PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cokke93 escribió:A ver si alguno me puede ayudar con lo que ha pasado; antes de ayer me compre la ps4 y active los 14 dias de prueba de psn, pero hoy me sale que ha expirado... alguno sabe a que se debe?

Tenias el plus en ps3?
manucabal está baneado por "Flamer"
josete2k escribió:
RepubliKano83 escribió:
klaim2003 escribió:
El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015


Lo has "CLAVAO" [plas]


Hombre, partiendo de que el equipo de TLOU no es el mismo que Uncharted, poco ha "CLAVAO" el compañero.


Y ademas teniendo en cuenta que no todos venimos de Ps3.
Muchisimos venimos de pc o 360, y ya en extremos es mi caso que vengo de Ps2....
Asique muchisima gente estara agradecida de los ports ya que no han podido disfrutar de esos juegos en su dia,ademas de que ND tiene varios equipos entre ellos claramente diferenciados el de Last of Us y el de Uncharted
josete2k escribió:
RepubliKano83 escribió:
klaim2003 escribió:
El tiempo que podrian pasar desarrollando juegos nuevos se lo pasan porteando los antiguos, por ejemplo ND ha dicho que le ha costado portear TLOU a ps4, pues si en vez de portear el juego se hubieran dedicado a Uncharted 4 de pleno, posiblemente tendriamos Uncharted en navidades. Asi lo tendremos en 2015


Lo has "CLAVAO" [plas]


Hombre, partiendo de que el equipo de TLOU no es el mismo que Uncharted, poco ha "CLAVAO" el compañero.

[qmparto] ,gracias por ahorrarme la contestacion.
Y sobra decir que Naughty actualmente no sólo está desarrollando Uncharted. Tiene a otro equipo metido en una ip nueva.

Si que están perdiendo tiempo si.
Yo sigo diciendo que el que quiera jugar a esos juegos deberiacomprarse la consola q los mueva, y no sacar media gen de refritos.

Que venis de ps2 y no jugasteis a nada de ps3? Oye pues compraros la ps3 si tantas ganas teneis de jugar a juegos antiguos. Os saldra la cosa incluso mas barata que comprar ps4.

que las compañias tienen varios estudios? Si, pero ya huele todo esto. No hay catalogo y hay que rellenar con ports q en pocos meses se hacen, esto es un chiste.

oye que twndran sus razones y tal no lo discuto pero... es q no pasa una semana sin q anuncien un refrito nuevo, cansa bastante. En mi opinion deberian haber esperado un año mas en sacar las nuevas consolas.

todo esto es mi opinion. Contrasta con la de la mayoria por lo que he estado leyendo pero bueno, no es la verdad absoluta jaja

edito: ojo, tlou lo voy a comprar (porque es un juego q me ha encantado) pero en conjunta, no apoyo los refritos a pesar de q algunos estan bien. Lo que no me gusta es el abuso q esta cogiendo todo esto.
A mi me parece bien para el que venga de ps3 o pc que le hagan ports, pero el que viene de ps3 se tiene que joder y jugar a los mismos juegos que jugo en ps3, el que paso de n64 a ps2 pocos ports vio, aunque en ps3 hacia mitad de generacion (y no de lanzamiento) si tuvo ya algunos ports.

Yo no estoy en contra, pero lanza ports cuando ya tengas una base buena de juegos y consolas en el mercado
No sacarían remasterizaciones si no se vendieran... Y si se venden, será que alguien las compra. Y si alguien las compra, tendrá sus motivos para hacerlo.

Peeeero, en los últimos tiempos parece estar de moda quejarse de todo. Todos los cambios de generación han necesitado un par de años para empezar a ver frutos... Relejaos un poco y disfrutad de lo que va llegando, que ya habrá oportunidad de disfrutar de juegos nuevos.
Por mí que saquen los refritos que les salgan de las pelotas. Si la gente los compra es porque los quieren, asi que me alegro por ellos.
Tampoco pasa nada porque saquen las remasterizaciones total las sacan ahora en verano que nunca sale ningún juego, así por lo menos hay algo que jugar
que pasa con el bluray 3d por dios, estos de sony y de microsoft son la poya.
solololo escribió:que pasa con el bluray 3d por dios, estos de sony y de microsoft son la poya.


