NucelarGen escribió:Yo mato por un pack God of War a 4k 1080p 60fps
Y por un pack crysis , vendo mi cuerpo
Mirandolo friamente , prefiero que me hagan remaster de los exclusivos de ps3 en ps4 y si tienen que hacer una ip invirtiendo pasta gansa , que sea nueva ip, lo veo bastante razonable, no continuar y hacer parte 30 del god of war o del uncharted por que lo poco gusta y lo mucho cansa ,
al menos esa es mi opinion, joder es que no sera por ideas , si es que pueden hacer lo que les salga del nabo , sobre todo los estudios de sony , ya han demostrado sobradamente que calidad tiene .
Desde el punto de vista que comentas y mas de un user del foro y ps4 , que no disfrutaron en su dia de exclusivos de ps3 , bastante razonable todo esto , a eso sumale que hay multis que lucirian bastante mejor en next gen y a demas que se quedaron cortos en su dia por que la gen ps360 se estiro demasiado y se nota en algunos juegos, a ver el pack del metro , pero por lo que se comenta va a estar bien y uno de los DS tampoco se la haria ascos.
Un saludo ppl
.
PD: Estais hablando de octubre y tal , pero tambien hay traca cerca esta entre otros el diablo 3 y el destiny , una ruina señores, me veo dejando en punto muerto el coche y sacando la vela en las pendientes.