Sierra Gamer escribió:Quiero decir que, a pesar de las críticas e hubo a las 19:00, en mi opinión la Store ha funcionado mejor de lo esperado. Teniendo en cuente que cientos de miles de personas estaban intentando entrar a la misma hora a descargar la misma cosa, se ha solucionado bastante rápido y el juego va finísimo... Adémás, la descarga se realizaba súper rápido. En mi opinión, aprobado para Sony. Aún así, la precaria de contenidos evitaría estos asuntos. A ver sí toman nota.
Da igual, no estamos hablando de una web, estamos hablando de un servício dedicado a una consola específica, saben cúantas hay en el mercado ergo al menos deberían estar preparados para que TODOS se descarguen el mismo archivo al mismo tiempo, si no a la vez, con un sistema de colas o como quieran, pero no petando
por todos lados a la mínima.
Por no hablar de que como dicen todos no es sólo un tema puntual, es que es constante, un día el mantenimiento, otro la NAT en las partys dando
por el ojete de manera aleatória, los tiempos de carga del network son... lentos en general, etc... etc...
Es cierto que éste fallo puntual lo han solucionado rápido, pero durante un rato ha petardeado bastante
y yo he tenido que reiniciar un par de veces
por el tema de las licéncias, que se quedaban todas las apps con candado aún teniendo conexión. Pero aún así... no es normal.
Y como claro ejemplo esta el Live, si algo hace bien la otra es en éste tema.
Lo que pasa es que Sony con el network nos ha vendido el cuento, el cuento de que pagando podrán ofertar mejores servícios online
y lo que estamos recibiendo es exactamente lo mismo que había si no peor... mientras ellos siguen forrándose cada segundo que pasa (168 millones de € sólo en network en un año contando 4 millones de suscriptores, no sé cúantos habrá en total, pero casi seguro que más... no me jodas que eso no da para contratar a gente, comprar servidores
y montar un servício decente...).