PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sharkis93 escribió:Quiero pillarme unos cascos para la ps4 . Que tal veis los turtle beach xp4?

Aquí encontrarás toda la información que necesitas: hilo_cascos-para-la-ps4_1942059 [oki]
Protek escribió:
Isco23 escribió:yo compré dicho pack¡ hace 3 diitas ya tengo mi pepino xD



Felicidades y bienvenido a PS2 2.0. [amor]

En todo caso....PS3 2.0.....as tirado mucho por debajo no? XD
Isco23 escribió:
Protek escribió:
Isco23 escribió:yo compré dicho pack¡ hace 3 diitas ya tengo mi pepino xD



Felicidades y bienvenido a PS2 2.0. [amor]

En todo caso....PS3 2.0.....as tirado mucho por debajo no? XD

Creo que lo dice por el nivel de ventas, XD
No veis esta generación muy rara? Parece como que ninguna se la quiere jugar con nada...si una pone el br 3d..la otra depsues..si se anuncia la versión blanca..la otra lo anuncia..rumores de 1t..venga pues yo soy la primera... consolas parejas...no se es como si una da un paso la otra va detras.y hablo en el caso de las 2.
daymaster escribió:No veis esta generación muy rara? Parece como que ninguna se la quiere jugar con nada...si una pone el br 3d..la otra depsues..si se anuncia la versión blanca..la otra lo anuncia..rumores de 1t..venga pues yo soy la primera... consolas parejas...no se es como si una da un paso la otra va detras.y hablo en el caso de las 2.

¿Rara? al revés, yo creo que eso es lo normal, que cuando una compañía hace algo, la otra también lo haga. Pero pasa en todos los negocios. Si una compañía saca un móvil con pantalla de 5", las demás también lo hacen. Si una compañía saca un televisor con pantalla curva, las demás también lo hacen. Y así sucesivamente.

A no ser que una compañía tenga demasiado monopolizado un negocio, en cuyo caso se dormirá en los laureles y no sacará ninguna novedad ni mejora, porque no lo necesita.

Microsoft ha anunciado hoy que van a implementar en One reproducción de avi, mkv, etc. Verás cómo Sony no tarda mucho en implementarlo XD ¡Viva la competencia!
No estoy muy seguro pero creo que en la ps4 puedes tocar en opciones la salida del audio, al menos me parecio verlo el otro dia.
Prueba por si acaso.
Journey y The Unfinished Swan tendrán versión para PS4

Serán compatibles con la opción Cross-buy, por lo tanto si ya los tenias en PS3 su descarga será gratuita.

http://www.polygon.com/2014/8/12/599499 ... -ps4-1080p
New video for Rime, exclusively on PlayStation 4

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... OtiMtZxrrc

Until Dawn Re-announced For PS4, New Trailer Shown

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... znMf1oMRGQ
Se sabe algo de la update 1.80?
Nuevo Trailer de "The Order:1886"

https://www.youtube.com/watch?v=T7ETWiK_Xps

Krisalid escribió:Se sabe algo de la update 1.80?


En la gamescon han anunciado la 2.0 que vendrá cargada de novedades, aunque no he escuchado cuando sale porque se ha petado el streaming.

http://fansided.com/2014/08/12/sony-det ... y/#!bCg4r0
"P.T" Es un nuevo juego de terror anunciado en la Gamescon, la demo está disponible en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=aeIK-EqZcd8
xufeitor escribió:"P.T" Es un nuevo juego de terror anunciado en la Gamescon, la demo está disponible en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=aeIK-EqZcd8


Pues habra que catarlo a ver que tal esta,por ahora parece que en cuanto a juegos de terror vamos a ir servidos.

El until dawn,The vanoshing of Ethan y Wild me han llamado poderosamente la atencion,y que decir de rime,the order y bloodborne,pintan muy bien.

Un saludo.

PD:xufeito,que no te dije del destiny,agregame al PSN que cuando salga creo que le dare bastante caña xD.
xufeitor escribió:"P.T" Es un nuevo juego de terror anunciado en la Gamescon, la demo está disponible en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=aeIK-EqZcd8


No encuentro la demo en la store :(
El P.T en la Store Usa esta gratis y creo que no es demo porque no me ha aparecido la palabra demo por ningún lado.

