PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Alguien se acuerda del lanzamiento "desastroso" que fue el del Diablo 3? Pues ninguna empresa se salva de esto. No estoy defendiendo a Sony, solo que lamentablemente en estos tiempos es algo "normal" este tipo de situaciones.
largand79 escribió:¿Alguien se acuerda del lanzamiento "desastroso" que fue el del Diablo 3? Pues ninguna empresa se salva de esto. No estoy defendiendo a Sony, solo que lamentablemente en estos tiempos es algo "normal" este tipo de situaciones.


Lo peor es que no es solo en estos casos que "medio son normales" pero joder es que todas las semanas hay algún día que se cae, que vale que tienen que hacer mantenimientos pero joder, podrían poner servidores de apoyo o de respaldo o lo que sea para esos momentos de mantenimiento que al menos se pueda jugar online, vamos que ni en ps3 habían tantos días de mantenimiento
Plage escribió:
largand79 escribió:¿Alguien se acuerda del lanzamiento "desastroso" que fue el del Diablo 3? Pues ninguna empresa se salva de esto. No estoy defendiendo a Sony, solo que lamentablemente en estos tiempos es algo "normal" este tipo de situaciones.


Lo peor es que no es solo en estos casos que "medio son normales" pero joder es que todas las semanas hay algún día que se cae, que vale que tienen que hacer mantenimientos pero joder, podrían poner servidores de apoyo o de respaldo o lo que sea para esos momentos de mantenimiento que al menos se pueda jugar online, vamos que ni en ps3 habían tantos días de mantenimiento

Exacto, no es algo puntual hoy por la beta de Destiny, es todas las putas semanas.
Mantener simplemente un servicio como psn es carisimo. Encima mantener servidores ...aparte conseguir algún que otro contrato temporal.contenido adicional.descuentos.y aunque ahora es muy pronto para Buenos juegos para los instantaneos...vendrán...y se paga con ese dinero.

Otra cosa es lo incomprensible de que siendo el online gratis en ps3 este sea mucho más estable que en ps4
Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen
La verdad es que es una jodida verguenza, parece que se rien de uno. Pagando 50 pabos al año y resulta que va peor que en ps3....es que no hay por donde cogerlo, con toda la pasta que habrán ganado extra con esto del plus y que ni tan siquiera se pueda jugar online.....joder, es que te paras a pensarlo y tiene pelotas el tema, que vaya mejor en ps3 que en ps4......definitivamente, se estan riendo en nuestra cara, y a las pruebas me remito.

Es que realmente esto no esta bien, ademas de estos mantenimientos, las fiestas tardan en cargarse, la lista de amigos ni te cuento, para entrar dentro de la store tienes que rezar un padre nuestro......joder y muchos direis que pesado, pero es que a 50€ por cabeza tiene tela e....pero mucha mucha mucha mucha tela.
Ya es oficial, PS4 en casa y desembalada :)

Esta bien bonita [hallow] , mañana ire a comprar la TV + las gomitas para los analogos del DS4 y en lo que llega ese momento ,.... a limpiar y ordenar mi pieza [+risas]
Tek Inc escribió:Ya es oficial, PS4 en casa y desembalada :)

Esta bien bonita [hallow] , mañana ire a comprar la TV + las gomitas para los analogos del DS4 y en lo que llega ese momento ,.... a limpiar y ordenar mi pieza [+risas]

¡A disfrutarla! :)
Quiero decir que, a pesar de las críticas e hubo a las 19:00, en mi opinión la Store ha funcionado mejor de lo esperado. Teniendo en cuente que cientos de miles de personas estaban intentando entrar a la misma hora a descargar la misma cosa, se ha solucionado bastante rápido y el juego va finísimo... Adémás, la descarga se realizaba súper rápido. En mi opinión, aprobado para Sony. Aún así, la precaria de contenidos evitaría estos asuntos. A ver sí toman nota.
Sierra Gamer escribió:Quiero decir que, a pesar de las críticas e hubo a las 19:00, en mi opinión la Store ha funcionado mejor de lo esperado. Teniendo en cuente que cientos de miles de personas estaban intentando entrar a la misma hora a descargar la misma cosa, se ha solucionado bastante rápido y el juego va finísimo... Adémás, la descarga se realizaba súper rápido. En mi opinión, aprobado para Sony. Aún así, la precaria de contenidos evitaría estos asuntos. A ver sí toman nota.


