Arlgrim escribió:Si supieses el polemicon que hay con esto
y la de escozores
y ampollas que esta levantando , mamaita yo he flipado
y mas después de ver el DF , resulta que han mejorado el juego casi a un 100%, que hasta han añadido efectos que la versión ps3 no tiene, a parte de lo que tiran
por tierra los 1080p
y sus perfectos
y rocosos 60 fps ( en algunos medios ni le dan importancia otro como vandal
por ejemplo dan notas a los graficos las mismas que otro juegos rollo lego o algo asi , bueno bueno una risa muy gorda la que me da leer algunos analisis) unos vídeos de DF buscando con desesperación alguna caída de framerate ,
y para decepción
y frustración de eurogamer no han tenido cojones a encontrar nada ( bueno si partículas
y efectos donde antes no los habían) , fíjate si se agarran a un clavo ardiendo, que ya están sacando el bulo de un bug en una sombra en un momento en concreto , es que es para descojonarse, en definitiva como conclusión abierta , la opinión que destilaba el DF de marras que no era para tanto que con la version de ps3 valia ya , después de leerme el reportaje entero de pe a pa ,no he podido evitar el descojonarme mas si cabe , que infelices
por dios, mas de lo mismo que con los 8gb, que tenían una bomba que era una decepción la ps4 , cuando ya estábamos hasta los mismos cojones de saber que 8gb íntegros para juegos no era asi , que se necesita memoria para funciones
y etc etc , mas de lo mismo , no he visto en mi vida el intentar tirarle mierda a algo o alguien de una manera tan sutil e in sistente, lamentable.
Y no vengo a defender
y a culpar , pero coño , que no malgasten esfuerzos en estas payasadas
y menos en un medio, que penita
por dios, yo también pienso que se han pasado con el precio , pero seguramente haya gente que no lo ha jugado en la gen anterior
por el motivo X
y me parece dentro de lo malo bastante razonable
y justificada la adquisición del juego , mi excusa fue que se lo regale a un colega
y que tengo demasiado copada la estantería de juegos de ps3
y aproveche la ocasión.
Un saludo ppl
.