PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos



Bienvenido tio! Te conozco de varios hilos de xbox y eres un tio cojonudo! [beer]
Life Is Strange: Watch The Very First Gameplay Video and Learn More About Dontnod’s “AAA Indie” Game

http://www.youtube.com/watch?v=YzdwnRICzao

Imagen
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro XD.
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro XD.


Me iba a esperar a la blanca, pero tampoco le tengo ascos a la negra, mañana ire a por ella :D

jjuanji, :D , parece que al final nos vamos reuniendo todos por aqui xD
Roberdivx escribió:
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro XD.


Me iba a esperar a la blanca, pero tampoco le tengo ascos a la negra, mañana ire a por ella :D

jjuanji, :D , parece que al final nos vamos reuniendo todos por aqui xD


Acuérdate de comprar leche asturiana , después de comprar la ps4
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


Bienvenido a la secta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


si no te corre prisa esperate y comprate la blanca , si te gusta el blanco claro XD.


Me iba a esperar a la blanca, pero tampoco le tengo ascos a la negra, mañana ire a por ella :D

jjuanji, :D , parece que al final nos vamos reuniendo todos por aqui xD



Bienvenido a la comunidad de PS4 la mejor consola de sony jajjaja y la que mas ha vendido [+risas] [+risas]
lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo




llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja [+risas] , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo


Hay cosas que es mejor no saber

Imagen
Creny's Sauce XD
Miguel20 escribió:
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo




llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja [+risas] , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si


ya ya en 2015 viene toda el arsenal , pero a dia de hoy y yo que la tengo me lo sigo preguntando .

me da que uno de los principales motivos va a ser como el caso de rober , gente que igual tenia pensado la one pero como x amigos con los que juega online se pillaron la ps4 pues el tambien
kastelen escribió:
Miguel20 escribió:
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo




llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja [+risas] , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si


ya ya en 2015 viene toda el arsenal , pero a dia de hoy y yo que la tengo me lo sigo preguntando .




ya, te refieres a que hay pocos juegos, pero no hay que preocuparse todo llega, yo solo tengo 5 ahora y de momento tiro de fifa 14 online y watch dogs historia y online
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo


Por favor dale base a ese fundamento y me lo desarrollas, por que lo que para ti no es magatocho exclusivo , para otros si que lo es y no una ni dos,en reiteradas ocasiones y cuidado que no digo que me vuelva loco el material que hay en ese aspecto pero haberlo haylo y estan vendiendo pero como malas bestias , "algo tiene que tener la moreria cuando hay tanto cantaor llorando".


Un saludo ppl [bye] .

PD: Por si acaso te olvidas del dato , te recuerdo que la consolita sola y dandole a los botones no es demasiado divertida ( y que yo sepa con el resto de consolas pasa lo mismo), para que lo anotes , estan vendiendo algun que otro jueguecillo entre consola y consola, algo tiene que tener que tu no ves , estos exclusivos que segun tu no valen una mierda , por que esa frase y la connotacion de tus siguientes post dan a entender que esa es tu opinion y claramente no se corresponde con los 10M de ppl que han pagado 400 nardos mas X cantidad en juegos , algo tiene que estar viendo la gente y te recuerdo que a dia de hoy vender humo y motos como que no compensa ,la gente si tiene que castigarte en ventas te castiga y te mueres en el fondo de un pozo de mierda y se acabo y sino que se lo pregunten a la vita.
Haciendo un poco de memoria histórica sobre la console war, todo queda bastante claro y se puede resumir en unos pocos gifs, imágenes y videos de yutuf. Prestad atención y no os perdereis, os lo aseguro.

La cosa fue más o menos así

Ms pasó de esto

Imagen


a esto

Imagen

Mientras Sony pasó de esto

Imagen


A esto

Imagen


Luego llegó el cambio de gen, el gran momento, lo que todos ansiabamos y pasó esto



luego esto

Imagen


y la cosa quedó más o menos así

Imagen


Un saludo y buenas noches [hallow]
Jur...

Algo de Historia. Lo que han tardado algunos de los sistemas más recientes y exitosos en alcanzar 10 millones de unidades vendidas desde su fecha de lanzamiento:

- PS1 tardó unos 25 meses.

- Xbox 360 tardó unos 21 meses.

- PS2 y PS3 tardaron unos 13 meses.

- PS4 ha tardado poco más de 8 meses.

