Wib escribió:Yo también pillé el seguro del Game y el chaval que me la vendió me comentó que el seguro cubría incluso los golpes y caídas. Es más, me dijo que si tenía algún problema dijese que se me había caído.
El chaval es un tío muy majo que atiende muy bien además de ser gamer, no creo que me la intebtase colar
Es que precisamente los seguros lo que cubren son eso, golpes, caídas, subidas de tensión, etc. Para lo demás tienes que utilizar la garantía de Sony. Es como explica el compañero
ludwig, para los dos primeros años te cubren las posibles caídas, golpes y todo eso. Si en esos dos primeros años se te jode el lector o el disco duro entonces el seguro no se hará cargo de nada porque para eso está la garantía. Si durante el tercer año se te jode el lector o cualquier componente de la consola entonces sí que se supone que Game se hace cargo.
Eso de que si durante los dos primeros años se te avería algún componente interno y tú digas que se te ha caído no me parece buena idea...Más que nada porque los seguros lo que hacen es quedarse unos días con tu consola y ver qué es lo que tiene. No sé, no creo que sea tan fácil que el seguro te la acabe pagando si no lo ven claro. Los seguros viven de eso y generalmente se las saben todas (si te miras las claúsulas muchas veces alucinas
). No digo que el chaval de Game no sea majo, ni que te la vaya a colar, pero viven de eso, unos de vender y otros de asegurar.
Yo no soy muy partidario de ese tipo de seguros, más que nada porque para el tercer año con lo ansias que soy ya me he comprado la revisión o "slim" de la PS4 y he vendido la del 2013 fijo, jajaja.