PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el driveclub supongo que será parecido al GRID, ni es arcade ni es simulador tampoco, simplemente será "divertido"
Me hubiera gustado poner un GIF comparativo con este arcade de Evolution vs lo que hay de nuevo en el Horizonte de la competencia, pero como hay muchos "infiltrados" y flanders me abstendré.

Pero desde luego Drive Club humilla gráficamente a todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Project Cars de PC.
by-xtreme escribió:el driveclub supongo que será parecido al GRID, ni es arcade ni es simulador tampoco, simplemente será "divertido"

Más simulador que grid. En driveclub los coches tienen inercia, si no frenas a tiempo, te comes la curva, etcétera.

Es un arcade, pero poco arcade. Por lo menos por lo que se ha visto. Yo lo probé el año pasado en gamescom, pero ha llovido mucho desde entonces.
Jack Grensleaves escribió:Me hubiera gustado poner un GIF comparativo con este arcade de Evolution vs lo que hay de nuevo en el Horizonte de la competencia, pero como hay muchos "infiltrados" y flanders me abstendré.

Pero desde luego Drive Club humilla gráficamente a todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Project Cars de PC.


Ponlo!
Hoy me ha llegado la PS4 y como es normal me he puesto a descargar todo lo que tenía acumulado del PS+ hasta ahora para ir dándole cera.

Me he fijado que no hay forma, o al menos yo no sé como se hace, de organizar lo que está en el menú.

Me gusta tenerlo ordenadito todo y querría saber como lo haceis vosotros.

Tengo todo ahí tirado en el menú sin orden alguno.

Carpetas tipo PS3 o alguna forma estilo metro de windows, ya sabeis, para tenerlo más claro todo.
Thango escribió:Hoy me ha llegado la PS4 y como es normal me he puesto a descargar todo lo que tenía acumulado del PS+ hasta ahora para ir dándole cera.

Me he fijado que no hay forma, o al menos yo no sé como se hace, de organizar lo que está en el menú.

Me gusta tenerlo ordenadito todo y querría saber como lo haceis vosotros.

Tengo todo ahí tirado en el menú sin orden alguno.

Carpetas tipo PS3 o alguna forma estilo metro de windows, ya sabeis, para tenerlo más claro todo.


por ahora no hay opcion alguna de tener ordenados los juegos por carpetas estamos todos como tu desde el primer dia , supongo que con el tiempo en futuras actualizaciones los incorporaran.
Bueno, pues habrá que esperar de momento mientras juego no veo el menú así que...
fanatico_mgs4 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me hubiera gustado poner un GIF comparativo con este arcade de Evolution vs lo que hay de nuevo en el Horizonte de la competencia, pero como hay muchos "infiltrados" y flanders me abstendré.

Pero desde luego Drive Club humilla gráficamente a todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Project Cars de PC.


Ponlo!


Por petición popular:

FH2
Imagen


DC
Imagen

Para mi, diferencia cuasi generacional. ;)
madre mia, driveclub si realmente se ve asi cuando salga... va a ser muy bruto
Del tema de poder reproducir vídeos en la ps4 mediante pendrive o HDD externo se sabe algo nuevo.
Sony: 'Uncharted es un buen candidato para remasterización'
Pero Yoshida no quiere 'inundar el mercado' con revisiones.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado en una entrevista la existencia de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 con declaraciones similares a las de Josh Walker de Sony.

"The Last of Us HD es un juego nuevo para quienes no lo jugaron en PS3. Una estadística sorprendente, para mí al menos, fue publicada por Nielsen hace unos meses. Investigaron PlayStation 4 e informaron que el 17% de los propietarios no había tenido ninguna consola la última generación, se habían saltado todas las plataformas. El 32% tampoco tuvo una PS3, pero sí una Xbox 360 o Wii".

"Casi el 50% de quienes compraron PS4 no tuvieron PS3, y eso es mucha gente que perdió exclusivos como The Last of Us, -la remasterización- es una manera de recibir a los jugadores a PlayStation, decir 'esto es lo que te perdiste'".