Pues pasa que el 3d no a pegado tan fuerte como creían y lo habrán dejado para lo último
Plage escribió:Tampoco pasa nada porque saquen las remasterizaciones total las sacan ahora en verano que nunca sale ningún juego, así por lo menos hay algo que jugar

Ahí está la cuestion..el problema viene de la gente que quizás ya lo hayan jugado pero yo personalmente prefiero una remasterizacion en condiciones de juegazos como tlou.juegos que en poco tiempo y con un equipo mínimo lo sacan adelante dejando más presupuesto y recursos humanos a crear los juegos grandes ..A que me saquen nuevas ip o continuaciones menores hechas a lo rápido para sacarlos en el primer año de la consola...nadie recuerda el catálogo inicial de la ps2? solo se salvaba el ridge racer y más que nada por el amor que se le tenia. Y ya no digamos los siguentes meses. Todo u desproposito.

Ahora la gente se queja y es que en los primeros 5 meses ya tenemos verdaderos juegazos de sagas de primera línea disponibles y aunque muchos son transfeneracionales .están a un nivel muy por encima al normal en los inicios de cualquier nueva consola.

Lo dicho..prefiero que las compañías saquen remasterizaciones de juegazos..mezclados con otros nuevos eso si...A que me llenen de juegos nuevos mediocres que incluso son más caros que hacer una remasterizacion .

Eso si..una cosa hay que decir..después de que tlou ya haya sido más que rentabilizado...y que la remasterizacion se ha hecho en poco tiempo y con un grupo mínimo . No entiendo el precio de 49.95 euros la verdad. Ahí si se han columpiado
daymaster escribió:
Plage escribió:Tampoco pasa nada porque saquen las remasterizaciones total las sacan ahora en verano que nunca sale ningún juego, así por lo menos hay algo que jugar

Ahí está la cuestion..el problema viene de la gente que quizás ya lo hayan jugado pero yo personalmente prefiero una remasterizacion en condiciones de juegazos como tlou.juegos que en poco tiempo y con un equipo mínimo lo sacan adelante dejando más presupuesto y recursos humanos a crear los juegos grandes ..A que me saquen nuevas ip o continuaciones menores hechas a lo rápido para sacarlos en el primer año de la consola...nadie recuerda el catálogo inicial de la ps2? solo se salvaba el ridge racer y más que nada por el amor que se le tenia. Y ya no digamos los siguentes meses. Todo u desproposito.

Ahora la gente se queja y es que en los primeros 5 meses ya tenemos verdaderos juegazos de sagas de primera línea disponibles y aunque muchos son transfeneracionales .están a un nivel muy por encima al normal en los inicios de cualquier nueva consola.

Lo dicho..prefiero que las compañías saquen remasterizaciones de juegazos..mezclados con otros nuevos eso si...A que me llenen de juegos nuevos mediocres que incluso son más caros que hacer una remasterizacion .

Eso si..una cosa hay que decir..después de que tlou ya haya sido más que rentabilizado...y que la remasterizacion se ha hecho en poco tiempo y con un grupo mínimo . No entiendo el precio de 49.95 euros la verdad. Ahí si se han columpiado

Completamente deacuerdo,hay ip's nuevas o continuaciones de sagas miticas que sinceramente se podrian haber ahorrado(para mi gusto el mas claro ejemplo seria Thief,juego mediocre tirando a malo de narices,que de no haber salido no hubiese pasado nada),una remasterizacion de los Uncharted,GTA5 o TLOU me parecen grandes aciertos,y seguro que volvere a adquirirlos y a jugarlos,mientras que thief no fui capaz ni de acabarlo de lo soporifero que me parecio.
solololo escribió:que pasa con el bluray 3d por dios, estos de sony y de microsoft son la poya.