Cuando se descargue saldré de dudas de si es demo o no.
Para el firmware "2.0" pensaba que iban a introducir todas las características que nos habían anunciado hace ya 2 años, pero resulta que sólo va a traer lo del share play -que sí es de las que anunciaron-, compartir en Youtube y poco más. Me quedaré esperando el "pausado" de juegos, por no hablar del CD/MP3

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/12/upcoming-ps4-system-update-v2-00-add-share-play-youtube-come/?emcid=social_20140812_29612006
juan19 escribió:
xufeitor escribió:"P.T" Es un nuevo juego de terror anunciado en la Gamescon, la demo está disponible en la store.

https://www.youtube.com/watch?v=aeIK-EqZcd8


No encuentro la demo en la store :(


En la española esta en el apartado Demos, yo acabo de poner a descargarla.

Han dicho que era el primer teaser jugable de un juego, supongo que no será muy largo XD
(mensaje borrado)
Me corro solo de pensar un motorstorm con el motor gráfico de DC.
Conferencia Ps4

. Multiplataformas
· Indies (grandes apuestas) (Rime, Alienation, Q-Games, Wild, The Vanishing of Ethan Carter...)
· Until Dawn. (nueva propiedad reinventada).
· DriveClub
. DayZ Ps4
· The Order 1886
· Little Big Planet III
· Bloodborne
· Hellblade ( nueva propiedad - multiplataforma - primero en Playstation)
· Tearaway Unfolded

mas la pedazo de intro de The Order 1886 con gameplay que me ha flipado!


PD: Ori and the Blind Forest en PC y Inside es exclusiva temporal y Below también sale en PC y sale hasta en Steam.


Vamos al menos no han enseñado lo mismo que el E3! a mi esta conferencia me ha encantado.

Dew
Además ha dicho el tío al principio que Bloodborne salia dentro de los próximos 6 meses, junto con The Order, DriveClub y algunos más que salían de fondo.
Siento si la pregunta es tonta, ¿pero se sabe sobre qué fechas puede rondar bloodborne? XD
XxLeonidasxX escribió:Siento si la pregunta es tonta, ¿pero se sabe sobre qué fechas puede rondar bloodborne? XD


Como pongo arriba, en la conferencia han dicho que saldría en los próximos 6 meses.

Imagen
Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD
yameli escribió:Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD


Joder, yo lo he jugado y no he pasado del primer pasillo, estoy acojonado xDDD
Mañana lo probare a ver que tal.
yameli escribió:Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD


De aqui no salgo [+risas] [+risas]

Imagen
jose_10 escribió:
yameli escribió:Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD


Joder, yo lo he jugado y no he pasado del primer pasillo, estoy acojonado xDDD

Yo tampoco puedo con este tipo de juegos xD.
jose_10 escribió:
yameli escribió:Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD


Joder, yo lo he jugado y no he pasado del primer pasillo, estoy acojonado xDDD


En cuanto se a abierto la puerta me e cagado y dado al botón pausa jeje. Buff una sensación terrible como de miedo y tensión constante. Probarlo si tenéis ocasión que da mas miedo que el Outlast jeje.
Pffff el puto P.T. que agobio joder, no puedo con estos juegos. Me he dado un susto que casi me caigo del sofa, he levantado la pierna a la altura de mi cabeza [mad]

Me he quedado cuando.. (mirad solo si lo habéis acabado)
después de coger la linterna he pasado por el pasillo un par de veces más hasta que me ha salido una tia que casi hace que se me salte el corazón por la boca la hija de puta, me ha matado o algo así y he vuelto a aparecer donde el principio pero teniendo la linterna. He entrado al pasillo otra vez y ahora están todas las puertas cerradas y se oyen ruidos chungos y voces que dicen que mire detrás de mi, pero estoy demasiado acojonado y lo he quitado.


Si alguien ha tenido huevos de acabar la demo que me cuente el final, que yo no puedo XD
Julian92ESP escribió:
jose_10 escribió:
yameli escribió:Ya he probado el P.T. y joder si esto es un teaser me he jiñado ya que guapada joder.Me he grabado la partida y s eme olle estar cagado jajaja XD


Joder, yo lo he jugado y no he pasado del primer pasillo, estoy acojonado xDDD


En cuanto se a abierto la puerta me e cagado y dado al botón pausa jeje. Buff una sensación terrible como de miedo y tensión constante. Probarlo si tenéis ocasión que da mas miedo que el Outlast jeje.