Da igual, no estamos hablando de una web, estamos hablando de un servício dedicado a una consola específica, saben cúantas hay en el mercado ergo al menos deberían estar preparados para que TODOS se descarguen el mismo archivo al mismo tiempo, si no a la vez, con un sistema de colas o como quieran, pero no petando por todos lados a la mínima. Por no hablar de que como dicen todos no es sólo un tema puntual, es que es constante, un día el mantenimiento, otro la NAT en las partys dando por el ojete de manera aleatória, los tiempos de carga del network son... lentos en general, etc... etc...

Es cierto que éste fallo puntual lo han solucionado rápido, pero durante un rato ha petardeado bastante y yo he tenido que reiniciar un par de veces por el tema de las licéncias, que se quedaban todas las apps con candado aún teniendo conexión. Pero aún así... no es normal.

Y como claro ejemplo esta el Live, si algo hace bien la otra es en éste tema.

Lo que pasa es que Sony con el network nos ha vendido el cuento, el cuento de que pagando podrán ofertar mejores servícios online y lo que estamos recibiendo es exactamente lo mismo que había si no peor... mientras ellos siguen forrándose cada segundo que pasa (168 millones de € sólo en network en un año contando 4 millones de suscriptores, no sé cúantos habrá en total, pero casi seguro que más... no me jodas que eso no da para contratar a gente, comprar servidores y montar un servício decente...).
A vosotros os suena el hdd cuando estais en el menu? Me hace el tipico ruido de disco duro de pc como si estuviera leyendo
corramos un tupido velo, hoy una maquina ha caido en la lucha por liderar ventas
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


Pues yo con 4 megas me lo descargo bastante rápido, lo puse sobre las 7:30 de la tarde y la las 12:30 antes de irme a dormir lo pude probar un rato
klaim2003 escribió:
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


Pues yo con 4 megas me lo descargo bastante rápido, lo puse sobre las 7:30 de la tarde y la las 12:30 antes de irme a dormir lo pude probar un rato


Yo tampoco me puedo quejar, con la mierda conexión de 10mb a las 23:00 ya estaba descargada, eso si, tiempo de crear personaje y apagar.
A ver si hoy le puedo dar un rato, porque me espera un finde movidito también.
Ataliano escribió:
Sierra Gamer escribió:Quiero decir que, a pesar de las críticas e hubo a las 19:00, en mi opinión la Store ha funcionado mejor de lo esperado. Teniendo en cuente que cientos de miles de personas estaban intentando entrar a la misma hora a descargar la misma cosa, se ha solucionado bastante rápido y el juego va finísimo... Adémás, la descarga se realizaba súper rápido. En mi opinión, aprobado para Sony. Aún así, la precaria de contenidos evitaría estos asuntos. A ver sí toman nota.


Da igual, no estamos hablando de una web, estamos hablando de un servício dedicado a una consola específica, saben cúantas hay en el mercado ergo al menos deberían estar preparados para que TODOS se descarguen el mismo archivo al mismo tiempo, si no a la vez, con un sistema de colas o como quieran, pero no petando por todos lados a la mínima. Por no hablar de que como dicen todos no es sólo un tema puntual, es que es constante, un día el mantenimiento, otro la NAT en las partys dando por el ojete de manera aleatória, los tiempos de carga del network son... lentos en general, etc... etc...

Es cierto que éste fallo puntual lo han solucionado rápido, pero durante un rato ha petardeado bastante y yo he tenido que reiniciar un par de veces por el tema de las licéncias, que se quedaban todas las apps con candado aún teniendo conexión. Pero aún así... no es normal.

Y como claro ejemplo esta el Live, si algo hace bien la otra es en éste tema.

Lo que pasa es que Sony con el network nos ha vendido el cuento, el cuento de que pagando podrán ofertar mejores servícios online y lo que estamos recibiendo es exactamente lo mismo que había si no peor... mientras ellos siguen forrándose cada segundo que pasa (168 millones de € sólo en network en un año contando 4 millones de suscriptores, no sé cúantos habrá en total, pero casi seguro que más... no me jodas que eso no da para contratar a gente, comprar servidores y montar un servício decente...).

