PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

K
David Ricardo escribió:Ya está bien de comparaciones multiplataforma en el hilo de PS4, no?

El tema del forza vs driveclub me parece muy interesante, pero si queréis hablarlo bien lo ideal sería abrir un post en multi para comparar, comentar preferencias, etcétera...


Ok, pero creo que solo hay 3 o 4 quotes de este asuntillo tampoco hay que ponerse así! Simplemente lo he visto y he comentado, no creo que sea un asunto que se haya ido de madre!
Editado por moderador: PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
hay alguna manera de ver el tiempo que has pasado con un juego puesto en la consola? en plan estadisticas o algo? es que en wiiu si lo puedo ver (y no lo pregunto en plan troll diciendo que una es mejor o peor XD tengo ambas y me gustan las dos), y en ps4 no he visto la manera (me gusta ver lo que tardo en pasarme los juegos, es mas curiosidad propia que otra cosa)
elunicoPS4 escribió:Yo no veo mal el tema de las remasterizaciones, sirve para rellenar catálogo de manera rápida y es una gran oportunidad para todo aquel que no los pudo disfrutar en su momento.
Lo que no me gusta demasiado es que se dediquen a remasterizar juegos prácticamente nuevos.
Que necesidad tenemos de un TLOU (que conste que lo tengo reservado) o de la saga uncharted, cuando precisamente son los que mejor calidad desprenden de la anterior generación?
Un pack de los primeros RE, Onimusha, Crash Bandicoot, etc....me parecen mejores candidatos a estas remasterizaciones.

Un saludo


Precisamente por lo que comentas en negrita!!!, la necesidad es ganar dinero.

Besos
No soy poseedor de PS4, pero me voy a permitir hacer un pequeño comentario.

A mi me parece muy bien que saquen todos los refritos que quieran, siempre y cuando nos tengan bien servidos de nuevas entregas. Y aunque la Gen no ha arrancado tan mal como algunos quieren hacer ver, tambien es cierto que estamos escasos de juegazos, y creo que deberian centrarse mas en arrancar bien la nueva generación, y mas adelante ya, si quieren, que saquen refritos o lo que sea. Todo es bienvenido.

Esto va por PS4 y One, lo dejo claro.
ForzaThor escribió:No soy poseedor de PS4, pero me voy a permitir hacer un pequeño comentario.

A mi me parece muy bien que saquen todos los refritos que quieran, siempre y cuando nos tengan bien servidos de nuevas entregas. Y aunque la Gen no ha arrancado tan mal como algunos quieren hacer ver, tambien es cierto que estamos escasos de juegazos, y creo que deberian centrarse mas en arrancar bien la nueva generación, y mas adelante ya, si quieren, que saquen refritos o lo que sea. Todo es bienvenido.

Esto va por PS4 y One, lo dejo claro.


Yo el catálogo lo veo bien, lo único que si creo es que tenemos ahora 2 fechas muy pero que muy fuertes.
Y es que sobre octubre se nos viene Assassins, Dragon Age, Far Cry, Shadow of Mordor, Driveclub y alguno que me dejo.
Y sobre febrero: The Witcher 3, The Order 1886, Dying Light y Batman.
Creo que esto se tendria que habrer distribuido en sus fechas iniciales, que con tanto retraso y anuncios se juntan todos.
elunicoPS4 escribió:
ForzaThor escribió:No soy poseedor de PS4, pero me voy a permitir hacer un pequeño comentario.

A mi me parece muy bien que saquen todos los refritos que quieran, siempre y cuando nos tengan bien servidos de nuevas entregas. Y aunque la Gen no ha arrancado tan mal como algunos quieren hacer ver, tambien es cierto que estamos escasos de juegazos, y creo que deberian centrarse mas en arrancar bien la nueva generación, y mas adelante ya, si quieren, que saquen refritos o lo que sea. Todo es bienvenido.

Esto va por PS4 y One, lo dejo claro.


Yo el catálogo lo veo bien, lo único que si creo es que tenemos ahora 2 fechas muy pero que muy fuertes.
Y es que sobre octubre se nos viene Assassins, Dragon Age, Far Cry, Shadow of Mordor, Driveclub y alguno que me dejo.
Y sobre febrero: The Witcher 3, The Order 1886, Dying Light y Batman.
Creo que esto se tendria que habrer distribuido en sus fechas iniciales, que con tanto retraso y anuncios se juntan todos.



