PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La que estáis liando por un dato sin relevancia ninguna jajaja. Desde luego, el ser humano es la hostia.

En la página web de Konami pone que The Phantom Pain sale en 2030: https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain

Oh dios mío! Dijeron 2015 y ahora pone 2030! Kojima estafador! A la hoguera! Seguro que es culpa de Xbox One, porque en ella necesitan 16 años de desarrollo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, está claro que es un error. También en PSN pone que Diablo III va a 720p, cuando va a 1080p.
Rumor Las imágenes de la próxima actualización del sistema PS4 filtraron, Exposición de nuevo diseño, la notificación del sistema y más

http://www.behindgames.com/images-next- ... ification/
Protek escribió:
hadock0 escribió:
xufeitor escribió:Lo que da pena es que hay gente que prefiere pagar 20€ al ratilla de turno en Ebay y no comprarse el juego original por unos 35€ dando esa pasta a quien se la ha ganado.

Luego hay gente quejandose por cualquier chorrada, pero esto esta bien visto. Y paso de decir nada más porque ya saldrán a soltarme excusas, pero me parece algo muy triste por decir algo suave.


+1,
Y sobre todo en esta generación, donde los precios de los juegos han sido una sorpresa agradable. Todavía en las anteriores vale, pero con estas PS4 y One, pillar novedades a 40 pavos en los bazares, que menos que ese dinero se lo lleve su legitimo dueño, que asi, se podrá poner manos a la obra en el siguiente.



En que bazares pillas tu a 40€ las novedades?? Porque para pillarlos a ese precio no te queda mas cojones que hacerlo en el USA y para ello hay que falsear datos personales, cosa que supongo que sabras que es ilegal.


Nos quejamos de moralidad pero tu no pagas las novedades a 70€ que es lo que te corresponde si vives en España. ;)


Eso digo yo, si precisamente compro juegos digitales en Ebay es porque me ahorro más de 30€ en juegos que cada año voy a dejar de lado como pueden ser los deportivos. Y lo hago en Ebay porque ninguna persona de mi alrededor de confianza tiene una PS4, si no compartiria juegos con esa persona y no con a base de Ebay, obviamente. Si Sony potenciara la venta digital y pusiera sus juegos a 40€ como mucho pues seria el primero que me compraria todo digital seguramente. Pero no voy a dejar que me tomen el pelo y encima ahora con la crisis si con 60€ me puedo comprar 3 juegos en vez de 1... Blanco y en botella.

Eso sí, los juegos que me van a durar mucho tiempo los prefiero comprar yo físicamente. Más que nada porque si en una secundaria se te ocurre desinstalarlo o se te rompe el HDD te quedas sin juego y no le puedes reclamar a nadie. Es cierto que solo te has gastado 20€ o menos, pero debe molestar XD
NucelarGen escribió:Rumor Las imágenes de la próxima actualización del sistema PS4 filtraron, Exposición de nuevo diseño, la notificación del sistema y más

http://www.behindgames.com/images-next- ... ification/


Tiene buena pinta, por fin nos dejarán ordenar las apps y juegos en carpetas. Y lo de ver los logros e invitaciones pulsando solo el botón PS y sin tener que salir del juego me parece un acierto.

Espero que no sea un fake.
Pintamuy bien. El poder ordenar todo en carpetas es un acierto muy solicitado. Yo también espero que no se trate de un fake.
NucelarGen escribió:Rumor Las imágenes de la próxima actualización del sistema PS4 filtraron, Exposición de nuevo diseño, la notificación del sistema y más

http://www.behindgames.com/images-next- ... ification/


Si esto es verdad es un gran actulizacion aora solo falta detalles pequeños como cuando se conectan amigos y demas mierdas desas

Gracias por la Info
Es mas falso que verdadero.Ver neogaf.
Segun esas fotos, si fueran ciertas, es un avance, segun puedo ver en las fotos, AL FIN! se podra ver directamente la descripción del trofeo cuando lo sacamos, como lo hacia xbox 360.