Te recuerdo que cuando salió Titanfall, ese servicio también se cayó durante 7 horas. Y ayer mismo, sin venir a cuento, también tuvieron problemas. En todos sitios cuecen habas.
Tal vez nuestro servicio caiga más, pero tampoco hay que decir que uno cae y otro jamás. Solo hay que entrar en los hilos para verlo ;)
Wib escribió:Tal vez nuestro servicio caiga más, pero tampoco hay que decir que uno cae y otro jamás. Solo hay que entrar en los hilos para verlo ;)

Es mas, ayer mismo el "otro" servicio estaba dando problemas....eso si algunos eso lo omiten [sonrisa]
Chicos, ¿a vosotros os cruje el mando? El mío parece que tenga un ensamblaje más bien pobre, y no se si es cosa de mi unidad o un tema generalizado.
Sierra Gamer escribió:
Ataliano escribió:
Sierra Gamer escribió:Quiero decir que, a pesar de las críticas e hubo a las 19:00, en mi opinión la Store ha funcionado mejor de lo esperado. Teniendo en cuente que cientos de miles de personas estaban intentando entrar a la misma hora a descargar la misma cosa, se ha solucionado bastante rápido y el juego va finísimo... Adémás, la descarga se realizaba súper rápido. En mi opinión, aprobado para Sony. Aún así, la precaria de contenidos evitaría estos asuntos. A ver sí toman nota.


Da igual, no estamos hablando de una web, estamos hablando de un servício dedicado a una consola específica, saben cúantas hay en el mercado ergo al menos deberían estar preparados para que TODOS se descarguen el mismo archivo al mismo tiempo, si no a la vez, con un sistema de colas o como quieran, pero no petando por todos lados a la mínima. Por no hablar de que como dicen todos no es sólo un tema puntual, es que es constante, un día el mantenimiento, otro la NAT en las partys dando por el ojete de manera aleatória, los tiempos de carga del network son... lentos en general, etc... etc...

Es cierto que éste fallo puntual lo han solucionado rápido, pero durante un rato ha petardeado bastante y yo he tenido que reiniciar un par de veces por el tema de las licéncias, que se quedaban todas las apps con candado aún teniendo conexión. Pero aún así... no es normal.

Y como claro ejemplo esta el Live, si algo hace bien la otra es en éste tema.

Lo que pasa es que Sony con el network nos ha vendido el cuento, el cuento de que pagando podrán ofertar mejores servícios online y lo que estamos recibiendo es exactamente lo mismo que había si no peor... mientras ellos siguen forrándose cada segundo que pasa (168 millones de € sólo en network en un año contando 4 millones de suscriptores, no sé cúantos habrá en total, pero casi seguro que más... no me jodas que eso no da para contratar a gente, comprar servidores y montar un servício decente...).

Te recuerdo que cuando salió Titanfall, ese servicio también se cayó durante 7 horas. Y ayer mismo, sin venir a cuento, también tuvieron problemas. En todos sitios cuecen habas.


Hombre, tambien se puede recordar que MS dió (no recuerdo cuantos) dias de live para compensar, que ya puestos lo decimos todo.
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a vosotros os cruje el mando? El mío parece que tenga un ensamblaje más bien pobre, y no se si es cosa de mi unidad o un tema generalizado.


Crujir no, pero los gatillos cuando los aprieto lentamente chirrían como un portón antiguo. [carcajad]

klaim2003 escribió:
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


Pues yo con 4 megas me lo descargo bastante rápido, lo puse sobre las 7:30 de la tarde y la las 12:30 antes de irme a dormir lo pude probar un rato


Al final se descargo "bastante rápido" para la conexión que tengo, me tardó solo unas 7 horas XD

P.D: Ya he podido jugar el tutorial y me he enamorado aún más de lo que ya estaba, el juego tiene una ambientación increíble y jugablemente es muy entretenido. Gloria bendita para todo amante de la ciencia ficción.
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a vosotros os cruje el mando? El mío parece que tenga un ensamblaje más bien pobre, y no se si es cosa de mi unidad o un tema generalizado.

