› Foros › PlayStation 4 › General
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.
Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...
Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.
soyun escribió:MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.
Yo que tengo comprados el NBA y el UFC por Ebay a gente que te vende como cuenta secundaria a cambio de 20€...
Osea que sin internet no podria jugar a esos juegos? Nunca me habia dado cuenta ya que tengo el cable puesto.
Correcto, sin internet no podrás jugar a esos juegos.
MikeFg escribió:soyun escribió:MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.
Correcto, sin internet no podrás jugar a esos juegos.
Pues menos mal que son juegos anuales
MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.
Protek escribió:MikeFg escribió:Pues ahora me entero que si tienes cuenta secundaria con un juego tienes que jugarlo con Internet obligatorio.
Pero si 20€ es lo que cuesta un juego con cuenta Principal...Con lo fácil que es comprar en foros a este precio y os buscais la vida por ebay encima mas caro y Secundaria...
En los foros las secundarias valen entre un rango de 12-15€ y Principal a 20€.
Y porque aquí tienen las normas que tienen, pero si nos dejaran abrir un hilo de conjuntas comprabamos todos a 15€ y con gente de confianza.
daymaster escribió:No entiendo eso de principales y secundarias . Puedo jugarlos en mi cuenta principal?
Plage escribió:
Esto ya se hizo cuando la ps3 y acabo como acabo, por eso no se dejan hacer este tipo de cosas en el foro
Protek escribió:Plage escribió:
Esto ya se hizo cuando la ps3 y acabo como acabo, por eso no se dejan hacer este tipo de cosas en el foro
Bueno, también en el subforo de compraventa todos los años hay movidas con ventas fraudulentas y no por ello se ha cerrado dicho subforo...
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.
hadock0 escribió:xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.
+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
xufeitor escribió:Las faltas de respeto te sobran.
En ningún momento he dicho que dejen de comprar, que cada uno haga lo que quiera, lo que digo (mi opinion) es que me parece triste que se prefiera pagar por la cuenta secundaria con el juego que pagar un poco más por comprar el juego uno mismo.
Se que el juego se paga, y no, no le esta dando más dinero que yo pagando 35 o 40€.
JhOnNY_HD escribió:xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
Si mejor callate porque vaya comentario, el triste eres tu deja a la gente que compre cuando y como quiera.
dicanio1 escribió:Ostras pensaba que era legal... pues si no lo es esta claro que si no cortan el grifo es porque ganan mas dejándolo...
javi-222 escribió:buenas, voy a tener que cambiar la ps4 de sitio y ahora necesito un cable sobre los 10 metros mas o menos pero he estado mirando en amazon y que si categoria 5, 6, 7 y no tengo ni idea, si me podeis recomendar alguno que me valga para la ps4, he visto este barato en amazon pero yo no se si vale o no http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... +red+cat+6
saludos
Plage escribió:javi-222 escribió:buenas, voy a tener que cambiar la ps4 de sitio y ahora necesito un cable sobre los 10 metros mas o menos pero he estado mirando en amazon y que si categoria 5, 6, 7 y no tengo ni idea, si me podeis recomendar alguno que me valga para la ps4, he visto este barato en amazon pero yo no se si vale o no http://www.amazon.es/CSL-Ethernet-Compa ... +red+cat+6
saludos
En principio te tiene que servir cualquiera, la categoría de los cables de red es como en los HDMI la versión, que contra más cosas tienen más categoría tiene, ese cable llega hasta 1 gbit/s, con lo que es categoría 6, vamos que no vas a tener problemas
xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)
Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.
Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.
Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.
Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?
Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.
Y ahora si, dejo ya el tema.
P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.
Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.
daymaster escribió:xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)
Sigo diciendo como antes que cada uno haga lo que quiera, no seré yo quien diga a alguien que deje de comprar cuentas, pero si doy mi opinión de porque me parece mal y porque no lo hago. Supongo que verlo desde el punto de vista de alguien que forma parte de la industria me hace verlo de distinta forma.
