PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:Yo la verdad que no se como usáis los mandos...yo tengo el que me vino en la consola el primer día de lanzamiento y uno rojo que compre después ..ni se me han desgastado..ni me chirrían ni me falla ningún gatillo.

Creo que más bien viene por un mal uso o por forma de usarlo que por el mando en si.

Tengo un amigo que tiene el mismo coche que yo. Un open corsa . Nos lo compramos casi al mismo tiempo . Yo 6 meses antes. A mi no me chirrían los frenos. Porque soy de ir a minorado con antelación y jugar con los cambios. A el en cambio si porque es más de apurar frenada.

Por esto a de decir que muerda de frenos monta opel? Pues no es el uso que el le da


Mejor no te contesto porque me gano un ban inmediato.

No son 2 ni 3 casos aislados una inmensa mayoria tenemos ya el stick izquierdo rajado.

Vas a venir a decir que la gente es manazas y te quedas tan ancho......
oscar_fv escribió:
RIKII_ escribió:eddy espero que tengas mas suerte que yo, el mio se lo llevaron y me mandaron otro a los 7 dias y se suponia que con este ya no iba a pasarme, pero nada se desgasto tambien [facepalm] .

Y tienes razon vaya mierda de goma le han puesto es de traca [+furioso] tengo unos protectores que los utilice durante un tiempo y no se desgastaron nada y ademas se nota que son de mas calidad y me costaron 3 euros.

Ya puse en un post anterior que una vez que se te ha desgastado tienes dos opciones con protectores o a pelo sin goma ya cuestion de gustos.

SALUDOS [beer]

Que te hizo pensar que no se desgastaría? si lo unico que le habran hecho es cambiarle el stick, estamos en las mismas, cubre sticks hasta que salga una remesa buena.


Cuando llame al sat el chico que me atendio muy amablemente me dijo que me mandaban otro mando y que el problema estaba resuelto, y si me mandaron otro mando porque el mio tenia la parte de atras negra y el que mandaron gris, con sus plasticos y se notaba que era nuevo.

Por un momento pense que era verdad y no se iba a desgastar, pero no [+furioso] .

SALUDOS [beer]
Buenas.

Alguien sabe cuales son las medidas de la caja de la consola? no lo he conseguido salvo el peso, que en total son 4kg (según wikipedia), pero quisiera saber las medidas (Largo x Ancho x Alto)... a ver si alguien me ayuda, gracias!

PD: Es para temas de importar.
JhOnNY_HD escribió:Mejor no te contesto porque me gano un ban inmediato.

No son 2 ni 3 casos aislados una inmensa mayoria tenemos ya el stick izquierdo rajado.

Vas a venir a decir que la gente es manazas y te quedas tan ancho......

Yo tampoco he tenido ningun problema con los sticks(con un R1 atascado si pero lo solucione yo) y no tiene porque significar que eres un manazas y dudo que el otro usuario quisiera decir eso.
Sino por ejemplo podria ser que juegues de forma mas efusiva o brusca, yo tengo amigos que juegan asi y los mandos siempre les han durado menos pero no quiere decir que sean unos manazas y simplemente son maneras diferentes de jugar.
salva10_GTA escribió:Yo creo que es cosa de que algunos mandos salieron mal y sobretodo mal uso, tengo 2 y tengo los sticks perfectos desde noviembre.


Yo tengo dos desde el día de salida, que voy alternando al jugar, y uno de ellos se ha desgastado considerablemente, tanto que ha perdido la rugosidad y se escurre la goma.

Así que depende de mando.
Sierra Gamer escribió:¿Beyond: Dos Almas en camino...?

http://www.3djuegos.com/noticia/144448/ ... tic-dream/

No creo que sea necesario, en PS3 ya se ve de lujo.
Para mi es buena noticia. No pude jugarlos en ps3 ni este ni tlou. Pero visto de forma general no entiendo como Sony desvía tiempo y dinero en juegos de la anterior generación que encima no hace tanto que salieron. Lo único que veo es un poco servirles la opción a jugadores de la competencia de poder jugar a uno de los juegos más premiados el año pasado en el caso del tlou si se compran una ps4. Pero este último no lo entiendo.
(mensaje borrado)
aibo19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mejor no te contesto porque me gano un ban inmediato.

No son 2 ni 3 casos aislados una inmensa mayoria tenemos ya el stick izquierdo rajado.

