PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¡ VIVA SONY !

Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz. [360º] [360º] [360º]

Sorry pero tenia que decirlo jeje.
Alguien sabe si Sony ha dicho algo en alguna entrevista o blogs o pagina o lo que sea sobre si alguna vez pondrán el servicio "Pruebas de juego completo"? como el que tiene PS3 ahora mismo?
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !

Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz. [360º] [360º] [360º]

Sorry pero tenia que decirlo jeje.


pero si esa promo esta desde el da de salida de ps4 , por cierto te suben 100 mb pero te tienen creo que casi un año de permanencia.
Yo tengo el código de Ono por la caja, desgraciadamente no puedo aprovechar la oferta por que a mi casa no llega fibra optica y no me pueden ofrecer los 100 Megas [buuuaaaa]
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !

Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz. [360º] [360º] [360º]

Sorry pero tenia que decirlo jeje.


como has hecho eso?
yo tb soy de ono
Blaugraninho escribió:
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !

Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz. [360º] [360º] [360º]

Sorry pero tenia que decirlo jeje.


como has hecho eso?
yo tb soy de ono


al comprar la ps4 os tenia que venir un papel con el logo de ono explicando todo y con un codigo que debeis dar a ono os activan esta promo eso si es solo para gente con 100 mb.

si es como mi caso que teneis 50 y os regalaron otros 50 mb no es posible.


PD: si no teneis el codigo teneis que llamar a sony para que os lo den.
kastelen escribió:
Julian92ESP escribió:¡ VIVA SONY !

Gracias a ser miembro de ONO y poseedor de una PS4, me han regalado 1 año del plus GRATIS y me han subido los 100 megas a 200, no podría estar mas feliz. [360º] [360º] [360º]

Sorry pero tenia que decirlo jeje.


pero si esa promo esta desde el da de salida de ps4 , por cierto te suben 100 mb pero te tienen creo que casi un año de permanencia.


Llevo con ONO mas de 5 años así que sin problema(lo de la permanencia). Y respecto a la promoción, todavía sigue vigente, aunque si al final no me lo suben no pasa nada por que con 100 ya voy volado.
Alguien sabe hasta cuando dura esa promoción?
¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.

Gracias.
danib_madrid escribió:¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.

Gracias.


Del Mass Efect lo veo más posible, y con tantos rumores que al final se han hecho realidad.....pués yo diria que tarde o temprano lo tendremos.
Sin embargo de God Of War apuesto más por una nueva entrega, ya que hay pack en PS3 con HD collection y el 3. Seria muy descarado sacar ahora aunque fuese el Ascension (que ya de paso si en PS3 se ve así, en PS4 con 60 fps tiene que ser una delicia).

Un saludo
danib_madrid escribió:¿Qué posibilidades le veis a unas remasterizaciones de Mass Efect Trilogy y God of War Ascension?
Jugué al ME3 porque lo dieron con el plus y me encantó. Me iba a comprar la trilogía en ps3 pero leí una noticia de que podrían sacar una remasterización, pero eso fue hace 2 meses o así y no se ha vuelto a saber nada.
Y del GoW tres cuartos de lo mismo, se habló de una posible remasterización pero nada más. Me compré los anteriores hace más de un año y estoy esperando a tener el Ascension para jugarlos seguidos.

Gracias.


De ps4 tiene el mass effect trilogy para ps4 para reservar en xtralife xD
Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!

Ya ves. Estamos llegando a un punto que yo ya no sé si comprarme los juegos, o esperarme a la versión remastered de PS5.
Os funciona la store? llevo dos dias que no puedo entrar, desde el pc digo
oscar_fv escribió:Os funciona la store? llevo dos dias que no puedo entrar, desde el pc digo

Yo entré esta tarde desde el pc y me iba bien.
oscar_fv escribió:Os funciona la store? llevo dos dias que no puedo entrar, desde el pc digo


Más atrás se dijo que a quien no le fuera que borrara la cookies y que ya funcionaba
Thango escribió:Hola, es necesario dejar la consola en modo espera para que se suban las partidas a la nube?

Porque yo suelo quitar la corriente del enchufe donde está y se supone que se suben solas también cuando la consola está encendida pero de momento no me lo ha hecho, tengo la carga automática activada pero solo me ha subido las partidas en modo espera y no me gusta dejarla enchufada.