- Wii tardó 7 meses.


Un saludo.
kastelen escribió:
Miguel20 escribió:
kastelen escribió:lo primero es discutible por que seguro que alguien te dira no ps1 no ps2 no ps3 ,a lo segundo no se le puede discutir nada que es una realidad.


lo inexplicable es como han llegado a 10 millones siendo serios todavia no hay ningun juego megatocho exclusivo




llegaran esos juegazos como driveclub y demases y en 2015, madre mia las ventas se triplicaran jja [+risas] , eso si nose si superara a ps2 pero ojala que si


ya ya en 2015 viene toda el arsenal , pero a dia de hoy y yo que la tengo me lo sigo preguntando .

me da que uno de los principales motivos va a ser como el caso de rober , gente que igual tenia pensado la one pero como x amigos con los que juega online se pillaron la ps4 pues el tambien


Más bien ha sido un cumulo de todo, pero al final los amigos han ganado peso, pero también los juegos que me va a ofrecer sony. En esta nueva gen me decidi tener solo una, ya que me va más lo multi, con One no he recibido esa chispa que me haga mantenerme, por lo que los lanzamientos futuros de PS4 me llaman más e incluso los Indies que alguno que otro puse a parir.

Cada uno tendra sus motivos, pero vamos, ambas son buenas plataformas y que cada uno pille la que más le convenza, yo empece con One pero al final he decidido cambiarme. Los diez millones? Diselo a Nintendo con Wii XD

PD: Siempre hay tiempo para cambiar de parecer
Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".

Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".
MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".

Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".

Pues sí. Lo de "experiencia cinematográfica" es de traca. Hubiera sido mejor lo que tú dices, ser honestos y punto. Si nadie les va a reprochar nada porque el juego luce de escándalo, pero joder, no nos toméis por tontos.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??

Intentemos que el foro sea un lugar de encuentro y dejemonos de idioteces


Saludos

PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza
olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??

Intentemos que el foro sea un lugar de encuentro y dejemonos de idioteces


Saludos

PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza


Es verano y ya sabes que el colegio cierra, así k en algún sitio tienen que estar
santy2 escribió:
ermesrasta escribió:Haciendo un poco de memoria histórica sobre la console war, todo queda bastante claro y se puede resumir en unos pocos gifs, imágenes y videos de yutuf. Prestad atención y no os perdereis, os lo aseguro.

La cosa fue más o menos así

Ms pasó de esto

Imagen


a esto

Imagen

Mientras Sony pasó de esto

Imagen


A esto

Imagen


Luego llegó el cambio de gen, el gran momento, lo que todos ansiabamos y pasó esto



luego esto

Imagen


y la cosa quedó más o menos así

Imagen


Un saludo y buenas noches [hallow]

me das pena y diviértete con tu indistatio 4

Tu si que das pena comentando en un hilo de ps4 siendo un xboxer, yo tengo la ps4. Y no voy dando por culo en el foro de Xbox
olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??

Intentemos que el foro sea un lugar de encuentro y dejemonos de idioteces


Saludos

PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza

idiotez es la comparación que ha puesto el colega
a eso se calla [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
santy2 escribió:
olaf escribió:Santy2 por favor , era necesario poner esta estupidez?? Te sientes mas realizado como persona??

Intentemos que el foro sea un lugar de encuentro y dejemonos de idioteces


Saludos

PD: Me empieza a preocupar el nivel de agresividad fe algunos comentarios en EOL. Ver los de la noticia del Tomb Raider, dan vergüenza

idiotez es la comparación que ha puesto el colega
a eso se calla [+furioso]


No estoy de acuerdo al 100% con lo que a puesto el compañero ni la manera de la que lo a hecho , pero escocer ha escocido por lo que veo, pero vamos que es el foro de ps4 , si lo hiciese en el de la otra maquina veria normal tu actitud ( mas que normal , por ahi no te puedes tirar ni un pedo sin levantar ampollas, a la mas minima critica , se te tiran en plan manada de hienas).

Solo te puedo recomendar:
Imagen

Cuidado que eso me lo recomendaron en tu foro una vez y creo estar en mi derecho de recomendartelo yo a ti ahora y aqui.

Un saludo ppl [bye] .
soyun escribió:
MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".

Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".