Vas a venir a decir que la gente es manazas y te quedas tan ancho......

Yo tampoco he tenido ningun problema con los sticks(con un R1 atascado si pero lo solucione yo) y no tiene porque significar que eres un manazas y dudo que el otro usuario quisiera decir eso.
Sino por ejemplo podria ser que juegues de forma mas efusiva o brusca, yo tengo amigos que juegan asi y los mandos siempre les han durado menos pero no quiere decir que sean unos manazas y simplemente son maneras diferentes de jugar.


Desde la nes ya han pasado muuuuuuuchos mandos por mis manos y jamas se ma jodido ninguno, bueno un stick de 360 que se movia un poco, sin ir mas lejos 2 sixaxis el dia de lanzamiento de ps3 en europa y ahi estan perfectos 8 años despues.

El de ps4 de salida empezo bien yo mismo pensaba como vosotros bah la gente exagera el mio esta intacto, pues en cosa de un mes se ha degradado hasta el punto de rajarse.

Los materiales de ps4 son muy malos que recuerdos de la play original indestructible
daymaster escribió:Para mi es buena noticia. No pude jugarlos en ps3 ni este ni tlou. Pero visto de forma general no entiendo como Sony desvía tiempo y dinero en juegos de la anterior generación que encima no hace tanto que salieron. Lo único que veo es un poco servirles la opción a jugadores de la competencia de poder jugar a uno de los juegos más premiados el año pasado en el caso del tlou si se compran una ps4. Pero este último no lo entiendo.

En The Last of Us si que tiene sentido, pero si finalmente sacan Beyond espero que se encargue otro estudio. Quantic Dream tiene que centrarse es su próximo juego, que ya tardan bastante en salir.
RIKII_ escribió:
oscar_fv escribió:
RIKII_ escribió:eddy espero que tengas mas suerte que yo, el mio se lo llevaron y me mandaron otro a los 7 dias y se suponia que con este ya no iba a pasarme, pero nada se desgasto tambien [facepalm] .

Y tienes razon vaya mierda de goma le han puesto es de traca [+furioso] tengo unos protectores que los utilice durante un tiempo y no se desgastaron nada y ademas se nota que son de mas calidad y me costaron 3 euros.

Ya puse en un post anterior que una vez que se te ha desgastado tienes dos opciones con protectores o a pelo sin goma ya cuestion de gustos.

SALUDOS [beer]

Que te hizo pensar que no se desgastaría? si lo unico que le habran hecho es cambiarle el stick, estamos en las mismas, cubre sticks hasta que salga una remesa buena.


Cuando llame al sat el chico que me atendio muy amablemente me dijo que me mandaban otro mando y que el problema estaba resuelto, y si me mandaron otro mando porque el mio tenia la parte de atras negra y el que mandaron gris, con sus plasticos y se notaba que era nuevo.

Por un momento pense que era verdad y no se iba a desgastar, pero no [+furioso] .

SALUDOS [beer]

Y ese mando lo sacaron con materiales especiales solo para ti no? A ver pudo no haberle pasado nada. Pero me sorpre de que te decepcionara... puedes cambiarlo la veces q quieras q te fallaran todos o casi todos
Oscar no entiendo bien donde quieres llegar con lo de materiales especiales para mi, a ver se me desgasta un mando le pregunto al sat y me dice que el problema con el mando que me van a mandar esta resuelto, lo recibo efectivamente es otro lo pruebo y tambien se desgasta y visto que no lo han solucionado para que quiero mandar otra vez el mando y quedarme sin jugar otra semana o mas, me quedo con el y fijate la solucion de cambiar los sticks que ha puesto el compañero por 5 pavos me va que ni pintado.

Lo de que si me ha decepcionado pues si me decepciona que me digan que esta resuelto cuando no lo esta no tengo porque andar yo cambiando sticks o poniendo protectores a un mando que se supone que vale 60 pavos ni teniendo que mandar mandos al sat.

EDITO: Te comento que a la salida de la consola se veían dos tipos de mandos unos con la parte de atras en negro y otros en gris, en un hilo (no recuerdo cual) se comento que los que tenian la parte de atras en gris no se desgastaban en comparacion con los que tenian la parte de atras en negro.
Mi primer mando tenia la parte de atras en negro por eso cuando vi que el que me mandaron tenia la parte de atras en gris pense que era verdad lo que me dijo el del sat que el problema de desgaste de los sticks estaba resuelto.