Si no son capaces de que la consola reproduzca un puñetero avi en un pendrive, van a poner 3D en el lector Bluray....Espera que va para largo.
¿Alguien de aquí ya tiene en pre-carga la beta de Destiny? En otro foro ya me confirmaron que usuarios de Europa que reservaron el juego en la Store de Sony ya lo tienen descargando en PS4. Yo lo reservé en la Store de USA y por ahora nada.
Para el que le interese la beta tendría una tamaño aproximado de 13 gb y contaría, supuestamente, con 4 capítulos de la historia y 4 mapas del competitivo.
largand79 escribió:¿Alguien de aquí ya tiene en pre-carga la beta de Destiny? En otro foro ya me confirmaron que usuarios de Europa que reservaron el juego en la Store de Sony ya lo tienen descargando en PS4. Yo lo reservé en la Store de USA y por ahora nada.
Para el que le interese la beta tendría una tamaño aproximado de 13 gb y contaría, supuestamente, con 4 capítulos de la historia y 4 mapas del competitivo.

Yo lo tengo bajado ya. Lo descargué ayer mismo.
largand79 escribió:¿Alguien de aquí ya tiene en pre-carga la beta de Destiny? En otro foro ya me confirmaron que usuarios de Europa que reservaron el juego en la Store de Sony ya lo tienen descargando en PS4. Yo lo reservé en la Store de USA y por ahora nada.
Para el que le interese la beta tendría una tamaño aproximado de 13 gb y contaría, supuestamente, con 4 capítulos de la historia y 4 mapas del competitivo.

Si echas un vistazo al hilo del juego verás que todos los que han reservado en la store europea lo tienen descargado.

Creo que son 15 gigas aunque solo se descargan 12.

A ver si los demás podemos descargarlo pronto para que no pete el día 17 XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando entro en ajuste/ psn / informacion de cuenta se me queda todo el rato " espera un momento " y no hay manera de que entre.

A alguien mas le pasa?
Gracias por las respuestas. Creo que aquellos que lo reservamos en la Store de USA deberemos esperar hasta el 17 para descargarla.
largand79 escribió:Gracias por las respuestas. Creo que aquellos que lo reservamos en la Store de USA deberemos esperar hasta el 17 para descargarla.

Si quieres tener la beta descargada puedes reservarlo en la store europea, descargarlo y cancelar la reserva después.

Lo están haciendo algunos cagaprisillas del foro XD
corlinha10 escribió:Cuando entro en ajuste/ psn / informacion de cuenta se me queda todo el rato " espera un momento " y no hay manera de que entre.

A alguien mas le pasa?

Pues hoy mismo me ha dado por mirar eso precisamente y la verdad es que ha tardado un poco pero luego ya entró a esa opciones,canviar contraseña,servicios activos y varias cosas más.yo creo que será 1 tema de servers o algo así.prueba en otro momento y seguro que ya te deja acceder a esas opciones.salu2
por cierto a dia de hoy no hay ningun metodo para copiar los juegos de un disco a otro si tener que formatearlo no , lo digo por que si algun dia cambio el hd de la consola , me daria bastante pereza tener que reinstalar o descargar algunos juegos.
Wib escribió:
largand79 escribió:Gracias por las respuestas. Creo que aquellos que lo reservamos en la Store de USA deberemos esperar hasta el 17 para descargarla.

Si quieres tener la beta descargada puedes reservarlo en la store europea, descargarlo y cancelar la reserva después.

Lo están haciendo algunos cagaprisillas del foro XD


Intenté hacerlo con una cuenta de España que tengo desde hace unos años y tengo que agregar fondos a mi "billetera" virtual para proseguir con la reserva. Lo malo es que no tengo tarjeta de crédito.
¿Quizás esto de la reserva que me comentas haya que hacerlo con una cuenta de UK?

@kastelen: Hasta donde yo se no hay una herramienta de copias de seguridad como si tiene PS3. En estos dias estoy barajando la idea de comprar un HDD hibrido de 1 TB y viendo como está el panorama creo que me va a tocar descargar todos los juegos que tengo instalado en la PS4. }:/ :(
@Largand79

La verdad es que ni idea, compañero. Yo he puesto lo que había leído.

Pásate por el enlace que te dejo a continuación y pregunta ahí tus dudas (ahora mismo hay un poco de caos con este tema de la beta):

hilo_destiny_1901238_s4560#p1736417780
Capcom tendrá listo “pronto” el anuncio de novedades sobre el próximo Street Fighter

El propio Yoshinori Ono lo ha adelantado.

Hace poco más de un mes que se anunció que Street Fighter V es una realidad y que está en desarrollo por parte de Capcom para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo desde entonces no hemos recibido noticias sobre el futuro de la serie.