Cierto es que se nos viene demasiado junto todo. Muy mal organizado lo veo yo, puesto que de esta forma nos hacen tener que seleccionar juegos por prioridades. Y es que no hay pasta para todo...
ForzaThor escribió:
elunicoPS4 escribió:
ForzaThor escribió:No soy poseedor de PS4, pero me voy a permitir hacer un pequeño comentario.

A mi me parece muy bien que saquen todos los refritos que quieran, siempre y cuando nos tengan bien servidos de nuevas entregas. Y aunque la Gen no ha arrancado tan mal como algunos quieren hacer ver, tambien es cierto que estamos escasos de juegazos, y creo que deberian centrarse mas en arrancar bien la nueva generación, y mas adelante ya, si quieren, que saquen refritos o lo que sea. Todo es bienvenido.

Esto va por PS4 y One, lo dejo claro.


Yo el catálogo lo veo bien, lo único que si creo es que tenemos ahora 2 fechas muy pero que muy fuertes.
Y es que sobre octubre se nos viene Assassins, Dragon Age, Far Cry, Shadow of Mordor, Driveclub y alguno que me dejo.
Y sobre febrero: The Witcher 3, The Order 1886, Dying Light y Batman.
Creo que esto se tendria que habrer distribuido en sus fechas iniciales, que con tanto retraso y anuncios se juntan todos.



Cierto es que se nos viene demasiado junto todo. Muy mal organizado lo veo yo, puesto que de esta forma nos hacen tener que seleccionar juegos por prioridades. Y es que no hay pasta para todo...

Octubre va a ser la ruina: a parte de los comentados y contando que far cry 4 sale en noviembre no en octubre.
Salen alien isolation, evolve, evil within, battlefield hardline, nba 2k15,ravens cry y samurai warriors 4
klaim2003 escribió:hay alguna manera de ver el tiempo que has pasado con un juego puesto en la consola? en plan estadisticas o algo? es que en wiiu si lo puedo ver (y no lo pregunto en plan troll diciendo que una es mejor o peor XD tengo ambas y me gustan las dos), y en ps4 no he visto la manera (me gusta ver lo que tardo en pasarme los juegos, es mas curiosidad propia que otra cosa)


Hasta donde yo se no, no se puede ver salvo que el propio juego tenga la opción de ver ese tipo de estadísticas. La verdad es que seria muy bueno que Sony se plantee agregarlo en una futura actualización.
Saludos.
Bueno después de tres días con la consola solo puedo decir cosas buenas de la misma, y lo dice un aferrimo amante de MS y sus Xbox. La PS4 no suena nada, los menús son muy fluidos y carga todo súper rápido. El mando no me termina de gustar del todo, pero hay que reconocer que es mucho mejor que el DS3. Hasta el momento he probado pocos juegos pero los que he visto he notado un salto notable en cuanto a fluidez y calidad, así que nada contento y a la espera de que saquen cosas nuevas que muestren el potencial de la consola.

La unica pega que tengo hasta el momento es que no se pueda reproducir vídeos desde un pendrive o hdd externo, yo tenia mi xbox 360 en el salón y con el DLNA visualizaba todo lo que tenía en mi PC y ahora que la he quitado hecho de menos esa opción. No se si se podrá hacer algo parecido con la PS4.
Que es dlna? Que uso tiene esa funcionalidad?
klaim2003 escribió:Que es dlna? Que uso tiene esa funcionalidad?


Es eso que lleva PS3, 360 y algunas TV que te permite bajo una misma red ver contenidos multimedia por streanming desde el PC.
abeliyo86 escribió:
klaim2003 escribió:Que es dlna? Que uso tiene esa funcionalidad?


Es eso que lleva PS3, 360 y algunas TV que te permite bajo una misma red ver contenidos multimedia por streanming desde el PC.


Está confirmado por Yoshida que todas las funcionalidades multimedia que ya tenia PS3 volverán en PS4 mediante actu de FW, sólo que van a tardar.

Recordemos que en la anterior Gen pasaron casi dos años antes de que implementaran algo tan simple como poder meter nuestros propios MP3.