Si sigues teniendo alguna duda sobre mi experiencia sin problema te respondo a lo que quieras pero ya por mp que a los demas digo yo que esto ya les dara igual.

SALUDOS [beer]
oscar_fv escribió:Y ese mando lo sacaron con materiales especiales solo para ti no? A ver pudo no haberle pasado nada. Pero me sorpre de que te decepcionara... puedes cambiarlo la veces q quieras q te fallaran todos o casi todos

¿En qué te basas para decir que por mucho que lo cambie le seguirán fallando? Hay mucha gente que llevamos desde noviembre y sin un problema con el mando. ¿Tenemos todos mandos especiales?
Buenas a todos, me he pillado la Ps4 con el renove de game, ahora mismo sólo tengo el Killzone, quien quiera que me agregue mi gamertag es "Sephirot_021", no tengo a nadie en la lista de amigos, y si alguien me puede decir donde pillar una suscripción de ps + a buen precio lo agradecieria, saludos.
Hla buenas,queria preguntaros si el pack de PS4 blanca que va a salir en septiembre con destiny es ya una revision o va a ser la misma ps4 con los fallos ya conocidos que hasta ahora?
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
papiro291283 escribió:Hla buenas,queria preguntaros si el pack de PS4 blanca que va a salir en septiembre con destiny es ya una revision o va a ser la misma ps4 con los fallos ya conocidos que hasta ahora?

¿ Que fallos ?
papiro291283 escribió:Hla buenas,queria preguntaros si el pack de PS4 blanca que va a salir en septiembre con destiny es ya una revision o va a ser la misma ps4 con los fallos ya conocidos que hasta ahora?


Que yo sepa, hasta ahora PS4 no ha tenido ningun fallo generalizado. Puede que la blanca salga con el wifi mejorado.
bueno quizas fallos suene un poco exagerado me refiero al tema de expulsion de disco sola,calidad de los sticks de los mandos,la luz azul de la muerte tan famosa por los foros...
pipex55 escribió:Buenas.

Alguien sabe cuales son las medidas de la caja de la consola? no lo he conseguido salvo el peso, que en total son 4kg (según wikipedia), pero quisiera saber las medidas (Largo x Ancho x Alto)... a ver si alguien me ayuda, gracias!

PD: Es para temas de importar.


En centimetros:

47'7 de ancho
10'8 de largo
33'8 de alto

Las medidas son aproximadas ya que las he hecho en un momento con la caja que aun la conservo y un metro, igual varia algun mm pero te haces una idea xD

sephirot21 escribió:Buenas a todos, me he pillado la Ps4 con el renove de game, ahora mismo sólo tengo el Killzone, quien quiera que me agregue mi gamertag es "Sephirot_021", no tengo a nadie en la lista de amigos, y si alguien me puede decir donde pillar una suscripción de ps + a buen precio lo agradecieria, saludos.


En G2A tienes 3 meses a 12€ y 1 año a 44€, te mandan el codigo practicamente al momento, muchos usuarios de EOL lo compran alli (yo caere pronto, en cuanto tenga pasta me pillo el año xD)
En vidaplayer.es tenéis el año de PS+ a 41,45€, creo que es donde más barato se puede conseguir. (Exceptuando días sin IVA)

Aceptan Paypal y te mandan el código al instante por sms.
Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


De verdad que absurdez de comentario muchacho, es que no hay por donde cogerlo.
Arlgrim escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


De verdad que absurdez de comentario muchacho, es que no hay por donde cogerlo.


Pues simplemente que me gusta mucho más la One pero todos mis amigos tienen la PS4, y he acabado medio obligado a con el tiempo pillarme una para no perder las amistades....nada más. :)

Así qué nada ahora que ya la tengo le daré una oportunidad a ver que tal, no hay que ofenderse por tonterías.
abeliyo86 escribió:
Arlgrim escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


De verdad que absurdez de comentario muchacho, es que no hay por donde cogerlo.


Pues simplemente que me gusta mucho más la One pero todos mis amigos tienen la PS4, y he acabado medio obligado a con el tiempo pillarme una para no perder las amistades....nada más. :)

Así qué nada ahora que ya la tengo le daré una oportunidad a ver que tal, no hay que ofenderse por tonterías.


Pierdes amistades por comprar otra consola? Esto sucede en serio o era una broma? Espero que lo segundo, porque si no tela.
abeliyo86 escribió:
Arlgrim escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


De verdad que absurdez de comentario muchacho, es que no hay por donde cogerlo.