Yoshinori Ono, sin embargo, pronunció un discurso durante el evento EVO 2014 de este fin de semana en el que se disculpó bromeando por el hecho de que la franquicia Tekken vaya por la séptima entrega y la suya "sólo" por la Ultra y, además, adelantó que Capcom ya planea cómo y cuándo mostrar los primeros contenidos e informaciones sobre Street Fighter V.

Según dejó claro, la compañía nipona tomará la iniciativa en este sentido "pronto", aunque no quiso entrar en detalles sobre cuándo sería esto.

http://www.3djuegos.com/noticia/144661/ ... ladelanto/
Wib escribió:@Largand79

La verdad es que ni idea, compañero. Yo he puesto lo que había leído.

Pásate por el enlace que te dejo a continuación y pregunta ahí tus dudas (ahora mismo hay un poco de caos con este tema de la beta):

hilo_destiny_1901238_s4560#p1736417780


Gracias Wib. No me voy a volver loco jeje. Lo reservé en la Store de USA y el 17 de este mes la podré descargar, con 10 mb de Internet en 4 horas o menos ya la tendré lista para jugar. :p
Street fighter. Eso sí que es una remasterizacion continua jajaja
daymaster escribió:Street fighter. Eso sí que es una remasterizacion continua jajaja


Anunciaran la versión ultra en ps4, si ya puestos xD

Esto es lo que tiene que hayan quitado la retrocompatibilidad
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Guy escribió:Capcom tendrá listo “pronto” el anuncio de novedades sobre el próximo Street Fighter

El propio Yoshinori Ono lo ha adelantado.

Hace poco más de un mes que se anunció que Street Fighter V es una realidad y que está en desarrollo por parte de Capcom para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo desde entonces no hemos recibido noticias sobre el futuro de la serie.

Yoshinori Ono, sin embargo, pronunció un discurso durante el evento EVO 2014 de este fin de semana en el que se disculpó bromeando por el hecho de que la franquicia Tekken vaya por la séptima entrega y la suya "sólo" por la Ultra y, además, adelantó que Capcom ya planea cómo y cuándo mostrar los primeros contenidos e informaciones sobre Street Fighter V.

Según dejó claro, la compañía nipona tomará la iniciativa en este sentido "pronto", aunque no quiso entrar en detalles sobre cuándo sería esto.

http://www.3djuegos.com/noticia/144661/ ... ladelanto/


Todo esto es cojonudo , pero teniendo el deep down en punto muerto , que era una beta para supuestamente febrero de este año y se a retrasado de forma indefinida , la verdad penoso que se vuelquen en un mas de lo mismo saca cuartos en trajecitos y etc de mierdas y no en algo nuevo y exclusivo .

Eso si que es un sacacuartos y vendidas de humo sin igual y no lo de los remaster , que al menos no dan fechas y las retrasan y etc de lindezas.

Que se dejen de hacer tanto el panochas que ya cansan a dios y a su padre, estos de CRAPCOM en su linea , en vez de trabjar en una saga gastadisima y desvirtuada a mas no poder , tendrian que currarse un dragons dogma en condiciones next gen , un resident evil ( pero del bueno, al mas puro estilo biohazard) y terminar el tan encumbrado deep downgrade de una maldita vez, que cansinos coño.

Imagen


Venga ya solo les falta hacer otro ashuras wrath para next gen , las tapas de regalo.


Un saludo ppl [bye]
klaim2003 escribió:
daymaster escribió:Street fighter. Eso sí que es una remasterizacion continua jajaja


Anunciaran la versión ultra en ps4, si ya puestos xD

Esto es lo que tiene que hayan quitado la retrocompatibilidad

Qué dices street fighter es una remasterizacion continua desde su inicio jaja. Super.ultra.superultra.megaultra.supermega.....jajaj
daymaster escribió:
klaim2003 escribió:
daymaster escribió:Street fighter. Eso sí que es una remasterizacion continua jajaja


Anunciaran la versión ultra en ps4, si ya puestos xD

Esto es lo que tiene que hayan quitado la retrocompatibilidad

Qué dices street fighter es una remasterizacion continua desde su inicio jaja. Super.ultra.superultra.megaultra.supermega.....jajaj


XD anunciaran el SF V y ya van sacando actualizaciones anuales: súper, mega, súper mega, ultra, súper ultra, supermegaultra, y se pasan la generación con un juego solo xD. Yo me esperare a final de generación para jugarlo completo
Hola, tengo una duda.


