David Ricardo escribió:eddy escribió:Skaro escribió:Consola de exposicion
en unos pocos dias
,es lo normal,claro claro
Los mandos de las consolas de exposición siempre están hechos mierda
por el mal trato que se les da, así que no son ejemplo de nada.
Yo no he tenido ningún problema con el mando
y tengo la consola desde el lanzamiento
y dándole caña. Otra gente sí ha tenido problemas. Yo no creo que todos los mandos rotos sean culpa del mal uso, pero tampoco creo que todos los mandos tengan problemas de calidad. Son sólo algunos.
Por eso recomiendo que si tienes problemas con el mando, que te lo cambie sony gratis
y es bastante posible que no vuelvas a tener problemas.
A ver,el tema de que te salga defectuoso un L2 o R1 etc,puede ser un caso aislado de defecto de fabrica,eso es indiscutible,la calidad del material de los joysticks todos sabemos que es mala,eso es indudable,solo hay que tocarlos para saberlo
y es logico que con el uso se desgaste o se vaya comiendo,cosa que no pasa con el material de los joysticks de mandos anteriores como el de PS3.
En lo que si te doy la razon es en que sony si que te cambia seguro el mando,acabo de llamar
y me han tomado nota de la incidencia,
y en unos dias vendran a recoger el mando,lo mandan a talleres en Francia,
y cuando llegue,me mandan otro...eso si,el proceso va a ser lento,me ha dicho que de 10 dias aprox,con lo que yo calculo que minimo 15 dias,esto ya me implica si o si pillarme otro mando,que era algo que pretendia evitar,no obstante,voy a intentar que me lo cambien directamente en gamestop,que me pareceria el proceso mas logico
y beneficioso para el cliente,si no puede ser,pues tocara rascarse el bolsillo.
Y por cierto,no se como nadie puede discutir la mala calidad de los materiales de los joysticks cuando simplemente poniendole unos cubrebotones de 2 euros ya no vuelven a sufrir lo mas minimo
y desaparece el desgaste(
por no hablar de como mejora el agarre),tan dificil era haber hecho la parte superior de los joysticks de ese material?en fin.......no defendamos lo indefendible.