La verdad que razon no te falta , pero por otra parte veo que segun salio ps4 en usa , se empezó a escuchar la tonteria de demons souls 2 y
al final tenemos bloodborne, cuando ya casi todo el mundo lo daba por bulo mediocre, hubo relax de 4 meses sin eschuchar nada de esto y se tapo , enterro , olvido y etc etc , de repente un buen dia imagenes en forma de globo sonda ( quien le llame filtraciones a esto es para descojonarse, juegan con nosotros como les sale de la polla , asi de facil)y E3 trailer y gameplay a puerta cerrada.
Y esto es otro globo sonda tamaño familiar ( como todas estas supuestas filtraciones) , si ven expectacion , lo ponen en 2 o 3 tiendas por ahi perdidas , si ven reservas , de repente y sin que nadie lo confirme , toma tanda de fotos y si me aprietas gameplay
al canto , lo han hecho con el gta5 lo hicieron con el TLOU y lo van a hacer ya siempre por que les esta funcionando, mira si soy listo de cojones que auguro que el siguiente sera el dark souls 2 o alguno que haya tenido ventas y duden si vendera bien la next gen.
Es que matematico y fijaros bien , primer paso rumor , segundo paso medir expectacion , tercer paso si llega a las cotas esperadas tenemos fotitos o con suerte screeshots( y sino se pierde en el abismo y no va a ser ni la primera ni la quita vez que pasa algo de esto), cuarto paso confirmacion en E3 y si pilla mal por fecha se hace anuncio un pelin mas llamativo de lo normal, de verdad ya nos toman por borregos , despues de ver lo que hace bungie con la beta del destiny y etc de cosas que veo en esta industria , sony bacilando a los mantenimientos de psn y etc de barbaridades de mearse en la boca de los usarios con total chuleria, no me cabe ninguna duda se cachondean de nosotros , pero como les da la gana.
A mi personalmente me han vacilado tanto con esto que ya se pueden meter por el puto culo el remake de ff7 y no sera por ganas es uno de mis juegos favoritos , pero no les doy el gusto a esta manada de hijos de puta de reirse del personal y pienso hacer lo mismo con mas de un juego que esperaba , pero es que cuando miro atras y veo lo que le cuesta a la gente ganarse el pan y estos que nos tienen como drogadictos esperando la dosis , me pongo mas enfermo y ya me ha quedado claro que lo que no voy a hacer es seguirles el juego mas , jugare a lo que vea que tiene curro detras , pero esto otro se acabo ya de una puta vez.
Estaria bien una reaccion para demostrarles que hagan lo que hagan NO eso NO , no somos sus putitas que vamos a tragar con todo, que se ciñan a lo que estan vendiendo y dejen de cachondearse de la gente , mi pasta no la van a terner hagan lo que hagan , que se estan creyendo que aqui todo vale.
Si de verdad les importase lo que queremos no solo ff7 un monton mas de titulos estarian remakeados hace años , ahora estarian planteandose( y repito preguntandonos) si hacer remaster del remake ahora, no les ha importado nuestra opinion en la putisima vida , es asi de sencillo , nos dicen a lo que tenemos que jugar y lo que nos tiene que gustar, jamas he visto una encuesta de SE , de sony con el TLOU o algo similar , de crap o quien sea, JAMAS.
Un saludo ppl
.
PD: Perdon por el tochodiscurso con bilis y visceras, pero es que hay cosas que me hierven la sangre.