Yoshida menciona que una de las peticiones de los jugadores es Uncharted, que califica como "un buen candidato" para ser remasterizado, aunque matiza que "tampoco queremos inundar el mercado con juegos rehechos".


http://www.vandal.net/noticia/135065307 ... erizacion/
Guy escribió:
Sony: 'Uncharted es un buen candidato para remasterización'
Pero Yoshida no quiere 'inundar el mercado' con revisiones.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha explicado en una entrevista la existencia de The Last of Us Remasterizado en PlayStation 4 con declaraciones similares a las de Josh Walker de Sony.

"The Last of Us HD es un juego nuevo para quienes no lo jugaron en PS3. Una estadística sorprendente, para mí al menos, fue publicada por Nielsen hace unos meses. Investigaron PlayStation 4 e informaron que el 17% de los propietarios no había tenido ninguna consola la última generación, se habían saltado todas las plataformas. El 32% tampoco tuvo una PS3, pero sí una Xbox 360 o Wii".

"Casi el 50% de quienes compraron PS4 no tuvieron PS3, y eso es mucha gente que perdió exclusivos como The Last of Us, -la remasterización- es una manera de recibir a los jugadores a PlayStation, decir 'esto es lo que te perdiste'".

Yoshida menciona que una de las peticiones de los jugadores es Uncharted, que califica como "un buen candidato" para ser remasterizado, aunque matiza que "tampoco queremos inundar el mercado con juegos rehechos".


http://www.vandal.net/noticia/135065307 ... erizacion/

Cuando el rio suena piedras lleva. Que asco le voy a coger a tantas remasterizaciones.
estoy de los remakes hasta los huevos, como va a ser uncharted un buen candidato para una remasterizacion, si estamos hablando de que el año que viene va a salir el 4? que hubiesen sacado las consolas un año mas tarde y hubiesen empezado con un catalogo decente y no tendrian que hacer tanto refrito para compensar y hacer bulto, lo dicho, hasta las narices
Pues para los que no hemos jugado a los Uncharted estaría muy bien una remasterización o la trilogia completa para PS4.
oscar_fv escribió:estoy de los remakes hasta los huevos, como va a ser uncharted un buen candidato para una remasterizacion, si estamos hablando de que el año que viene va a salir el 4? que hubiesen sacado las consolas un año mas tarde y hubiesen empezado con un catalogo decente y no tendrian que hacer tanto refrito para compensar y hacer bulto, lo dicho, hasta las narices


El negocio esta en la retrocompatibilidad, porque crees tu, que no la ponen?, porque no pueden, o porque "no pueden" :-| , Tiempos magicos fueron la PS2 y PS3 60 GB con su retrocompatibilidad, cosa que ya dudo que veamos ni en esta maquina, ni en futuras consolas, ya que es una puerta nueva a un nuevo negocio, lastima.
Recordad, nadie obliga a comprar las remasterizaciones.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:Del tema de poder reproducir vídeos en la ps4 mediante pendrive o HDD externo se sabe algo nuevo.


De momento sin novedad...
Jack Grensleaves escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me hubiera gustado poner un GIF comparativo con este arcade de Evolution vs lo que hay de nuevo en el Horizonte de la competencia, pero como hay muchos "infiltrados" y flanders me abstendré.

Pero desde luego Drive Club humilla gráficamente a todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Project Cars de PC.


Ponlo!


Por petición popular:

FH2
Imagen


DC
Imagen

Para mi, diferencia cuasi generacional. ;)

No será la versión de 360?

