PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xufeitor escribió:La Gamescom para Kojima, ni Sony ni Microsoft XD


Y mañana hay una hora de MGS V, así que sí, Kojima Wins.
SamxFisher escribió:Es normal que en el PT me canse de tanto correr? porque macho, que rayada todo lo mismo, creo que me dejo de hacer algo y no se que es, llevo como 10 min corriendo como un descosió sin que pase nada xD


Si es cuando el pasillo esta rojo tienes que..
mirar a través de un agujero que hay en la pared y que da a uno de los baños, pulsando R3


zaragozano escribió:kojima siempre superandose, primero fue lo del panthom pain con las mascaritas y ahora el p.t Es un jodido genio.
La gamescom para el. y mi dinero también xD
exclusivo pues? joer se me hace tan raro que esta pedazo de noticia lo hayan soltado así sin mas, Pt ya disponible para descargar y a otra cosa como si nada. Luego para un puto rotulo de un juego algunos se pegan 4 minutos rajando sobre las bondades xD
Esto es innovacion y originalidad y lo demas son tonterias.


Cuando acabas P.T. sale un cartel que pone "Este juego es solo un teaser, no tiene relación con el juego final" o algo parecido.

Es solo una muestra de lo que son capaces de hacer, y yo lo he pasado fatal, mucha tensión todo el rato y sustos de los gordos.

En medio del juego salen unas frases que ponen "Esto es solo un juego, no puede hacerte daño de ninguna manera", mira tu si saben que nos tienen acojonados vivos XD
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:Es normal que en el PT me canse de tanto correr? porque macho, que rayada todo lo mismo, creo que me dejo de hacer algo y no se que es, llevo como 10 min corriendo como un descosió sin que pase nada xD


Si es cuando el pasillo esta rojo tienes que..
mirar a través de un agujero que hay en la pared y que da a uno de los baños, pulsando R3


zaragozano escribió:kojima siempre superandose, primero fue lo del panthom pain con las mascaritas y ahora el p.t Es un jodido genio.
La gamescom para el. y mi dinero también xD
exclusivo pues? joer se me hace tan raro que esta pedazo de noticia lo hayan soltado así sin mas, Pt ya disponible para descargar y a otra cosa como si nada. Luego para un puto rotulo de un juego algunos se pegan 4 minutos rajando sobre las bondades xD
Esto es innovacion y originalidad y lo demas son tonterias.


Cuando acabas P.T. sale un cartel que pone "Este juego es solo un teaser, no tiene relación con el juego final" o algo parecido.

Es solo una muestra de lo que son capaces de hacer, y yo lo he pasado fatal, mucha tensión todo el rato y sustos de los gordos.

En medio del juego salen unas frases que ponen "Esto es solo un juego, no puede hacerte daño de ninguna manera", mira tu si saben que nos tienen acojonados vivos XD



bueno el unico daño es que te de un infarto y pum [+risas] [+risas]
kastelen escribió:http://n4g.com/news/1564564/big-ps4-announcement-coming-at-a-game-show-from-major-developer-according-to-kadokawa-honcho

http://n4g.com/news/1565535/mind-blowin ... conference

tiene toda la pinta de que es sh

No entiendo que quieres decir con estas noticias compañero.Keje que el pt es exclusivo? luego tb ahí dice que rockstars va decir la fecha de salida de gta v en ps4?
P.T. es Playable Teaser, creo que ya podemos hablar directamente de Silent Hills, con s final si.
Aviso para navegantes los siguientes gifs de The Order pueden causar un Hype de proporciones bíblicas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:O :O :O :O :O :O :O :O :O
xufeitor escribió:Pues parece ser que "P.T." es un teaser jugable de un reboot de Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro y protagonizado por Norman Reedus (Daryl de Walking Dead).

En este canal podéis ver la demo entera y a partir de 01:16:00 podéis verlo.

http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Impresionante es poco [flipa] [flipa] [flipa]

____________________________________________

Copiado al compañero White Knight

NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si se confirma, esta noticia se mea en todas las demás de la Gamescom. Hay que reconocer que el puto Kojima es un genio.
Trolljima troll de trolles.

Megaton, voy a darle a PT.
Pero al final el P.T. ese es esclusivo?

Y hasta cuando se puede descargar la demo?¿
GT20 escribió:Pero al final el P.T. ese es esclusivo?

Y hasta cuando se puede descargar la demo?¿


P.T. significa playable teaser y digamos que es el anuncio de un nuevo SIlent Hill. No se sabe aún si es exclusivo o no.

Supongo que lo dejaran en la store como las demás demos.
Me acabo de crear un hotmail nuevo, voy a crear la cuenta en SEN con esa dirección y me dice que ya existe una cuenta con esa dirección de correo. Alucino, ¿cómo es posible? [boing]

Con este bombazo ya ni Dios va a contestarme a lo que me ha pasado jaja.
espasmodico escribió:Me acabo de crear un hotmail nuevo, voy a crear la cuenta en SEN con esa dirección y me dice que ya existe una cuenta con esa dirección de correo. Alucino, ¿cómo es posible? [boing]


As puesto bien tu email? Tienes algun movil sony, tablet o algo de sony que te pida tu correo si es asi prueba a poner tu correo y dale a que no receurdas la contraseña y te mandaran algo al correo creo yo
El Ryse of Rome de One saldrá para PS4?
Isco23 escribió:El Ryse of Rome de One saldrá para PS4?

Si pero unos meses despues que en one.
Isco23 escribió:El Ryse of Rome de One saldrá para PS4?


Lo dudo mucho, por no decirte que no al 100%.

Se anuncio el otro día para PC y que una hipotética segunda parte quizás podría salir en otras plataformas, nada más.

elsopilla escribió:
Isco23 escribió:El Ryse of Rome de One saldrá para PS4?