Alguien me dice como puedo hacer que se suban solas las partidas sin poner modo espera?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!

Ya ves. Estamos llegando a un punto que yo ya no sé si comprarme los juegos, o esperarme a la versión remastered de PS5.


El chiste es bueno , pero el juego del que hablan eclipsa a tu chiste.
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!


y en una página inglesa de venta de videojuegos, hubo x error una filtración de un "Sleeping dogs HD" para ps4
oscar_fv escribió:Dark souls 2 para ps4 y one? como se confirme... y seguimos señores!

Hombre a ver eso no se puede decir remasterizacion eh?Que ya estais flipando mucho jaja.Dark souls 2 salio hace 2 meses y ya podian estar trabajando en el.Coger la version de pc que es la pepina y pasarlo a ps4 y one.No os alarmeis.saludos
Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD


Yo lo llamo un juego con versión para PS3 y PS4 XD
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD

Remasterizaciones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Coño ¡ahora le han cambiado el nombre a los multiplataforma!.

Dejemonos de bromas que una cosa es un juego que sale en X plataformas de manera exclusiva pero el ds2 ya solo le falto salir en wiiu, tienes vesion pc inclusive.

¿ entonces de que es remaster , de pc ,ps3, 360 o estamos de cachondeo?, a ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre , si salen los uncharted si claro que si que son remasterizaciones , a unas muy muy malas malisimas si no trae nada nuevo como mucho llamarlo port de pc.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Coño ¡ahora le han cambiado el nombre a los multiplataforma!.

Dejemonos de bromas que una cosa es un juego que sale en X plataformas de manera exclusiva pero el ds2 ya solo le falto salir en wiiu, tienes vesion pc inclusive.

¿ entonces de que es remaster , de pc ,ps3, 360 o estamos de cachondeo?, a ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre , si salen los uncharted si claro que si que son remasterizaciones , a unas muy muy malas malisimas si no trae nada nuevo como mucho llamarlo port de pc.

Un saludo ppl [bye] .

Estamos espesitos, eh? No pasa nada, es normal un domingo por la tarde. Vamos a explicarlo con calma y facilito.
El compañero pregunta
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD

Juegos que pasan de PS3 a PS4 son Tomb Raider, The Last of Us, Metro...a los cuales los propios desarrolladores se refieren como "remasterizaciones", y algunos incluso lo llevan en el nombre (The Last of Us Remastered).

Si para ti eso, en vez de remasterizar, es hacer un juego multiplataforma, pues muy bien, entonces el Zelda Wind Waker de Wii U no es una remasterización, sino un multiplataforma. Curiosa forma de verlo, pero no es la terminología que se maneja (incluso, ya digo, en palabras de los propios desarrolladores).

Así pues, a la pregunta
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD
la respuesta correcta es
soyun escribió:Remasterizaciones.


A ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre.
Hombre, el Tomb Raider casi lo trataría como un multi, al igual que el futuro GTA.
no se si alguien lo habra comentado o puesto ya pero confirmado el nuevo

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
Arlgrim escribió:Coño ¡ahora le han cambiado el nombre a los multiplataforma!.

Dejemonos de bromas que una cosa es un juego que sale en X plataformas de manera exclusiva pero el ds2 ya solo le falto salir en wiiu, tienes vesion pc inclusive.

¿ entonces de que es remaster , de pc ,ps3, 360 o estamos de cachondeo?, a ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre , si salen los uncharted si claro que si que son remasterizaciones , a unas muy muy malas malisimas si no trae nada nuevo como mucho llamarlo port de pc.

Un saludo ppl [bye] .

Estamos espesitos, eh? No pasa nada, es normal un domingo por la tarde. Vamos a explicarlo con calma y facilito.
El compañero pregunta
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD

Juegos que pasan de PS3 a PS4 son Tomb Raider, The Last of Us, Metro...a los cuales los propios desarrolladores se refieren como "remasterizaciones", y algunos incluso lo llevan en el nombre (The Last of Us Remastered).

Si para ti eso, en vez de remasterizar, es hacer un juego multiplataforma, pues muy bien, entonces el Zelda Wind Waker de Wii U no es una remasterización, sino un multiplataforma. Curiosa forma de verlo, pero no es la terminología que se maneja (incluso, ya digo, en palabras de los propios desarrolladores).