Tanto como crujir no, pero ruidos raros el mío si que hace...sobre todo los malditos gatillos [toctoc]
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a vosotros os cruje el mando? El mío parece que tenga un ensamblaje más bien pobre, y no se si es cosa de mi unidad o un tema generalizado.


Nope, nada de nada, y eso que tengo dos mandos (igual al usar los dos, los he desgastado menos)
A mí sí que me crujía al apretarlo con las manos. Apreté un poquito los tornillos y "arreglao"
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, ¿a vosotros os cruje el mando? El mío parece que tenga un ensamblaje más bien pobre, y no se si es cosa de mi unidad o un tema generalizado.


Crujir no, pero los gatillos cuando los aprieto lentamente chirrían como un portón antiguo. [carcajad]

klaim2003 escribió:
xufeitor escribió:Yo la tengo descargando, con mi conexión de 1GB/hora... mañana a la hora de comer igual echo la primera partida [carcajad]

Imagen


Pues yo con 4 megas me lo descargo bastante rápido, lo puse sobre las 7:30 de la tarde y la las 12:30 antes de irme a dormir lo pude probar un rato


Al final se descargo "bastante rápido" para la conexión que tengo, me tardó solo unas 7 horas XD

P.D: Ya he podido jugar el tutorial y me he enamorado aún más de lo que ya estaba, el juego tiene una ambientación increíble y jugablemente es muy entretenido. Gloria bendita para todo amante de la ciencia ficción.


Yo me enamore desde que tuve la oportunidad de jugar la Alpha. Tiene una jugabilidad que te engancha y en la beta solo dejé de jugar porque eran mas de las 12 de la noche y tenia que ir a trabajar a la mañana sino hasta hoy estaba dandole a este vicio hecho juego. Ahora veo porque a los del otro lado del charco les gustó tanto Halo XD
Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.
daymaster escribió:Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.

Configura bien la tele, porque lo que describes yo no lo veo ni en ps3. Lo veia con la tv configurada de fabrica
daymaster escribió:Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.


Mira ver que no tengas el overscan activado en la tele que se nota en eso.
daymaster escribió:Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.


Yo no veo ningún borde de sierra, o eres muy pero que muy tiquis, o algo falla
daymaster escribió:Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.


Cuantas pulgadas tiene tu TV? Yo tengo una de 60 y también me pasa , con el Destiny el que más .

Dientes de sierra me refiero
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Estoy u poco hasta los huesos ya de los dientes de sierra. Es normal que aún en la ps4 sean tan visibles? Es que me molesta mucho..sobre todo ese brillo que desprenden y que hace todo mucho más feo . Joder. Que estoy jugando ala beta de destiny y parece un juego de la ps3.


Cuantas pulgadas tiene tu TV? Yo tengo una de 60 y también me pasa , con el Destiny el que más .

Dientes de sierra me refiero


E estado mirando foros y por lo visto hay algunas samsung ..la mía es una SMART tv de 46 comprada hace nada. Y dicen que hay algunas que el valor 0 es el normal y de ahí subir..y que 50 ya es muchisimo. Y eso e hecho..e bajado de 50 a 20 y adiós dientes de cierra.

Respecto a lo demás . Lo tengo en modo juego con todo desactivado..
Con los plasma se disimulan muchísimo los dientes de sierra.
Una duda. ¿La app de los auriculares para que sirve exactamente?
Daymaster master ( mas recordado a Metallica) XD

Qué valor dices que tocaste ? A ver si lo puedo mejorar yo también
Parece ser que el Anti Aliasing en la versión de PS4 del Destiny no va bien, al menos es lo que leí en otro foro. Supongo que en la versión final lo corregirán.
NucelarGen escribió:Daymaster master ( mas recordado a Metallica) XD

Qué valor dices que tocaste ? A ver si lo puedo mejorar yo también

Me sumo a la pregunta, que yo también tengo una Samsung.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Daymaster master ( mas recordado a Metallica) XD

Qué valor dices que tocaste ? A ver si lo puedo mejorar yo también

Me sumo a la pregunta, que yo también tengo una Samsung.