Haced lo que queráis, pero hay que reconocer que el sistema es ilícito y más aún cuando hay gente que se lucra solo vendiendo cuentas.
Sony dejaba compartir antes con 5 consolas, ahora solo con 2, y todo por el tema este de las cuentas.
Los que venden cuentas compran el juego de salida en las stores baratas al cambio, que son unos 35-40€ dependiendo de donde los compren. ¿Es mejor que tres personas paguen entre 35-40€ por el juego cada uno, o que uno pague 35-40€ y luego venda cuentas a 2 más por 20€?
Repito, cada uno con su dinero y en su casa hace lo que quiere, pero no me neguéis que son chanchullos.
P.D: Solo expongo mi punto de vista y digo porque a mi no me parece bien, entiendo perfectamente que se quiera pagar antes 20 que 40 pero lo que no me gusta es que está tan bien visto y es tan normal que mucha gente lo hace sin siquiera dudarlo, o sin pensar un poco más allá de ahorrarse unos cuantos euros.
Y ahora si, pongo punto y final por mi parte. Si queréis seguir discutiendo por mi lo podemos hacer por privado sin problemas.
Peor es que game te lo venda por 60. Te lo compre por 20 y lo re venda por 45 no crees?
Sony vende los juegos al mismo precio que en tienda y encima no hay intermediarios por lo que obtiene más ganancia ....porque perseguir pues al usuario que ase uso de su licencia comprada y no a la venta de segunda mano de game por ejemplo?
Siempre igual...el ladrón el usuario
xufeitor escribió:Para mi es algo ilícito, y más un tema moral que otra cosa. Unos lo llaman "picaresca española" (Definición de Picaresca: Forma de vida o actuación aprovechada y tramposa.)
NucelarGen escribió:RUMOR
Assassin's Creed Unity May Run At 720p On The PS4
http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... on-the-ps4
soyun escribió:NucelarGen escribió:RUMOR
Como se confirme, preveo suicidios en masa
hadock0 escribió:xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.
Protek escribió:hadock0 escribió:xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.
+1,
En que bazares pillas tu a 40€ las novedades?? Porque para pillarlos a ese precio no te queda mas cojones que hacerlo en el USA y para ello hay que falsear datos personales, cosa que supongo que sabras que es ilegal.
Nos quejamos de moralidad pero tu no pagas las novedades a 70€ que es lo que te corresponde si vives en España.
NucelarGen escribió:RUMOR
zaragozano escribió:NucelarGen escribió:RUMOR
si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...
zaragozano escribió:NucelarGen escribió:RUMOR
si el primer next-gen multisistema puro ya nos llega con estos problemas apaga y vamonos...
hadock0 escribió:EA and BioWare have announced the Dragon Age 3: Inquisition Collector’s Editions with the price of $170. The game will be available for PC, PS3, PS4, Xbox360 and Xbox One on November 18, 2014 in America and November 21, 2014 in Europe. The firms have introduced two expansive collector’s edition, Inquisitor Edition and Deluxe Edition.
http://guide4games.net/dragon-age-inqui ... announced/
klaim2003 escribió:zaragozano escribió:NucelarGen escribió:RUMOR
Y a 480p en xbox xD
Yo con que traiga una buena historia de assessinos como los primeros y no black flag y que tenga buen gameplay, y gráficamente tenga muchos detalles (partículas, gente en la calle, animales y vegetación) me da igual si viene a 720. Valoro mas una buena iluminación y un mundo lleno de detallitos que una resolución maxima
kastelen escribió:
si una consola va a tener una resolucion la otra va a tener la misma es de cajon.
xufeitor escribió:zaragozano escribió:NucelarGen escribió:RUMOR
Lo dicen porque es lo que pone en la ficha de PSN, no tiene porque significar nada realmente.