Pues sí. Lo de "experiencia cinematográfica" es de traca. Hubiera sido mejor lo que tú dices, ser honestos y punto. Si nadie les va a reprochar nada porque el juego luce de escándalo, pero joder, no nos toméis por tontos.


Pues a mi más que las bandas negras me jode mas los fps. Que si 30 son mas cinemáticos y bla bla...
En TLOU R a quedado más que demostrado, me quedo infinitamente mas con la fluidez de los 60 fps que con los "cinematográficos" 30 fps
(mensaje borrado)
Bla bla bla soy inocente bla bla bla esto no a pasado nunca.
Esto a pasado en el pasado, pasa ahora, y seguirá pasando en el futuro.
Ademas me hace gracia que los de Xbox vengan ahora de santurrones de oh my god, cuando la gen pasada se la han pasado entera haciendo lo mismo diciendo que si los multis se veian mejor, que si al principio tenian mas exclusivos, que si bla bla...

Ahora esta gen como se le a dado la vuelta a la tortilla hay que ser buenos. Pues normal que los sonyer esten así, han recibido mucho que tienen que devolver.
MikeFg escribió:Me joden mucho las bandas negras, y me jode más que lo intenten justificar con lo de "experiencia cinematográfica".

Quedaba más humilde decir: "Con los kits de desarrollo tan verdes, esto es a lo máximo que hemos podido llegar".

Consume más el Antialiasing que han puesto que quitar las bandas negras...de todos modos a mi me encanta el aspecto que tiene y eso que no me llamaba un pimiento...pero se ve increible.

Santy2 vete para tu foro por favor...ahora mismo One solo tiene exclusivos el Forza...los demás estan todos en PC...así que disfruta los 500 euros desembolsados...ni God of war,ni Uncharted,ni Last of us,ni last guardian,ni gran turismo,ni little big planet,ni los juegos de Quantic Dream...ninguno pisará otra plataforma,solo los podrás disfrutar en Playstation...

Disfruta de tu Halo 5(creado por un estudio que tiene 5 integrantes del estudio original,pues bungie esta haciendo Destiny)...disfruta de tu gears of war(que de gears solo tiene el nombre,pues epic se encuentra haciendo otra cosa y le ha vendido el nombre a microsoft)...disfruta de tu fable(saga que va de mal en peor,también en PC)...disfruta de tu Project gothan racing(el nombre,porque el estudio lo compro activision)...y por supuesto disfruta de quantum break(el titulo más gordo que verá la luz en PC como todos los títulos de remedy)...no sé como cojones seguis apoyando a Microsoft,que asco de generación os espera.
jugador clasico22 escribió:Increible yo tengo ambas y ya se que por aqui yo no vuelvo a pasar , venia a ver si habia fecha para el DAY Z y me encuentro con imagenes mofandose de la xbox :-? . Es una bonita actitud puede que sea nuevo en el foro pero creo que deberiais respetar mas a la gente , por este tipo de conducta es por la que suelo pasar de los foros creia que este seria deferente , creia mal ahora lapidarme denunciarme me da absolutamente igual . Creia que en el foro eramos todos gamer pero parece que no en fin . Lo emascarais todo con es el hilo de ps4 pero Que haceis poniendo fotos de lo que a echo o dejado de hacer xbox ? Oooh [facepalm]

Si alguien me podria responder a si se sabe algo de day z que responda . [beer]

En muchas ocasiones me dan ganas [buaaj] de la relacion que hay entre comunidad de sony y xbox.


Siento desilusionarte pero yo también tengo ambas y te digo una cosa, en el otro subforo todo irá genial hasta el día que se te ocurra quejarte o estar en desacuerdo con algo, (dios te libre después de gastarte 500 l€urillos de nada...).
Ese día te saltaran los 5 de siempre que se creen que el foro es suyo y te atacaran hasta que llegues a la conclusión de que vivías más tranquilo antes de postear ahí. Que es cuando dejaras de hacerlo y ellos conseguirán lo que quieren, un sub foro cual secta fanatista donde la única opinión valida es la suya. Y donde las conspiraciones mundiales en contra de su “amada” están a la orden del día.

Así que si esto te parece malo por una comparativa que ha puesto un usuario, tiemblo al pensar cómo vas a estar después de unos pocos día por ahí.

Ya sé que lo que digo parecerá una exageración, pero cuando te des cuenta de ello, te invito a que me envíes un MP (como ya han hecho otros) para que lo comentemos.