Y todo a tu paso cruje, hace ruido se escuchan voces, se apagan las luces y todo para que te mantengas en constante tension y te de un infarto al corazon. [+risas] [+risas] [+risas]
La gente no se que espera de la gc. No es un E3. Y para no serlo a estado colmada de anuncios y juegos nuevos que tienen buena pinta.apaetr que algún que otro gameplay. Que esperaban?
Os dejo un vídeo con un trocito del P.T. he vuelto a jugar un rato porque quería ver como acababa, a pesar de pasarlo fatal, y no se si es que no acaba nunca o que pero no aguanto más tanta tensión [carcajad]

Edito porque sale mi facebook real y me da palo, si eso ya lo subo a youtube XD
Estoy e el mismo punto que decis. Y ya no pasa nada. Lo e intentado todo y ya se queda ahi.
Pues parece ser que "P.T." es un teaser jugable de un reboot de Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus (Daryl de Walking Dead).

En este canal podéis ver la demo entera y a partir de 01:16:00 podéis verlo.

http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Impresionante es poco [flipa] [flipa] [flipa]

____________________________________________

Copiado al compañero White Knight

NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:Pues según comentan en otro hilo P.T. es un reboot de Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro, protagonizado por Norman Reedus (Daryl de Walking Dead).

En este canal podéis ver la demo entera y a partir de 01:16:00 podéis verlo.

Impresionante es poco [flipa] [flipa] [flipa]

____________________________________________

Copiado al compañero White Knight

NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




No jodas? [flipa] [flipa] [flipa] , por cierto te he enviado una peti en el face jajja
Miguel20 escribió:No jodas? [flipa] [flipa] [flipa] , por cierto te he enviado una peti en el face jajja


Joder, no sabía que salía mi nombre real en el enlace del vídeo [tomaaa] [carcajad]
xufeitor escribió:
Miguel20 escribió:No jodas? [flipa] [flipa] [flipa] , por cierto te he enviado una peti en el face jajja


Joder, no sabía que salía mi nombre real en el enlace del vídeo [tomaaa] [carcajad]



Pues ha salido jajajaja [+risas] [+risas] , por cierto menudos tres se han juntado para el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una cosa antes de la actualizacion 2.0 saldran algunas antes que mejoren esto?
Y la 2.0 solo va a traer eso y no va añadir nada mas¿?
Civilization escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S4sOL-Mbso0

Me he cagado al final xDDDDDDD.

Es exclusivo de PS4?


no hay nada confirmado pero a primera vista parece que si , pero vamos nada confirmado..
GT20 escribió:Una cosa antes de la actualizacion 2.0 saldran algunas antes que mejoren esto?
Y la 2.0 solo va a traer eso y no va añadir nada mas¿?


Yo supongo que la 2.0 añadira mas cosas lo que pasa es que han dicho lo mas llamativo. Y seguro que antes sacan alguna actualizacion mas que no sea solo de estabilidad.
jugada maestra kojima y cya me quito el sombrero con el puto P.T
estoy flipando todavia
La Gamescom para Kojima, ni Sony ni Microsoft XD
xufeitor escribió:La Gamescom para Kojima, ni Sony ni Microsoft XD




Que cabron el tio es muy listo para guardarse un secreto tanto como este XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kojima y del Toro juntos?jajajajajaja,bufffff,lo mejor de la Gamescom esta pero de lejos,insuperable fusion de talentos,eso si,este Silent Hill puede ser el mas acongojante de la saga de lejos [mad]
kojima siempre superandose, primero fue lo del panthom pain con las mascaritas y ahora el p.t Es un jodido genio.
La gamescom para el. y mi dinero también xD
exclusivo pues? joer se me hace tan raro que esta pedazo de noticia lo hayan soltado así sin mas, Pt ya disponible para descargar y a otra cosa como si nada. Luego para un puto rotulo de un juego algunos se pegan 4 minutos rajando sobre las bondades xD
Esto es innovacion y originalidad y lo demas son tonterias.
Es normal que en el PT me canse de tanto correr? porque macho, que rayada todo lo mismo, creo que me dejo de hacer algo y no se que es, llevo como 10 min corriendo como un descosió sin que pase nada xD
88910 respuestas