Pues simplemente que me gusta mucho más la One pero todos mis amigos tienen la PS4, y he acabado medio obligado a con el tiempo pillarme una para no perder las amistades....nada más. :)

Así qué nada ahora que ya la tengo le daré una oportunidad a ver que tal, no hay que ofenderse por tonterías.

Parece mentira que con 7 años en el foro y más de 6000 mensajes todavía no sepas que el subforo de cada plataforma es como una peña de un equipo de fútbol. Decir que te gusta más el madrid en una peña del barça es un comentario un poco imprudente.
Creo que el se refería a que el comentario era absurdo porque, claro, le gusta mucho mas la One pero pilla la ps4 q cuesta lo mismo. Si solo te dan esos datos si parece un poco absurdo jejeje
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


A disfrutarla que es una gran consola!!
Gracias por la info, echaré un vistazo en esas páginas.
Son formas de ver el tema jueguil,personalmente,yo preferi cambiar de amigos y pillarme la consola que mas me apetecia,encima sali ganando con el cambio XD ,amigos para jugar siempre hay en cualquier consola y si son mas que amigos para jugar....no los vas a perder por comprarte la consola que no tienen ellos,pero bueno,es solo mi opinion.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[hallow]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió: Parece mentira que con 7 años en el foro y más de 6000 mensajes todavía no sepas que el subforo de cada plataforma es como una peña de un equipo de fútbol. Decir que te gusta más el madrid en una peña del barça es un comentario un poco imprudente.


Bueno , cuando puedas te bajas del pulpito , y mira que el comentario es de lo mas tonto y no tiene que ver que la gente se queje de el con fanboyismos ni nada por el estilo , es que no tiene ni pies ni putisima cabeza, si me gusta algo lo compro sino ya puede venir la puta madre de tarzan en bikini que no es no COJONES y si compras algo por que no te gusta por que te lo dicen otros , entonces o tienes edad mental 7 añitos ( los mismo que lleva algun personaje indiscreto en el foro) o al menos no llores coño y menos vengas aqui a decir memeces.

Sin ofender he , pero en que encima en el afan de defender a tu colega pones como argumento el fanboyismo , es como si me voy al foro de la wiiu y digo joder me he tenido que comprar la wiiu pero me gustaba mas la ps4 , pero claro tenia una magnun ahi en la nuca y no podia hacer nada , es que de verdad parece un chiste cubatero.

Pues eso compañero vengo a presentarme como usuario de una consola que no me gusta y que he comprado por obligacion, por el amor de dios que tonteria mas gorda, que te lo diga a ti por Mp , se lo comente a algun colega en plan anecdota o alguna que otra cosa de ese corte , pues ok , pero esto qui queda como una Ronald mcdonalada.

Venga coño , esto no es serio :Ð .



Un saludo ppl [bye] .
LaBestiaHumana+ escribió:Yoshida confirma la venta en Europa del modelo Blanco SIN DESTINY. (Otoño)

Lo que dijo un usuario de exclusividad Gamestop, no termino de creermelo, igual es exclusivo el precio que le pongan, por lo excesivo.... [sonrisa]

Yo tampoco me lo creía, pero:

La PlayStation 4 Blanca con 'Destiny' exclusiva de Gamestop en España: http://www.zonared.com/ps4/noticias/pla ... -gamestop/

Facebook oficial de Gamestop Iberia: PS4 Blanca + Destiny ¡Exclusiva en Gamestop! https://www.facebook.com/GameStopIberia ... =1&theater

Web oficial de Gamestop.es: Imagen

Si fuese mentira, supongo que las demás tiendas habrían salido a desmentirlo, quizá incluso metiéndole una querella a Gamestop. Pero han pasado 5 días y nadie ha dicho nada.

Quizá la consola pelada no sea exclusiva de Gamestop.
@Arlgrim

Yo no soy colega del otro forero, yo sólo le comenté lo que hay en este foro. No es una crítica hacia ti, que haces lo que moderación espera de ti, es una indicación hacia el otro forero de las conductas que se consideran non gratas.