Saludos y suerte.
Wizher escribió:Bla bla bla soy inocente bla bla bla esto no a pasado nunca.
Esto a pasado en el pasado, pasa ahora, y seguirá pasando en el futuro.
Ademas me hace gracia que los de Xbox vengan ahora de santurrones de oh my god, cuando la gen pasada se la han pasado entera haciendo lo mismo diciendo que si los multis se veian mejor, que si al principio tenian mas exclusivos, que si bla bla...

Ahora esta gen como se le a dado la vuelta a la tortilla hay que ser buenos. Pues normal que los sonyer esten así, han recibido mucho que tienen que devolver.


Durante la gen pasada y hasta que salió la ps4, que eso a muchos no se nos olvida, que esté foro era un caos porque venían aquí a trolear y ahora que pasa esto ya parece que se les olvida lo de por culo que estuvieron dando, pues que fastidien, si aquí hacemos alguna broma pues no pasa nada hay que tomárselo como una broma que muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos
Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos


Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.

Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.
LordLocust escribió:
Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos


Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.

Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.


Es lo k hay, aquí de normal no hay tanto fanatismo, obviamente hay, como en todos lados pero no llegan a ese nivel
santy2 escribió:me das pena y diviértete con tu indistatio 4


1º Sí, me divierto mucho XD

2º Un poco de sentido del humor, coño que os va la vida. Sí, es una troleada, pero es ante todo y por encima de todo, una coña.

3º Gracias por no hacerte un clon (eso lo aprecio) para venir a insultarme a mí personalmente (aquí, mejor me callo), lo de indiestation no me sienta mal, ni me duele, ni nada por el estilo, tranqui [ginyo] .

Un saludo y relax.
Plage escribió:
LordLocust escribió:
Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos


Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.

Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.


Es lo k hay, aquí de normal no hay tanto fanatismo, obviamente hay, como en todos lados pero no llegan a ese nivel


Hay gente para todo en todos lados, pero tienes toda la razón. [oki]
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Uno que se pasa de Xbox One a PS4 y no porque no me guste, pero PS4 me esta convenciendo poco a poco y con los colegas aqui, he tenido que dar el paso :D.

Un placer saludaros a todos


Acabas de rejuvenecer tu mente con este cambio.

Bienvenido y disfruta.
Joder no se por que peleas entre fans de sony y ms...

Yo tengo un pc master race, me pillare la ps4 cuando vuelva y hasta quizas la xbox one... Son 3 plataformas enormes..
No os quejeis, que yo soy de Nintendo y suelo ser el que más guantazos se lleva por foros o webs, porque me tratan como un ser inferior xD (es veridico ojo).

Pero coincido, suelo ver demasiadas provocaciones en ciertos foros y no me gusta nada, suelo comentar poco porque me gusta informarme, pero parece una lucha a dos bandas y yo en medio porque tengo ambas :(

Lo importante ahora es disfrutar de las consolas y ver qué nos espera, si queremos peleas es sencillo, cuando salga smash bros los de los dos bandos venis a mi casa y listo [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LordLocust escribió:
Plage escribió:muchas veces me paso por allí y casi siempre alguien nombra a ps4, que parece que somos los malos


Casi siempre? No. Siempre. He pasado esta mañana, porque tengo ambas y no me da la gana no postear allí por 5 matados. Y bueno, la que tenían liada porque según ellos, Sony mentía con los exclusivos para engañar a la gente y MS "NUNCA" (que es como lo escribían allí) hacia eso.

Les pongo el link de la conferencia y les indico el minuto en el que claramente dicen lo que ellos insistían no se decía y comento lo del Tomb Raider… nada R que R que Sony mentía mas que hablaban y que lo del Tomb Raider de repente se entendía perfectamente, era la gente de Sony y los fans que se hacían la picha un lio! Te lo digo, el nivel de fanatismo que ronda por ahí llega a puntos inimaginables.


