› Foros › PlayStation 4 › General
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso .
Un placer saludaros a todos
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso .
kastelen escribió:Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso .
si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro .
Roberdivx escribió:kastelen escribió:Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso .
si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro .
Me iba a esperar a la blanca, pero tampoco le tengo ascos a la negra, mañana ire a por ella
jjuanji, , parece que al final nos vamos reuniendo todos por aqui xD
Roberdivx escribió:kastelen escribió:Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso .
Me iba a esperar a la blanca, pero tampoco le tengo ascos a la negra, mañana ire a por ella
jjuanji, , parece que al final nos vamos reuniendo todos por aqui xD
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.
lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.
lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo
Creny's Sauce
Miguel20 escribió:kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.
llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si
kastelen escribió:Miguel20 escribió:kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.
llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si
ya ya en 2015 viene toda el arsenal , pero a dia de hoy y yo que la tengo me lo sigo preguntando .
kastelen escribió:
kastelen escribió:Miguel20 escribió:kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.
ya ya en 2015 viene toda el arsenal , pero a dia de hoy y yo que la tengo me lo sigo preguntando .
me da que uno de los principales motivos va a ser como el caso de rober , gente que igual tenia pensado la one pero como x amigos con los que juega online se pillaron la ps4 pues el tambien
MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".
Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".
olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??
Intentemos que el foro sea un lugar de encuentro y dejemonos de idioteces
Saludos
PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza
santy2 escribió:ermesrasta escribió:Haciendo un poco de memoria histórica sobre la console war, todo queda bastante claro y se puede resumir en unos pocos gifs, imágenes y videos de yutuf. Prestad atención y no os perdereis, os lo aseguro.
La cosa fue más o menos así
Ms pasó de esto
a esto
Mientras Sony pasó de esto
A esto
Luego llegó el cambio de gen, el gran momento, lo que todos ansiabamos y pasó esto
luego esto
y la cosa quedó más o menos así
Un saludo y buenas noches
me das pena y diviértete con tu indistatio 4
olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??
Saludos
PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza
santy2 escribió:olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??
Saludos
idiotez es la comparación que ha puesto el colega
a eso se calla
soyun escribió:MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".
Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".
Pues sí. Lo de "experiencia cinematográfica" es de traca. Hubiera sido mejor lo que tú dices, ser honestos y punto. Si nadie les va a reprochar nada porque el juego luce de escándalo, pero joder, no nos toméis por tontos.
MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".
jugador clasico22 escribió:Increible yo tengo ambas y ya se que por aqui yo no vuelvo a pasar , venia a ver si habia fecha para el DAY Z y me encuentro con imagenes mofandose de la xbox . Es una bonita actitud puede que sea nuevo en el foro pero creo que deberiais respetar mas a la gente , por este tipo de conducta es por la que suelo pasar de los foros creia que este seria deferente , creia mal ahora lapidarme denunciarme me da absolutamente igual . Creia que en el foro eramos todos gamer pero parece que no en fin . Lo emascarais todo con es el hilo de ps4 pero Que haceis poniendo fotos de lo que a echo o dejado de hacer xbox ?
Si alguien me podria responder a si se sabe algo de day z que responda .
En muchas ocasiones me dan ganas de la relacion que hay entre comunidad de sony y xbox.
Wizher escribió:Bla bla bla soy inocente bla bla bla esto no a pasado nunca.
Esto a pasado en el pasado, pasa ahora, y seguirá pasando en el futuro.
Ademas me hace gracia que los de Xbox vengan ahora de santurrones de oh my god, cuando la gen pasada se la han pasado entera haciendo lo mismo diciendo que si los multis se veian mejor, que si al principio tenian mas exclusivos, que si bla bla...
Ahora esta gen como se le a dado la vuelta a la tortilla hay que ser buenos. Pues normal que los sonyer esten así, han recibido mucho que tienen que devolver.
Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos
LordLocust escribió:Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos
Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.
Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.
santy2 escribió:me das pena y diviértete con tu indistatio 4
Plage escribió:LordLocust escribió:Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos
Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.
Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.
Es lo k hay, aquí de normal no hay tanto fanatismo, obviamente hay, como en todos lados pero no llegan a ese nivel
LordLocust escribió:Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos
Todos los que son asiduos a EOL , saben sobradamente la movida de ese foro , ejemplo practico , a mi me han baneado por decir que no diesen informacion incorrecta con lo de la promocion del fifa que regalaban , que era para unidades limitadas y alli se dedicaron a decir que toditas todas y yo postee links y etc etc de pruebas , para corroborar que lo que yo sostenia era cierto y me gane ban y otras muchas ocasiones me he llevado insultos y un monton de barbaridades ( sin derecho a defenderte ban directo y lo del feedback eso ya es una puta vergüenza), por criticas y te puedo asegurar que todo eso que hice en ese foro , me he quejado de la misma manera en este de cosas ps4 y de sony concretamente y aqui no se me ha tirado nadie al puto cuello y se ha razonado todo correctamente ( fanboys hay , claro que si como en todas partes , la diferencia es que aqui no tienen carta blanca y no se le hace el caldo gordo por parte de la moderacion, se nos trata a todos por igual), si alguien piensa que me estoy inventando algo , claro que puede ser ya que las pruebas de todo se borraron al instante para que los feedbacks no tengan sentido y un largo etc de mafioseos que ahora si se mira ese foro pagina por pagina , no se vera ni el 50% de lo que estoy diciendo , pero que si uno lee atentamente lo va a ver por que no hace falta sen un einstein para ver la que tienen montada ahi.