Así pues, a la pregunta
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD
la respuesta correcta es
soyun escribió:Remasterizaciones.


A ver si dejamos de confundir a la gente y llamamos a las cosas por su nombre.


No se que es lo que tienes conmigo , pero ni te estoy citando ni nada por el estilo estoy hablando en general sobre el tema de confundir una cosa con la otra y hacer comentario que no tiene nada que ver.

De momento ya he chocado contigo unas pocas veces y "nunca mas" machote a ignore que vas , mejor prevenir

Y no , no soy espeso soy PAJILLARES [poraki] .
xufeitor escribió:
klaim2003 escribió:Pero los juegos que pasan de ps3 a ps4 como se les llama? Porque ports en HD no son, y en 4K tampoco XD


Yo lo llamo un juego con versión para PS3 y PS4 XD


Pues yo les llamo sacacuartos.

Salieran como antes o en regalo de otro juego que vendan o algo, hasta un aniversario o festejo, o solo uno que otro pero ahora parece desfile....

Besos
Cado uno lo llama y se lo toma como le da la gana. Vivir y dejar vivir.
Joder... no me lo quería creer pero es que ya es demasiado obvio, definitivamente todos los estudios están intentando portear sus antiguos juegos a next-gen... yo no se ustedes pero en estas cosas es donde veo que de verdad si hay crisis (o un boom económico a punto de estallar como lo queráis llamar) en el sector de los videojuegos, no es normal que la mayoría de los estudios estén porteando juego antiguos en vez de sacar nuevas ip o creando nuevas versiones de sus sagas, es que es descarado ya...
La generación pasada duro demasiado. Creo que es ese el "problema"
InagotablE escribió:Joder... no me lo quería creer pero es que ya es demasiado obvio, definitivamente todos los estudios están intentando portear sus antiguos juegos a next-gen... yo no se ustedes pero en estas cosas es donde veo que de verdad si hay crisis (o un boom económico a punto de estallar como lo queráis llamar) en el sector de los videojuegos, no es normal que la mayoría de los estudios estén porteando juego antiguos en vez de sacar nuevas ip o creando nuevas versiones de sus sagas, es que es descarado ya...




creo que es porque dijo sony que la mitad de usuarios no tenian ps3 y ps4 si tienen ahora, o esque tienen crisis como por ejemplo cryteck creo que no pagan a sus trabajadores
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:La generación pasada duro demasiado. Creo que es ese el "problema"


Es que la verdad que ignoramos muchos factores y vete tu a saber que cojones habra pasado realmente a muchas empresas con tanta reestructuracion , despido y baile de gente de estudio en estudio , yo me imagino que seguro que han tenido algo de ruina, en general me refiero , eso no quita que haya gente que se haya puesto las botitas aprovechando a coyuntura de la desgracia de otros , es que desde que esto de los videojuegos es un negocio tan tremendo y en el que la gente quiere sacar un 100000% de lo que invierte es asi como ocurre me recuerda al otras cosas que el dinero estropea y corrompe ( deporte y arte por igual y mas desvirtuados no pueden estar ya, ahora le toca a esto ).

Mirandolo desde el lado positivo , nos lo podemos tomar como que han hecho el juego mas completo por que se habian saltado una gen( me refiero a jugos que las maquinas se quedaban cortas o llamalo X) o que se le esta dando la oportunidad a la gente de jugarlo por que no les fue posible en su momento y etc etc , habra que buscarle algo bueno tambien , que tener lo tiene , no nos pongamos a demonizar a todo lo que se mueve y salta.

Un saludo ppl [bye] .
Sigo sin entender que problema hay en que saquen juegos remasterizados a esta gen,sinceramente dudo mucho que el que saquen este tipo de juegos impida que salgan nuevos juegos etc etc como he leido en algunos users,y si hay usuarios de esta gen que no los pudieron probar en la pasada o que lo hicieron pero no se acuerdan o prefieren rejugarlos con mejores condiciones....donde esta el problema?supongo que simplemente es la intolerancia otra vez,es decir,que si no me gusta a mi algo,pues que no lo saquen y punto! [qmparto] .en fin.......no deja uno de sorprenderse con el egoismo del ser humano,por mi parte,que saquen lo que quieran y que lo disfrute el que decida comprarselo aunque yo no lo tocase ni con un palo.
Yo es que cuando veo venir estas cosas me pongo demasiado "pragmático" (por no decir negativo)... es verdad que como dice Algrim nosotros no nos vamos a enterar mejor que las propias compañías de los problemas reales que existen en la industria, evidentemente somos el ultimo peldaño, pero podemos hacer lectura de los síntomas que poco a poco estamos viendo...

