahí sí se podrá ver cómo son las físicas.


En lluvia ves normal eso? Creo que ni en seco haces eso salvo en un F1. Es el problema del arcade 100%, pero bueno puede ser un juego divertido igualmente, eso si para mi creo que no.

Falta ver también las colisiones
JhOnNY_HD escribió:
Counterfeit escribió:
juan19 escribió:Imagen

http://i.instagram.com/p/qMUNW6FZCh/

¿Valen la pena esos gráficos a cambio de 30 fps? no estoy muy puesto en juegos de conducción pero con este género y la lucha la gente se queja si no son 60


Si, si valen la pena.

[facepalm]
Con 30fps se puede jugar perfectamente, ahora se ve que es la moda de los fps, cuando hace poco ni se nombraban en las consolas...
ProArtiX escribió:Con 30fps se puede jugar perfectamente, ahora se ve que es la moda de los fps, cuando hace poco ni se nombraban en las consolas...

Me hace gracia porque de Ps3 un 95 % de los juegos de conducción iban a 30 fps y ahora resulta que se considera algo necesario...Con 30 fps se puede jugar de sobra.
Los frames se nombran ahora por 3 cuestiones.

1° Se daba por hecho que la nueva gen ya tendría asumida la fullhd. Y se paso a hablar de frame.

2° El Pc vuelve a vivir una nueva pequeña juventud. Por lo tanto cada vez más gente juega en Pc y se percata de estas cosas.

3° las propias desarrolladoras han incentivado esta guerra. No sólo de frames . También de resolicon. Entrando a decir la mía es a 1080p o tienes una tasa más estable o más alta.

Pero bueno. Seguir e e e. Y seguir e e e repitiendo que esto le influirá a quien suele jugar en pc. A los que somos consoleros de toda la vida poco nos afecta . Ya que estamos acostumbrados a jugar a esa tasa.

Voy a poner un ejemplo...quien nota más el salto generacional por ejemplo en un movil...el que pasa de un s4 a un s5...o el que pasa de un s3 a un s4? Creo que sobra decir que exactamente el mismo.

Con esto quiero decir que si vienes de un súper pc en el que juegas a fullhd y 60f por supuesto que notarás el bajón ya que sería como pasar de un s5 a un s4.

Los que somos consoleros pasar de u a ps3 a un buen pc seria como saltar de un s3 a un s5 directamente...pero preferimos ir a nuestra propia evolucion..saltamos a un s4 más barato. Con más contenido..y que nos valdrá igual ahora que dentro de 5 años.

Con evolución gráfica constante hasta el final de ciclo y sin configuraciones engorrosas y fallos de confuguraciom..ni teniendo que ir bajando calidad gráfica para poder seguir manteniendo fluidez..o sacrificar fluidez por disfrutar de gráficos full en futuros juegos. O eso o volver a gastar una pasta un año y medio después para seguir jugando a tope.
¿Arcade 100% el driveclub? Algunos aquí parece que no han jugado en su vida al ridge racer, daytona usa, grid, etcétera. El Driveclub es arcade, pero no es un superarcade 100% ni de coña. Los coches llevan su inercia, en mojado pierden grip, etc...

Si quieres simulación, lo tuyo es project cars. Encima a 60 frames. Pero, para los que nos gusta el rollo project gotham, el driveclub puede ser una buena opcion. Encima de gráficos parece que ha mejorado muchísimo.
88910 respuestas