PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:recuerdo cuando decia que last of us no vendería nada al salir durante el verano porque la gente estaría de vacaciones, si se confirma esa noticia menudo owned. por una parte me alegro pero por otra parte espero que no les de por dedicarse a sacar juegos de ps3 remasterizados en lugar de cosas nuevas, imaginad que les da por sacar el heavy rain en ps4 y el port lo hace Quantic Dream, eso es un año perdido de su nuevo juego solo para hacer un port. si sony se dedica a contratar estudios como Sanzaru para que hagan eso tiene un pase aunque realmente deberían contratarlos para hacer juegos nuevos, esa gente hizo un buen trabajo con el Sly 4, no me lo esperaba para nada


Creo que menos en el caso de TLOU que lo hizo el proprio Naughty Dog, lo normal es que el port lo haga una subcontrata.

Esta mañana estaba escuchando un podcast en el que comentaban como por fin la industria de los videojuegos ha conseguido algo que hace años quieren, y es conseguir que paguemos otra vez por juegos “antiguos”. Ahora con la confirmación del Definitive Edition del Sleeping Dogs tenemos otro buen ejemplo.

-------------

Si enseñan gameplay del Uncharted 4 seria mañana por la tarde durante el evento de Sony, pero me parecería raro que enseñaran el juego en si por primera vez en Europa. Hace muy poco que fue el E3, ahí si que hubiese tenido sentido y mira lo que sacaron. Aunque ojala me equivoque.
Bueno pues por fin me volví multiplataforma!!

Esta mañana me han picado el timbre como un loco mientras dormía plácidamente y era mi novia que se ha presentado en casa con el pack de PS4 y The Last of Us [amor] [amor]

Así que a partir de ahora me veréis postear por este hilo (me encantan los hilos generales, el del foro de Xbox One este hilo general es mi preferido [oki] )

Un saludete! XD XD
Jsk77 escribió:Esta mañana me han picado el timbre como un loco mientras dormía plácidamente y era mi novia que se ha presentado en casa con el pack de PS4 y The Last of Us [amor] [amor]


El anillo de compromiso se lo compras a esa chica pero ya no?! Porque es para [tadoramo]
Jsk77 escribió:Bueno pues por fin me volví multiplataforma!!

Esta mañana me han picado el timbre como un loco mientras dormía plácidamente y era mi novia que se ha presentado en casa con el pack de PS4 y The Last of Us [amor] [amor]

Así que a partir de ahora me veréis postear por este hilo (me encantan los hilos generales, el del foro de Xbox One este hilo general es mi preferido [oki] )

Un saludete! XD XD

Cásate con ella. Con la chica, digo xD.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, que la disfrutes.
sitanglo escribió:Creeis que hoy en la gamescom podrian soltar algo de gameplay aunque sea escueto de uncharted 4? me moriria por verlo!! es un poco dificil pero quien sabe...... de sueños se vive :P


la conferencia es mañana y dudo que lo saquen , puede que si pero si lo sacan sacaran un trailer extendido de lo que vimos en el e3 en los que igual se ven 5-10 segundos de gameplay un ejemplo seria algo asi.

https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ

pero vamos en mi opinion creo que para sorprender a la gente se guardaran el gameplay para el e3 del año que viene pero vamos ahi ya sera un gameplay largo de 5 o 10 min
Joer con las novias de algunos!! Algo malo he hecho yo en esta o en otra vida [carcajad]
LordLocust escribió:
Jsk77 escribió:Esta mañana me han picado el timbre como un loco mientras dormía plácidamente y era mi novia que se ha presentado en casa con el pack de PS4 y The Last of Us [amor] [amor]


El anillo de compromiso se lo compras a esa chica pero ya no?! Porque es para [tadoramo]



Jooooder pues la verdad es que si, es para ponerle un monumento jejejejejeje!!, enhorabuena compañero!
LordLocust escribió:
salva10_GTA escribió:Si tienen algo nuevo normalmente se deja para el tokyogameshow, ojalá me equivoque.


Ya han confirmado tanto MS como Sony que van a haber anuncios mañana.
Ten en cuenta que llevan años diciendo que poco a poco el Gamescom está superando al E3 y que es cuestión de tiempo para que sea la convención más importante de las 3 debido a la cantidad de desarrolladores Europeos.

En el TGS si hacen anuncios lo normal es que sean juegos desarrollados en Japón.