A ver, un amigo me ha pasado el dlc de Outlast(Whistleblower), pero para usarlo lo tengo que tener como usuario creado en mi PS4, pero es secundario, mi cuenta está como principal, ya que cuando inicio la PS4 automáticamente se mete en la mía y no toca la suya, pero mi duda es: El tiene algún tipo de acceso a mi PS4 o a mi perfil?
juampa92 escribió:Hola, tengo una duda.


A ver, un amigo me ha pasado el dlc de Outlast(Whistleblower), pero para usarlo lo tengo que tener como usuario creado en mi PS4, pero es secundario, mi cuenta está como principal, ya que cuando inicio la PS4 automáticamente se mete en la mía y no toca la suya, pero mi duda es: El tiene algún tipo de acceso a mi PS4 o a mi perfil?


No. Y si no pones su cuenta tambien como principal (se pueden tener varias cuentas como principal) no vas a poder usar el DLC en tu cuenta, solo si cargas el juego desde su cuenta. Pero el tiene que desactivar su cuenta como principal en su consola para que tu puedas activarla. Aunque el podrá usar todo lo suyo en su cuenta
Buenas, acavo de comprar via Online la consola, supongo me llegara el jueves o por ahi (envio normal) y nada, me uno al club [fumando] , breves preguntas.

- Que tal el Blacklight Retribution? (a la fecha cuantas GB's ocupa?)

- Conformes con los juegos del Plus? , ... como tengo Vita + Plus, y la PS4 estaba en mi mente desde hace tiempo, e canjeado todos los juegos que han dado para PS4, ... PS Plus US

- Accesorios realmente utiles? por ahora solo tengo pensado en comprar gomitas para los sticks que segun e leido, a muchas personas se les han gastado extremadamente rapido

- Los headphones+mic que vienen con la consola son buenos? no soy tiquimisquisasdf

- 500Gb se me hace poco, se puede agregar un HDD extra de manera digamos .. segura u oficial, no quiso tener atados jeje.

bueno ire a dormir [Ooooo] saludos desde Chile [bye]
Tek Inc escribió:Buenas, acavo de comprar via Online la consola, supongo me llegara el jueves o por ahi (envio normal) y nada, me uno al club [fumando] , breves preguntas.

- Que tal el Blacklight Retribution? (a la fecha cuantas GB's ocupa?)

- Conformes con los juegos del Plus? , ... como tengo Vita + Plus, y la PS4 estaba en mi mente desde hace tiempo, e canjeado todos los juegos que han dado para PS4, ... PS Plus US

- Accesorios realmente utiles? por ahora solo tengo pensado en comprar gomitas para los sticks que segun e leido, a muchas personas se les han gastado extremadamente rapido

- Los headphones+mic que vienen con la consola son buenos? no soy tiquimisquisasdf

- 500Gb se me hace poco, se puede agregar un HDD extra de manera digamos .. segura u oficial, no quiso tener atados jeje.

bueno ire a dormir [Ooooo] saludos desde Chile [bye]


-El BR no lo he probado, pero para pegar unos tiros de tanto en tanto ya vale, dicen xD.

-Del Plus hay un poco de todo, yo al menos bastante contento con Outlast, Resogun, Dead Nation, Don't starve, Trine 2... luego han dado morralla que no vale un pimiento, pero oye a caballo regalado...

-Accesorios, lo que dices; unos protectores para las setas y si eso compra unos tacos de silicona (o lo que tengas a mano) para ponerle debajo a la consola y levantarla un poco, para que refrigere mejor.

- El headphone es una castaña, pero funciona bien que al fin y al cabo es lo que interesa.

-500gb a menos que te compres muchos juegos y no desinstales ninguno pues tarde o temprano los llenarás, pero quién hace eso hoy en día? xD Normalmente tendrás 2 o 3 juegos gordos instalados, que vendrán a ser 100Gb más o menos y no te faltará espacio.