Todos los que son asiduos a EOL , saben sobradamente la movida de ese foro , ejemplo practico , a mi me han baneado por decir que no diesen informacion incorrecta con lo de la promocion del fifa que regalaban , que era para unidades limitadas y alli se dedicaron a decir que toditas todas y yo postee links y etc etc de pruebas , para corroborar que lo que yo sostenia era cierto y me gane ban y otras muchas ocasiones me he llevado insultos y un monton de barbaridades ( sin derecho a defenderte ban directo y lo del feedback eso ya es una puta vergüenza), por criticas y te puedo asegurar que todo eso que hice en ese foro , me he quejado de la misma manera en este de cosas ps4 y de sony concretamente y aqui no se me ha tirado nadie al puto cuello y se ha razonado todo correctamente ( fanboys hay , claro que si como en todas partes , la diferencia es que aqui no tienen carta blanca y no se le hace el caldo gordo por parte de la moderacion, se nos trata a todos por igual), si alguien piensa que me estoy inventando algo , claro que puede ser ya que las pruebas de todo se borraron al instante para que los feedbacks no tengan sentido y un largo etc de mafioseos que ahora si se mira ese foro pagina por pagina , no se vera ni el 50% de lo que estoy diciendo , pero que si uno lee atentamente lo va a ver por que no hace falta sen un einstein para ver la que tienen montada ahi.

Perdon por el tocho y creo que todos ya sabemos como va la historia y deberiamos de pasar pagina con ese asunto y seguir a lo nuestro, que comentar esto y a estas alturas ya termina por ser absurdo.


Un saludo ppl [bye]

PD: XxLeonidasxX, pues colega no se quien coño tiene que darte guantazos , yo lo unico que te puedo decir es que me lo estoy pasando de puta madre con mi wiiU y mi 3ds, nintendo tiene sus cagadas y sus aciertos , como las demas , pero de inferior mis cojones, madre mia que pedazos de vicios me esperan cuando saquen el nuevo zeldita y el Xenoblade de wiiU , rotura ocular.
jugador clasico22 escribió:
LordLocust escribió:
jugador clasico22 escribió:Increible yo tengo ambas y ya se que por aqui yo no vuelvo a pasar , venia a ver si habia fecha para el DAY Z y me encuentro con imagenes mofandose de la xbox :-? . Es una bonita actitud puede que sea nuevo en el foro pero creo que deberiais respetar mas a la gente , por este tipo de conducta es por la que suelo pasar de los foros creia que este seria deferente , creia mal ahora lapidarme denunciarme me da absolutamente igual . Creia que en el foro eramos todos gamer pero parece que no en fin . Lo emascarais todo con es el hilo de ps4 pero Que haceis poniendo fotos de lo que a echo o dejado de hacer xbox ? Oooh [facepalm]

Si alguien me podria responder a si se sabe algo de day z que responda . [beer]

En muchas ocasiones me dan ganas [buaaj] de la relacion que hay entre comunidad de sony y xbox.


Siento desilusionarte pero yo también tengo ambas y te digo una cosa, en el otro subforo todo irá genial hasta el día que se te ocurra quejarte o estar en desacuerdo con algo, (dios te libre después de gastarte 500 l€urillos de nada...).
Ese día te saltaran los 5 de siempre que se creen que el foro es suyo y te atacaran hasta que llegues a la conclusión de que vivías más tranquilo antes de postear ahí. Que es cuando dejaras de hacerlo y ellos conseguirán lo que quieren, un sub foro cual secta fanatista donde la única opinión valida es la suya. Y donde las conspiraciones mundiales en contra de su “amada” están a la orden del día.

Así que si esto te parece malo por una comparativa que ha puesto un usuario, tiemblo al pensar cómo vas a estar después de unos pocos día por ahí.

Ya sé que lo que digo parecerá una exageración, pero cuando te des cuenta de ello, te invito a que me envíes un MP (como ya han hecho otros) para que lo comentemos.

Saludos y suerte.


Soy nuevo no se lo que es MP.
Enserio me estas diciendo que por ejemplo si ahora alguien pone ps4 mierda no se le van a echar encima ? [facepalm]
Si la gente que se metia en la pasada generacion con ps3 o su comunidad hiciera lo que estais haciendo ahora os gustaba ? por que lo haceis ?
La verdad no entiendo esta actitud infantil de la gente sera por que ya tengo 37 años de los cuales llevo jugando 31 en fin .
[b]Se sabe algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?

Y ya de lo de decir que sientes que me alla gastado 500 euros en la one a ti que te importa en que gasto mi dinero . Lo siento si suena a enfado pero creo que en lo que gasto MI DINERO que gano a ti no te tiene que importar NADA.


MP es mensaje privado.