Por cierto, según he leído en GAF los efectos climatológicos de los gifs no están aún a 1080p, aunque un desarrolladora ha confirmado que en la versión final si estarán.
oscar_fv escribió:estoy de los remakes hasta los huevos, como va a ser uncharted un buen candidato para una remasterizacion, si estamos hablando de que el año que viene va a salir el 4? que hubiesen sacado las consolas un año mas tarde y hubiesen empezado con un catalogo decente y no tendrian que hacer tanto refrito para compensar y hacer bulto, lo dicho, hasta las narices


en cambio para mi es la noticia del año. asi tal cual te lo digo uncharted para mi es de las mejores sagas de la historia, y tenerlos a 1080 60 Fps ( espero) con graficos adaptados a la Ps4! BRUTAL! yo al menos soy mas que feliz con esta noticia! nadie te obliga a comprarlo
el truco de las remasterizaciones es para que aprendan a programar la consola nueva, ya preparan los engnes y etc, sin preocuparse del arte o historia, creo que a la larga es bueno, la gente que no lo jugo antes lo aprovecha, los juegos nuevos tendrán mas calidad gracias a la experiencia ganada.

yo no jugué last of us en ps3, asi que de cabeza lo comprare para la 4, en mi caso viene perfecto la remasterización esa,
ahora los uncharted no los jugaría otra vez, pero alguien que no los jugo los aprovecha
Yo no jugue a ningun uncharted porque no tuve PS3 si sacan un pack con los 3 primeros para PS4 a buen precio alomejor me los pillos
oscar_fv escribió:estoy de los remakes hasta los huevos, como va a ser uncharted un buen candidato para una remasterizacion, si estamos hablando de que el año que viene va a salir el 4? que hubiesen sacado las consolas un año mas tarde y hubiesen empezado con un catalogo decente y no tendrian que hacer tanto refrito para compensar y hacer bulto, lo dicho, hasta las narices


Ya ves, las prisas es lo que tiene, de momento menuda decepción de generación, si además sigue la gente comprando remasterizaciones pues está claro que más van a sacar.....dinero fácil para ellos sin ningún esfuerzo.

Ya van muchos y en sólo 8 meses, Tomb Raider, the last, GTA y uncharted veremos, espero que esto sea cosa sólo del 1er año y el próximo año empiece ya lo serio porque de momento es una broma.
A partir de octubre, os vais a hartar de juegos nuevos. Pensar que las nuevas ips necesitan más tiempo que antes si no queremos ver mierdas es lo que hay. Esto ya no es programar como para la ps3 y los gastos son mayores y encima en Crysis, que esperabais
Se sabe algo de Bully 2 o red dead Redemption 2? espero que en 2-3 años máximo uno de los 2 caiga.
salva10_GTA escribió:Se sabe algo de Bully 2 o red dead Redemption 2? espero que en 2-3 años máximo uno de los 2 caiga.



Hay algún rumor sobre el Bully 2, aunque de momento no hay nada oficial.

Confío en que salgan ambos.
Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.
alvarions escribió:Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.


Quien venga de xbox la verdad es que ha triunfado ( pero sólo de momento) porque como no mejore la cosa a la larga ( que tiene que mejorar si o si) va a ser una mierda para todos....los que ya tenemos ps3 [buuuaaaa]

Igualmente me parece un robo pagar como novedad algo antiguo (aunque no tengas ps3), en ese aspecto está más currada WiiU que permite jugar a los juegos de Wii, eso si necesitas los mandos de wii...

Entre remasterizaciones sin sentido e indies....menudo año llevamos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que crack.
alvarions escribió:Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.

+1

Los que defienden los refritos porque eso da la posibilidad a aquellos que no tuvieron PS3...pues que remastericen todos los juegos de la historia, oiga! Porque claro, hay mucha gente que no ha tenido muchas consolas.
Yo no veo mal que remastericen juegos... Lo que no es normal es que lo hagan por ejemplo con last for us que lo sacaron hace nada.
ni que os obligasen a comprar nada, yo lo defiendo por que la saga uncharted me flipa y ya esta y si pienso comprármelo de cabeza. y a mi si me parece un noticion.
soyun escribió:
alvarions escribió:Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.

+1

Los que defienden los refritos porque eso da la posibilidad a aquellos que no tuvieron PS3...pues que remastericen todos los juegos de la historia, oiga! Porque claro, hay mucha gente que no ha tenido muchas consolas.


No te veo quejándote por los Halo :o .