La paciencia es la madre de la ciencia... ;)
¿Ya no hay avatares en la store? Queria descargarme uno que tenia comprado de PS3 y nada, no lo encuentro.
Un colega me acaba de soltar estar tarde, que "sabe" de buena tinta, que los de gamestop (que tienen en exclusiva el pack de ps4 blanca + destiny), van hacer una promo de que si entregas la ps4 negra, te hacen un buen descuento en el pack de la blanca, una especie de cambiazo ps4 blanca vs negra. Es cierto esto o me ha estado vacilando xDD
Bultowsky81 escribió:Un colega me acaba de soltar estar tarde, que "sabe" de buena tinta, que los de gamestop (que tienen en exclusiva el pack de ps4 blanca + destiny), van hacer una promo de que si entregas la ps4 negra, te hacen un buen descuento en el pack de la blanca, una especie de cambiazo ps4 blanca vs negra. Es cierto esto o me ha estado vacilando xDD

Imagen
Bultowsky81 escribió:Un colega me acaba de soltar estar tarde, que "sabe" de buena tinta, que los de gamestop (que tienen en exclusiva el pack de ps4 blanca + destiny), van hacer una promo de que si entregas la ps4 negra, te hacen un buen descuento en el pack de la blanca, una especie de cambiazo ps4 blanca vs negra. Es cierto esto o me ha estado vacilando xDD

Eso suena demasiado a fantasmada hombre... [qmparto] pero peores cosas he visto.
Vete a saber, en Gamestop son capaces de poner "Traenos tu PS4 negra y te la cambiamos por la nueva PS4 blanca por solo 200€!!" y venderte eso como si fuera una buena oferta [carcajad]
SpeLl9 escribió:¿Ya no hay avatares en la store? Queria descargarme uno que tenia comprado de PS3 y nada, no lo encuentro.


¿Te fijaste en la lista de descargas de tu cuenta? Quizás ahí lo puedas encontrar. Ahora bien creo que desde la PS4 no puedes "ver" lo que compraste y descargaste para PS3. Lo de los avatares lo tendrías que hacer desde la PS3 o desde la pagina de administración de cuentas de Sony:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Espero te sea de utilidad.
Saludos.
largand79 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Ya no hay avatares en la store? Queria descargarme uno que tenia comprado de PS3 y nada, no lo encuentro.


¿Te fijaste en la lista de descargas de tu cuenta? Quizás ahí lo puedas encontrar. Ahora bien creo que desde la PS4 no puedes "ver" lo que compraste y descargaste para PS3. Lo de los avatares lo tendrías que hacer desde la PS3 o desde la pagina de administración de cuentas de Sony:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Espero te sea de utilidad.
Saludos.

Vale, muchas gracias, los de Vita tampoco se pueden ''comprar'' desde la PS4? No me ha salido el Batman, y otra pregunta, desde que web ''comprais'' los juegos del Plus sin tener que entrar a la consola?
Bueno, hacía siglos que no me animaba a jugar a la Play 3, pero gracias al día sin iva ya me la he pillado. Eso sí, he tenido un problema con algunas películas en Blu-ray.
XxLeonidasxX escribió:
Bultowsky81 escribió:Un colega me acaba de soltar estar tarde, que "sabe" de buena tinta, que los de gamestop (que tienen en exclusiva el pack de ps4 blanca + destiny), van hacer una promo de que si entregas la ps4 negra, te hacen un buen descuento en el pack de la blanca, una especie de cambiazo ps4 blanca vs negra. Es cierto esto o me ha estado vacilando xDD

Eso suena demasiado a fantasmada hombre... [qmparto] pero peores cosas he visto.


capaces son encima hacerte pagar 100 o 200 € no seria la primera vez ni la ultima eso si estos son capaces de decir tienes que entregar 3 o 4 juegos + tu ps4 y te llevas el pack de ps4 + destiny por 100 €
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado hoy en GameStop, y he sacado en claro lo siguiente:

La exclusividad es de 1 mes, blanca + Destiny, y según ellos, el precio en otros lados oficial sera de 449€. Ellos la tendran en exclusiva antes y más barata.

No tienen ninguna oferta de cambio negra por blanca, y la ps4 la valoran en 200€ y el mando aparte unos 25€, o sea que sí el blanqueamiento sale por 200€.

Editado por moderador: Offtopic. Quejas sobre moderacion en Feedback. Gracias.

Saludos a la buena gente.
LaBestiaHumana+ escribió:...