Y yo no hablo de insultar. Te digo mi caso muy resumido. Alguien se quejo porque no salía una noticia "buena" de MS en ningún sitio. Yo, extrañado, entre en una web y ahí en la portada de la primera que miro, pam la noticia. Copio link y lo pego en el foro pidiendo que no exageren y que no empiecen con las conspiraciones. Nada, como si no hubiese puesto nada. Puso el link otro y igual, nada. Después de estar el link 4 o 5 veces pregunto que porque lo ignoran que la noticia está ahí, que no pasa nada... cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Eso es lo que se me vino encima.... Ah sí, y un par de días antes se me ocurrió decir que me gustaba más el mando de la 360 que el de la X1.... 2 comentarios = soy un buscabroncas troll PS fanboy…. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no he dicho nada de tus 500 euros, he dicho y cito "todo irá genial hasta el día que se te ocurra quejarte o estar en desacuerdo con algo, (dios te libre después de gastarte 500 l€urillos de nada...". Por favor, lee con atención antes de responder que luego empiezan las disputas. [oki]
jugador clasico22 escribió:
Soy nuevo no se lo que es MP.
Enserio me estas diciendo que por ejemplo si ahora alguien pone ps4 mierda no se le van a echar encima ? [facepalm]
Si la gente que se metia en la pasada generacion con ps3 o su comunidad hiciera lo que estais haciendo ahora os gustaba ? por que lo haceis ?
La verdad no entiendo esta actitud infantil de la gente sera por que ya tengo 37 años de los cuales llevo jugando 31 en fin .
[b]Se sab[b]algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?[/b][/b]


Mira, te voy a contestar yo, porque la "movida" al parecer la he iniciado yo :-| (movidón hoyga). Yo vengo de tener prácticamente todas las consolas y evidentemente también la primera xbox y la 360 (esta última como sistema principal durante la pasada gen) y sí, en su día troleaba y me reía de los sonyers cuando el armario empotrao 3 fue lanzado al mercado por 600€ y con una chusta de juegos mientras yo viciaba al GoW... Y qué? No veo el problema por ninguna parte, es más si una o la otra lo hace mejor me cambio de camisa sin problemas porque antes que fanboy soy gamer. Si alguien viene aquí a decir tonterías, evidentemente muchos, pocos, pero algunos saltarán. Qué haré yo personalmente? pues cualquier cosa menos insultar directamente (en el 99% de los casos) y lo más probable es que me ría y lo meta en ignorados y ya. Qué es lo que no deberían hacer algunos? Ir al foro que no toca con las intenciones que no tocan, punto. Que eres multi y no le ves la gracia y me quieres dar un toque? Ok, lo entiendo y lo siento, tampoco tengo la receta para caer bien a todo el mundo (mea culpa), pero al menos podemos hacer un mínimo esfuerzo para no convertir una broma en una corriente de flanderismo con o sin precedentes y que conste que no lo digo a malas ni despectivamente y si alguien se molesta al menos intento razonar o quitarle hierro al asunto.

De todos modos, y ya para ir acabando ¿No entendeis que los fanboys son lo más necesario de esta industria? En serio? Sin fanboys esta industria se habría ido al carajo hace mucho, sin esos usuarios dando soporte a todas y cada una de las plataformas incluso contracorriente, más de una y de dos consolas no hubiesen sobrevivido (ps3 en su día, One ahora) y quien sabe si las propias compañías hubiesen echado el cierre (Sega) así que, entended ante todo que vuestro mundo perfecto sin fanboys, probablemente tendría consecuencias muy chungas XD

1saludo.
Arlgrim Tanto como guantazos no, pero por ejemplo en portada muchas veces que intento "razonar" por así decirlo con gente, que son los tipicos de "basura, otro mario, otro zelda, refrito, nintendo esta muerta, dreamcast 2.0", pues ahi se me tiran todos encima, y me pasa tanto aquí como en 3djuegos, y bueno en vandal prefiero no meterme porque entonces me estrangulan xD

Pero yo prefiero disfrutar de las consolas y ya, si tuviese que hacer caso a lo que la gente opina de lo que juego, tendría que jugar con la pared [carcajad]

Si wild va a ser juego exclusivo de ps4...¿pensais que tendrá modo foto?, porque puede ser una gozada tener ese basto mundo para sacar detalles.

Y quiero manejar ya a los lobos [Ooooo]
(mensaje borrado)
No estoy muy puesto, pero vamos seguro que alguien te contesta algo más xD y supongo que habrá noticias en los medios al respecto en pocos días.