Nadie os obliga a comprar nada, tan fácil con no comprar los juegos y Sony dejara de sacarlos, si hay demanda seguirán sacándolos.
Yo por ejemplo no pude jugar a TLOU, así que ahora que sale en versión mejorada para PS4 va a caer seguro, la trilogía de Uncharted no me atrae tanto, pero hay que entender que quizás haya muchos usuarios que como es mi caso con el el TLOU no haya podido disfrutar de Uncharted.

Como bien dicen los compis nadie obliga a comprarlo, pero es cierto que se hecha en falta juegos nuevos.
Civilization escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Noticia del año un posible refrito?

Vaya mierda expectativas teneis.

Compraros una ps3 y vended ps4 acabareis antes.

+1

Los que defienden los refritos porque eso da la posibilidad a aquellos que no tuvieron PS3...pues que remastericen todos los juegos de la historia, oiga! Porque claro, hay mucha gente que no ha tenido muchas consolas.


No te veo quejándote por los Halo :o .

Nadie os obliga a comprar nada, tan fácil con no comprar los juegos y Sony dejara de sacarlos, si hay demanda seguirán sacándolos.


Por eso nos das la razón, si la gente los compra siguen sacando
No te veo quejándote por los Halo :o .

Nadie os obliga a comprar nada, tan fácil con no comprar los juegos y Sony dejara de sacarlos, si hay demanda seguirán sacándolos.[/quote]

Por eso nos das la razón, si la gente los compra siguen sacando[/quote]

Esto es la pescadilla que se muerde la cola esta claro que si tragamos comprando remasterizaciones, ellos seguirán sacando provecho y mas de estas, pero tampoco se puede pedir y hay que entender que alguien que no jugo a un juego por el motivo que fuera en la anterior plataforma si tiene opción se compre la remasterización para la actual a pesar de que esto contribuya a la actitud que llevan las compañias.

Sin ir mas lejos yo no pude disfrutar The last of us en su momento porque no me encontraba muy solvente económicamente hablando y si me lo venden ahora para mi nueva consola visualmente mejor y encima mas barato de lo que me habría costado entonces no puedo coger y desaprovechar la oportunidad por mucho que me joda esa actitud de liarse a remasterizar.

PD: Lamento toda la parrafada jejeje :D
Si yo me alegro por vosotros, lo vais a disfrutar sin duda, pero creo que no es lo mejor para todos.
A más de uno me gustaría ver dirigiendo una compañia de videojuegos, a ver cuanto le duraba [poraki]
QUE REMASTERICEN resident evil 1 de game cube para ps4 ahi si que tendran ventas hasta yo me pillaba la ps4.

Mientras tanto a todos los usuarios de ps4 creo q estos refritos de juegos de ps3 que están sacando son la tomadura de pelo nº 1

pero bueno es mí opinión
Yo no veo mal el tema de las remasterizaciones, sirve para rellenar catálogo de manera rápida y es una gran oportunidad para todo aquel que no los pudo disfrutar en su momento.
Lo que no me gusta demasiado es que se dediquen a remasterizar juegos prácticamente nuevos.
Que necesidad tenemos de un TLOU (que conste que lo tengo reservado) o de la saga uncharted, cuando precisamente son los que mejor calidad desprenden de la anterior generación?
Un pack de los primeros RE, Onimusha, Crash Bandicoot, etc....me parecen mejores candidatos a estas remasterizaciones.

Un saludo
Me parece bien que saquen reediciones, el problema que veo es que si de ello se encarga el estudio del juego original, pierden tiempo de desarrollo de cosas nuevas, en cambio si contratan a otro estudio que haga ese trabajo no me parece mal
Counterfeit escribió:Me parece bien que saquen reediciones, el problema que veo es que si de ello se encarga el estudio del juego original, pierden tiempo de desarrollo de cosas nuevas, en cambio si contratan a otro estudio que haga ese trabajo no me parece mal

Se suele encargar el segundo equipo del estudio. El principal se supone que está haciendo Uncharted 4.
De todas formas, nunca llueve agusto de todos.
Y claro a los que vienen de 360 como yo, que no han jugado a ellos , nos parecera bien. A los que ya lo habeis jugado, una parte no os gustara y otra parte que si.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
K-82 escribió:QUE REMASTERICEN resident evil 1 de game cube para ps4 ahi si que tendran ventas hasta yo me pillaba la ps4.

