› Foros › PlayStation 4 › General
andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ?
Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.
Pero bueno espero para enero tener ya un ps4 blanca ! Saludos
KingFeniX escribió:Buenas, ¿alguien sabe como hacer pip entre pc y ps4?
Gracias
GamerHD escribió:andres87i escribió:the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.
Que buen trabajo de adoctrinamiento estan realizando FlashBlackman y Forzimbras/Defalt en ElOtroForo
http://www.youtube.com/watch?v=0oH7tRN_0sc
EvilClone escribió:Dejad que cada uno piense lo que quiera, igual que cuando nos hacemos pajas mentales poniendo un juego por las nubes sin tener ni idea de cómo va, también hay derecho a opinar de forma diferente.
BladneiR escribió:andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ?
Es el único exclusivo que me llama bastante la verdad .. también me gusta the order" pero parece esta teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade grafico, escenarios en zonas reducidas) , y en mi opinión gráficamente esta un paso por debajo de QB.
¿Eso que has puesto de "que "parece" que The Order está teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade gráfico, escenarios en zonas reducidas" de dónde te lo has sacado? Porque es que no doy crédito a lo que leo en algunos sitios.
asf12345 escribió:Lo de las bandas negras ya se sabe que es absurdo aunque como siempre algunos siguen dandole importancia, los 30 fps es el top en consolas y eso es así porque es la técnica más facil para conseguir mejores gráficos y ponerse a la altura del pc, luego eso de downgrade gráfico ¿WTFFFFF? ¿Has visto el último trailer? No hay downgrade por ningún lado y todo parece una cinemática, y luego eso de escenarios reducidos solo lo saben en RAD, porque como mucho se ha visto 2 escenarios y no se puede hablar alto, lo que si han dicho los creadores es que habrán zonas de exploración más amplias.
fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?
Lo digo enserio, no recuerdo haber jugado a ningún juego así ahora mismo.
fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?
soyun escribió:fertrance escribió:¿Tanto molestan las bandas negras o es sólo por console wars?
Si miras un poco mis mensajes en este hilo, verás que la console war me parece una chorrada propia de niños pequeños, que soy un feliz poseedor de una PS4, y que voté a The Last of Us como mejor juego de 2013, por ejemplo.
Pero para mí PS4 (como cualquier aparato o compañía) no es una religión, y hay cosas que no me gustan. Una de ellas es lo de las bandas negras, sí. Igualito es ver algo a pantalla completa, que con bandas negras.
sahaquielz escribió:La semana que viene saldrá minecraft por fin. Os lo recomiendo a todos. No ha salido un juego mas viciante en 20 años.
Julian92ESP escribió:sahaquielz escribió:La semana que viene saldrá minecraft por fin. Os lo recomiendo a todos. No ha salido un juego mas viciante en 20 años.
¿Fuente?
Ferdopa escribió:
¿Necesita The Order bandas negras para tener un aspecto cinematográfico? No. El juego a 16:9 sería igual de cinematográfico que a 2.35:1
Un juego necesita enfoque, cámaras, guiones, diseño, desarrollo y decisiones artísticas cinematográficas para serlo, no bandas negras.
Ferdopa escribió:Argumentar el uso de bandas negras para dar un aspecto cinematográfico al juego es engañoso. Por esa regla de tres cualquier día pueden hacer un aspecto 2.59:1 (ultrapanorámico) porque les gusta el aspecto cinerama o utilizar un formato 4:3 porque quieren darle un aire de TV de los años 80 o para que se parezcan a los clásicos de Disney de hace 60 años.
Counterfeit escribió:ya sabemos por donde atacará polygon a the order, con las bandas ya tienen para restarle 2 puntos como mínimo, la ausencia de multijugador otro punto menos
Ferdopa escribió:Jur...
Las bandas negras no dan un aspecto cinematográfico.
Las bandas negras existen porque la pantallas sobre la que se proyectan/muestran determinadas películas tiene una relación de aspecto mayor que el formato de lo que se proyecta.
Una película con un formato 1.85:1 e incluso 1.78:1 (cercanas al aspecto 16:9 standar actual) no es menos cinematográfica que una 2.35:1
No creo que nadie se atreva a decir que películas como Aliens, Fargo, El Padrino, Uno de Los Nuestros, Parque Jurásico, Rocky o Salvar al Soldado Ryan no tengan un aspecto cinematográfico.
No es el primer ni el ultimo juego que utiliza bandas negras, pero que digan que es para darle un aspecto cinematográfico es como mínimo engañoso.
Un saludo.
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capicidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto asi
Las bandas son para liberar recursos quien diga lo contrario miente
JhOnNY_HD escribió:Defender las putas bandas negras es de carcel, ready at dawn es un equipo de segunda recien ascendido y no tienen la capicidad de gestionar mejor ese motor, les viene grande un proyecto asi
Las bandas son para liberar recursos quien diga lo contrario miente
Ferdopa escribió:Jur...
Las bandas negras no dan un aspecto cinematográfico.Las bandas negras existen porque la pantallas sobre la que se proyectan/muestran determinadas películas tiene una relación de aspecto mayor que el formato de lo que se proyecta.