Aún sigo a la espera de respuesta de moderadores, sobre el acoso e insultos en foro de Xbox One, pido disculpas a quién le haya molestado que borrara mis ultimas intervenciones. No espero participar demasiado por aquí.

Saludos a la buena gente.


No entiendo nada. Qué tiene que ver insultos y acoso en foro xbox one con este post que es de PS4?

Por curiosidad he ido a feedback a ver de que iba el rollo y no veo ningún post tuyo, así que entiendo lo de tus preguntas a moderación aún menos.

Perdón por el, creo que, offtopic.
SpeLl9 escribió:
largand79 escribió:
SpeLl9 escribió:¿Ya no hay avatares en la store? Queria descargarme uno que tenia comprado de PS3 y nada, no lo encuentro.


¿Te fijaste en la lista de descargas de tu cuenta? Quizás ahí lo puedas encontrar. Ahora bien creo que desde la PS4 no puedes "ver" lo que compraste y descargaste para PS3. Lo de los avatares lo tendrías que hacer desde la PS3 o desde la pagina de administración de cuentas de Sony:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Espero te sea de utilidad.
Saludos.

Vale, muchas gracias, los de Vita tampoco se pueden ''comprar'' desde la PS4? No me ha salido el Batman, y otra pregunta, desde que web ''comprais'' los juegos del Plus sin tener que entrar a la consola?


En esta pagina puedes hacer las compras de juegos sean del Plus o no:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com
Te logueas con tu cuenta de PSN y listo.
Lo de los avatares creo que si mal no recuerdo es uno solo para tu cuenta, creo que no puedes tener un avatar por consola. Si utilizas tu cuenta en las 3 consolas (PS3, PS4, PS Vita) el avatar será el mismo.
Saludos.
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
JhOnNY_HD escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:He estado hoy en GameStop, y he sacado en claro lo siguiente:

La exclusividad es de 1 mes, blanca + Destiny, y según ellos, el precio en otros lados oficial sera de 449€. Ellos la tendran en exclusiva antes y más barata.

No tienen ninguna oferta de cambio negra por blanca, y la ps4 la valoran en 200€ y el mando aparte unos 25€, o sea que sí el blanqueamiento sale por 200€.

Aún sigo a la espera de respuesta de moderadores, sobre el acoso e insultos en foro de Xbox One, pido disculpas a quién le haya molestado que borrara mis ultimas intervenciones. No espero participar demasiado por aquí.

Saludos a la buena gente.


Es culpa tuya, en ese subforo si posteas te insultan.
Solucion, no entrar


O no trolear a cada cinco minutos que es lo que hizo y por eso le banearon ;)
Editado por moderador: Faltas de respeto
JhOnNY_HD escribió:[quote="Brugge09]
O no trolear a cada cinco minutos que es lo que hizo y por eso le banearon ;)[/quote]

Cualquiera que postee ahi que no sea habitual y no ponga hail xbox hail spencer es tachado de troll, dialogo y debate 0 ahi solo se ve quien se fela mas[/quote]


Lo que tú digas ;)
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Me parece que no tiene ningún sentido esto en este hilo. Por mí, fin del offtopic y todos a disfrutar de PS4 y lo que sea ;)
Desde luego aquí no tiene ningún sentido. Si tienes algún problema con moderación a feedback. Si vas por ahí quejándote por el resto de subforos te van a banear de toda la web, y esta vez con un motivo indiscutible.
Sobre la PS4 blanca...es muy bonita, pero para verla de lejos, yo que tuve casi toda la old gen la 360 blanca...no quiero volver a tener una consola blanca en la vida. Está siempre guarrísima, se amarillea, se le pega toda mierda como por arte de magia...y los de los mandos blancos es sencillamente demencial, es imposible tenerlos limpios a no ser que estés cada dos días frota que te frota.
En consolas y periféricos, Black power. La mierda está ahí pegada igual, pero se ve muchísimo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se acaba de saber que los que tengan disponibilidad a la beta de destiny les darán dos códigos más para invitar a quien quieran....por favor pasarme uno
daymaster escribió:Se acaba de saber que los que tengan disponibilidad a la beta de destiny les darán dos códigos más para invitar a quien quieran....por favor pasarme uno


