xufeitor escribió:Eddy, podrías poner una foto de como tienes los sticks del mando?
A mi se me han desgastado un pelín, pero tampoco hasta el punto de pensar en devolverlo.
Lo siento,acabo de dejarlo en Gamestop a ver si me lo cambian,pero siguen empeñados en que a ellos Sony les ha dicho que por desgaste de sticks que no lo cambian,cuando a mi personalmente hoy por telefono,me han asegurado los de Sony que si lo cambian por ese motivo....en fin....que no tienen ni idea estos de Gamestop o la tienen pero tambien tienen mucha cara,eso ya no se,el chico que me ha atendido suele ser el mas majo y realista,me extraña que pretendiese engañarme,la verdad.
En cuanto
al desgaste,pues solo es de un lado de un joystick,pero ya incomoda mucho para la sujeccion,afortunadamente lo solucione con unos cubrebotones que van de cine,eso si,lo del fallo en el L2 ocasional,me jode bastante,y lo malo es que
al ser ocasional,o intermitente,no se si van a detectarlo como para cambiarme el mando en gamestop,me va a tocar si o si mandarlo a Sony.
Por cierto,lo que ha hecho el usuario de Hype Beyond,me parece una idea genial genial,y si yo no fuese el manazas que soy,me lanzaba de cabeza a hacerlo.