1saludo
Buenas. Sabeis cuando sale el pack de PS4 + The last of us? El precio sera el mismo que si lo compras por separado o te ahorraras algo?
Sharkis93 escribió:Buenas. Sabeis cuando sale el pack de PS4 + The last of us? El precio sera el mismo que si lo compras por separado o te ahorraras algo?

La fecha de salida en España la desconozco pero es probable que sea en la salida del juego (30 de julio) y su precio es de €430. Creo que el juego solo cuesta 40 o 50 €.
Saludos.
largand79 escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas. Sabeis cuando sale el pack de PS4 + The last of us? El precio sera el mismo que si lo compras por separado o te ahorraras algo?

La fecha de salida en España la desconozco pero es probable que sea en la salida del juego (30 de julio) y su precio es de €430. Creo que el juego solo cuesta 40 o 50 €.
Saludos.


El juego solo son 50€ (49.99€ para ser exactos xD)

Asi que si, hay algo de ahorro, 20€
Imagen

Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/
Grave, un survival horror de mundo abierto, podría acabar saliendo en PS4


De momento tiene confirmado su estreno en PC y Xbox One a primeros de 2015.

Imagen

Grave es un survival horror de mundo abierto que tiene como principal reclamo su compatibilidad con los cascos de realidad virtual Oculus VR. El programa acabó con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter asegurando su salida en PC, Mac y Linux, y una versión confirmada posteriormente para Xbox One.

Curiosamente la campaña de financiación del videojuego se quedó a las puertas de alcanzar la cantidad necesaria para asegurarse una versión de PlayStation 4, algo que sus creadores no han descartado a día de hoy. Y es que el desarrollador Broken Window Studios se ha reunido con Sony en el E3 2014 para acercar posturas con Sony, posiblemente para buscar apoyo en su financiación. Parece que, tras este último encuentro existen muchas posibilidades de que el título acabe llegando a PlayStation 4, y quién sabe, si incluso siendo compatible con Project Morpheus.

Grave es un survival horror psicológico donde el usuario únicamente dispondrá de armas basadas en la luz para defenderse de los temibles enemigos. El título tiene previsto lanzarse a primeros de 2015.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144696/0/grave/survival-horror-mundo-abierto/kickstarter/
Una pequeña duda que tengo, cuando me mandan o grabo un mesaje de voz, se me reproduce por la televisión el sonido, en vez de por el auricular que trae la Ps4 que lo tengo conectado al mando y es por este por donde lo grabo, no se si las charlas se escucharan por la televisión también, ya que llevo unos dias con la consola y no he podido probarlas, es normal que se escuche por la tele en vez de por los cascos?
Alguna novedad de Planetside ?
sephirot21 escribió:Una pequeña duda que tengo, cuando me mandan o grabo un mesaje de voz, se me reproduce por la televisión el sonido, en vez de por el auricular que trae la Ps4 que lo tengo conectado al mando y es por este por donde lo grabo, no se si las charlas se escucharan por la televisión también, ya que llevo unos dias con la consola y no he podido probarlas, es normal que se escuche por la tele en vez de por los cascos?


¿Tienes la opción activada para que todo el audio salga por el conector de auriculares del DS4? En ajustes de dispositivo se encuentra dicha opción. Mantén pulsado el botón PS del mando y la encontraras.
Saludos.
largand79 escribió:
sephirot21 escribió:Una pequeña duda que tengo, cuando me mandan o grabo un mesaje de voz, se me reproduce por la televisión el sonido, en vez de por el auricular que trae la Ps4 que lo tengo conectado al mando y es por este por donde lo grabo, no se si las charlas se escucharan por la televisión también, ya que llevo unos dias con la consola y no he podido probarlas, es normal que se escuche por la tele en vez de por los cascos?


¿Tienes la opción activada para que todo el audio salga por el conector de auriculares del DS4? En ajustes de dispositivo se encuentra dicha opción. Mantén pulsado el botón PS del mando y la encontraras.
Saludos.

Si pero entonces no se me oye la musica del menú ni nada por la tele, ya lo probé y se oye todo por el auricular, yo me refiero que al conectar los cascos al mando se escuche solo las charlas y mensajes de voz por el casco y lo del juego y el menú de la consola por la tele.
NucelarGen escribió:
Imagen


Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/

Ojalá. Uno de los mejores juegos de la pasada generación.
ermesrasta escribió:
Tek Inc escribió:Buenas, acavo de comprar via Online la consola, supongo me llegara el jueves o por ahi (envio normal) y nada, me uno al club [fumando] , breves preguntas.