Perdon por el tocho y creo que todos ya sabemos como va la historia y deberiamos de pasar pagina con ese asunto y seguir a lo nuestro, que comentar esto y a estas alturas ya termina por ser absurdo.
jugador clasico22 escribió:LordLocust escribió:jugador clasico22 escribió:Increible yo tengo ambas y ya se que por aqui yo no vuelvo a pasar , venia a ver si habia fecha para el DAY Z y me encuentro con imagenes mofandose de la xbox . Es una bonita actitud puede que sea nuevo en el foro pero creo que deberiais respetar mas a la gente , por este tipo de conducta es por la que suelo pasar de los foros creia que este seria deferente , creia mal ahora lapidarme denunciarme me da absolutamente igual . Creia que en el foro eramos todos gamer pero parece que no en fin . Lo emascarais todo con es el hilo de ps4 pero Que haceis poniendo fotos de lo que a echo o dejado de hacer xbox ?
Si alguien me podria responder a si se sabe algo de day z que responda .
En muchas ocasiones me dan ganas de la relacion que hay entre comunidad de sony y xbox.
Siento desilusionarte pero yo también tengo ambas y te digo una cosa, en el otro subforo todo irá genial hasta el día que se te ocurra quejarte o estar en desacuerdo con algo, (dios te libre después de gastarte 500 l€urillos de nada...).
Ese día te saltaran los 5 de siempre que se creen que el foro es suyo y te atacaran hasta que llegues a la conclusión de que vivías más tranquilo antes de postear ahí. Que es cuando dejaras de hacerlo y ellos conseguirán lo que quieren, un sub foro cual secta fanatista donde la única opinión valida es la suya. Y donde las conspiraciones mundiales en contra de su “amada” están a la orden del día.
Así que si esto te parece malo por una comparativa que ha puesto un usuario, tiemblo al pensar cómo vas a estar después de unos pocos día por ahí.
Ya sé que lo que digo parecerá una exageración, pero cuando te des cuenta de ello, te invito a que me envíes un MP (como ya han hecho otros) para que lo comentemos.
Saludos y suerte.
Soy nuevo no se lo que es MP.
Enserio me estas diciendo que por ejemplo si ahora alguien pone ps4 mierda no se le van a echar encima ?
Si la gente que se metia en la pasada generacion con ps3 o su comunidad hiciera lo que estais haciendo ahora os gustaba ? por que lo haceis ?
La verdad no entiendo esta actitud infantil de la gente sera por que ya tengo 37 años de los cuales llevo jugando 31 en fin .
[b]Se sabe algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?
Y ya de lo de decir que sientes que me alla gastado 500 euros en la one a ti que te importa en que gasto mi dinero . Lo siento si suena a enfado pero creo que en lo que gasto MI DINERO que gano a ti no te tiene que importar NADA.
jugador clasico22 escribió:
Enserio me estas diciendo que por ejemplo si ahora alguien pone ps4 mierda no se le van a echar encima ?
Si la gente que se metia en la pasada generacion con ps3 o su comunidad hiciera lo que estais haciendo ahora os gustaba ? por que lo haceis ?
La verdad no entiendo esta actitud infantil de la gente sera por que ya tengo 37 años de los cuales llevo jugando 31 en fin .
[b]Se sab[b]algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?[/b][/b]
jugador clasico22 escribió:ermesrasta escribió:jugador clasico22 escribió:
[b]Se sab[b]algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?[/b][/b]
Mira, te voy a contestar yo, porque la "movida" al parecer la he iniciado yo (movidón hoyga). Yo vengo de tener
prácticamente todas las consolas y evidentemente también la primera xbox y la 360 (esta última como sistema principal durante la pasada gen) y sí, en su día troleaba y me reía de los sonyers cuando el armario empotrao 3 fue lanzado al mercado por 600€ y con una chusta de juegos mientras yo viciaba al GoW... Y qué? No veo el problema por ninguna parte, es más si una o la otra lo hace mejor me cambio de camisa sin problemas porque antes que fanboy soy gamer. Si alguien viene aquí a decir tonterías, evidentemente muchos, pocos, pero algunos saltarán. Qué haré yo personalmente? pues cualquier cosa menos insultar directamente (en el 99% de los casos) y lo más probable es que me ría y lo meta en ignorados y ya. Qué es lo que no deberían hacer algunos? Ir al foro que no toca con las intenciones que no tocan, punto. Que eres multi y no le ves la gracia y me quieres dar un toque? Ok, lo entiendo y lo siento, tampoco tengo la receta para caer bien a todo el mundo (mea culpa), pero al menos podemos hacer un mínimo esfuerzo para no convertir una broma en una corriente de flanderismo con o sin precedentes y que conste que no lo digo a malas ni despectivamente y si alguien se molesta al menos intento razonar o quitarle hierro al asunto.
De todos modos, y ya para ir acabando ¿No entendeis que los fanboys son lo más necesario de esta industria? En serio? Sin fanboys esta industria se habría ido al carajo hace mucho, sin esos usuarios dando soporte a todas y cada una de las plataformas incluso contracorriente, más de una y de dos consolas no hubiesen sobrevivido (ps3 en su día, One ahora) y quien sabe si las propias compañías hubiesen echado el cierre (Sega) así que, entended ante todo que vuestro mundo perfecto sin fanboys, probablemente tendría consecuencias muy chungas
1saludo.
Por ir dejando el tema se sabe algo del day z o hm1z1 o como se llame ? que es por lo que venia . Menudo nombre le han puesto al juego jaja
jugador clasico22 escribió:Por ir dejando el tema se sabe algo del day z o hm1z1 o como se llame ? que es por lo que venia . Menudo nombre le han puesto al juego jaja