› Foros › PlayStation 4 › General
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !
Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz.
Sorry pero tenia que decirlo jeje.
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !
Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz.
Blaugraninho escribió:Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !
como has hecho eso?
yo tb soy de ono
kastelen escribió:Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !
pero si esa promo esta desde el da de salida de ps4 , por cierto te suben 100 mb pero te tienen creo que casi un año de permanencia.
danib_madrid escribió:¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.
Gracias.
danib_madrid escribió:¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.
Gracias.
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!
oscar_fv escribió:Os funciona la store? llevo dos dias que no puedo entrar, desde el pc digo
oscar_fv escribió:Os funciona la store? llevo dos dias que no puedo entrar, desde el pc digo
Thango escribió:Hola, es necesario dejar la consola en modo espera para que se suban las partidas a la nube?
Porque yo suelo quitar la corriente del enchufe donde está y se supone que se suben solas también cuando la consola está encendida pero de momento no me lo ha hecho, tengo la carga automática activada pero solo me ha subido las partidas en modo espera y no me gusta dejarla enchufada.
soyun escribió:oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!
Ya ves. Estamos llegando a un punto que yo ya no sé si comprarme los juegos, o esperarme a la versión remastered de PS5.
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco
Arlgrim escribió:Coño ¡ahora le han cambiado el nombre a los multiplataforma!.
Dejemonos de bromas que una cosa es un juego que sale en X plataformas de manera exclusiva pero el ds2 ya solo le falto salir en wiiu, tienes vesion pc inclusive.
¿ entonces de que es remaster , de pc ,ps3, 360 o estamos de cachondeo?, a ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre , si salen los uncharted si claro que si que son remasterizaciones , a unas muy muy malas malisimas si no trae nada nuevo como mucho llamarlo port de pc.
Un saludo ppl .
la respuesta correcta esklaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco
soyun escribió:Remasterizaciones.
soyun escribió:Arlgrim escribió:Coño ¡ahora le han cambiado el nombre a los multiplataforma!.
Dejemonos de bromas que una cosa es un juego que sale en X plataformas de manera exclusiva pero el ds2 ya solo le falto salir en wiiu, tienes vesion pc inclusive.
¿ entonces de que es remaster , de pc ,ps3, 360 o estamos de cachondeo?, a ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre , si salen los uncharted si claro que si que son remasterizaciones , a unas muy muy malas malisimas si no trae nada nuevo como mucho llamarlo port de pc.
Un saludo ppl .
Estamos espesitos, eh? No pasa nada, es normal un domingo por la tarde. Vamos a explicarlo con calma y facilito.
El compañero preguntaklaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco
Juegos que pasan de PS3 a PS4 son Tomb Raider, The Last of Us, Metro...a los cuales los propios desarrolladores se refieren como "remasterizaciones", y algunos incluso lo llevan en el nombre (The Last of Us Remastered).
Si para ti eso, en vez de remasterizar, es hacer un juego multiplataforma, pues muy bien, entonces el Zelda Wind Waker de Wii U no es una remasterización, sino un multiplataforma. Curiosa forma de verlo, pero no es la terminología que se maneja (incluso, ya digo, en palabras de los propios desarrolladores).
Así pues, a la preguntala respuesta correcta esklaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampocosoyun escribió:Remasterizaciones.
A ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre.
xufeitor escribió:klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco
Yo lo llamo un juego con versión para PS3 y PS4
InagotablE escribió:Joder... no me lo quería creer pero es que ya es demasiado obvio, definitivamente todos los estudios están intentando portear sus antiguos juegos a next-gen... yo no se ustedes pero en estas cosas es donde veo que de verdad si hay crisis (o un boom económico a punto de estallar como lo queráis llamar) en el sector de los videojuegos, no es normal que la mayoría de los estudios estén porteando juego antiguos en vez de sacar nuevas ip o creando nuevas versiones de sus sagas, es que es descarado ya...