- Que tal el Blacklight Retribution? (a la fecha cuantas GB's ocupa?)

- Conformes con los juegos del Plus? , ... como tengo Vita + Plus, y la PS4 estaba en mi mente desde hace tiempo, e canjeado todos los juegos que han dado para PS4, ... PS Plus US

- Accesorios realmente utiles? por ahora solo tengo pensado en comprar gomitas para los sticks que segun e leido, a muchas personas se les han gastado extremadamente rapido

- Los headphones+mic que vienen con la consola son buenos? no soy tiquimisquisasdf

- 500Gb se me hace poco, se puede agregar un HDD extra de manera digamos .. segura u oficial, no quiso tener atados jeje.

bueno ire a dormir [Ooooo] saludos desde Chile [bye]


-El BR no lo he probado, pero para pegar unos tiros de tanto en tanto ya vale, dicen xD.

-Del Plus hay un poco de todo, yo al menos bastante contento con Outlast, Resogun, Dead Nation, Don't starve, Trine 2... luego han dado morralla que no vale un pimiento, pero oye a caballo regalado...

-Accesorios, lo que dices; unos protectores para las setas y si eso compra unos tacos de silicona (o lo que tengas a mano) para ponerle debajo a la consola y levantarla un poco, para que refrigere mejor.

- El headphone es una castaña, pero funciona bien que al fin y al cabo es lo que interesa.

-500gb a menos que te compres muchos juegos y no desinstales ninguno pues tarde o temprano los llenarás, pero quién hace eso hoy en día? xD Normalmente tendrás 2 o 3 juegos gordos instalados, que vendrán a ser 100Gb más o menos y no te faltará espacio.

1saludo


Gracias amigo [oki] , hace poco revise mail y tenia la confirmacion de la compra, me llegara el jueves por la tarde, a esperar *__*!

pregunta, cuando la conecte y todo obiamente debere actualizar firmware ok, mi duda es si tambien debo actualizar el firmware de iniciacion o no ...

aprovecho de consultar, monitores o televisores NO muy grandes con poca o nula tasa de respuesta ? alguna recomendacion?

saludos
soyun escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/

Ojalá. Uno de los mejores juegos de la pasada generación.


ya molaría.
dorneiro escribió:
soyun escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Vuelven los rumores sobre la segunda parte de Dishonored, que podría presentarse en la GamesCom

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/

Ojalá. Uno de los mejores juegos de la pasada generación.


ya molaría.

Incluirá el primero remasterizado? O lo venderan a parte? XD
redfield22 escribió:
largand79 escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas. Sabeis cuando sale el pack de PS4 + The last of us? El precio sera el mismo que si lo compras por separado o te ahorraras algo?

La fecha de salida en España la desconozco pero es probable que sea en la salida del juego (30 de julio) y su precio es de €430. Creo que el juego solo cuesta 40 o 50 €.
Saludos.


El juego solo son 50€ (49.99€ para ser exactos xD)

Asi que si, hay algo de ahorro, 20€


Gracias a los dos por responder. Pues esperemos que tambien salga el 30 de julio, porque le tengo unas ganas al pack tremendas....
Tek Inc escribió:Gracias amigo [oki] , hace poco revise mail y tenia la confirmacion de la compra, me llegara el jueves por la tarde, a esperar *__*!

pregunta, cuando la conecte y todo obiamente debere actualizar firmware ok, mi duda es si tambien debo actualizar el firmware de iniciacion o no ...

aprovecho de consultar, monitores o televisores NO muy grandes con poca o nula tasa de respuesta ? alguna recomendacion?

saludos


¿Firmware de iniciacion? Sinceramente es la primera vez que lo leo. ¿A que te refieres con eso? Lo que se actualiza es, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo de la PS4.

Desde mi punto de vista y mi experiencia te recomendaría en lo posible que compres algún monitor-TV Samsung de 24". Yo tengo uno un poco antiguo (P2470 LCD) y tiene una respuesta de 5 ms. Los modelos LED creo que tienen una respuesta similar (2 ms - 5 ms).
Saludos.
88910 respuestas