Si pero unos meses despues que en one.


Creo que os estáis liando entre el Ryse y Rise of Tomb Raider XD

De todas maneras de Rise of Tomb Raider aún no han nada claro, solo que finalmente la exclusiva es temporal.
Ahhhh coño jajaja pensé que preguntaba por el otro. Fallo mío jajaja
elsopilla escribió:Ahhhh coño jajaja pensé que preguntaba por el otro. Fallo mío jajaja


Yo también creo que pregunta por tomb raider pero se le ha ido la mano con el teclado, pero bueno, así tiene información de ambos XD
se sabe algo de la revision de ps4 que salia en septiembre que mejoraba el wifi?
esemanu escribió:se sabe algo de la revision de ps4 que salia en septiembre que mejoraba el wifi?

Dónde has leído eso?
esemanu escribió:se sabe algo de la revision de ps4 que salia en septiembre que mejoraba el wifi?


Eso contando que sea verdad va para largo ( yo también lo leí)
En hobbyconsolas.com lo leí yo también en junio...pero ers pa dentro de 6 meses amigo.
El otro día estaba reflexionando aquí mismo de como se tendría que ver hoy en día un residente evil remake del primero en ps4...y anoche me dieron la respuesta con PT.

Sólo imaginarme el Resident original jugado en esos pasillos con esos graficos....joder.
uff ojala seria la ostia un resident asi como dios manda,yo vi el video ayer de pt en twict y una pasada eso si estos juegos no los pongo q me da algo al corazon me cago de miedo con ellos al jugarlos
Yo hoy lo pondré por la noche. Si me voy al otro barrio ya os haré una visita.
no que eres capaz de presentarte delante mio para arastrarme maloso
GT20 escribió:
espasmodico escribió:Me acabo de crear un hotmail nuevo, voy a crear la cuenta en SEN con esa dirección y me dice que ya existe una cuenta con esa dirección de correo. Alucino, ¿cómo es posible? [boing]


As puesto bien tu email? Tienes algun movil sony, tablet o algo de sony que te pida tu correo si es asi prueba a poner tu correo y dale a que no receurdas la contraseña y te mandaran algo al correo creo yo

Qué locura. No tengo nada de Sony, acabo de poner en la web de SEN/PSN que no recuerdo la contraseña, me ha llegado un correo a mi cuenta de hotmail, he clicado en el enlace que me devuelve a SEN/PSN y me piden mi fecha de nacimiento. La introduzco y me dice que no es correcta. Voy a los ajustes de hotmail, compruebo la fecha de nacimiento (por si mentí con la edad, cual folclórica) Y ES LA MISMA. Algo raro pasa, porque intentando editar mi información de perfil en hotmail y ya no me deja porque me dice que la fecha de nacimiento no es correcta (y he puesto un año con mayoría de edad).

Esto da más miedo que el nuevo Silent Hill.

Ahora he metido una cuenta de hotmail que tengo desde hace tiempo y me deja, pero no puedo elegir la ubicación de mi cuenta PSN (quiero hacer una USA). No entiendo nada.
Sabeis de consolas PS4 que se han estropeado o algo?
WGP Kakashii escribió:no que eres capaz de presentarte delante mio para arastrarme maloso


Vendré con dos tomb raiders en cada mano XD
Marfru escribió:Sabeis de consolas PS4 que se han estropeado o algo?

Como con cualquier aparato, siempre hay algunas que fallan, pero no es nada exagerado.
comparao con ps3/360 na de na de jodias
NucelarGen escribió:Alien: Isolation - PC Build Versus PS4 Build Video Comparison

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2n6ye1Gvqc


Se ve bastante mejor la versión de PC.
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Alien: Isolation - PC Build Versus PS4 Build Video Comparison

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2n6ye1Gvqc


Se ve bastante mejor la versión de PC.


Con una grafica que costara como 2 ps4 que esperas
Gráficamente los veo los dos bastante bien, pero la de PS4 tiene como esa capa blanquecina como si hubieran puesto el brillo a tope.
hombre en pc siempre se vera mejor no hay mas es lo normal, de todos modos parece q no es 1080p no?
PS4's 'WiLD' reveals every in-game creature will be playable, emphasizes

http://www.examiner.com/article/ps4-s-w ... es-sharing

DriveClub Gameplay showing Weather in 1440p

http://www.youtube.com/watch?v=oMuxE58zfuo

PlayStation 4 Exclusive Bloodborne Gets New Screenshots Revealing The Dark Atmosphere

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 Minute Demo of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Shows Intelligent A.I. and Alternate Paths

http://www.youtube.com/watch?v=urPTyPB9Hak

Farcry 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------

http://www.playstationing.com/ps4/fans- ... twork/1017
Impresionante el Bloodborne [flipa]
Donde puedo descargar los videos presentados en la conferencia en verdadero hd? Es que quiero verlos en el televisor
daymaster escribió:Donde puedo descargar los videos presentados en la conferencia en verdadero hd? Es que quiero verlos en el televisor


www.Gamersyde.com
NucelarGen escribió:
daymaster escribió:Donde puedo descargar los videos presentados en la conferencia en verdadero hd? Es que quiero verlos en el televisor


http://www.Gamersyde.com

Gracias compañero .

PD: joder con febrero..The order. The witched..muchos juegos para un mismo mes...
señores , un honor compartir con vosotros esta pedazo de CONSOLA :) [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí la Gamescom me ha encantado, muchos anuncios nuevos como Wild y videos nuevos de juegos conocidos como el de Rime. Pero, sin duda, lo más pepino ha sido la noticia de Silent Hills y la majestuosa forma de anunciarlo. Que grandes son [beer]
Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos

Bienvenido, que la disfrutes!
88910 respuestas