NucelarGen escribió:La generación pasada duro demasiado. Creo que es ese el "problema"
eddy escribió:Sigo sin entender que problema hay en que saquen juegos remasterizados a esta gen,sinceramente dudo mucho que el que saquen este tipo de juegos impida que salgan nuevos juegos etc etc como he leido en algunos users,y si hay usuarios de esta gen que no los pudieron probar en la pasada o que lo hicieron pero no se acuerdan o prefieren rejugarlos con mejores condiciones....donde esta el problema?supongo que simplemente es la intolerancia otra vez,es decir,que si no me gusta a mi algo,pues que no lo saquen y punto! [qmparto] .en fin.......no deja uno de sorprenderse con el egoismo del ser humano,por mi parte,que saquen lo que quieran y que lo disfrute el que decida comprarselo aunque yo no lo tocase ni con un palo.
LaBestiaHumana+ escribió:Que interesante....
Yo la verdad me sorprendía que no lanzaran juegos recién salidos en PC y que necesitaban hardware mínimo.
Tantas desarrolladoras asfixiadas economicamente y el montón de juego que tienen para recompilar, poco y sacar en next Gen. añadir controles específicos, o casí ni eso.
Resident Evil 6, Haw2, Ace combat etc etc, y los juegos DX11, como es que no hay un Crisys 3 en PS4, aunque sea un simple y llano port.
Creo que Sony debe ser la que este poniendo las pegas, por ejemplo les obliga a implementar el soporte de PSVita, e imagino que por politicas, no querran llenarse de catalodo "antiguo":
YO particularmente prefiero ese catalogo antiguo a muchos indies, y encima indies antiguos.
Es mas siempre vi, las incursiones de desarrolladoras japonesas en el PC, como una preparación de sus plantillas al desarrollo en entorno x86,x64.
En cuanto al coste de desarrollo, no comparto la opinión , para mi lo engordan muchisimo a lo Destiny, y cuando veo los creditos, sale hasta los de recepción, y toda la plantilla, por su apoyo moral y para que nos den cierta pena.
Así que bienvenidos port, pero a precios reducidos. Lo que no es de recibo que quieran sacarlos a 50€ o mas.
Air conflict vietnam , etc
fernanwall escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Que interesante....
Yo la verdad me sorprendía que no lanzaran juegos recién salidos en PC y que necesitaban hardware mínimo.
Tantas desarrolladoras asfixiadas economicamente y el montón de juego que tienen para recompilar, poco y sacar en next Gen. añadir controles específicos, o casí ni eso.
Resident Evil 6, Haw2, Ace combat etc etc, y los juegos DX11, como es que no hay un Crisys 3 en PS4, aunque sea un simple y llano port.
Creo que Sony debe ser la que este poniendo las pegas, por ejemplo les obliga a implementar el soporte de PSVita, e imagino que por politicas, no querran llenarse de catalodo "antiguo":
YO particularmente prefiero ese catalogo antiguo a muchos indies, y encima indies antiguos.
Es mas siempre vi, las incursiones de desarrolladoras japonesas en el PC, como una preparación de sus plantillas al desarrollo en entorno x86,x64.
En cuanto al coste de desarrollo, no comparto la opinión , para mi lo engordan muchisimo a lo Destiny, y cuando veo los creditos, sale hasta los de recepción, y toda la plantilla, por su apoyo moral y para que nos den cierta pena.
Así que bienvenidos port, pero a precios reducidos. Lo que no es de recibo que quieran sacarlos a 50€ o mas.
Air conflict vietnam , etc
Lo de psvita es de manera nativa, el programador no tiene que hacer absolutamente nada. La psvita hace de pantalla/mando, simplemente. De momento el único juego que lo ha "deshabilitado" es para diablo 3 puesto que según blizzard la pantalla se queda pequeña.