Una película con un formato 1.85:1 e incluso 1.78:1 (cercanas al aspecto 16:9 standar actual) no es menos cinematográfica que una 2.35:1
No creo que nadie se atreva a decir que películas como Aliens, Fargo, El Padrino, Uno de Los Nuestros, Parque Jurásico, Rocky o Salvar al Soldado Ryan no tengan un aspecto cinematográfico.
No es el primer ni el ultimo juego que utiliza bandas negras, pero que digan que es para darle un aspecto cinematográfico es como mínimo engañoso.
Un saludo.
asf12345 escribió:BladneiR escribió:andres87i escribió:A la final bloodborne hará que me compre una ps4 ! Alguien sabe cuando sale para para ir ahorrando ?
¿Eso que has puesto de "que "parece" que The Order está teniendo que sacrificar mucho (bandas negras, fov reducido, 30 fps, domwgrade gráfico, escenarios en zonas reducidas" de dónde te lo has sacado? Porque es que no doy crédito a lo que leo en algunos sitios.
Lo de las bandas negras ya se sabe que es absurdo aunque como siempre algunos siguen dandole importancia, los 30 fps es el top en consolas y eso es así porque es la técnica más facil para conseguir mejores gráficos y ponerse a la altura del pc, luego eso de downgrade gráfico ¿WTFFFFF? ¿Has visto el último trailer? No hay downgrade por ningún lado y todo parece una cinemática, y luego eso de escenarios reducidos solo lo saben en RAD, porque como mucho se ha visto 2 escenarios y no se puede hablar alto, lo que si han dicho los creadores es que habrán zonas de exploración más amplias.
En fin, que ese comentario es muy triste y ponerlo a la altura de QB cuando este último es un script en si mismo o al menos eso me parecio.
eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta
JohnnyUtah escribió:eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta
Joder menos mal, alguien que piensa como yo... ya pensaba que era un bicho raro.
Hala, ya puede venir el otro a meternos en la cárcel.
Arlgrim escribió:JohnnyUtah escribió:eddy escribió:No acabo de ver el drama con las bandas negras....personalmente el formato 16:9 que es el que uso para ver mis pelis series etc,salvo en contados casos,vienen con bandas negras y a mi me encanta el efecto,lo prefiero y lo veo mucho mejor que ver esa misma peli o serie como alargados los personajes etc,o con el formato letterbox que no me gusta nada,asi que quizas este tema depende de a lo que uno este acostumbrado en el visionado habitual,comprendo que a quien no le guste usar ese formato,pues le echara para atras,pero a mi personalmente,me encanta
Joder menos mal, alguien que piensa como yo... ya pensaba que era un bicho raro.
Hala, ya puede venir el otro a meternos en la cárcel.
Si es que no hay problema , pintais las bandas en la tele y desde ahora veis todo con las dos putas bandas negras.
Es que indefendible , lo de montar el drama por que the order o el juego X las tenga , tampoco lo veo normal , pero de ahi a defenderlas , creo que va un mundo , simplemente absurdo el que te parezca bien que un juego tenga menor resolucion y encima dos putos cortes uno arriba y otro abajo , esa es mi opinion, si quiero ver una peli la veo y si quiero jugar a un juego lo juego , esas tecnicas para hacer juegos son del siglo pasado , en 2014 sobran y mas si no estan bien hechas de verdad,¿que el juego va a ser asi, por el articulo 33? pues bueno habra a quien le mole esto y a quien no ya se monto drama con dragons dogma y yo lo disfrute igualmente , pero la gente que se quejaba tenia razon pese a quien le pese , las banditas negras son un puto atraso y el mismo efecto lo consigues con 16:9 y otra vez le pese a quien le pese, si fuesen un pelin humildes y dijesen es que la maquina tal como estamos haciendo el juego no da mas de si , yo les digo ole tus cojones , pero de esta manera es que me suena a excusa que le das a los crios para que traguen con cualquier bobada y que se callen la boca.
¿Que podemos vivir con ello? claro que si , no es el fin del mundo , pero no es lo correcto , al menos eso creo yo.
Un saludo ppl .
Guy escribió:PS4 recibirá temas para los menús con la actualización 2.0
Los usuarios podrán configurar el aspecto de los menús de la consola
El menú de la consola PlayStation 4 será configurable con temas a partir de la actualización 2.0 del firmware de la consola, según se ha indicado en el podcast 130 del blog de PlayStation, el PlayStation BlogCast.
Sid Shuman explica en el podcast que, tal y como ha anunciado Sony en la Gamescom, "la actualización 2.00 del sistema traerá muchas cosas nuevas y alucinantes". Entre la lista de ejemplos de novedades que aporta Shuman están los temas de los menús, llamados en inglés Themes. "Habrá temas de los menús, soporte para YouTube -no solo una aplicación, sino emisión en YouTube-, y la gran novedad es Share Play".
http://www.vandal.net/noticia/135065449 ... zacion-20/