Mientras tanto a todos los usuarios de ps4 creo q estos refritos de juegos de ps3 que están sacando son la tomadura de pelo nº 1

pero bueno es mí opinión


Entre col y col... el problema que veo es que hay juegos que van a tardar en estar terminados y si para amenizar la espera hacen estos remaster y los hacen en condiciones , pues mira ahi estan que los quieres los pillas ,¿que no? se quedan en la tienda , si lo que son es sustitutivo de un titulo mejor ahi si que te doy toda la razon , si alguien viene del mundo de 360 con la esperanza de jugar en ps4 lo que no pudo en su dia por no tener ps3 creo que por un lado esta bien ( por el de esta gente ) pero lo veo por otro lado bastante absurdo teniendo ps3 en el mercado y los juegos bastante mas baratos y en algunos casos gratis con el plus( ahora me vendra gente con mierda de que son alguilados y bla bla bla).

Un saludo ppl [bye] .
eboke escribió:
Counterfeit escribió:Me parece bien que saquen reediciones, el problema que veo es que si de ello se encarga el estudio del juego original, pierden tiempo de desarrollo de cosas nuevas, en cambio si contratan a otro estudio que haga ese trabajo no me parece mal

Se suele encargar el segundo equipo del estudio. El principal se supone que está haciendo Uncharted 4.

Naughty Dog está con dos juegos, uno se conoce.
GodOfKratos escribió:
eboke escribió:
Counterfeit escribió:Me parece bien que saquen reediciones, el problema que veo es que si de ello se encarga el estudio del juego original, pierden tiempo de desarrollo de cosas nuevas, en cambio si contratan a otro estudio que haga ese trabajo no me parece mal

Se suele encargar el segundo equipo del estudio. El principal se supone que está haciendo Uncharted 4.

Naughty Dog está con dos juegos, uno se conoce.

Pues mira, tendrán tres equipos.
Jack Grensleaves escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me hubiera gustado poner un GIF comparativo con este arcade de Evolution vs lo que hay de nuevo en el Horizonte de la competencia, pero como hay muchos "infiltrados" y flanders me abstendré.

Pero desde luego Drive Club humilla gráficamente a todo lo visto hasta ahora, incluyendo el Project Cars de PC.


Ponlo!


Por petición popular:

FH2
Imagen


DC
Imagen

Para mi, diferencia cuasi generacional. ;)


No me cabe ninguna duda de que Drive Club se vera mejor que Forza Horizon, pero para ser justos los gif no están echos en las mismas condiciones. Para empezar en uno solo se ve el morro del coche y en el otro el coche entero, pero lo mas importante es las condiciones de luz no es lo mismo en pleno día que con esa niebla y cero iluminación (no tenéis mas que ver watch dogs la diferencia entre la noche y el bajonazo que pega a plena luz del día), yo he visto videos de FH2 con lluvia y es bastante mas llamativo que ese gif.

También hablar de que DC es un juego en el que se corre por circuitos en los que el nivel de detalle sera bestial y Forza Horizon es un Sandbox.

Como poseedor de Xbox one mi conclusión es que todo es una puta mierda porque son juegos diferentes que pintan muy bien cada uno a su modo, y yo quiero los dos y no sólo uno! Jajaja.

Bueno aunque peor están los de PC...jeje
GodOfKratos escribió:
Por petición popular:

FH2
Imagen


DC
Imagen

Para mi, diferencia cuasi generacional. ;)



Tu estas viendo el fotorealismo de las texturas de la roca en Horizon 2? por no contar los reflejos del asfalto......

Drive se ve de muerte pero horizon tambien es una bestia
Ya está bien de comparaciones multiplataforma en el hilo de PS4, no?

El tema del forza vs driveclub me parece muy interesante, pero si queréis hablarlo bien lo ideal sería abrir un post en multi para comparar, comentar preferencias, etcétera...
88910 respuestas