InagotablE escribió:Yo es que cuando veo venir estas cosas me pongo demasiado "pragmático" (por no decir negativo)... es verdad que como dice Algrim nosotros no nos vamos a enterar mejor que las propias compañías de los problemas reales que existen en la industria, evidentemente somos el ultimo peldaño, pero podemos hacer lectura de los síntomas que poco a poco estamos viendo...
ahora mismo en mi opinión estamos viviendo una de las batallas mas sangrientas de todas las generaciones... más que la del paso del cartucho al CD, del CD al DVD y del DVD al Blu ray... hablo del paso a "todo digital", ahora mismo siendo el sector de los videojuegos uno de los sectores que más dinero generan estarán viendo lo digital como una autentica amenaza, y lo digo en el sentido de que no van a poder mantener los irrisorios precios de 70€ en el formato digital, sino estarían ellos mismo autodestruyendose porque todo el mundo pasaría a steam o similares, y el digital es algo que ha llegado para quedarse, no tiene vuelta atrás ninguna.
Por lo tanto el ritmo que llevan las compañías de inversiones de 100 millones o más para crear juegos, eso lo ven las compañías algo insostenible para compatibilizarlo con precios reales en un futuro modelo de distribución digital, porque como bien dijo Arlgrim ellos quieren el 100000% como hasta ahora no el 100% que tendrían con el digital.
Yo creo que las carnicerías como la que le esta pasando a Crytec se van a suceder a lo largo de estos años, la producción de los juegos AAA y exclusivos para cada plataforma va a disminuir bastante (como ya estamos viendo), y de aquí hasta que todo se "normalice" vamos a tener que esperar a la siguiente generación, esta para mi ya es una generación de transición solo por el hecho de confluir en tantos modelos nuevos y diferentes de generar contenidos (entre indis, crowdfounding, juego en streaming, cambio de formato a digital...).
El claro ejemplo para mi esta en el feedback entre las compañías y los consumidores... id a cualquier red social y mirar los comentarios de cualquier compañía que tenga un juego esperando para salir de aquí a poco... y solo veréis comentarios estilo "tu juego va a tal resolución?" "tu juego va a tal fps?" "tu juego se ve mejor en tal plataforma"?, porque evidentemente nosotros los usuarios no paramos de "pedir" (iba a poner exigir pero bueno...) y exigimos algo que prácticamente ellos no tienen la culpa de no poder ofrecernos porque el hardware donde trabajan no da para más (que eso daría para otra discusión), o bien porque para poder hacerse cargo de la demanda de todos los usuarios necesitarían de equipos 10 veces más grandes de los que tienen y eso traducido en dinero es insostenible para ellos.
Y que me saquen una noticia de un Port de antigua generación para la nueva no hace más que confirmar mi teoría, hay que reducir costes y producción, capear el temporal, ver como se comportara el mercado con la distribución digital y ya después cuando veamos los nuevos margenes y posibilidades... nos pondremos a gastar dinero de nuevo... esto es lo que creo que están haciendo la mayoría de compañías ahora mismo.
klaim2003 escribió:eddy escribió:Sigo sin entender que problema hay en que saquen juegos remasterizados a esta gen,sinceramente dudo mucho que el que saquen este tipo de juegos impida que salgan nuevos juegos etc etc como he leido en algunos users,y si hay usuarios de esta gen que no los pudieron probar en la pasada o que lo hicieron pero no se acuerdan o prefieren rejugarlos con mejores condiciones....donde esta el problema?supongo que simplemente es la intolerancia otra vez,es decir,que si no me gusta a mi algo,pues que no lo saquen y punto! .en fin.......no deja uno de sorprenderse con el egoismo del ser humano,por mi parte,que saquen lo que quieran y que lo disfrute el que decida comprarselo aunque yo no lo tocase ni con un palo.
El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015
RepubliKano83 escribió:klaim2003 escribió:
El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015
Lo has "CLAVAO"