------------

Y sobre el interfaz. Ya sería hora que hiciesen algo…solo lo llevamos pidiendo que, 9 meses?? [carcajad]


De ser así de lujo, pero que quieren que sea mejor que el E3? bufff lo veo eso en un futuro muy lejano si es que llega.
Jsk77 escribió:Bueno pues por fin me volví multiplataforma!!

Esta mañana me han picado el timbre como un loco mientras dormía plácidamente y era mi novia que se ha presentado en casa con el pack de PS4 y The Last of Us [amor] [amor]

Así que a partir de ahora me veréis postear por este hilo (me encantan los hilos generales, el del foro de Xbox One este hilo general es mi preferido [oki] )

Un saludete! XD XD


Que la disfrutes mucho, compañero. Hay que ver cómo te cuida la churri, eh? XD.

Bienvenido y no dudes en preguntar cualquier duda, por tonta que parezca.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo regalazo,ahora a disfrutarlo.
Guy escribió:Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/

Han empezado las pajas mentales que dicen que es The Last Guardian. Yo personalmente no lo creo.
soyun escribió:
The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998

ALUCINANTE!
El problema de esto es que van a hacer todavía más remasterizaciones...en fin menos variedad para nosotros después de este negocio....
soyun escribió:
Guy escribió:Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/

Han empezado las pajas mentales que dicen que es The Last Guardian. Yo personalmente no lo creo.


Es que es la coña de cada año, en las tres convenciones además.
E3: Este año lo anuncian y sale antes de Navidad. [oki]
Gamescom: En E3 no dijeron nada, pero este año sale aquí y lo tenemos antes de Navidad. [fiu]
TGS: No ha salido ni en E3 ni en Gamescom, pero siendo Team Ico, donde mejor para anunciarlo que en TGS y lo tenemos antes de Navidad!! [facepalm]

De ilusiones se vive, personalmente a estas alturas casi prefiero que no salga nunca. Difícilmente podrá ser tan bueno como para compensar tantos años de historia.
Si lo anuncian creo que sería en el tokyogame, pero mejor no tener esperanzas ya en ese juego
salva10_GTA escribió:El problema de esto es que van a hacer todavía más remasterizaciones...en fin menos variedad para nosotros después de este negocio....

Psnow no sale rentable. Dentro de poco temdremos toda el catalogo de ps3 en ps4
Joder a algunos le regalan plays las novias la mia esta deseando tener un "descuido" y estamparla contra el suelo :(
Hustle Kings, el juego de billar de PS3 y PSV, y de los mismos creadores de Pure Pool, llegará gratis a PS4

Lo que no se es si lo van a catalogar de F2P o no, vamos, si hará falta ser del plus para poder jugar online.
Cada cuanto ponen los juegos de regalo en el plus?
djber escribió:Cada cuanto ponen los juegos de regalo en el plus?


El primer miércoles de cada mes.
Perdón por offtopic, no hay juego de póker en la store para jugar online no? en ps3 había 1-2 bastante buenos y en ps4 creo que de momento no hay nada, se sabe algo?

Gracias
Dying Light >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dead Island 2 [chulito]

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=sE6HuDUMep0
alvarions escribió:Dying Light >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dead Island 2 [chulito]

PD:

https://www.youtube.com/watch?v=sE6HuDUMep0


Este se ve más convencional que el Dying light, pero no sé eh? Parkour o escopetazos? Veremos quien gana el asalto xD aunque si los dos acaban molando caerán ambos sí o sí XD
Para mi esta muy claro, Dying Light pinta muy muy bien.
The last guardian Remasterizado jajaja
daymaster escribió:The last guardian Remasterizado jajaja

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por si no lo han puesto voy a poner algo que encontré en otro foro.

empiezan a aparecer los datos de ventas de TLOU
segun el site insiderp , que recordemos que en lo referente a ventas sonyers siempre ha dado datos precisos ,se desvela las ventas iniciales de esta magnifica remasterizacion

estamos hablando de 1.5 millones de juegos en su primer dia y de 200ks de ps4 sumando las ventas de los packs de europa y usa.
estos packs por supuesto de day 1

si estos datos son ciertos , el NPD de este mes puede ser demoledor

estamos hablando de 200ks de consolas vendidas en un dia gracias a TLOU ,pues han sido packs , asi que ... a dia de hoy ,de lo que llevamos de next gen es lo mas basto hasta la fecha.
aun asi ,el jueves saldremos de dudas en cuanto se publiquen las ventas mensuales de rigor.