ahora mismo en mi opinión estamos viviendo una de las batallas mas sangrientas de todas las generaciones... más que la del paso del cartucho al CD, del CD al DVD y del DVD al Blu ray... hablo del paso a "todo digital", ahora mismo siendo el sector de los videojuegos uno de los sectores que más dinero generan estarán viendo lo digital como una autentica amenaza, y lo digo en el sentido de que no van a poder mantener los irrisorios precios de 70€ en el formato digital, sino estarían ellos mismo autodestruyendose porque todo el mundo pasaría a steam o similares, y el digital es algo que ha llegado para quedarse, no tiene vuelta atrás ninguna.

Por lo tanto el ritmo que llevan las compañías de inversiones de 100 millones o más para crear juegos, eso lo ven las compañías algo insostenible para compatibilizarlo con precios reales en un futuro modelo de distribución digital, porque como bien dijo Arlgrim ellos quieren el 100000% como hasta ahora no el 100% que tendrían con el digital.

Yo creo que las carnicerías como la que le esta pasando a Crytec se van a suceder a lo largo de estos años, la producción de los juegos AAA y exclusivos para cada plataforma va a disminuir bastante (como ya estamos viendo), y de aquí hasta que todo se "normalice" vamos a tener que esperar a la siguiente generación, esta para mi ya es una generación de transición solo por el hecho de confluir en tantos modelos nuevos y diferentes de generar contenidos (entre indis, crowdfounding, juego en streaming, cambio de formato a digital...).

El claro ejemplo para mi esta en el feedback entre las compañías y los consumidores... id a cualquier red social y mirar los comentarios de cualquier compañía que tenga un juego esperando para salir de aquí a poco... y solo veréis comentarios estilo "tu juego va a tal resolución?" "tu juego va a tal fps?" "tu juego se ve mejor en tal plataforma"?, porque evidentemente nosotros los usuarios no paramos de "pedir" (iba a poner exigir pero bueno...) y exigimos algo que prácticamente ellos no tienen la culpa de no poder ofrecernos porque el hardware donde trabajan no da para más (que eso daría para otra discusión), o bien porque para poder hacerse cargo de la demanda de todos los usuarios necesitarían de equipos 10 veces más grandes de los que tienen y eso traducido en dinero es insostenible para ellos.

Y que me saquen una noticia de un Port de antigua generación para la nueva no hace más que confirmar mi teoría, hay que reducir costes y producción, capear el temporal, ver como se comportara el mercado con la distribución digital y ya después cuando veamos los nuevos margenes y posibilidades... nos pondremos a gastar dinero de nuevo... esto es lo que creo que están haciendo la mayoría de compañías ahora mismo.
Pues a mi personalmente, me parece bien. Yo que se , yo lo que quiero es jugar y si encima son juegos que me gustan y los sacan con sus añadidos ( llámese gráficos, fps, etc) pues bien venido sea. Evidentemente, quiero nuevos , pero no haré ascos a según que Remasterizacion. Me encantaría un Crysis 1 con su online original, God of war ( todos me parecen obras de arte ) y alguno más .

Ojo , mi opinión
eddy escribió:Sigo sin entender que problema hay en que saquen juegos remasterizados a esta gen,sinceramente dudo mucho que el que saquen este tipo de juegos impida que salgan nuevos juegos etc etc como he leido en algunos users,y si hay usuarios de esta gen que no los pudieron probar en la pasada o que lo hicieron pero no se acuerdan o prefieren rejugarlos con mejores condiciones....donde esta el problema?supongo que simplemente es la intolerancia otra vez,es decir,que si no me gusta a mi algo,pues que no lo saquen y punto! [qmparto] .en fin.......no deja uno de sorprenderse con el egoismo del ser humano,por mi parte,que saquen lo que quieran y que lo disfrute el que decida comprarselo aunque yo no lo tocase ni con un palo.


