Lo que si tengo curiosidad es para cuando estara el rime y el ahora conocido wild , en serio son dos juegos que tiene pintaza y a falta de saber mas detalles de wild que en el hilo oficial se comentan cosas muy acojonantes de ese titulo tambien.
aaalexxx a parte de que tiene pintaza el juego , tienes tambien el nuevo silent hill en camino y el evil within saldra relativamente en unos meses , si te gusta ese genero , creo que vas a tener medicina para aburrir , a mi personalmente me producen cagalera cronica , pero como soy masoca terminare pecando , por que tienen pintaza esos juegos ,las cosas como son.
Para la gente que esta polemiqueando con el planetside 2 , les puedo comentar que no es un juego precisamente conocido por sus graficazos y hablo desde mi experiencia persona como jugador de PC, a parte que tiene un mapeado barbaro y dentro de el genero por ejemplo veo otros titulos que tienen algo mas de graficos , pero en ocasiones da asco jugarlos por que no se ha sabido equilibrar y o son muy lentos o muy bruscos y no terminan de tener ese punto de equilibrio entre mecanica, jugabilidad y graficos, en ese aspecto veo un juego bastante cuidado a planetside 2 y cuando se esta tardando tanto en pasar a ps4 por algo sera, no me espero graficazos , pero si la fluidez y dinamismo que ya conozco de pc si falla eso si que me cago en san SOE.
El que de verdad si me molaria ver en ps4 es el everquest next, lo malo que ya han comentado que les importa mas la version pc y la de ps4 vendra cuando les salga de las pelotas a ellos y eso me hule a mi a 2016 en adelante, espero equivocarme pero no se habla de ese juego desde hace ya 8 o mas meses, mucho silencio = a mal olor y sino que se lo pregunten a crap con su Deep Down(grade para algunos).
Un saludo ppl
.