Supongo que habla de la nitidez.
Normalmente el valor por defecto sin añadir ni quitar nitidez es "0" o "50", depende de la tele, igual alguna tiene otro valor pero normalmente son esos (la cuestión es que este a la mitad entre el máximo y el mínimo).
Subir esos valores añade nitidez y los dientes de sierra se notan aún más, en cambio si bajamos esos valores se puede conseguir disimular un poco los dientes de sierra, pero no bajéis mucho porque lo que hace es emborronar la imagen.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Daymaster master ( mas recordado a Metallica) XD

Qué valor dices que tocaste ? A ver si lo puedo mejorar yo también

Me sumo a la pregunta, que yo también tengo una Samsung.

El tema de la nitidez, lo ideal es buscar una pagina con texto, el foro por ejemplo y poner la nitidez a 0, luego ir subiendo hasta poder leer el texto bien, a modo orientativo, sueler estar entre 20 y 35.
Saludos.
Edito: lo escribo desde el movil y le he debido dar accidentalmente a ps4, jajaj estaba convencido que estaba en el de MS jajaj, igualmente lo de la nitidez es asi jaja
Cierto. Leí que samsung en según que teles pone el estándar en 50 o 0. Yo lo tenia en 50 y en todos los juegos notaba dientes. Eso si. En unos más que otros. Lo que hice es ponerlo a 20 y perfecto..si es verdad que en infamous lo notaba pero muy poco. Así que supongo que en según que juego se puede variar.

Lo del destiny no creo que sea por que en ps4 sea una versión peor en ese sentido..más bien es porque es la única por ahora en consola que va a fullhd.
PS4 + TV ya instalada y nada :cool: , ... es genial ver el menu y todo eso jejeje por cierto, ya tengo mi primer error xD

Apenas la conecte a internet (via cable) bajo una actualizacion de Playroom, bajo pero da error al momento de instalarla, es el CE-35657-6 , .... baje el RESOGUN para ver si con todas las descargas pasaria lo mismo pero no, ese juego se instalo bien, alguna idea de como solucionar dicho error del Playroom? ... la verdad no me urge esa aplicacion pero si me pasa con juegos no seria ninguna chiste D:

Por cierto al final compre una TV normalita [Alaa!] , Samsung 22'' Full HD a 60hz y quedo perfecta en mi habitacion [hallow]

a jugaaaaaar [+risas]
Pues yo no se los Graphic Whores de que se quejan,yo he pillado Battlefield 4 y la Beta de Destiny y estoy flipando tela con los graficos,menuda pasada !!
Si es una samsung como la mia, que es de 42 la que tengo ahora mismo, la nitidez la tengo en 30, nada de dientes de sierra y nada de borrosidad. Yo os decia que configurarais bien las cosas sin deciros valores porque cada tele es un mundo. Se ven muchas quejas de este estilo poniendo a parir X juego/consola cuando la culpa normalmente es de la tele. Ya he ido a casa de colegas que se quejaban de cosas asi y cuando entrabas a configurar veias valores de nitidez al 100, porque la gente piensa que cuanto mas, mejor.

Os llevara tiempo, pero tiraros una tarde configurando, se que da pereza, pero tocad todos los valores, sabed lo que hace cada uno, los juegos cambian un mundo en una tele configurada correctamente
oscar_fv escribió:Si es una samsung como la mia, que es de 42 la que tengo ahora mismo, la nitidez la tengo en 30, nada de dientes de sierra y nada de borrosidad. Yo os decia que configurarais bien las cosas sin deciros valores porque cada tele es un mundo. Se ven muchas quejas de este estilo poniendo a parir X juego/consola cuando la culpa normalmente es de la tele. Ya he ido a casa de colegas que se quejaban de cosas asi y cuando entrabas a configurar veias valores de nitidez al 100, porque la gente piensa que cuanto mas, mejor.