En su defensa diré que si tú tienes un grupo de amigos que se pillan todos una consola y quieres seguir jugando con ellos, tendrás que comprarte su misma consola. Yo lo entiendo, aunque no creo que yo lo hiciese.
En su defensa no deberias decir nada, porque venir a un foro dedicado a una consola y decir esas memeces, no tiene ni sentido ni defensa posible.
Ha sonado un poco Mártir de palo si...seguro que juega de rodillas para aumentar su sufrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Ha sonado un poco Mártir de palo si...seguro que juega de rodillas para aumentar su sufrimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es que seguramente solo juegue con sus amigos al cod y al fifa, vamos que para el caso seguro k le hubiera dado igual una que otra
Ojo, que hoy a las 18:00 conoceremos lo nuevo de ClyffyB, creador de Gears of War... ¿Qué será, será...?
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


Imagen

Este comentario es digno de estudio
hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...
batuka escribió:hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...


Te parece patético pero en todas las tiendas de este tipo el mínimo son 5€, así k o metes 5 o nada
Raistlin2891 escribió:Pierdes amistades por comprar otra consola? Esto sucede en serio o era una broma? Espero que lo segundo, porque si no tela.


Chiquillo es una forma de hablar, tengo varios amigos que nos hemos hinchado a jugar en su día en la 360 Online, ahora prácticamente todos se pasaron a PS4, y a la hora de pillar una consola pues que todos tus amigos tengan esa consola tira mucho a la hora de comprar. Nada mas...

Lo único que vine a decir es que pese a que soy mas partidario de una plataforma que de otra le he dado una oportunidad a PS4 y en gran parte es por culpa de mis amigos. Nadie me a obligado a nada. Yo lo que quiero es disfrutar de los videojuegos y en esta ocasión pues lo haré con PS4. No hay que ofenderse ni decir paridas por mi comentario.

PD: Retomando el hilo, me encanta la PS4 en blanca.
batuka escribió:hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...


Con paypal no se puede añadir solo lo que necesitas?
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


Bienvenido. Ya verás como al final la disfrutas más de lo que pensabas. [beer]
JhOnNY_HD escribió:
batuka escribió:hay alguna forma de añadir al monedero solo 3,59€ que me cuesta el update de Guacamelee? Es que intento comprarlo pero lo mínimo es añadir 5 euros... me parece patético...


Con paypal no se puede añadir solo lo que necesitas?


nop [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno desde hoy ya soy oficialmente usuario de PS4, va contra mi voluntad por que me gusta mucho más la One pero bueno la pille con el día sin IVA y hoy por fin la recibí, así que nada ahora a darle caña a ver que tal.


Bienvenido. Ya verás como al final la disfrutas más de lo que pensabas. [beer]


Voy a defender al amigo que le habeis dado caña pero me pasa parecido. Me pille la one de salida y este año varios de mis colegas han ido pillando PS4 y quieras o no cuando vas a jugar te mola verlos online, hablar y jugar con tus colegas, asi que a disfrutar la consola! yo al final no te extrañe que la pille o algo por el tema de las amigos y jugar online con ellos, ya veremos! Un saludo
Una preguntilla, aunque no esté la consola conectada a internet se siguen obteniendo los trofeos verdad? Al ver que no podía verlos sin estar conectado me surgió la duda...
Escribo desde el móvil así que perdonad las faltas.

Lo pongo en este hilo que es el general, si hace falta moved este comentario al hilo que haga falta.

A un amigo le falló hace tiempo el lector de la ps4 (fue un error de software puntual), pero al parecer ahora con el calor y al tener la consola en standby e instalarse actualizaciones, me comenta que no le refrigera como debe y que al final el lector se ha estropeado del todo.

Esto es en resumen, así que los que tengais la consola en standby echadle un ojo. Puede ser un caso aislado, pero mirad a ver.
xufeitor escribió:En vidaplayer.es tenéis el año de PS+ a 41,45€, creo que es donde más barato se puede conseguir. (Exceptuando días sin IVA)

Aceptan Paypal y te mandan el código al instante por sms.

Me viene cojonuda esta info.

Y a ver, creo que lo que el usuario Arlgrim tacha de estupidez es simple y llanamente la frase "me he comprado la PS4 contra mi voluntad", que tiene su cosa, la verdad.

Pero a pesar del desafortunado comentario, por mi parte desear al usuario que la disfrute, y darle la bienvenida.
carokix escribió:Una preguntilla, aunque no esté la consola conectada a internet se siguen obteniendo los trofeos verdad? Al ver que no podía verlos sin estar conectado me surgió la duda...

Sí. Cuando la conectes de nuevo se sincronizarán.
88910 respuestas