Yo por 5€ te paso uno XD XD XD XD XD
GT20 escribió:
daymaster escribió:Se acaba de saber que los que tengan disponibilidad a la beta de destiny les darán dos códigos más para invitar a quien quieran....por favor pasarme uno


Yo por 5€ te paso uno XD XD XD XD XD

Rata..ja ja ja ja

Mal compañero jum
daymaster escribió:
GT20 escribió:
daymaster escribió:Se acaba de saber que los que tengan disponibilidad a la beta de destiny les darán dos códigos más para invitar a quien quieran....por favor pasarme uno


Yo por 5€ te paso uno XD XD XD XD XD

Rata..ja ja ja ja

Mal compañero jum


A mi me va a sobrar uno porque de los 3 que tengo uno es para mi y otra para un amigo asique si lo quieres te lo doy gratis, jajajaja
Ufff que buena noticia esa de los códigos free para el que tenga beta!!!! tenéis fuente que lo confirme? es que yo estoy como loco intentando conseguir una Beta para un colega y así no tener que jugar forever alone.
InagotablE escribió:Ufff que buena noticia esa de los códigos free para el que tenga beta!!!! tenéis fuente que lo confirme? es que yo estoy como loco intentando conseguir una Beta para un colega y así no tener que jugar forever alone.

http://www.vandal.net/noticia/1350653158/los-usuarios-elegidos-para-la-beta-de-destiny-recibiran-tres-codigos/
Si a alguien le sobra un codigo de la beta no me importaria recibir alguno xD
yo si me dan la beta no me importa repartir codigos por el foro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mismo digo.

Un saludo ppl [bye]
Ya estan tardando en hacer un motor con el motor de DC.
Hola, es necesario dejar la consola en modo espera para que se suban las partidas a la nube?

Porque yo suelo quitar la corriente del enchufe donde está y se supone que se suben solas también cuando la consola está encendida pero de momento no me lo ha hecho, tengo la carga automática activada pero solo me ha subido las partidas en modo espera y no me gusta dejarla enchufada.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
LaBestiaHumana+ escribió:
Brugge09 escribió:
JhOnNY_HD escribió:[quote="Brugge09]
O no trolear a cada cinco minutos que es lo que hizo y por eso le banearon ;)[/quote]

Cualquiera que postee ahi que no sea habitual y no ponga hail xbox hail spencer es tachado de troll, dialogo y debate 0 ahi solo se ve quien se fela mas[/quote][/quote]

Lo que tú digas ;)[/quote][/quote][/quote]

NO lo que digas tu, y el resto de fanaticos

Lo que si espero es que moderación, no me insulte y se sume a los abucheos infantiles y encienda el fuego de la hoguera que me preparan, el problema es de EOL, que se ha dejado robar parte de su Web por usuarios, que se permiten el lujo de llamar Troll a Benzo en las noticias de portada y cuando ven que se han equivocado, ni perdones ni vinagres.

Dicen mentiras, y si les corrige te apalean, si EOL permite esto y no deja verter opiniones criticas, que son la mayoria de mis opiniones, sobre todas las plataformas, pides motivos a los moderadores y no te responden, te contestan con un baneo por TROLL.

Y ya se que esto ni va aquí, esto va en feedback, que no sirve para nada.

End Of Line [hallow] Dicen que el antiguo EOL esta en multiplataforma, yo lo veo un sin sentido.

Gracias de nuevo a la buena gente, y felicidades al resto.[/quote][/quote][/quote][/quote]
ejem,ejem,no es este el foro de solo ps4?
Lo digo por ti y otros que ni nombrare,pero oye vuestras verdades son las absolutas y ya esta,lo que vosotros digáis es la verdad absoluta y ya esta,no pasa nada,es lo que ocurre ser de una consola o de otra,no hay que ser muy listo.
yosu888 escribió:ejem,ejem,no es este el foro de solo ps4?
Lo digo por ti y otros que ni nombrare,pero oye vuestras verdades son las absolutas y ya esta,lo que vosotros digáis es la verdad absoluta y ya esta,no pasa nada,es lo que ocurre ser de una consola o de otra,no hay que ser muy listo.


Nadie tiene la verdad absoluta pero el que se niega al dialogo y pone etiquetas, seguro que no la tiene.

A mi lo realmente me da pena es que haya este racismo de tu quedate con los tuyos que si cruzas el otro lado PAM!
Por si se os olvida.

PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
88910 respuestas