David Ricardo escribió: Parece mentira que con 7 años en el foro y más de 6000 mensajes todavía no sepas que el subforo de cada plataforma es como una peña de un equipo de fútbol. Decir que te gusta más el madrid en una peña del barça es un comentario un poco imprudente.
Bueno , cuando puedas te bajas del pulpito ,
y mira que el comentario es de lo mas tonto
y no tiene que ver que la gente se queje de el con fanboyismos ni nada
por el estilo , es que no tiene ni pies ni putisima cabeza, si me gusta algo lo compro sino ya puede venir la puta madre de tarzan en bikini que no es no COJONES
y si compras algo
por que no te gusta
por que te lo dicen otros , entonces o tienes edad mental 7 añitos ( los mismo que lleva algun personaje indiscreto en el foro) o al menos no llores coño
y menos vengas aqui a decir memeces.
Sin ofender he , pero en que encima en el afan de defender a tu colega pones como argumento el fanboyismo , es como si me voy al foro de la wiiu
y digo joder me he tenido que comprar la wiiu pero me gustaba mas la ps4 , pero claro tenia una magnun ahi en la nuca
y no podia hacer nada , es que de verdad parece un chiste cubatero.
Pues eso compañero vengo a presentarme como usuario de una consola que no me gusta
y que he comprado
por obligacion,
por el amor de dios que tonteria mas gorda, que te lo diga a ti
por Mp , se lo comente a algun colega en plan anecdota o alguna que otra cosa de ese corte , pues ok , pero esto qui queda como una Ronald mcdonalada.
Venga coño , esto no es serio
.
Un saludo ppl
.