SamxFisher escribió:Es normal que en el PT me canse de tanto correr? porque macho, que rayada todo lo mismo, creo que me dejo de hacer algo y no se que es, llevo como 10 min corriendo como un descosió sin que pase nada xD
Si es cuando el pasillo esta rojo tienes que..
zaragozano escribió:kojima siempre superandose, primero fue lo del panthom pain con las mascaritas y ahora el p.t Es un jodido genio.
La gamescom para el. y mi dinero también xD
exclusivo pues? joer se me hace tan raro que esta pedazo de noticia lo hayan soltado así sin mas, Pt ya disponible para descargar y a otra cosa como si nada. Luego para un puto rotulo de un juego algunos se pegan 4 minutos rajando sobre las bondades xD
Esto es innovacion y originalidad y lo demas son tonterias.
Cuando acabas P.T. sale un cartel que pone "Este juego es solo un teaser, no tiene relación con el juego final" o algo parecido.
Es solo una muestra de lo que son capaces de hacer, y yo lo he pasado fatal, mucha tensión todo el rato y sustos de los gordos.
En medio del juego salen unas frases que ponen "Esto es solo un juego, no puede hacerte daño de ninguna manera", mira tu si saben que nos tienen acojonados vivos