Brugge09 escribió:Buenas gente, lo pregunto aquí con vuestro permiso porque ni siquiera sé si es una avería o problema técnico. ¿Vosotros notáis algo de ruido variable de la fuente de alimentacion de la consola al jugar? Es decir, en algunos momentos cuando el ventilador tira más me da la sensación de que la PS4 emite un ligero pitido o zumbido rollo eléctrico más bien leve. Lo cierto es que la primera que pillé la cambié
por eso
y resulta que la segunda lo hace exactamente igual.
También me he fijado que aunque apagada (estando enchufada a la corriente) si te pegas a la parte trasera suena un ruidillo como eléctrico que parece provenir de la fuente de alimentación. Me interesaría saber si es completamente normal o si he tenido la mala suerte de pillar dos máquinas defectuosas seguidas...
Saludos a todos
La mia lo hace tambien, pero esperate que con eso tuve un movidon de cojones al principio , resulta que ni en el sat sabian que estaba pasando
y ya indagando con el tiempo entre un chaval
y yo descubrimos algo ( que es un a payasada
y seguramente mucha gente ya sabe) , resulta que hay software que cuando baja hace ese ruido incluso teniendo la consola en stand by
por que baja descomprimido
y a la que baja se instala a la vez
y en teoria cuando metes un juego nuevo en disco la parte que se instala esta sonando asi si es juego se instala directamente pero la gente no se suele percatar de esta historieta
por que al estar encendida en ventilador de la fuente tapa este ruidito , pero vamos que tengo dos ps4
y hacen ese ruido a veces , no me voy a parar en curiosear que software provoca este sonido , pero o es normal o tengo las dos ps4 jodidas , pero desde el lanzamiento estan jodidas
y funcionando que jamas de los jamases me han dado un problema.
A ver que dicen el resto pero para mi que ese ruidito es normal( yo me ajusto a lo que describes a lo mejor me estoy confundiendo
y es otra cosa).
Un saludo ppl
.