1saludo
jugador clasico22 escribió:
ermesrasta escribió:
jugador clasico22 escribió:
Soy nuevo no se lo que es MP.
Enserio me estas diciendo que por ejemplo si ahora alguien pone ps4 mierda no se le van a echar encima ? [facepalm]
Si la gente que se metia en la pasada generacion con ps3 o su comunidad hiciera lo que estais haciendo ahora os gustaba ? por que lo haceis ?
La verdad no entiendo esta actitud infantil de la gente sera por que ya tengo 37 años de los cuales llevo jugando 31 en fin .
[b]Se sab[b]algo de la salida de DAY Z ? o del HZ1N1 o como se llame que es similar?[/b][/b]


Mira, te voy a contestar yo, porque la "movida" al parecer la he iniciado yo :-| (movidón hoyga). Yo vengo de tener

prácticamente todas las consolas y evidentemente también la primera xbox y la 360 (esta última como sistema principal durante la pasada gen) y sí, en su día troleaba y me reía de los sonyers cuando el armario empotrao 3 fue lanzado al mercado por 600€ y con una chusta de juegos mientras yo viciaba al GoW... Y qué? No veo el problema por ninguna parte, es más si una o la otra lo hace mejor me cambio de camisa sin problemas porque antes que fanboy soy gamer. Si alguien viene aquí a decir tonterías, evidentemente muchos, pocos, pero algunos saltarán. Qué haré yo personalmente? pues cualquier cosa menos insultar directamente (en el 99% de los casos) y lo más probable es que me ría y lo meta en ignorados y ya. Qué es lo que no deberían hacer algunos? Ir al foro que no toca con las intenciones que no tocan, punto. Que eres multi y no le ves la gracia y me quieres dar un toque? Ok, lo entiendo y lo siento, tampoco tengo la receta para caer bien a todo el mundo (mea culpa), pero al menos podemos hacer un mínimo esfuerzo para no convertir una broma en una corriente de flanderismo con o sin precedentes y que conste que no lo digo a malas ni despectivamente y si alguien se molesta al menos intento razonar o quitarle hierro al asunto.

De todos modos, y ya para ir acabando ¿No entendeis que los fanboys son lo más necesario de esta industria? En serio? Sin fanboys esta industria se habría ido al carajo hace mucho, sin esos usuarios dando soporte a todas y cada una de las plataformas incluso contracorriente, más de una y de dos consolas no hubiesen sobrevivido (ps3 en su día, One ahora) y quien sabe si las propias compañías hubiesen echado el cierre (Sega) así que, entended ante todo que vuestro mundo perfecto sin fanboys, probablemente tendría consecuencias muy chungas XD

1saludo.


Por ir dejando el tema se sabe algo del day z o hm1z1 o como se llame ? que es por lo que venia . Menudo nombre le han puesto al juego jaja [qmparto]


No hay fecha aún. He estado mirando desde ayer y nada. Tengo curiosidad por ver como se maneja ese en consola, me parece de PC 100 x 100. Pero mola que salga.

Por cierto, alguien se ha pasado el teaser del Silent, el P.T.? Porque la madre que lo pario!! Jejeje. [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jugador clasico22 escribió:Por ir dejando el tema se sabe algo del day z o hm1z1 o como se llame ? que es por lo que venia . Menudo nombre le han puesto al juego jaja [qmparto]


Del dayz que no sera exclusivo y del otro que es de SOE y que efectivamente tiene graficos de la era ps2 y se esta puliendo mas por que graficamente dejaba algo de desear ( y no lo digo yo es evidente , pero algo he leido en gaf y alguna otra parte , que si encuentro link lo pongo , pero fue hace tiempo , sobre que lo querian mejorar y que desde sony estan muy atentos con este juego).

Si alguien tiene mas informacion , tranquilo que se pondra , no obstante , vete a la seccion de juegos y es posible que alguno de estos juegos y otros mas que te interesen tienen hilo propio , en el que se explica mejor todos lo que se sabe de ellos e incluso es mejor por que toda la informacion de primera mano segun aparece se va posteando y es mas seguro que si estas muy interesado , puedes poner cosas que vayas encontrando y de las que no se haya comentado , que la verdad se agradece.

Un saludo ppl [bye]
Una cosa si hay que reconocer ...Quantum tiene una pinta brutal...aunque confío que el contraataque de Sony con un Uncharted va a ser epico.
88910 respuestas