El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que interesante....

Yo la verdad me sorprendía que no lanzaran juegos recién salidos en PC y que necesitaban hardware mínimo.

Tantas desarrolladoras asfixiadas economicamente y el montón de juego que tienen para recompilar, poco y sacar en next Gen. añadir controles específicos, o casí ni eso.

Resident Evil 6, Haw2, Ace combat etc etc, y los juegos DX11, como es que no hay un Crisys 3 en PS4, aunque sea un simple y llano port.

Creo que Sony debe ser la que este poniendo las pegas, por ejemplo les obliga a implementar el soporte de PSVita, e imagino que por politicas, no querran llenarse de catalodo "antiguo":

YO particularmente prefiero ese catalogo antiguo a muchos indies, y encima indies antiguos.

Es mas siempre vi, las incursiones de desarrolladoras japonesas en el PC, como una preparación de sus plantillas al desarrollo en entorno x86,x64.

En cuanto al coste de desarrollo, no comparto la opinión , para mi lo engordan muchisimo a lo Destiny, y cuando veo los creditos, sale hasta los de recepción, y toda la plantilla, por su apoyo moral y para que nos den cierta pena.
Así que bienvenidos port, pero a precios reducidos. Lo que no es de recibo que quieran sacarlos a 50€ o mas.

Air conflict vietnam , etc
Yo no lo veo algo tan descabellado.rebuscado y alarmante.

Se dice que entre varias explicaciones para un mismo hecho siempre la más simple suele ser la correcta. A esto no se si se le llama la hoja de okem o algo así ahora no recuerdo .

yo lo veo de sos maneras ...1...que las compañías vieron el filón con las anteriores versiones hd

o. Y esta es la que veo yo es tan simple como....que pasa siempre al inicio de una generacion? Juegos insulsos. Programados a lo rápido para nutrir y aprovechar esa excases de juegos para arañar ventas con títulos (incluso nuevas ips.) De bajo presupuesto mientras en paralelo se desarrollan las gordas verdaderamente newgen.

pues es tan simple como...para el gastar recursos en nuevos juegos si podemos remasterizar juegos antiguos.

yo creo que ahí está el asunto. El trabajo esta hecho y en el peor de los casos se lleva 4 o 5 meses en hacerlo.

Para mi genial..ni tlou.ni tomb raider..ni beyond ni muchos otros los pude jugar en ps3...pues oiga..prefiero esto . Que son juegazos que incluso gráficamente son mucho mejores que otros de los que han salido explícitamente para la Newgen por ahora..que juegos tipo primer año al que e vivido tanto con ps2 y ps3.

No se donde esta el problema. Entiendo a quien haya podido jugarlos ya . Pero hay que ser conscientes de lo que digo más atras.

Respecto a lo de perder tiempo...estamos hablando de juegos ya hechos...historia..musica..guion.textos...todo y solo hay que poner a un pequeño grupo a mejorarlo gráficamente ..no es hacer denuevo..es mejorar lo que ya está y esto como mucho lleva 4 o 5 meses. No se está desviando nada..ni perdiendo tiempo en nada.

Por poner un ejemplo..si pusiéramos al grupo que mejoró el tlou a hacer un juego completamente nuevo en el mismo tiempo que realizo la remasterizacion como mucho veríamos un juego de puzzles indi jaja
LaBestiaHumana+ escribió:Que interesante....

Yo la verdad me sorprendía que no lanzaran juegos recién salidos en PC y que necesitaban hardware mínimo.

Tantas desarrolladoras asfixiadas economicamente y el montón de juego que tienen para recompilar, poco y sacar en next Gen. añadir controles específicos, o casí ni eso.

Resident Evil 6, Haw2, Ace combat etc etc, y los juegos DX11, como es que no hay un Crisys 3 en PS4, aunque sea un simple y llano port.

Creo que Sony debe ser la que este poniendo las pegas, por ejemplo les obliga a implementar el soporte de PSVita, e imagino que por politicas, no querran llenarse de catalodo "antiguo":

YO particularmente prefiero ese catalogo antiguo a muchos indies, y encima indies antiguos.

Es mas siempre vi, las incursiones de desarrolladoras japonesas en el PC, como una preparación de sus plantillas al desarrollo en entorno x86,x64.