Se puede ver en las fotos que saca el trofeo, presiona el boton PS y se abre una ventana lateral con la descripción del trofeo.

Gracias a dios ya han añadido eso, lo hechaba muy en falta.

Ahora solo falta que añadan la opción de que se conecten los amigos te notifique y ya es un lujo.
Yo quiero creer que el rumor y las imagenes son reales porque lo de las carpetas hace falta pero ya. A parte el tema de las notificaciones molan mucho mas así. Pongo directamente las imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=QzU4zfJ ... e=youtu.be

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Pues a mí me gusta y no esto: me gusta porque el cambio va a ser el mejor y no me gusta porque ya son 9 meses con una interfaz y tener que aprender a usar otra da mucho palo
phfceramic escribió:Pues a mí me gusta y no esto: me gusta porque el cambio va a ser el mejor y no me gusta porque ya son 9 meses con una interfaz y tener que aprender a usar otra da mucho palo


Si es real parece que no cambia mucho, únicamente añaden la opción de agrupar las apps en carpetas y que cuando salta una notificación puedes acceder a información sobre ella pulsando el botón PS, el resto parece todo igual.
Cuando,se presento la consola en el PS Meeting del 2013, se mostro una especie de Miiverse, se ha descartado al final?
Una duda que tengo, y que si es como digo estaría bien que se cambiara en un futuro:

¿si se borra un juego o app también se borran todas sus actualizaciones y parches, no?

Yo tengo el disco casi lleno, pero muchos juegos son físicos con lo que se podrían borrar y volver a instalar más adelante si me apeteciera rejugarlos, el problema es si cuando borras la App para desinstalar el juego también se borran los parches y actualizaciones, me parece una cagada.

Por ejemplo Killzone, la instalación del juego pongamos que son 20GB, pero luego en actualizaciones y parches de mapas, etc... se han bajado como otros 15GB, si estuviera por separado podría liberar los 20 de la instalación y más adelante si lo quiero rejugar volver a instalarlo, pero sin tener que bajarme otra vez todos los parches.

¿O hay alguna forma de desinstalar el juego y dejar los parches y demás en la consola que yo no haya visto?
phfceramic escribió:Pues a mí me gusta y no esto: me gusta porque el cambio va a ser el mejor y no me gusta porque ya son 9 meses con una interfaz y tener que aprender a usar otra da mucho palo


Hombre pues a primera vista como que no hay mucho cambio, el único cambio palpable(en las fotos) es que han puesto carpetas, eso no va a cambiar para nada la interfaz actual.

xufeitor escribió:Una duda que tengo, y que si es como digo estaría bien que se cambiara en un futuro:

¿si se borra un juego o app también se borran todas sus actualizaciones y parches, no?

Yo tengo el disco casi lleno, pero muchos juegos son físicos con lo que se podrían borrar y volver a instalar más adelante si me apeteciera rejugarlos, el problema es si cuando borras la App para desinstalar el juego también se borran los parches y actualizaciones, me parece una cagada.

Por ejemplo Killzone, la instalación del juego pongamos que son 20GB, pero luego en actualizaciones y parches de mapas, etc... se han bajado como otros 15GB, si estuviera por separado podría liberar los 20 de la instalación y más adelante si lo quiero rejugar volver a instalarlo, pero sin tener que bajarme otra vez todos los parches.

¿O hay alguna forma de desinstalar el juego y dejar los parches y demás en la consola que yo no haya visto?


Si es como en ps3, el juego y los parches estaban separados, es más por una parte estaba el juego, por otra los parches y por otra los dlc's, vamos que en ps4 será más o menos igual.
El problema es que no es como en PS3 y parece que está todo junto, o yo al menos no he visto en ningún sitio que pueda borrar unas cosas si y otras no.
¿Soy el único que piensa que esas imágenes son algún montaje de algún usuario y no son oficiales? Que, ojo, ojalá lo fueran porque la interfaz de PS4 me parece un auténtico despropósito por no poder editar ni personalizar absolutamente nada, pero me huele raro.