http://www.insiderp.com/the-last-of-us- ... sales.html

---------------------------
de ser cierto esto, estaríamos hablando que antes de acabar el mes, ps4 habría llegado a los 10 millones de consolas en todo el mundo. lo cual me parece una barbaridad y que podría dejar la cifra esa muy lejos viendo todo lo que se avecina en los 4 meses que faltan para que acabe el año.
me pregunto si un pack de ps4 blanca con destiny podría llegar a vender mundialmente en el mes de septiembre 1 millón de consolas en todo el mundo..
[quote="gucci78"][/quote]


A mi estas cifras me recuerdan a las 350.000 camisetas de james jajaja

De ser cierto podemos ir entonando el

The return of the king
Pues me encantaría que la sorpresa fuera algo de muestra de Uncharted 4. Seguro que nos dejan boquiabiertos, porque lo que pueden hacer éstos con la máquina es impresionante....

Cuantos más juegazos salgan y vayan anunciando mucho mejor, es lo que espero de esta máquina. Juegazos como FF o KH, más todo lo que nos pueden ofrecer pueden darnos una gran generación de juegos.

Un saludo.
yo compré dicho pack¡ hace 3 diitas ya tengo mi pepino xD
Isco23 escribió:yo compré dicho pack¡ hace 3 diitas ya tengo mi pepino xD



Felicidades y bienvenido a PS2 2.0. [amor]
a ver si sale el de zombis de una vez q hay ganas de matar jaja
Ya tenéis por si acaso el babero....el pañuelo..el machete...la escopeta...las palomitas...para mañana? Jeje
daymaster escribió:Ya tenéis por si acaso el babero....el pañuelo..el machete...la escopeta...las palomitas...para mañana? Jeje

Mañana en sus mejores teles... XD
https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
Eso de HORROR REINVENTED molaria que fuera un juego de terror con realidad virtual, cague máximo [+risas]
MikeFg escribió:Eso de HORROR REINVENTED molaria que fuera un juego de terror con realidad virtual, cague máximo [+risas]

Si y no, puede molar pero no me gusta tener que pillar un periferico a proposito
Una hora de Gameplay de Bloodborne podrá verse en la Gamescon.

http://gamingbolt.com/an-hours-worth-of ... t-gamescom

Un mini, mini, mini teaser XD

http://instagram.com/p/rkZEn9FZDW/


MikeFg escribió:Eso de HORROR REINVENTED molaria que fuera un juego de terror con realidad virtual, cague máximo [+risas]


Compatible con el casco de RV de Sony y con Move, pero no obligatorio.
JhOnNY_HD escribió:
MikeFg escribió:Eso de HORROR REINVENTED molaria que fuera un juego de terror con realidad virtual, cague máximo [+risas]

Si y no, puede molar pero no me gusta tener que pillar un periferico a proposito


Es que dudo mucho que algún juego te obligue a usar project morpheus si o si, es como si un juego te hubiera obligado a tener una tv 3d para jugarlo, nunca ha ocurrido, y con la realidad virtual tampoco pasará.
Microsoft acaba de anunciar que ofrecerá DLNA y soporte para MKV entre otras cosas, a ver si hacen lo mismo que con lo de la reproducción 3D y Sony también lo mete pronto.
xufeitor escribió:Microsoft acaba de anunciar que ofrecerá DLNA y soporte para MKV entre otras cosas, a ver si hacen lo mismo que con lo de la reproducción 3D y Sony también lo mete pronto.

Seguro que sí. Y es que, por mucho que algunos no lo vean, lo mejor para los usuarios de PS4 es que haya competencia, no que One desaparezca xD.
xufeitor escribió:Una hora de Gameplay de Bloodborne podrá verse en la Gamescon.

http://gamingbolt.com/an-hours-worth-of ... t-gamescom

Un mini, mini, mini teaser XD

http://instagram.com/p/rkZEn9FZDW/


MikeFg escribió:Eso de HORROR REINVENTED molaria que fuera un juego de terror con realidad virtual, cague máximo [+risas]


Compatible con el casco de RV de Sony y con Move, pero no obligatorio.


lo del bloodborne es a puerta cerrada y creo que algunos periodista ya lo pudieron ver de cara al publico seran 5 min seguro
bloodborne a puerta cerrada? joder pensaba que había una demo jugable para la gente
One de un 1tb y dlna + usb.

Cuanto tardara sony en contraatacar?? Hagan apuestas
Pues a las 19:00 mismo.

Sony se supone sus lo tiene que petar.
Quiero pillarme unos cascos para la ps4 . Que tal veis los turtle beach xp4?
88910 respuestas