En cuanto al coste de desarrollo, no comparto la opinión , para mi lo engordan muchisimo a lo Destiny, y cuando veo los creditos, sale hasta los de recepción, y toda la plantilla, por su apoyo moral y para que nos den cierta pena.
Así que bienvenidos port, pero a precios reducidos. Lo que no es de recibo que quieran sacarlos a 50€ o mas.

Air conflict vietnam , etc


Lo de psvita es de manera nativa, el programador no tiene que hacer absolutamente nada. La psvita hace de pantalla/mando, simplemente. De momento el único juego que lo ha "deshabilitado" es para diablo 3 puesto que según blizzard la pantalla se queda pequeña.
Siempre ha sido normal que en el año siguiente al lanzamiento de un juego saquen un port en otras plataformas, tono veo nada malo en ello siempre que sea para bien. Sin ir mas lejos con tomb raider han hecho un buen trabajo. Además todos sabemos que el lanzamiento de la new gen ha dejado a muchas desarrolladoras en bragas y algo tendrán que sacar.
fernanwall escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Que interesante....

Yo la verdad me sorprendía que no lanzaran juegos recién salidos en PC y que necesitaban hardware mínimo.

Tantas desarrolladoras asfixiadas economicamente y el montón de juego que tienen para recompilar, poco y sacar en next Gen. añadir controles específicos, o casí ni eso.

Resident Evil 6, Haw2, Ace combat etc etc, y los juegos DX11, como es que no hay un Crisys 3 en PS4, aunque sea un simple y llano port.

Creo que Sony debe ser la que este poniendo las pegas, por ejemplo les obliga a implementar el soporte de PSVita, e imagino que por politicas, no querran llenarse de catalodo "antiguo":

YO particularmente prefiero ese catalogo antiguo a muchos indies, y encima indies antiguos.

Es mas siempre vi, las incursiones de desarrolladoras japonesas en el PC, como una preparación de sus plantillas al desarrollo en entorno x86,x64.

En cuanto al coste de desarrollo, no comparto la opinión , para mi lo engordan muchisimo a lo Destiny, y cuando veo los creditos, sale hasta los de recepción, y toda la plantilla, por su apoyo moral y para que nos den cierta pena.
Así que bienvenidos port, pero a precios reducidos. Lo que no es de recibo que quieran sacarlos a 50€ o mas.

Air conflict vietnam , etc


Lo de psvita es de manera nativa, el programador no tiene que hacer absolutamente nada. La psvita hace de pantalla/mando, simplemente. De momento el único juego que lo ha "deshabilitado" es para diablo 3 puesto que según blizzard la pantalla se queda pequeña.


Por lo que tengo entendido Sony "presionó" a Blizzard para que se utilizara PS Vita como segunda pantalla aun después de que los desarrolladores de Diablo 3 dijeran que no se utilizaría.
Al menos es lo que yo se.
Saludos.
InagotablE escribió:
Yo es que cuando veo venir estas cosas me pongo demasiado "pragmático" (por no decir negativo)... es verdad que como dice Algrim nosotros no nos vamos a enterar mejor que las propias compañías de los problemas reales que existen en la industria, evidentemente somos el ultimo peldaño, pero podemos hacer lectura de los síntomas que poco a poco estamos viendo...

ahora mismo en mi opinión estamos viviendo una de las batallas mas sangrientas de todas las generaciones... más que la del paso del cartucho al CD, del CD al DVD y del DVD al Blu ray... hablo del paso a "todo digital", ahora mismo siendo el sector de los videojuegos uno de los sectores que más dinero generan estarán viendo lo digital como una autentica amenaza, y lo digo en el sentido de que no van a poder mantener los irrisorios precios de 70€ en el formato digital, sino estarían ellos mismo autodestruyendose porque todo el mundo pasaría a steam o similares, y el digital es algo que ha llegado para quedarse, no tiene vuelta atrás ninguna.

Por lo tanto el ritmo que llevan las compañías de inversiones de 100 millones o más para crear juegos, eso lo ven las compañías algo insostenible para compatibilizarlo con precios reales en un futuro modelo de distribución digital, porque como bien dijo Arlgrim ellos quieren el 100000% como hasta ahora no el 100% que tendrían con el digital.