Lo de ordenar los juegos en carpetas es algo básico que no sé cómo no puede estar. Igual que la ausencia de notificaciones de conexión o la personalización de la interfaz cambiándole el color aunque sea. No entiendo como, tanto X1 como Ps4, han lanzado interfaces sin muchísimas opciones que tenían Xbox 360 y Ps3. Microsoft lo está subsanando todo muy rápido pero en Sony parecen mucho más dormidos. Estarán entretenidos contando billetes y no se acuerdan del usuario xDDD [carcajad]
F1R3F0X escribió:¿Soy el único que piensa que esas imágenes son algún montaje de algún usuario y no son oficiales? Que, ojo, ojalá lo fueran porque la interfaz de PS4 me parece un auténtico despropósito por no poder editar ni personalizar absolutamente nada, pero me huele raro.

Lo de ordenar los juegos en carpetas es algo básico que no sé cómo no puede estar. Igual que la ausencia de notificaciones de conexión o la personalización de la interfaz cambiándole el color aunque sea. No entiendo como, tanto X1 como Ps4, han lanzado interfaces sin muchísimas opciones que tenían Xbox 360 y Ps3. Microsoft lo está subsanando todo muy rápido pero en Sony parecen mucho más dormidos. Estarán entretenidos contando billetes y no se acuerdan del usuario xDDD [carcajad]


El problema es que ambas consolas han salido con un año o año y medio de adelanto, con lo que todo esta a medias, tu mismo lo has dicho que cosas tan básicas como esas no están implementadas aún

xufeitor escribió:El problema es que no es como en PS3 y parece que está todo junto, o yo al menos no he visto en ningún sitio que pueda borrar unas cosas si y otras no.


Pues entonces ni idea, técnicamente solo se tendría que bajar el último parche si borras el juego
(mensaje borrado)
StealthGamer escribió:
NucelarGen escribió:Rumor Las imágenes de la próxima actualización del sistema PS4 filtraron, Exposición de nuevo diseño, la notificación del sistema y más

http://www.behindgames.com/images-next- ... ification/

Confirmado fake por un trabajador de Sony verificado en Reddit

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2d ... s4/cjm2i78


Pues que se las pasen a la gente de Sony y añadan por lo menos lo de las carpetas, que ahora mismo es un cristo.
xufeitor escribió:Pues que se las pasen a la gente de Sony y añadan por lo menos lo de las carpetas, que ahora mismo es un cristo.


+10000
(mensaje borrado)
StealthGamer escribió:Rumor: Sony prepara un nuevo modelo de PS4 con 1TB de almacenamiento para este otoño.

http://ps4daily.com/2014/08/1-tb-ps4/


En ese articulo tambien se menciona un posible Max Payne 3 en Ps4, si es cierto ( que cuando el rio suena...), pues otro más, a este ritmo de salida de "remastered", quien va a usar en el futuro el Ps Now ( o como se llame) si ya casi todo el catalógo de ps3 lo van a sacar en ps4 ( a este ritmo), además de sus increibles precios xD

P.D. la ps4 de 1tb x solo 20 dolares más, pues muy apetecible ( si se confirma todo)
Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/
E comprado el odworld y cojones..tanto les costaba cojer los archivos de audio en español del original y ponerlos?
daymaster escribió:E comprado el odworld y cojones..tanto les costaba cojer los archivos de audio en español del original y ponerlos?

La verdad es que es eso. Copia y pega . Tampoco era tanto :( Espero mas adelante un parche con el doblaje (aunque dudo)
daymaster escribió:E comprado el odworld y cojones..tanto les costaba cojer los archivos de audio en español del original y ponerlos?


A lo mejor es que no tienen los derechos del audio español
Grinch escribió:
daymaster escribió:E comprado el odworld y cojones..tanto les costaba cojer los archivos de audio en español del original y ponerlos?