Os llevara tiempo, pero tiraros una tarde configurando, se que da pereza, pero tocad todos los valores, sabed lo que hace cada uno, los juegos cambian un mundo en una tele configurada correctamente



yo tengo una tv oki HD de 32 pulgadas y se ve muy bien para ser de oki, en cambio la de mi amigo es uan de 40 y de marca sony bravia y se ve mejor que la mia tiene mucho color y un buen contraste, y como dices cada tele es diferente
Miguel20 escribió:yo tengo una tv oki HD de 32 pulgadas y se ve muy bien para ser de oki, en cambio la de mi amigo es uan de 40 y de marca sony bravia y se ve mejor que la mia tiene mucho color y un buen contraste, y como dices cada tele es diferente

A mí cuando me dicen mucho color y un buen contraste inmediatamente pienso en saturación de color con pérdida de medios tonos y contraste excesivo con perdida de grises y blancos quemados XD pero no digo que sea el caso, es sólo mi naturaleza cojonera. Para mí una tele se ve bien si los colores son naturales y los negros son negros, eso sí, sin perder grises.
korchopan escribió:
Miguel20 escribió:yo tengo una tv oki HD de 32 pulgadas y se ve muy bien para ser de oki, en cambio la de mi amigo es uan de 40 y de marca sony bravia y se ve mejor que la mia tiene mucho color y un buen contraste, y como dices cada tele es diferente

A mí cuando me dicen mucho color y un buen contraste inmediatamente pienso en saturación de color con pérdida de medios tonos y contraste excesivo con perdida de grises y blancos quemados XD pero no digo que sea el caso, es sólo mi naturaleza cojonera. Para mí una tele se ve bien si los colores son naturales y los negros son negros, eso sí, sin perder grises.

como digo, todo es configurar, la saturacion se puede bajar y el contraste modificarse sin problemas. Si la tele es buena se nota.
Una pregunta chorra, en trofeos hay una estrella dorada con un 1, una barra de porcentaje que me ha cambiado de 22 a 37% y luego salen los 5 trofeos de bronce que he ganado en el killzone( que por cierto me está gustando), mi pregunta es que es lo que marca la estrella y la barra?
Luego he visto que en cada trofeo individual hay un porcentaje, para el platino marca un 0.2%, ese porcentaje se basa en la gente que lo ha conseguido? O es una estimación de dificultad?
No dejan de ser curiosidades pero que está muy bien saberlas, y hablando del tema gráfico, no sé vosotros pero yo sin tearing, sin dientes de sierra y todo robusto con una mejora gráfica suave como el killzone ya estoy contento, pero es que esto tiene que mejorar mucho más todavía, no me puedo imaginar a los límites que pueden llevar a esta máquina de aquí a 3 o 4 años.
Barcelo Cola escribió:Pues yo no se los Graphic Whores de que se quejan,yo he pillado Battlefield 4 y la Beta de Destiny y estoy flipando tela con los graficos,menuda pasada !!



Pues o dependerá de la tele que uses o lo exigente que seas.


Yo juego en una Samsung FHD 32" que compré hace años por 400€, no es led ni tiene polladas de smart tv y tal y....Tanto BF4 como en su día la Alpha de Destiny los veo con gráficos normaluchos.

Y me decanto a que tiene que ser la TV, ya que por ejemplo en la PS3 el BO2 en mi tele lo veía que ni fu ni fa de gráficos y sin embargo el mismo juego en Panasonic 50" de mi chica tiene unos gráficos acojonantes comparados a como lo veo yo en la mia... [+furioso]
Protek escribió:
Barcelo Cola escribió:Pues yo no se los Graphic Whores de que se quejan,yo he pillado Battlefield 4 y la Beta de Destiny y estoy flipando tela con los graficos,menuda pasada !!



Pues o dependerá de la tele que uses o lo exigente que seas.


Yo juego en una Samsung FHD 32" que compré hace años por 400€, no es led ni tiene polladas de smart tv y tal y....Tanto BF4 como en su día la Alpha de Destiny los veo con gráficos normaluchos.

Y me decanto a que tiene que ser la TV, ya que por ejemplo en la PS3 el BO2 en mi tele lo veía que ni fu ni fa de gráficos y sin embargo el mismo juego en Panasonic 50" de mi chica tiene unos gráficos acojonantes comparados a como lo veo yo en la mia... [+furioso]


Hahahahah pues hombre alomejor es tu tele no se. Yo la Beta de Destiny flipo y el Battlefield tambien. Eso si,juego en una Smart TV de Samsung de 55" FullHD a 60Hz con un contraste cojonudo,y por si fuera poco le metido una barra de sonido. Asi si.
88910 respuestas