Yo creo que las carnicerías como la que le esta pasando a Crytec se van a suceder a lo largo de estos años, la producción de los juegos AAA y exclusivos para cada plataforma va a disminuir bastante (como ya estamos viendo), y de aquí hasta que todo se "normalice" vamos a tener que esperar a la siguiente generación, esta para mi ya es una generación de transición solo por el hecho de confluir en tantos modelos nuevos y diferentes de generar contenidos (entre indis, crowdfounding, juego en streaming, cambio de formato a digital...).

El claro ejemplo para mi esta en el feedback entre las compañías y los consumidores... id a cualquier red social y mirar los comentarios de cualquier compañía que tenga un juego esperando para salir de aquí a poco... y solo veréis comentarios estilo "tu juego va a tal resolución?" "tu juego va a tal fps?" "tu juego se ve mejor en tal plataforma"?, porque evidentemente nosotros los usuarios no paramos de "pedir" (iba a poner exigir pero bueno...) y exigimos algo que prácticamente ellos no tienen la culpa de no poder ofrecernos porque el hardware donde trabajan no da para más (que eso daría para otra discusión), o bien porque para poder hacerse cargo de la demanda de todos los usuarios necesitarían de equipos 10 veces más grandes de los que tienen y eso traducido en dinero es insostenible para ellos.

Y que me saquen una noticia de un Port de antigua generación para la nueva no hace más que confirmar mi teoría, hay que reducir costes y producción, capear el temporal, ver como se comportara el mercado con la distribución digital y ya después cuando veamos los nuevos margenes y posibilidades... nos pondremos a gastar dinero de nuevo... esto es lo que creo que están haciendo la mayoría de compañías ahora mismo.


La verdad que tienes mucha razón, en lo único que a lo mejor te diría que no es en el hardware, cierto es que no es el más potente, pero si en algo se caracterizan las consolas es en la optimizacion de sus juegos, el problema que estamos viviendo ahora es por culpa de que se empeñan en hacer 8000 versiones para cada dispositivo, con lo que el tiempo de desarrollo para cada una se reduce y pasa lo que pasa, cuando dejen atrás la generación anterior veremos el cambio de verdad, esto ya paso con el paso de ps2 y xbox1 a ps3 y x360, aunque también hay que tener en cuenta que ahora los juegos cuestan más de desarrollar con lo que desde arriba les presionan para tenerlo a fecha
klaim2003 escribió:
eddy escribió:Sigo sin entender que problema hay en que saquen juegos remasterizados a esta gen,sinceramente dudo mucho que el que saquen este tipo de juegos impida que salgan nuevos juegos etc etc como he leido en algunos users,y si hay usuarios de esta gen que no los pudieron probar en la pasada o que lo hicieron pero no se acuerdan o prefieren rejugarlos con mejores condiciones....donde esta el problema?supongo que simplemente es la intolerancia otra vez,es decir,que si no me gusta a mi algo,pues que no lo saquen y punto! [qmparto] .en fin.......no deja uno de sorprenderse con el egoismo del ser humano,por mi parte,que saquen lo que quieran y que lo disfrute el que decida comprarselo aunque yo no lo tocase ni con un palo.


El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015


Lo has "CLAVAO" [plas]
RepubliKano83 escribió:
klaim2003 escribió:
El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015


Lo has "CLAVAO" [plas]


Hombre, partiendo de que el equipo de TLOU no es el mismo que Uncharted, poco ha "CLAVAO" el compañero.
A ver si alguno me puede ayudar con lo que ha pasado; antes de ayer me compre la ps4 y active los 14 dias de prueba de psn, pero hoy me sale que ha expirado... alguno sabe a que se debe?
Las remasterizaciones las hacen equipos menores en 6 meses usando assets que ya están hechos. Realmente no estamos perdiendo mucho. Pero estas remasterizaciones son una manera fácil para las compañías de rentabilizar sus juegos antiguos y financiar sus nuevas creaciones.

Por mí preferiría que no sacasen nada de eso, pero bueno, ya que los sacan, los juegos que no haya jugado en ps3 los jugaré en remaster, o bien por 20€ cuando bajen de precio o bien porque me los preste algún colega.

Lo que no voy a pagar es 60€ por un refrito de hace más de un año, por mucho 1080p/60 que tenga.
88910 respuestas