La verdad es que es eso. Copia y pega . Tampoco era tanto :( Espero mas adelante un parche con el doblaje (aunque dudo)


Edito: se me adelantaron XD

No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero creo que era que no tenían los derechos del doblaje. En ese caso, el problema no es hacer copia y pega sino pagar una pasta.
Ah bueno si no tienen derecho vale . Yo es que pensaba que los derechos eran suyos ^^
Se les escapo el icono del Titanfall en la interfaz. Los de Playstation Alemania no saben que ese "re-diseño" de la interfaz de PS4 parece ser un "fake"?

Otra cosa: Quizás ya se haya comentado en el hilo del juego, pero Bungie confirmó que los progresos de la Beta de Destiny no se pasaran al juego final.

http://www.vandal.net/noticia/1350654173/los-personajes-creados-en-la-beta-de-destiny-no-pasaran-a-la-version-final/

Saludos.

Edito: Antonio Banderas los demanda por usar su nombre y no solo eso también "Ninty" por usar a Mario XD [360º] .
Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/
¿La Gamescon es el miércoles dia 13 de agosto no? Es que me llego un email no se si de xbox o de playstation diciéndome que faltaban 2 días, y me llego el sábado, como si fuera este lunes 11...
SamxFisher escribió:¿La Gamescon es el miércoles dia 13 de agosto no? Es que me llego un email no se si de xbox o de playstation diciéndome que faltaban 2 días, y me llego el sábado, como si fuera este lunes 11...


Del 13 al 17
SamxFisher escribió:¿La Gamescon es el miércoles dia 13 de agosto no? Es que me llego un email no se si de xbox o de playstation diciéndome que faltaban 2 días, y me llego el sábado, como si fuera este lunes 11...

Creo que el Lunes es para prensa y el martes ya son las conferencias
elhopillo escribió:
SamxFisher escribió:¿La Gamescon es el miércoles dia 13 de agosto no? Es que me llego un email no se si de xbox o de playstation diciéndome que faltaban 2 días, y me llego el sábado, como si fuera este lunes 11...

Creo que el Lunes es para prensa y el martes ya son las conferencias


si mal informado no estoy el martes son las conferencias y la vez esta abierto para premsa y el miercoles ya abren para todo el publico.
kastelen escribió:
elhopillo escribió:
SamxFisher escribió:¿La Gamescon es el miércoles dia 13 de agosto no? Es que me llego un email no se si de xbox o de playstation diciéndome que faltaban 2 días, y me llego el sábado, como si fuera este lunes 11...

Creo que el Lunes es para prensa y el martes ya son las conferencias


si mal informado no estoy el martes son las conferencias y la vez esta abierto para premsa y el miercoles ya abren para todo el publico.

Cierto, fallo mio, es como dices tú.
Me he confundido por lo de la presentación del multijugador del COD
Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.
xufeitor escribió:Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.


No me da tiempo de verlas, salgo del curro a las 7 y vivo en canarias osea que es a las 6 :(
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.


No me da tiempo de verlas, salgo del curro a las 7 y vivo en canarias osea que es a las 6 :(



A mi me va perfecta la de sony, porque la de microsoft me pillara comiendo en casa de mis abuelos [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.


No me da tiempo de verlas, salgo del curro a las 7 y vivo en canarias osea que es a las 6 :(


Siempre puedes verlas en diferido cuando llegues, eso si consigues no tragarte ningún spoiler de lo que presenten porque si no no tiene gracia XD
xufeitor escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.


No me da tiempo de verlas, salgo del curro a las 7 y vivo en canarias osea que es a las 6 :(


Siempre puedes verlas en diferido cuando llegues, eso si consigues no tragarte ningún spoiler de lo que presenten porque si no no tiene gracia XD

Espero que este año sean mejores que las del año pasado.
Pero alguien tiene esperanzas de que enseñen algo nuevo? ( pero interesante).

Si tienen algo nuevo normalmente se deja para el tokyogameshow, ojalá me equivoque.

Esta feria a mi mi me atrae más por los vídeos que suben los propios jugadores de juegos próximos.

Igualmente seré de los que las vea sin duda, horario perfecto.

Supongo que 1h escasa cada conferencia no?
The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998
Ok gracias a todos por la info de la Gamescon, a ver si sueltan algo nuevo interesante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
xufeitor escribió:Martes 12 a las 14:00 conferencia Microsoft

Martes 12 a las 19:00 conferencia Sony.


No me da tiempo de verlas, salgo del curro a las 7 y vivo en canarias osea que es a las 6 :(


Siempre puedes verlas en diferido cuando llegues, eso si consigues no tragarte ningún spoiler de lo que presenten porque si no no tiene gracia XD


Spoiler? en el foro diras por que casi todos lo de prensa o estan mal hechos o se explican como el culo y hasta que no pasan 3 o 4 dias no plasman la realidad, este año creo que va a ser el unico que veo esto y bien ( da la casualidad y sin buscarlo ,que libro del trabajo ese dia) y la verdad no tengo intenciones de joderle ese momento a nadie , como mucho algun comentario respecto a algo que me intrigue y no me haya quedado claro, si me molaria la verdad que diesen mas detalles sobre lo que se nos viene a partir de octubre que la verdad es un mes de ruina ( y saldra algun gracioso diciendo que no me los tengo que comprar todos a la vez , mi respuesta , vamos a ver que soy un enfermo :Ð ), la verdad que entre otono y primavera que bombardeo se nos cae.

Un saludo ppl [bye].

PD: Pero esperate que lo mas cachondo es eso , que despues toca el TGS y seguro que hay sorpresas ,a mi con que me digan de una vez fecha para el ff15 y el deep down me vale , fijate ya si me conformo con poco.
NucelarGen escribió:Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/

Qué será, será. Por lo visto se trata de un juego que aumentaría las ventas de PS4 en Japón. Puede que sea un Monster Hunter. Por poder, puede ser hasta The Last Guardian. Mientras no sea uno de Vocaloid o cualquier cosa de niñitas de anime celshading cantando y dando salititos...

Supongo que también veremos más avanzado Deep Down y Bloodborne. Todavía no ha empezado Gamescon y ya estoy deseando que llegue el Tokyo Game Show.
salva10_GTA escribió:Si tienen algo nuevo normalmente se deja para el tokyogameshow, ojalá me equivoque.


Ya han confirmado tanto MS como Sony que van a haber anuncios mañana.
Ten en cuenta que llevan años diciendo que poco a poco el Gamescom está superando al E3 y que es cuestión de tiempo para que sea la convención más importante de las 3 debido a la cantidad de desarrolladores Europeos.

En el TGS si hacen anuncios lo normal es que sean juegos desarrollados en Japón.

------------

Y sobre el interfaz. Ya sería hora que hiciesen algo…solo lo llevamos pidiendo que, 9 meses?? [carcajad]
Pig_Saint escribió:Supongo que también veremos más avanzado Deep Down



A mi me da que este aparecerá en un trailer escueto y eso si aparece...


DD casi seguro segurísimo que se va para el TGS y ya con fecha definitiva, por lo menos para japón.
recuerdo cuando decia que last of us no vendería nada al salir durante el verano porque la gente estaría de vacaciones, si se confirma esa noticia menudo owned. por una parte me alegro pero por otra parte espero que no les de por dedicarse a sacar juegos de ps3 remasterizados en lugar de cosas nuevas, imaginad que les da por sacar el heavy rain en ps4 y el port lo hace Quantic Dream, eso es un año perdido de su nuevo juego solo para hacer un port. si sony se dedica a contratar estudios como Sanzaru para que hagan eso tiene un pase aunque realmente deberían contratarlos para hacer juegos nuevos, esa gente hizo un buen trabajo con el Sly 4, no me lo esperaba para nada
Creeis que hoy en la gamescom podrian soltar algo de gameplay aunque sea escueto de uncharted 4? me moriria por verlo!! es un poco dificil pero quien sabe...... de sueños se vive :P
88910 respuestas